Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Darmstadt vs Borussia Moenchengladbach
1
(Leído 811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/01/2017  hora: 15:30 Ver resultado
00
Darmstadt Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.91 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un juego de la jornada 17 de la Bundesliga, se enfrentan Darmstadt y Borussia Mönchengladbach.

Darmstadt se encuentra en la última posición, descendiendo directamente y Borussia Mönchengladbach se encuentra en la posición 14, Darmstadt no ha marcado goles en 5 de sus últimos 10 partidos de local, Borussia no ha marcado goles en 5 de sus últimos 10 partidos de visitante.

Darmstadt lleva 8 partidos sin ganar y Borussia tiene 7 fechas sin conocer la victoria, ambos son equipos con malas delanteras, por esta razón me inclino porque ambos equipos no anotan, vamos por un verde muy probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/01/2017  hora: 15:30 Ver resultado
00
Darmstadt Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Menos de 9 corners
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la Bundesliga despues del paron navideño.
Partido de liga entre el Darmstadt y el Borussia Monchengladbach.
Son dos equipos que sacan muy pocos saques de esquina, tienen un promedio bajisimo.
El Darmstadt promedia 8,63 en sus partidos y el
Monchengladbach promedia 7,67

Darmstadt   Eintracht      1-4   5
Darmstadt   Hoffenheim      2-6   8
Darmstadt   Werder Bremen      5-10   15
Darmstadt   Wolfsburgo      1-4   5
Darmstadt   Leipzig       2-6   8
Darmstadt   Ingolstadt      8-11   19
Darmstadt   Hamburgo      1-4   5
Darmstadt   Bayern       3-1   4

Mientras el Borussia Monchengladbach fuera:
Friburgo Monchengladbach   3-4   7
Leipzig   Monchengladbach    5-2   7
Schalke   Monchengladbach    3-5   8
Bayern   Monchengladbach    8-1   9
Hertha   Monchengladbach    4-1   5
Dortmund Monchengladbach   9-3   12
Augsburgo Monchengladbach   3-0   3

Asi que con estos numeros me decanto por un stake 2 en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/01/2017  hora: 15:30 Ver resultado
00
Darmstadt Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico +2,5 goles yambos marcan
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la Bundesliga y lo hace en un duelo goleador.

Vamos con el Werder Bremen que está situado a 3 puntos arriba del descenso, pero que llega a este partido con una buena positividad en lo que ha puntos se refiere, 2 victorias y 3 empates (5 ultimos partidos). Lo mas importante a pesar de su clasificación jugando como local ha anotado en sus ultimos 10 partidos y tambien en ellos ha encajado, cosa que dice bastante de su ataque y su floja defensa.

Vamos con el BVB que llega con necesidad de sumar puntos pues son sextos en liga, y comienza la escalada hoy, visitando ha ganado 3 partidos solo, pero ha anotado 19 goles a favor y 14 encajados, dato muy importante para hoy. En sus ultimos 5 desplazamientos ambos marcaron gol (local y visitante) un futbol demasiado ofensivo pero poco defensivo. Hoy ttienen la baja de Aubameyang que esta en la Copa Africa, pero el equipo de Tuchel tiene potencial para hacer goles sin el.

Me quedo con los goles a favor y encajados de ambos equipos en 17 jornadas disputadas:

Werder Bremen (20/34)
BVB (35/19)
Vamos con los goles!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/01/2017  hora: 15:30 Ver resultado
00
Darmstadt Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Borussia Moenchengladbach
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division alemana, que enfrentan al colista de la competición el Darmstadt y al Moenchengladbach, me voy a decantar por la victoria de los visitantes a 0 por los siguientes motivos.

1- Principalmente me defino por este pick, porque los visitantes tienen la oportunidad de ganar por fin fuera de su feudo, y es que visitana un colista que solo a anotado 11 goles en todo el campeonato, aparte es uno de los equipos que mas goles encaja y ademas añadimos que sus cuatro ultimos partidos en casa ha sido incapaz de meter ningún gol, por todo ello vamos arriesgarnos con este pick. A por ello!

18.12.2016   GER D1   SV Darmstadt   0-1   Bayern München      
04.12.2016   GER D1   SV Darmstadt   0-2   Hamburger SV      
19.11.2016   GER D1   SV Darmstadt   0-1   Ingolstadt      
29.10.2016   GER D1   SV Darmstadt   0-2   RB Leipzig   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.