Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Malaga
1 2 3
(Leído 5137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Pronóstico 1X2 y número de goles: Real Madrid y más de 3.5 goles en el encuentro
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Enfrentamiento en el Bernabeu entre el Real Madrid y el Málaga, ocasión para desquitarse de estas últimas dos derrotas e intentar hacer un gran partido ante su afición.

El Real Madrid, líder de la Liga, suele cuajar buenas actuaciones en su feudo y esperemos que acaben con los debates con una victoria imponente.

El Málaga por su parte, ha cambiado de técnico pero aún no conoce la victoria desde la llegada del Gato Romero y en sus últimos 5 encuentros ha obtenido 1 empate y el resto todo derrotas.

Por las ganas de revertir estos dos tropiezos, jugar en su feudo, la fragilidad defensiva que está mostrando el málaga podemos ver un partido con goles donde el arsenal ofensivo del madrid haga inclinarse la balanza hacia ese lado. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Over 55 puntos en tarjetas
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos al Partido del Bernabeu y viendo como vienen uno y otro equipo , yo si que creo que puede ser un partido en el que se pueden ver tarjetas .

Se pueden ver tarjetas sobre todo si el Madrid no cierra el partido rapido como casi todo el mundo supone pero el Malaga no es cojo cierto es que vienen en cuadro pero creo que pueden dar guerra y bastante tiene pinta que van a poner defensa de 5 y sacudir a todo lo que se acerque al área e intentar salir rapido para conectar con Peñaranda y la defensa del Madrid que habrá que ver lo que saca Zidane con la lesión de Marcelo y si rota en otro ala .

Ademas que esta en el Madrid si juega Danilo y Casimiro que estan casi abonados a las tarjetas si bien es cierto que en casa no suelen ver muchas tarjetas sino cierran el partido pronto si que pueden verse nervios en el conjunto blanco y eso puede pasar factura.

En el Malaga toda la defensa y mas Camacho y recio apuntan a ser candidatos a la tarjeta la verdad.

Ademas pita Gil Manzano que anda sobre las 6 tarjetas y creo que a la mínima acción dura que vea , puede sacar tarjeta y sobre todo por protestar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Real Madrid recibirá más de una targeta en la segunda parte
cuota stake 2.15 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes . Puede y debe ganar el Madrid su partido de hoy pero en mi humilde opinion existen factores que indican que no será un partido comodo y que el equipo local como consecuencia de esto verá un mínimo de dos targetas en la segunda mitad . Recordemos algunos factores presentes en este encuentro :
_ bajo momento de Cristiano bastante ansioso de cara al gol .
_ Nerviosismo por dos derrotas consecutivas .
_ Equipo bastante decente el Malaga que no le esta acompañando la suerte y que van a intentar dar el todo y hacer un buen partido . No es para nada un rival facil
- Arbitro con personalidad y que no se esconde cuando hay que sacar targeta a las figuras , Gil Manzano es probrable que amoneste a Ronaldo y alguno más del Madrid si le protestan mucho .
 En resumen que vemos bastante probrable que el Madrid vea esas dos targetas en el segundo periodo que nos den el verde . Suerte a mis seguidores .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 14:23
Real Madrid vs Malaga
21-01-2017 16:15

Pronóstico 1X2 y número de goles: Real Madrid y más de 3.5 goles en el encuentro

1.7
Enfrentamiento en el Bernabeu entre el Real Madrid y el Málaga, ocasión para desquitarse de estas últimas dos derrotas e intentar hacer un gran partido ante su afición. El Real Madrid, líder de l ...
En Kirol 1.8. Te sigo suerte¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2017, 17:29
Real Madrid vs Malaga
21-01-2017 16:15

Gana Real Madrid y Sergio Ramos marca en cualquier momento

5.4
Partido de la Liga Española que enfrenta a Real Madrid y Málaga.Apuesta para "Gana Real Madrid y Marca Sergio Ramos en cualquier momento".Vamos primero con la parte presuntamente fácil, la  ...

Qué bien leído, te dejo un dato extra:

Bencema: 5 goles
S.Ramos: 6 goles

No digo nada y lo digo todo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 17:46
Real Madrid vs Malaga
21-01-2017 16:15

Gana Real Madrid y Sergio Ramos marca en cualquier momento

5.4
Partido de la Liga Española que enfrenta a Real Madrid y Málaga.Apuesta para "Gana Real Madrid y Marca Sergio Ramos en cualquier momento".Vamos primero con la parte presuntamente fácil, la  ...

Qué bien leído, te dejo un dato extra:

Bencema: 5 goles
S.Ramos: 6 goles

No digo nada y lo digo todo...
entre ese y el Cristiano Guirnalda...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 18:23
Real Madrid vs Malaga
21-01-2017 16:15

Gana Real Madrid y Sergio Ramos marca en cualquier momento

5.4
Partido de la Liga Española que enfrenta a Real Madrid y Málaga.Apuesta para "Gana Real Madrid y Marca Sergio Ramos en cualquier momento".Vamos primero con la parte presuntamente fácil, la  ...

Qué bien leído, te dejo un dato extra:

Bencema: 5 goles
S.Ramos: 6 goles

No digo nada y lo digo todo...
entre ese y el Cristiano Guirnalda...

Darle un voto de confianza a este Madrid parece ser un error... En vaya forma están. Sinceramente pensaba qu a pesar de estar yendo justo a estos últimos partidos, iba a ser capazar de ganar sin problemas a un mermado Málaga. Pues al final casi pidiendo la hora han acabado y porque el Málaga no tiene la pegasa de otros equipos... Sino lo mismo ni gana.

Que Ramos marque no me sorprende, lo que me sorprende es que tenga que salvar los muebles un central con dos goles. No sólo es el segundo máximo goleador del equipo, sino que no es el único partido que salva...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 20:18
Real Madrid vs Malaga
21-01-2017 16:15

Over 55 puntos en tarjetas

1.73
Bueno vamos al Partido del Bernabeu y viendo como vienen uno y otro equipo , yo si que creo que puede ser un partido en el que se pueden ver tarjetas .Se pueden ver tarjetas sobre todo si el Madrid no ...

50 puntos pena  por que ha habido bastante para pasar esa linea, pero es lo que hay , a veces te quitan y a veces te dan .
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 18:59
Real Madrid vs Malaga
21-01-2017 16:15

Menios de 6.5 tarjetas

1.7
Liga española. Décimo novena jornada.Partido entre el Real Madrid y el Málaga C.F.El pronóstico es que se muestran menos de siete tarjetas. Seis a lo sumo. Recordemos que la roja computa por el do ...

Cinco tarjetas en un partido que pareció controlado en todo momento. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.