Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Sporting Gijon
1 2
(Leído 3484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Real Betis Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de la Liga Santander entre el Real Betis y el Sporting de Gijón.

Para este encuentro voy a ir con la victoria de los locales, el Real Betis. La casa de apuestas Bwin nos ofrece una buenísima cuota 1,75 para la victoria simple de los verdiblancos.

Tras haber cogido Victor Sánchez del Amo al conjunto verdiblanco, el Betis ha ido creciendo tanto en juego como en resultados, pareciéndose más al equipo que esperábamos a principio de temporada. En los partidos fuera de casa, Victor no ha sabido dar con la tecla todavía, pues ha perdido todos los que ha jugado fuera. Ha perdido 3-1 en Ipurúa, 1-0 en Mendizorroza, 3-1 en Riazor en Copa del Rey, y 1-0 en el Calderón la pasada jornada. Pero en casa, está obteniendo buenos resultados. En su debut como entrenador del Betis ganó 1-0 al Deportivo y en los tres partidos de Liga Santander que disputó en el Villamarín ganó 1-0 contra el Athletic de Bilbao, ganó 2-0 contra el Leganés y empató 3-3 con el Celta de Vigo. Y es que Víctor está poniendo titular a algunos jugadores que Poyet había apartado, el principal Dani Ceballos, que es el jugador con más talento de la plantilla y así lo está demostrando. También ha recuperado a su goleador Rubén Castro, crucial para cualquier objetivo que se fije el Real Betis.

Esta jornada visita el Benito Villamarín un equipo que tiene buena relación con los béticos, el Sporting de Gijón. Los asturianos están en problemas. Son antepenúltimos clasificados y están a 4 puntos de la salvación que marca el Valencia y que además tiene un partido menos. Y es que sólo han ganado un partido de los últimos 17, contando los 2 de la Copa del Rey contra el Eibar. En Liga Santander lleva 4 derrotas consecutivas, habiendo ganado sólo a Osasuna, que son incluso de un nivel inferior que los rojiblancos. Son el equipo en peor dinámica de la Liga Santander, peor inlcuso que Osasuna y Sporting, lo que hace que se empiece a cuestionar a Abelardo. Y es que fuera de casa son el peor equipo de la categoría con 2 puntos (2 empates) de 27 posibles.

Es cierto que el feudo verdiblanco es un campo que le ha dado a los gijoneses la alegría más grande de los últimos años, que fue el regreso a Primera División, pero las cosas han cambiado mucho y las dinámicas son claras. Además, sin comentar la gran diferencia de nivel entre ambos equipos que me parece algo bastante notorio y clave. Decir que es baja para este encuentro Sergio Álvarez, uno de los jugadores más importantes para el Sporting, pues ha disputado los 18 partidos que llevamos hasta ahora.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Real Betis Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.62 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido vital para el Sporting de Gijon.

Se enfrentan en el Villarmarín dos de los conjuntos más goleados de la Liga. Por un lado tenemos al Betis, que ha mejorado algo con Víctor en el banquillo. La incorporación en el once de Dani Ceballos ha hecho mejorar el juego ofensivo del equipo y eso se ha traducido en puntos.

Por el otro lado nos encontramos al Sporting, 37 goles en contra en tan solo 19 partidos. En este último partido la defensa fue un auténtico desastre recibiendo 3 goles en casa y contra el Eibar, y gracias, porque pudieron ser más. Aún así consiguó anotar 2 tantos. No deben especular, y ir a por el partido desde el minuto 1 pues están a 4 de la salvación que marca el Valencia, con lo cual deberían por lo menos anotar un gol.

Como cabe la posibilidad de que el Sporting juegue con un planteamiento de 5 defensas (aunque dado su necesidad no deberían), prefiero asegurar y en el caso de que queden 1-1 o 2-0 o 0-2 nos devuelvan el dinero , para una línea tan baja me parece una cuota aprovechable y más de dos equipos con unas defensas tan débiles.

Suerte chavales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Real Betis Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrentará al Betis y al Sporting de Gijón el próximo Domingo en el Benito Villamarín. Las causas que propician este pronóstico son las buenas sensaciones que está dando el Betis desde que cambió de técnico, unido al mal momento que atraviesa el Sporting de Gijón. Las últimas actuaciones del Betis están mejorando mucho e incluso en esta última jornada en el Calderón completó un gran partido a pesar de caer por un gol.

El Betis ocupa la 14ª posición de la tabla y cosecha hasta la fecha 6V 3E y 9D, aunque estos datos son malos, desde que contrataron a Víctor Sánchez del Amo ha ganado 4 de los 5 partidos jugados en su feudo.

Por otro lado, el Sporting de Gijón tiene unas sensaciones malas, con 5 derrotas en los últimos 5 partidos y con ello la destitución del técnico Abelardo. Ocupa puestos de descenso y el equipo da una imagen de fragilidad, que tendrán que cambiar si no quieren estar en puestos delicados al final de temporada.

Por todo lo indicado, iremos con la victoria del Betis. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Real Betis Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Alexander Alegria
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que el Betis anda bien es evidente, que ha mejorado y que con Víctor comienza a ser un equipo incluso fiable. No debe dejar pasar la oportunidad de sumar tres puntos para acabar la primera vuelta con 24. Dejar el descenso a 12 puntos y plantearse acercarse a puestos en los que al menos tenga opciones a fin de temporada de entrar entre los 10 mejores de la liga.
 Ceballos empieza a coger protagonismo, Rubén es un buen acompañante para recibir alguna asistencia de gol. Y creo que Álex va a mojar, va a aprovechar la titularidad que le da la baja de Sanabria y como ya hizo con Poyet ganarse la confianza del míster.
 El Gijón, sin Abelardo, no me da buenas sensaciones, hasta que el equipo funcione han de pasar varias jornadas. Creo que el Betis puede hacer varios goles. Confío en que Álex vuelva a marcar.
Me parece que 3'25 es una cuota que merece la pena probar. Vamos a por el verde. Suerte a quien me siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Real Betis Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Real Betis +1,5 goles
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick de la jornada 19 de la Liga española.
El betis es un equipo que llega en buena racha después de haber cambiado a su entrenador, el último partido perdió en el Calderón por 1-0 pero pudimos ver un equipo que compite muy bien y no estuvo lejos de puntuar en un campo bastante complicado. Su último partido en casa lo ganó al Leganés 2-0 y jugando bastante bien.
 El sporting es un equipo de categoría similar al Leganés y que debido a su mala racha ha tenido que cambiar de entrenador esta semana, creo que la llegada ha sido un poco precipitada y no ha dado tiempo a preparar este partido como es debido, además de ser el peor visitante de la liga con dos puntos y en los 9 partidos que ha disputado a domicilio ha encajado mas de un gol en 6 ocasiones.
Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Real Betis Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Real Betis + 2,5 goles
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos. Personalmente nunca me gusta apostar a mas de 1,5 goles; pero en ente caso voy a probar suerte debido a las condiciones que se dan para este partido.

Parto de la base de que va a ganar el Betis. Incluso llevo para este partido el Betis + 1,5 goles.

El Sporting ahora mismo es un muerto. Abelardo acaba de dimitir porque no le ve color a esto; y ojo, que no se va un tecnico odiado sino todo lo contrario. Imagino que los jugadores deben de estar hundidos porque les acaban de decir a la cara que no les ven futuro a su permanencia.

Si hay un dia para probar este pronostico pienso que es contra este rival en estas circunstancias actuales(Abelardo dimitio hace unos dias).

Como siempre, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Real Betis Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos al Benito Villamarín y vamos a buscar la victoria del Betis por más de 1 gol,no me gusta entrar a equipos con entrenador nuevo pero aunque creo que Rubí es buen entrenador no creo que recién llegado vaya a conocer a la plantilla y la plantilla no creo que asimile la forma de jugar de manera inmediata,ya vimos ante el Éibar los fallos en defensa que han tenido y eso lleva trabajo,aparte el Betis necesita hacer de el Benito Villamarin un fortin y el Sporting a pesar de que necesita ganar o incluso sumar no creo que con Rubí vayan a dar más de sí que con Abelardo.

El Betis sólo nos daría 2 verdes ante Las Palmas y Leganés con 2-0,2 nulos con victoria por 1-0 y 5 rojos pero también era en la época Poyet y no con Victor.

El Sporting ha perdido por 2 o más sólo ante el Atlético,tendriamos void en 6 partidos y 2 rojos con 2 empates a 0 en Vitoria y Granada.

Si miramos H2H tendríamos 3 verdes y 2 rojos en las 5 últimas visitas del Sporting a Heliópolis.

Espero un 2-0,3-0 o 3-1.Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Real Betis Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Betis menos de 5.5 corners
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander entre el Betis y el Sporting de Gijon.
El Betis desde el cambio de entrenador en su estadio todavia no conoce la derrota solo tuvo un empate contra el Celta, y lo que es mas importante desde la llegada de Victor Sanchez del Amo cambio el sistema y paso a jugar con defensa de 5 y 3 centrocampistas. ese cambio hizo que el equipo estuviera mas junto atras y atacara menos por banda y sus resultados en corners de ese cambio son:

Betis   Las Palmas   4-5   9
Betis   Celta    4-3   7
Betis   Athletic   3-7   10
Betis   Leganes    4-2   6

Nunca llego a 5 corners ni mucho menos a 6 como nos piden aqui. Con esto me decanto por un stake 2 para este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Real Betis Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Más 5 tarjetas - Asiático
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Vamos con este encuentro en el Benito Villamarín donde se enfrentan dos equipos que su una lucha es la de firmar la permanencia. El Betis está a 9 puntos del descenso que es el que marca el Sporting y es un buen encuentro para que puedan sumar tres puntos y poder así distanciarse lo suficientes para que el margen de error en el futuro sea lo suficiente. Por otra parte el Sporting marca la zona de descenso y se encuentra solamente a 4 puntos del Valencia que es el que marca la línea de salvación. Posiblemente el cambio de entrenador haga que frente al Betis los jugadores salgan más motivados de lo normal por el simple hecho de entrar en el once de Rubi y también por el simple hecho de que la permanencia tiene que ser sí o sí.

-Betis ha recibido 50 amarillas. 2,7 amarillas por encuentro.
-Sporting ha recibido 50 amarillas. 2,7 amarillas por encuentro.

El colegiado del encuentro será Alberto Undiano Mallenco que ha dirigido 9 encuentros esta temporada mostrando 45 amarillas con una media de 5 amarillas por encuentro.
En dichos los resultados con dicha media hubieran sido estos: 3 verdes-2 nulos-4 rojos

Jugadores cerca de cumplir ciclo:

-Betis: Pezzella (4) Piccini(4)
-Sporting: Ismael López(4) Lillo(4)

En lo que finiquita este pick por mi parte , parece ser que los jugadores están motivados con el cambio de entrenador y la intensidad que les ha transmitido; con lo que no se descarto hasta que puedan dar la sorpresa en el Villamarin y dar la vuelta a su mala racha. Otro dato a tener en cuenta es que dicho estadio no se le da nada bien al conjunto de Gijón ya que de los ultimos 30 encuentros solo ha ganado 5. Por ultimo terminar con que Carmona ha dado dicho que los que tienen que espabilar son los jugadores , con lo que posiblemente sea el pensamiento de la caseta. Para el Sporting ahora mismo cualquier cosa que sea sumar es positivo y no dudo en que darán guerra.

En lo que respecta a la media de tarjetas es buena frente a la línea de tarjetas pero Undiano siempre echa un poco atrás aunque esperemos que este día no se guarde las tarjetas.

Buena suerte
Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Real Betis Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.16 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 19, último de la primera vuelta, que enfrenta al décimo cuarto y décimo novevo clasificado. Dos equipos necesitados de puntos que lucharán toda la temporada por la permanencia.

Me he decantado por esta apuesta, teniendo en cuenta los resultados y los goles conseguidos por ambos equipos hasta el momento.

Si nos fijamos en los goles: el Betis ha marcado 20 y encajado 30, es decir 50 goles en total en sus partidos que hacen una media de más de 2,5 por encuentro. Por el otro lado, el Sporting ha marcado 19 y ha encajado 37 (56 en total) casi 3 de media por encuentro.

Si miramos a los últimos 6 encuentros disputados por el Betis en su estadio, tenemos que ha conseguido gol en 5 de ellos.

08-01-2017   Betis   2 - 0   Leganes
11-12-2016   Betis   1 - 0   Ath Bilbao
04-12-2016   Betis   3 - 3   Celta
18-11-2016   Betis   2 - 0   Las Palmas
30-10-2016   Betis   0 - 1   Espanol
15-10-2016   Betis   1 - 6   Real Madrid

Y si nos fijamos en los seis últimos fuera del Sporting, ha marcado en 4 de 6.

07-01-2017   Las Palmas 1 - 0 Sp Gijon
11-12-2016   Espanol   2 - 1   Sp Gijon
26-11-2016   Real Madrid2 - 1Sp Gijon
04-11-2016   Malaga   3 - 2   Sp Gijon
22-10-2016   Granada   0 - 0   Sp Gijon
01-10-2016   La Coruna2 - 1   Sp Gijon

Con estos datos y viendo que la cuota está por encima de lo que correspondería, me arriesgo con esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Real Betis Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.16 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos al Villamarin , viendo los dos equipos la verdad es que no descarto goles la verdad, el Sporting si bien es cierto que no se sabe todavia mucho del equipo que va a sacar su nuevo entrenador no creo que empieza ya su etapa poniendo el autobus la verdad.

Tambien es cierto que tiene bastantes bajas en defensa como son Douglas y sobre todo Mere por lo que veremos , con una defensa con Babin y amorrobieta no se lo que puede salir .

Arriba parece que ya han indultado a Cop o lo mismo tira de Viguera , pero vamos Carmona tambien esta en buen momento de forma la verdad, se tienen que medir a la defensa del Betis que tampoco es que sea para tirar cohetes y suelen cantar tambien .

Un Betis que ya con Victor ha recuperado a Ceballos y eso por lo menos se traduce ya en un mejor juego y fluidez en el mismo surtiendo de balones a Ruben Castro y a los extremos , aunque no estará Joaquin por lesion veremos que tal se desenvuelve alegria en casa.

Asi que la verdad es que me espero un partido abierto y de goles la verdad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Real Betis Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Over 45 puntos en tarjetas
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí lo mismo que en el otro pick , tenéis el de un compañero al over 5 que esta muy bien o si queréis arriesgar mas al over 55 a 2,15 tambien estaría bien pero voy a volver ha amarrar en el pick .

El Sporting destituyo a Abelardo y puso a Rubin para intentar enderezar la situación que atraviesan que no es la mejor la verdad y creo que les habrá pedido mas intensidad y entrega en cada partido por que ya va empezar la segunda vuelta y ya se van viendo que equipos van para arriba y cuales para abajo y tienen que empezar a intentar sacar algo positivo fuera de casa o empezar a sumar.

Con gente como Amorrebieta que es casi un fijo en esto de las tarjetas mas una defensa casi de circunstancias hacen que crea que pueden ver bastante tarjetas el Sporting, por otra parte el medio y la defensa betica tampoco se queda corta a la hora de dar cera y viendo la linea creo que se pueden pasar las 5 tarjetas facilmente.

Pitara Undiano que lo mismo se nos va a 6 tarjetas que lo mismo se queda en 3 pero viendo que creo que puede ser un partido importante para ambos equipos puede salir la linea propuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2017, 20:08
Real Betis vs Sporting Gijon
22-01-2017 18:30

Marcará durante el partido: Alexander Alegria

3.25
Que el Betis anda bien es evidente, que ha mejorado y que con Víctor comienza a ser un equipo incluso fiable. No debe dejar pasar la oportunidad de sumar tres puntos para acabar la primera vuelta co ...

Te sigo, pero haber comentado las bajas de Meré y Douglas en la zaga asturiana no hubiese estado mal!!

Un saludo.
zhukov
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Real Betis Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sporting Gijon o Empate)
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Benito Villamarin donde se enfrentan el Betis y Sporting duelo en la zona media-baja de la tabla.

Betis que con la llegada de Victor al banquillo y la incorporacion al juego de Dani Ceballos esta jugando podemos decir que bien para este partido cuenta con numerosas bajas como la de Felipe Gutierrez, Joaquin, Sanabria o Pezzella, ademas de la duda de Alex Alegria por lo que ya parte con cierta desventaja.

Por su parte el Sporting estrena entrenador, Rubi, un entrenador que le gusta tener la posesion de la pelota por lo que el Betis tendra dificil controlar y manejar el partido. Con jugadores que quedran demostrar mucho al nuevo entrenador y las bajas del Betis voy a buscar una cuota que me parece que tiene bastante valor.

A cuota 2.20 una doble oportunidad, con equipos igualados creo que merece la pena probar. Esperemos que tambien el dicho de entrenador nueva victoria segura se de.

Como comento empate o gana Sporting a cuota 2.20 stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Real Betis Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Betis y ambos marcan
cuota stake 4.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, empecemos con los partidos para éste domingo. Liga Santander y jornada 19 entre el Real Betis y el Sporting de gijón.

Pronóstico: Gana el Betis y ambos marcan, a una supercuota de 4.20 en William Hill.

Argumentos:

1- Partido entre equipos candidatos al descenso, aunque desde el cambio de entrenador el Betis respira algo más tranquilo en su puesto 14º con 21 puntos, mientras que el Sporting sigue como toda liga en puestos de descenso y parece no levantar cabeza, por lo que ocupa el puesto 18º con tan sólo 12 puntos y a 6 del siguiente clasificado, el Leganés, por lo que aún le queda mucho camino para salir del pozo. Por si fuera poco acaba de dimitir su entrenador, el "Pitu" Abelardo, que a pesar de ser sportinguista de cuna se confesó incapaz de hacer reaccionar al equipo.

2- Por si fuera poco, el factor campo en Heliópolis tendrá mucho peso y empujará al Betis a una victoria que todos esperan.

3- El Sporting encadena ya 5 derrotas consecutivas, y de 11 partidos sólo ha ganado 1, y perdido el resto, eso sí consiguió hacer gol en 9 de esos 11 partidos que estamos comentando, algo en la línea de lo que buscamos.

4- El Betis por su parte en sus últimos 11 partidos, ganó 4, empató 1, y perdió 6, suficiente para estar a años luz de su rival éste domingo, además encajó gol en 7 de ellos.

5- Analizando los golaverages de ambos (Betis 20:30, Sporting 19:37) vemos que están bastante parejos promediando 1 gol marcado por partido, algo que necesitaremos para conseguir nuestro verde.

Poco más que argumentar para animaros a meter pasta con ésta supercuota de 4.20...

Suerte!!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.