Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Augsburg vs Hoffenheim
1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/01/2017  hora: 15:30 Ver resultado
02
Augsburg Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Gana Hoffenheim
cuota stake 2.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 17 de la Bundesliga, se enfrentan Augsburgo y Hoffenheim.

Augsburgo se encuentra en la posición 12, mientras que Hoffenheim se encuentra en la quinta posición, Hoffenheim está clasificando a la Europa League y está a un punto del cuarto, el cuarto juega clasificación para Liga de Campeones, veamos las cifras que me llevan a una apuesta bastante probable dando al visitante como ganador:

Augsburgo ganó su último juego de local pero tiene solo 18 puntos en 16 partidos. Por otra parte, Hoffenheim lleva 7 partidos invicto jugando en condición de visitante, tiene 28 puntos en 16 partidos jugados.

El año pasado se enfrentaron en 1 ocasión, jugaron en casa de Hoffenheim y el encuentro terminó 2-1 a favor del local, la última vez que Augsburgo ganó fue el primero de febrero de 2015.

Hoffenheim es un equipo fuerte de visitante y está motivado, vamos por un verde bastante probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.