Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Barcelona
1 2
(Leído 3578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.84 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en el Estadio Municipal de Ipurua entre Eibar vs Barcelona de la liga Santander jornada 19.

Por un lado el local Eibar llega de ganar frente al Sporting de Gijon 2-3, de local tiene 17 puntos de 27 posibles,situándose en el lugar 9 de la tabla su última formación fue un 4-2-3-1, con un porcentaje del 45% de posesión del balón

Bien vamos con la contraparte Barcelona quienes vienen de ganar 5-0 frente las Palmas, de visita tienen 20 puntos de 27 posibles.Situándose en el tercer lugar de la tabla su última formación utilizada fue 4-3-3, con un porcentaje del 61% de posesión del balón.

Después del resumen de números comencemos con el porque considero que se podrán tener goles en ambos arcos.

Comencemos con el Eibar quienes solo han perdido dos encuentros en su casa esta temporada llegara con algunas bajas ya conocidas y con la duda de si Inui se pueda recuperar ademas de que como sabemos tendran solo dos días de descanso al igual que su rival por su juego en la copa del rey.En cuanto al desglose de encuentros han anotado en 7 de 9 encuentros en casa y permitido gol en 5.

Sigamos con el Barcelona quienes tendran la baja de Javier Mascherano por acumulación de tarjetas,al igual que su rival llegara con dos días de descanso sumar que llegan a este encuentro con 11 partidos sin conocer la derrota, en cuanto al desglose de los encuentros fuera de casa han anotado en todos y recibido gol en 6. Veremos que cambios realiza Luis Enrique para dar descanso a sus jugadores pero juegue quien juegue el poderío de esta ofensiva sigue latente ya que son la mejor de visita con 24 goles en 9 encuentros es decir un promedio de 2.66.

En resumen tenemos un local que juega bien en casa y un visitante que también promedia muchos goles jugando fuera de su estadio , ademas agregando que ambos llegan con carga de trabajo creo que podrá darnos como resultado goles en ambas puertas suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 01:35
Eibar vs Barcelona
22-01-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.84
Encuentro en el Estadio Municipal de Ipurua entre Eibar vs Barcelona de la liga Santander jornada 19.Por un lado el local Eibar llega de ganar frente al Sporting de Gijon 2-3, de local tiene 17 puntos ...

Me parece buen pronóstico, y el argumento no está del todo mal. Pero me puedes explicar que sentido tiene informar de la posesión de los equipos en su último partido?

xD No lo había visto nunca jaja
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 19 de la Liga Santander que enfrentará a la Sociedad Deportiva Eibar, de Jose Luís Mendilibar, frente al Fc Barcelona de Luis Enrique en el estadio de Ipurúa.

Duelo blaugrana. Por una parte llega el Eibar, 9º con 26 puntos, de los cuales ha conseguido 17 en Ipurúa (65%), todavía manteniéndose en la de media tabla para arriba, y optando a puestos de Europa League. Ha demostrado ser más fuerte en casa, que fuera, como es lógico y normal en la Liga española, y eso que se ha dejado puntos contra rivales más asequibles, y ha ganado a equipos supuestamente superiores como Celta, Villarreal, y Real Sociedad, y empató ante el Sevilla.

Por otro lado llega el Barça, 3º en la tabla con 38 puntos, de los cuales ha conseguido 20 fuera del Camp Nou (52%), lo que es bastante sorprendente que un equipo de estas características haya sufrido más pinchazos en su propio estadio que fuera. Pero también hay que decir que por Barcelona ya han pasado tanto Atlético de Madrid, como Real Madrid, aunque también ha visitado estadios complicados, y que no se le dan nada bien como Anoeta o Balaídos, el Sanchez Pizjuán o el Madrigal, por lo que sí podríamos decir que está bastante mejor jugando como visitante esta temporada.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

- SD Eibar (Local) ---> 1.3 (propios) // 2.2 (totales)

- FC Barcelona (Visitante) ---> 2.7 (propios) // 3.8 (totales)

Paso a hablar de cada equipo por separado. El Eibar, como podemos ver, es un equipo que marca mucho, y no suele encajar mucho, ha marcado en todos sus partidos, menos en 2, uno contra el Atlético de Madrid (totalmente lógico conociendo la defensa rojiblanca, aunque también hay que decir que fueron capaces de crearles varias ocasiones de mucho peligro), y ante el Alavés, en su empate 0-0. Como antes he dicho, ya han pasado equipos de categoría por ipurúa y les ha ganado o sacado un empate, marcándoles 1 o 2 goles, por lo que pienso que también son capaces de meterle un gol como mínimo al Fc Barcelona.

Por su parte, todos conocemos al Barça, un equipo al que le sobra el talento, y el potencial ofensivo, una media de 2.7 goles marcados por partido, solo superada por el Real Madrid, y que es una barbaridad. Pero es que a esa media goleadora, hay que sumarle que reciben 1.1 goles por partido, lo que demuestra la poca capacidad que tiene el Barça para mantener la portería a 0 ya que solo lo ha conseguido en 3 ocasiones de 9 partidos jugados. Y aún así en 1 de esas ocasiones, ganó al Sporting por 0-5 (superando los 3.5 goles) y en otra ganó a Osasuna por 0-3, y porque no quisieron pretar más porque venían de jugar Champions.

En el caso del Barça, hay una clara diferencia entre 2 tipos de equipos. De los 9 partidos que ha jugado, se han visto 4 o más goles en 4 partidos (Leganés, Sporting, Valencia, Celta), a excepción del Celta, equipos bastante inferiores a los Catalanes, pero es que precisamente, en los partidos en los que no se han visto tantos goles, han sido ante los rivales complicados, antes comentados, como Real Sociedad, Villarreal, Sevilla y Athletic Club. Y para mi el Eibar, está más cerca de pertenecer al primer grupo, aunque no descarto que pongan en serios problemas a los de Luis Enrique, pero a base de Goles, como propuso el Celta, y no encerrándose atrás, ya que el Eibar no es un equipo capacitado para defender, y por eso siempre busca la portería contraria.

Todo lo que anteriormente he dicho, podría desmentirse, con el H2h, porque en los 2 partidos que han jugado en toda la Historia de Ipuría, en ninguno marcó el Eibar, (0-2 / 0-4), pero hay que saber que se trataba de un equipo inexperto recién ascendido de categoría, y que este año se le ve totalmente adaptado. Aún así, como podemos ver ni si quiera necesitaríamos el gol del Eibar, ya que en 1 partido con los goles del Barça nos hubiese sido suficiente.

En cuanto a bajas y alineaciones, poco que decir. Pero la defensa del Eibar, no pasa por su mejor momento. Además de la ya conocida baja de Ivan Ramis, fijo en el centro de la defensa, Riesgo tampoco podrá ponerse bajo palos por lesión, y Mendilibar no tiene claro cual es la mejor pareja para Lejeune, ya que ha ido intercalando a Gálvez y Mauro junto al francés.

Por parte del Barça, no podrán contar con Mascherano por acumulación de amarillas, aunque eso no sé si es bueno, o malo, ya que últimamente distaba mucho de su mejor momento de forma.

Por último, comentar que ambos equipos tendrán copa, por lo que podrían haber rotaciones, sobre todo por parte del Eibar si salen vivos el Jueves del Calderón, pero eso también podría ser bueno o malo, porque podría el Barça tener mayor facilidad para marcar.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.38 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos nuevamente a la liga española y al mercado handicap asiatico nos tiene que ganar el barsa por 2 de diferencia en caso de uno queda nula la apuesta ahora el barcelona si que no puede pinchar ante como se ha puesto la liga tan apretada es cierto que el madrid todavia tiene ventaja pero un pinchazo del barsa seria imperdonable tal y como se ha puesto la situacion el eibar es un conjunto muy guerrero pero el barsa si quiere seguirle los pasos al sevilla y madrid este un partido clave aqui se pierden las ligas en este tipo de campos y la mentalizacion es cien por cien para que esto no ocurra el barsa es tercero mientras el eibar es 9 en la tabla viene de empatar fuera con el villarreal 1-1 el barsa no pierde en sus ultimos 11 partidos de liga el eibar suma 17 puntos en su campo pero el barsa es otra historia diferente el eibar viene de empatar a 0 con osasuna en puesto de descenso añadimos las bajas tambien del eibar junca,kike e ivan ramis por parte del barsa baja mascherano y rafinha a dia de hoy
2016   Eibar   Barcelona   0:4
2015   Eibar   Barcelona   0:2
en los historicos el handicap sale adelante tiene pinta de que se repita
VAMOS A POR EL VERDE MUCHA SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 17:23
Eibar vs Barcelona
22-01-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.84
Encuentro en el Estadio Municipal de Ipurua entre Eibar vs Barcelona de la liga Santander jornada 19.Por un lado el local Eibar llega de ganar frente al Sporting de Gijon 2-3, de local tiene 17 puntos ...

Me parece buen pronóstico, y el argumento no está del todo mal. Pero me puedes explicar que sentido tiene informar de la posesión de los equipos en su último partido?

xD No lo había visto nunca jaja

Hola Crack lo pongo por que es uno de los tantos factores que he estudiado que afectan dentro de los mercados que yo me muevo que son ambos marcan y over 2.5 , me explico un poco mas cuando el enfrentamiento es entre equipos que tuvieron posesión menor al 50% o que uno tuvo por arriba del 50% y otro por de bajo la tendencia va hacia los goles, en cambio si se enfrentan dos equipos que tuvieron ambos posesiones mayores del 50%  suelen ser con  menos goles.

Obviamente solo es un factor que considero ademas de formaciones , lesiones , tendencias, campo , cansancio etc.. como te lo comento solo lo coloco porque es un factor que también considero y que en mi base de datos no falta cuando estudio un encuentro de alguna liga que me gusta pronosticar.

Saludos espero haberme explicado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 00:48
Eibar vs Barcelona
22-01-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.84
Encuentro en el Estadio Municipal de Ipurua entre Eibar vs Barcelona de la liga Santander jornada 19.Por un lado el local Eibar llega de ganar frente al Sporting de Gijon 2-3, de local tiene 17 puntos ...

Me parece buen pronóstico, y el argumento no está del todo mal. Pero me puedes explicar que sentido tiene informar de la posesión de los equipos en su último partido?

xD No lo había visto nunca jaja

Hola Crack lo pongo por que es uno de los tantos factores que he estudiado que afectan dentro de los mercados que yo me muevo que son ambos marcan y over 2.5 , me explico un poco mas cuando el enfrentamiento es entre equipos que tuvieron posesión menor al 50% o que uno tuvo por arriba del 50% y otro por de bajo la tendencia va hacia los goles, en cambio si se enfrentan dos equipos que tuvieron ambos posesiones mayores del 50%  suelen ser con  menos goles.

Obviamente solo es un factor que considero ademas de formaciones , lesiones , tendencias, campo , cansancio etc.. como te lo comento solo lo coloco porque es un factor que también considero y que en mi base de datos no falta cuando estudio un encuentro de alguna liga que me gusta pronosticar.

Saludos espero haberme explicado.

Perfectamente te has explicado. Nunca te dormirás sin saber una cosa más.

Un saludo!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
ACERTADO
pronóstico el eibar saca mas de 1.5 corners antes del descanso
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues este domingo se termina de disputar la primera vuelta de la liga con este partido,en el que el barca que despues de un inicio de liga ni fu ni fa,parece que en este inicio de 2017,ha encontrado unas sensaciones mucho mas positivas teniendo un pie y medio en copa,y consiguiendo descontar 3 puntos al Madrid que parecía intratable,pero al que ya se le ve mucho menos difícil pasarle,lo que dara confianza a los de Luis enrique para seguir por esta buena senda,para ello visita en ipurua a un eibar de mendilibar que para mi es el equipo revelación una vez mas,un equipo que de la mano de un muy buen entrenador como es mendilibar,no solo se consolidaba en la categoría la temporada pasada,sino que en esta esta mirando de cerca los puestos europeos,esta a solo 5 de la real sociedad,y que esta jugando los cuartos de final contra mi atleti,que le gano 3-0 en la ida,por lo que las aspiraciones del eibar para hacer algo bonito pasan por la liga,asi que intentara salir a sorprender a este barca que viene de jugar un partido muy intenso en san sebastian,que le puede costar arrancar,y eso debe ser aprovechado por los locales,por ello y viendo esta línea de saques de esquina en la primera parte,me voy a tirar de cabeza a por ella,ya que la veo bastante bien pagada.

Asi que el primer pronostico que os voy a dejar en este partido es este,en el que voy a confiar que sacan como minimo un par antes del descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
ACERTADO
pronóstico el eibar saca mas de 3.5 corners
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y ya como segundo pronostico para este partido,os dejo este en el que voy a confiar que sacan como minimo 4 corners ya que como digo espero un equipo local valiente,no tiene apreturas en la clasificación,saca 14 puntos al descenso,y sabe que ganar al barca seria dar una sorpresa muy bonita a su afición,para ello no creo que renuncie al balón,sino que intentara estar solido en defensa y tratarlo bien cuando lo tenga,con hombres como pedro león y el japo inui en bandas,o el mismo bebe,teniendo por delante a adrian y al peleon Sergio enrich,un futbolista que a mi me gusta y mucho,es decir tiene buenos jugadores para intentar hacer daño,y como dije antes el barca viene de un partido difícil de copa contra la real,por lo que espero alguna rotación que otra.

Asi que yo para este partido os dejo estos 2 pronósticos,que a mi me gustan bastante,y con los que voy a ir a stake 2,el año pasado perdieron 0-4,pero sacaron 6,y es algo que se puede repetir perfectamente en este.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.3 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llega a Ipurúa el F.C.Barcelona, con la posibilidad, tal vez de volver aponerse líder,y aunque sea con un partido mas que el Real Madrid, después de verse durante muchas jornadas segundo o tercero a mas de tres puntos de esa posición,el conjunto azulgrana después de multiples tropiezos, parece que ha entrado en la senda de los buenos resultados, además el Éibar por ls dramática situación de los tres colistas y sus buenas actuaciones, se está quedando sin objetivos claro, se ve muy poco probable que alguno de los que se encuentran en las plazas que conducen a segunda división vayan a salir de ahí.
Stake 7 para este encuentro, creo que el Barcelona se llevará los tres puntos con facilidad, la cuota de 1,3 esta bastante bien, creo que merece la pena con tan poco riesgo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.81 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos encontramos en la Jornada 19 de LaLiga Santander, el FC Barcelona lleva 11 partidos consecutivos sin ver la derrota, y tras la victoria del Madrid frente al Málaga no tiene margen de error. Por otro lado tenemos al Eibar, equipo que suma un empate y una derrota en sus dos últimos partidos y con poca posesión antre grandes equipos. Veo una clara victoria del FC Barcelona en amabas partes. Cuota 1.81. Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.88 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona viaja, este domingo, al País Vasco, donde en el Municipal de Ipurúa se enfrentará al Eibar, en partido de la 19ª jornada de la Liga Santander, última de la primera vuelta del competición. Los catalanes encadenaron tres victorias consecutivas y lograron acercarse al líder Real Madrid, pese a que no viene impresionando en los partidos lejos de Camp Nou. Mientras, el Eibar que sigue en una posición cómoda en el medio de la tabla tampoco está en el mejor momento de la temporada y viene de perder a medio de la semana en el Vicente Calderón.

El Eibar llega a este partido contra el Barcelona pocos días después de una pesada derrota en Madrid, contra el Atlético (0-3), en un partido que podrá haber decidido la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey. En Liga, los armeros vencieron en la semana pasada en el terreno del Sporting de Gijón, ganando así su tercer partido de los últimos 9 y logrando mantener la novena posición en la tabla.

El Barcelona vuelve a País Vasco después de en el pasado jueves haber vencido en San Sebastián, a la Real Sociedad (1-0), en partido de Copa, gracias a un gol Neymar de penalti, aún en la primera parte. Esta fue la tercera victoria consecutiva del equipo blaugrana que sin embargo tropezó en dos de los últimos tres desplazamientos en Liga

En los dos años y medio que lleva el equipo vaso en Primera División, el Barça es uno de los dos equipos con el que nunca lograron puntuar. Así y pese a que los catalanes están lejos de impresionar en los últimos partidos fuera de casa, entran como favoritos para este partido, pudiendo incluso lograr una victoria cómoda si consiguen marcar temprano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
ACERTADO
pronóstico capa recibe tarjeta
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a ir con la tarjeta a ander capa el encargado de marcar a neymar y es que todos los marcadores deneymar salen amonestados habitualmente y ultimamente que neymar esta como nunca desbordando y provocando y ander capa que no se las toma remojadas creo que es muy factible y sanchez martinez es un arbitro muy over aunque no ultimanmente creo que este partido lo superara y sacara tarjetas a doquier, suerte alos que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
FALLADO
pronóstico mauro dos santos recibe tarjeta
cuota stake 3.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con la apuesta donde vaticino que habra muchas tarjetas y creo que el charrua es un claro exponente a sacarlas, hace pocas faltas pero contundentes y se las vera con suarez y neymar cuando desborde a capa o salga para el centro, creo que es una buena apuesta a una gran cuota , me gusta este arbitro que cuando se pone nervioso saca tarjetas por todos lados , suerte alos que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 14:53
Eibar vs Barcelona
22-01-2017 20:45

el eibar saca mas de 3.5 corners antes del descanso

1.9
Y ya como segundo pronostico para este partido,os dejo este en el que voy a confiar que sacan como minimo 4 corners ya que como digo espero un equipo local valiente,no tiene apreturas en la clasificac ...
LO SIENTO CHICOS ME ACABO DE DAR CUENTA DEL ERROR,COMO BIEN SE PUEDE DEDUCIR NO ES HASTA EL DESCANSO SINO HASTA EL FINAL,SORRY CHICOS.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 15:00
Eibar vs Barcelona
22-01-2017 20:45

el eibar saca mas de 3.5 corners antes del descanso

1.9
Y ya como segundo pronostico para este partido,os dejo este en el que voy a confiar que sacan como minimo 4 corners ya que como digo espero un equipo local valiente,no tiene apreturas en la clasificac ...
LO SIENTO CHICOS ME ACABO DE DAR CUENTA DEL ERROR,COMO BIEN SE PUEDE DEDUCIR NO ES HASTA EL DESCANSO SINO HASTA EL FINAL,SORRY CHICOS.

modificado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.