Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Malaga
1 2 3
(Leído 5125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.93 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuando un equipo como el Real Madrid viene herido, como de ayer en Sevilla, y tras perder un partido tras 40 partidos sin hacerlo normalmente suelen ser los siguientes rivales los que paguen el pato.

Un Real Madrid que en los últimos partidos jugados en el Santiago Bernabéu se está mostrando muy cómodo y prácticamente intratable y que seguro recuperará una alineación, al menos, no tan extraña como la de ayer, dónde jugó con 3 centrales y dos carrileros dejando muy sólos arriba a Benzema y Cristiano Ronaldo.

Confío en que Lucas Vázquez vuelva a la titularidad ya que a Bale aún no se le espera y vuelva a ser un partido cómodo y de goleada como acostumbran.

El Handicap me parece arriesgado pero con una muy buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 29 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Visita el estadio Santiago Bernabéu el Malaga, empezaré por el final, me parece muy poco probable la victoria andaluza, pero veo un pequeña posibilidad que con la megacuota que paga Betfair me empuja a arriesgar con este pronóstico, ello lo hago sustentado básicamente por cuatro condicionantes que pueden hacer posible la sorpresa.
En primer lugar el Real Madrid tiene partido entre semana de copa, y eso siempre sitrae , mas cuando el rival es ya de cierta entidad, como el Celta de Vigo.
En segundo lugar, el Real Madrid viene de perder su primer partido después de una racha de cuarenta sin hacerlo, mas cuando muchos de ellos han sido empatados o ganados in extremis, ese punto de confianza que tenían los blancos en los últimos minutos puede haber desaparecido o haberse reducido de forma importante una vez rota la racha.
En tercer lugar, se juega el liderato, eso le pondrá presión añadida, de verse líder en solitario con cierto margen y su tremenda racha de victorias, los merengues se pueden ver relegados a la segunda o hasta tercera plaza en menos de siete días.
Y por último pero no menos importante, no seria la primera vez que un equipo, después de ganar el mundialito de clubes en un muy buen momento de futbol y resultados, solo hay que ver el propio Real Madrid 2014/15, cae en una espiral negativa muy profunda, ¿se repetirá la historia?, este sábado veremos el siguiente capítulo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid vuelve a jugar un nuevo partido de liga despues del pinchazo contra el Sevilla y van a salir a buscar la victoria y las buenas sensaciones con su aficion desde el minuto 1 de partido, y ademas la defensa intentara estar muy seria atrás, debido a que contra el Sevilla 2 errores en los 5 ultimos minutos propiciaron 2 goles sevillistas y no quedrán defraudar a su aficion en casa. A por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.65 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Madrid viene con ganas de demostrar que el titulo de liga no se le va a escapar.Por unna parte el factor Bernabeu es fundamental teniendo en cuenta que el equipo de la capital tiene una grandisima capacidad anotadora en su casa unido al mal momento que pasa la defensa malagueña que solo cuenta con un central del primer equipo. A su vez el madrid suele recibir algun gol,lo que me lleva a pensar que seraun partido con uchos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola hola!!

El Madrid vuelve este fin de semana al Bernabeu tras la derrota inesperada en el último suspiro ante el Sevilla.Derrota sufrida tras mostrarse superior a un Sevilla que tuvo en el factor suerte su mayor aliado.
Tras estos tropiezos,los blancos suelen salir mas motivados y enchufados,ya sabemos que el Madrid es capaz de golear a cualquiera,pero si añadimos este plus de rabia o motivacion tras ese pinchazo,las probabilidades de goleada aumentan mas si cabe.

En frente tendran a un Malaga con muchas dudas que viene de perder en casa con la Real Sociedad por 0-2 y que no parece remontar el vuelo ni con el cambio de entrenador,se está metiendo en problemas y los miedos y las dudas con el equipo y el nuevo entrenador son latentes.Para colmo se le ha lesionado el a mi juicio mejor jugador que tienen,Sandro,la referencia en ataque,que no parece que vaya a llegar para este partido.

Muchos pequeños detalles que hacen inclinar mucho mas la balanza para que veamos la por otra parte mas que probable victoria comoda de los pupilos de Zinedine Zidane.

Es muy probable que se vea otra tarde de goles en el Bernabeu como tantas hemos visto ya.
Muy buena cuota para probar...

Suerte a todos....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.37 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos nos vamos a la liga española y con el mercado handicap asiatico que el madrid gana de 2 despues lo de sevilla el madrid saldra a tope y este handicap puede ser superado en los inicios del encuentro a dia de hoy el madrid tiene las bajas de bale y pepe por lo que se espera su mejor once para este partido por el lado del malaga kuzmanovic y sandro se perderan el evento os aconsejo apostar a este mercado por muchas razones el madrid en casa esta intratable y seria un pelotazo que no marcara pronto y puede ser incluso goleada la ultima visita se llevo el granada 5-0 otra dato mas para la apuesta es que el malaga lleva 3 derrotas de sus ultimas salidas y 2 empates hace tiempo que no gana un partido fuera y no es el mismo equipo fuera de su estadio a esto hay que añadir la derrota del pasado domingo por parte del madrid en sevilla y desde el principio se espera que sentencia cuanto antes y jugadores potencialmente tiene para hacerlo el madrid es lider con un punto de ventaja mientras el malaga esta 13 en la tabla

2015   Real Madrid   Málaga   0:0
2015   Real Madrid   Málaga   3:1
2013   Real Madrid   Málaga   2:0
2013   Real Madrid   Málaga   6:2
2012   Real Madrid   Málaga   1:1
2012   Real Madrid   Málaga   3:2
2011   Real Madrid   Málaga   7:0
2010   Real Madrid   Málaga   2:0
2008   Real Madrid   Málaga   4:3
2006   Real Madrid   Málaga   2:1
2005   Real Madrid   Málaga   1:0
2004   Real Madrid   Málaga   2:1
2003   Real Madrid   Málaga   5:1
2001   Real Madrid   Málaga   1:1
2001   Real Madrid   Málaga   4:3
2000   Real Madrid   Málaga   1:0
unos historicos para el madrid algunos años el malaga ha dado el campanazo
VAMOS A POR EL VERDE MUCHA SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Malaga
ACERTADO
pronóstico Resultado/ambos equipos anotarán: Real Madrid/Sí
cuota stake 2.25 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 19 de la primera división española, se enfrentan Real Madrid y Málaga.

Real Madrid va liderando el torneo y está clasificando a la Liga de Campeones, mientras que Málaga se encuentra en la posición 13, veamos las cifras que me llevan a una apuesta segura dando al local como ganador y que ambos equipos marcarán:

Real Madrid no pierde en el Bernabéu en partido de liga desde el 27 de febrero de 2016, tiene 40 puntos en 17 partidos, en sus últimos 10 partidos de local ha recibido goles en 8 de ellos. Por otra parte, Málaga no gana de visitante desde el 19 de marzo de 2016, tiene solo 21 puntos en 18 partidos jugados, en sus últimos 10 partidos de visitante ha marcado en 6 de ellos.

Málaga nunca le ha ganado al Real Madrid en el Bernabéu pero ha marcado en 10 de 16 partidos que han jugado en casa del Madrid.

Real Madrid es un equipo fuerte de local y está motivado, vamos por un verde seguro y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Malaga
ACERTADO
pronóstico Real Madrid y más de 1.5 goles al descanso
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Vamos con esta apuesta que encontramos en Betfair enunciada como "Resultado al descanso y Mas/Menos 1.5", debiendo seleccionar "Local y más de 1.5 goles". Necesitamos una victoria de los blancos al descanso y al menos dos goles, es decir, un 2-0, 2-1, 3-0, etc.

Venía el Madrid batiendo records de imbatibilidad y se ha llevado dos revolcones en 3 días. A cada cual peor. El del Sevilla porque le remontó el segundo clasificado en el descuento y el del Celta porque le complica mucho el pase a semifinales de la Copa. Evidentemente esto ha hecho que comiencen las dudas, hay quién piensa que el Madrid se le va a hacer larga la temporada, han arreciado las críticas sobre Ronaldo, etc.

Es decir, que el Madrid viene herido. Y cuando esto ocurre con un grande lo normal es que el que pague los platos rotos sea el próximo rival. El Madrid tendrá la baja de Carvajal, además de la consabida de Bale, pero por lo demás podrá y deberá Zidane presentar un once de garantías.

El Málaga como digo lo normal es que pague esos dos tropiezos seguidos del Madrid. Es cierto que en los últimos tiempos ha competido realmente bien contra Madrid y Barcelona, pero francamente no ha dejado en absoluto buenas sensaciones tras hacerse cargo el Gato Romero del equipo. Dos derrotas claras ante Celta y Real Sociedad en las que se ha visto en todo momento a un Málaga a merced del rival y sin un patrón claro de juego. A lo que hay que unir la derrota en el Pizjuán en la que encajaron 4 goles en apenas 10 minutos de la primera mitad, que el Córdoba también les hizo 4 goles en La Rosaleda... el equipo no viene bien y si se junta eso con la necesidad del Madrid deberíamos de ver una goleada blanca, o al menos un partido encarrilado al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si algo que ha provocado los últimos resultados del equipo es que para este partido se pongan todos los sentidos.

Especialmente llamativo es el tema en la defensa y porteria. Ramos no está en duda,Keylor un poco y Danilo muchísimo.Al Bernabéu enseguida le da por pitar,da igual quien sea y el partido que fuera.Esto a mi me parece significativo.

Se juegan más que tres puntos como equipo y muchas en lo individual varios de sus jugadores.

Es previsible que Zidane haga rotaciones y esto es bueno,porque los que vayan a entrar van a seguir siendo mejores que los jugadores del Málaga,pero además,le van a dar un plus defensivo al equipo. La próxima semana es partido de vuelta contra el Celta.

Respecto al Málaga,tiene mala pinta el tema.No sólo para este partido.Se ha lesionado Sandro,Charles sigue de baja,koné se ha ido a la Copa África,Llorente baja por claúsula,Jony parece que no está en la mejor sintonía con el nuevo técnico,Keko es duda ... muchos inconvenientes.

La buena noticia es que han fichado a Peñaranda,jugador de mucho potencial y que es la gran amenaza del pick,acaba de aterrizar,pero tiene talento para armarla.Aún así,a esta cuota hay que meterse,creo que vale la pena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Málaga under 3,5 saques de esquina
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para el partido del Bernabeu y no es otra que el Málaga no llegue a 4 saques de esquina, es decir como mucho se tiene que quedar en 3.

Me espero un Real Madrid muy enrabietado desde el primer minuto y que sentencie el partido por la vía rápida pero como viene de dos derrotas consecutivas me imagino que querrá contentar a la afición y tendrán el control desde el primer minuto hasta el pitido final.

Espero un Málaga que si recibe goles pronto baje los brazos y se dedique a pensar en el siguiente encuentro y no se acerque mucho por la portería de Keylor Navas.

Otro punto a favor del pick es que si tendríamos la suerte de que se adelantara el Málaga, se echarían atrás y pondría el autobús para aguantar el resultado. El partido de copa que ha ganado el celta, únicamente sacó un saque de esquina fue en el minuto 90.

La baja de Carvajal puede ser un condicionante ya que Danilo es un autopista y podrá conceder algún saque de esquina, esperemos que esto no ocurra y que Modric, Kroos y compañía lleven la batuta del encuentro durante los 90 minutos y no concedan mucho balón a su rival.

Una vez analiza la situación de los equipos vamos con la estadística:

El Real Madrid jugando de local concede 3,7 saques de esquina, mientras que el Málaga jugando de visitante provoca 5,2, aunque esta estadística está hinchada por sus últimos encuentros frente al Valencia, Sevilla y Celta, en los que ha sacado 13, 6 y 7 respectivamente.

Me gusta el dato que en el campo del Barcelona solo ha sacó un corner, contra el ATM 2 y frente a Las Palmas (otro equipo con buen toque de pelota y posesión del balón) 2 también.

Para terminar decir que de los rivales que han pisado el Santiago Bernabéu 5 se han quedado por debajo de la línea propuesta (Granada, Coruña, Leganés, Villareal y Celta) 4 la superaron.

El Málaga tan solo se ha quedado por debajo de esta línea en 3 de 9 encuentros (citados anteriormente).

Vamos a confiar en el Madrid una vez más y que acapare la posesión del balón y conceda pocas llegas a los andaluces de Málaga.

un saludo y suerte

Stake 2

En otras casas, misma líneas pero cuota más baja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Malaga
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 1.59 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido real madrid vs malaga
En este partido yo creo que no se marquen muchos goles ya que el madrid viene de perder dos partidos consecutivos, irán a asegurar los 3 puntos y a intentar no encajar ningún gol.
El malaga aprovechara la mala racha del madrid pero no creo que le pueda sacar provecho ya que el madrid se esta jugando la liga.
Mi opinion es que no marcaran mas de 3 goles pero sabiendo como es el madrid pongo menos de 4,5 porque nunca se sabe.
Algo seguro 100% es -5,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Malaga
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches,

Ya hay bastantes analisis interesantes por aqui asi que no voy a sorprender a nadie con mi analisis.

El Madrid va a salir con ganas de ganar si o si para seguir lider de la liga.

Hay presion por parte de dos equipos que estan justo detras y el madrid acaba de perder contra uno de ellos. Quiere dejar las cosas claras y demostrar que eso fue un lapsus pero la liga es y sera suya.

Cuando vuelva la champions puede que el Madrid y el Barça se centren en ella y el Sevilla la deje de lado, si no pincha antes de que la champions vuelva(Madrid y Barça pueden hacer un partido mediocre y las estrellas marcan y lo ganan en el sevilla eso esta complicado), pero por ahora la liga se va a mantener estable creo yo.

El Madrid va a salir con ganas de ganar desde el minuto 0 y es poco probable que el Malaga lo pare en mi opinion.

La cuota esta bastante bien para algo que es muy probable en mi opinion.

Si no os fiais de que el madrid salga con la fuerza con la que digo yo que van a salir teneis la de cholo1979 indicando que ganara por 2 goles o mas lo cual tambien es probable y puede pasar en cualquier parte si piensas que el Malaga se va a encerrar y va a bloquear al madrid la primera parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Malaga
ACERTADO
pronóstico 4, 5 o 6 tarjetas
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 19 de la Liga Santander que enfrentará al Real Madrid de Zinedine Zidane, frente al Málaga CF del "Gato" Romero en el estadio Santiago Bernabéu y pitará Jesús Gil Manzano.

Partido de transición. Por una parte llega el Real Madrid como flamante líder de la 1ª división española con 40 puntos, de los cuales ha conseguido 23 puntos (57%), datos y números, totalmente lógicos para un líder. Se han sembrado las dudas en el seno Madridista, debido a las 2 últimas derrotas consecutivas, pero hay que ver también ante quien ha sido, dos buenos equipos que tienen lo necesario para ganar a cualquiera, el problema es que han venido seguidas, pero también hay que darse cuenta de la cantidad de partidos consecutivos han tenido de máxima exigencia. De todas formas todavía tiene un colchón de puntos, suficiente como para no ponerse nervioso. Seguramente Zidane hará rotaciones, y últimamente las ganas que aportan los jugadores menos habituales, son mucho más efectivas, que la calidad y talento de las "vacas sagradas" como pueden ser Cristiano Ronaldo o Bencema.

Recibe al Málaga, que llega como 13º clasificado, con 21 puntos, de los cuales tan solo ha conseguido 4 puntos (19%), un dato pobrísimo, que le está perjudicando demasiado en la tabla. Están haciendo una buena temporada en casa, pero todo lo que han conseguido en casa lo han perdido como visitantes. Pero gracias a lo poco que suman los 3 que ocupan el descenso, pueden estar tranquilos porque realmente no deberían tener el más mínimo problema para mantenerse, se encuentra a 9 puntos del Sporting, pero es que los asturianos, tan solo han sumado 12 puntos hasta ahora...En resumidas cuentas, espero un Málaga que salga a verlas venir en el Bernabéu con poca convicción de que puedan sacar algo positivo.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

- Real Madrid (Local) ---> 2.2 (propios) // 5.4 (totales)
- Málaga Fc (Visitante) ---> 3.1 (propios) // 5.6 (totales)

Como podemos ver, ambas medias, tanto las propias como las totales, tienden a 5.5 tarjetas por partido, lo que en un primer momento me ha hecho pensar en un Under, pero viendo el árbitro designado me he decantado por el pronóstico que estoy argumentando.

En cuanto a las tarjetas mostradas en los partidos de ambos equipos, por número exacto tenemos los siguientes datos:

- Real Madrid ---> 2 / 6 / 5 / 9 / 5 / 8 / 4 / 7 / 5
- Málaga Fc ---> 6 / 4 / 10 / 9 / 10 / 7 / 6 / 5 / 7

Como podemos ver, resultados dispares, pero por parte del R.Madrid en 5 de 9 partidos, se han visto 4, 5 o 6 tarjetas, mientras que por parte del Málaga en 4 de 9, por lo que podríamos decir que nos quedamos como estábamos con estos datos.

Jesús Gil Manzano, Extremeño, se encuentra en su 5ª temporada en la máxima categoría se podría decir que es un árbitro ya adaptado a LaLiga. Tiene una media de 6.22 amarillas por partido, y 6.55 si sumamos las tarjetas rojas también. Por eso mismo no me atrevo con el Under (6.5 en bet365 a @1.75), pero sí que me encanta la de que saca 4, 5 o 6, porque está a mejor cuota y creo que prácticamente tendríamos las mismas probabilidades de acertarla. Es un árbitro que ha superado en 3 de 9 ocasiones las 6.5 tarjetas, mientras que no ha llegado a ella en 6 partidos.

Por otra parte, me he tomado la molestia de mirar los últimos partidos que ha pitado Gil Manzano a uno de los tres grandes (ahora mismo), R.Madrid, Barça, At. Madrid, podemos observar que en los 4 que ha pitado en esta temporada, ha sacado 4, 5 o 6 tarjetas en los 4!!!

Pero es que en esta temporada, como he dicho antes nunca se ha quedado por debajo de las 4 tarjetas, y ha hecho 6 Unders 6.5 por eso mismo decía que tendríamos las mismas posibilidades.

En el H2h, los últimos partidos han acabado con las siguientes tarjetas: 3 / 9 / 6 / 4 / 9, en 2 de los 5, se cumpliría nuestro pronóstico, pero cada partido es un mundo.

En conclusión, los datos nos invitan a un Under, pero combinado con el tipo de árbitro, y que espero un partido tranquilo para los intereses madridistas, me decanto por este pick, solo en WilliamHill.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 11:25
Real Madrid vs Malaga
21-01-2017 16:15

4, 5 o 6 tarjetas

2.05
Partido de la Jornada 19 de la Liga Santander que enfrentará al Real Madrid de Zinedine Zidane, frente al Málaga CF del "Gato" Romero en el estadio Santiago Bernabéu y pitará Jesús Gil Ma ...
Dany te equivocaste en el operador y pusiste Bet365. Esta solo está en William hill. Lo comento para los despistados como yo, que la buscan en la casa antes de leer todo el pick
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cristiano Ronaldo ha sido muy criticado por su último partido y el Málaga es un equipo al que ya ha marcado en numerosas ocasiones, teniendo en cuenta el estado de forma del equipo y las ganas de Ronaldo de agradar y acallar rumores le presupongo un esfuerzo extra para intentar marcar.

El Málaga a perdido 5 de sus últimos diez partidos y a encajado goles en 8 de ellos, en concreto en los últimos 5 ha encajado 9 goles y el ataque del Real Madrid contra equipos debiles puede ser letal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.