Skip to main content
 

España Copa del Rey Atletico Madrid vs Eibar
1 2 3
(Leído 4099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 19/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Eibar o Empate)
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Eibar, partido que veo similitudes entre el jugado ayer entre Madrid y Celta, en principio todos apuestan a que sera victoria de los madrileños pero el Eibar tanto como ayer el Celta están en una buena posición en la Liga y pueden jugar con todo en la Copa y yo creo que Eibar ya demostró que puede tutear al At.Madrid y creo que en este partido la suerte la tendrá mas de cara.
Vamos a por el empate o victoria del Eibar!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 19/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Atletico gana y marca Griezman
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los 1/4 de final de la Copa del Rey.

Para empezar, creo que no va a ser un partido tan fácil como nos quiere hacer creer la cuota de 1,30 € por la victoria colchonera. Si, ya se que el Atleti es 4º y el Éibar 9º, y que puede que dé mas guerra de lo esperado, pero pienso que Griezman volverá a mojar tras romper su mala racha goleadora (aunque no pudiera anotar frente al Betis el pasado fin de semana) y que el Atlético intentará resolver la eliminatoria en la ida y así poder viajar tranquilos a Ipurúa, donde se espera un clima frio (tanto meteorológicamente hablando como por parte de los aficionados) .Los del Cholo solo han perdido 2 partidos como locales, contra el Madrid en liga y en la vuelta de la ultima ronda de copa, donde Las Palmas dio la vuelta al marcador en los 5 minutos finales, aunque no le sirvió a los canarios para clasificarse. También cedieron un punto en un soso partido con el Espanyol. El resto han sido victorias colchoneras.

14.01.17   LL   Atlético de Madrid   Real Betis   1 : 0   
10.01.17   COP   Atlético de Madrid   Las Palmas   2 : 3   
20.12.16   COP   Atlético de Madrid   Guijuelo   4 : 1   
17.12.16   LL   Atlético de Madrid   Las Palmas   1 : 0   
03.12.16   LL   Atlético de Madrid   Espanyol   0 : 0   
23.11.16   CL   Atlético de Madrid   PSV    2 : 0   
19.11.16   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 3   
01.11.16   CL   Atlético de Madrid   Rostov    2 : 1   
29.10.16   LL   Atlético de Madrid   Málaga    4 : 2   
15.10.16   LL   Atlético de Madrid   Granada    7 : 1   

Por su parte, el Éibar está cuajando buenas actuaciones en sus últimos desplazamientos (3 victorias, 1 empate y 1 derrota)
15.01.17   LL   Sporting de Gijón   Eibar   2 : 3   
03.01.17   COP   Osasuna    Eibar   0 : 3   
18.12.16   LL   Leganés    Eibar   1 : 1   
04.12.16   LL   Athletic Club    Eibar   3 : 1   
29.11.16   COP   Sporting de Gijón   Eibar   1 : 2   

Aun con estos números del Éibar, el Atlético es un conjunto al que cuesta marcar, y como he dicho mas arriba, pienso que saldrá a morder y resolver la eliminatoria en la ida.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 14:11
Atletico Madrid vs Eibar
19-01-2017 19:15

1ª mitad: 1-0 (nulo si 0-0)

1.96
Buenos días,vamos a buscar esta apuesta en la que pronosticamos el 0-0 al descanso siendo nula la apuesta si el resultado es de 1-0. La apuesta hay que confeccionarla de la siguiente manera. Pongo el ...

El dutching está prohibido en el foro, se ha dicho muchas veces. Sólo apuestas que vengan como tal en la bookie.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 19/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.59 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de Copa del Rey entre Atlético Madrid y Eibar.

Stake 2% del bank

La razón principal para ir con este over es la subida de cuota que ha hecho que pase el +2.5 de 1.8 que estaba hace unos dias a 2.08 y que por lo que veo por internet el Atlético va a jugar con Koke de mediocentro, por la bandas Gaitán y Carrasco y arriba Griezzman y Gameiro o Correa. Es un 11 bastante ofensivo del Atlético de Madrid. Jugando con un 11 similar a este que se enfrentará hoy al Eibar tengo que decir que al Atlético le han marcado goles y ha tenido problemas, por lo que el ambos marcan a cuota 2.8 me parece también buena apuesta (yo la llevo).

En cuanto al Eibar, creo puede hacer un buen partido y puede tener sus ocasisones, ya que no tienen ninguna presión en este partido ya que el favorito es el At. de Madrid. Vienen con confianza después de marcar 3 goles en el Molinón y en liga se encuentran en una cómoda posición.

No me extiendo más, confío bastante en sacar al menos el void.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 19/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

Partido de ida de los cuartos de final de la Copa del rey donde se enfrentan el Atletico de Madrid y Eibar. Partido a favor de los del cholo ya que en casa son un equipo muy solido y es dificil meterle mano. Ha ganado 7 de los últimos 10 partido en casa y su plantilla es notablemente superior a la del Eibar.

Aún así el Eibar va a salir a por todas, perdió contra el Atletico en casa por 0-2 pero fue un partido donde el resultado no refleja lo que ocurrió. El Eibar es un equipo difícil como visitante, ya vimos como empató contra el Real Madrid y este año ha sido derrotado en 4 ocasiones como visitante donde en tres de ellas solo ha perdido por diferencia de un gol.

Preveo un partido intenso donde el Eibar va a salir con toda la ilusión de competir en cuartos de final por primera vez y va a competir la eliminatoria, por lo tanto pienso que el Atletico no ganará por mas de un gol.

Un saludo y buena suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 19/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Ganara el At.Madrid 1-0 2-0 3-0
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta apuesta que me parece muy factible. El At.Madrid del Cholo es un equipo defensivo que no va a conceder muchas oportunidades de gol y salvo inspiracion del Principito no suele marcar muchos goles. Espero un partido disputado de ambos equipos pero con clfato goleador del ATM ya bien sea por gol de corner o por jugada individual de Griezman.
En el dia de hoy jugara con Carrasco y Gaitan previsiblemente y esto le puede hacer mucho daño al Eibar.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

1apuestas365
España - Copa del Rey fecha: 19/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy nos vamos a la Copa del Rey, al partido que enfrenta al Atlético de Madrid con el Eibar. Para este partido nos decantamos por el under 2.5 viendo la dinámica de juego de los locales y los últimos resultados.
Lo primero de todo, el Atlético es el equipo que peor juega de primera sin ninguna duda, con los jugadores que tiene y no juega a nada, ver partidos de los del Cholo es un suplicio. Este año le esta costando una barbaridad ganar, y cuando lo hace no es con muchos goles, tenemos el ejemplo del partido del Betis, la semana anterior ante el Eibar, Las Palmas en casa en liga, el 0-0 contra el Español, etc..Como he dicho nada más empezar, juegan muy mal, vuelve a ser el equipo de los primeros años del Cholo pero sin Costa arriba que te ganaba el partido el solo, Griezmann no esta enchufando, Gameiro desaparecido y Torres bastante tiene con no caerse cuando controla.

 Ya en el partido de Liga fue el Eibar el que llevo todo el peso del partido, los del Cholo estuvieron contemporizando hasta encontrar el gol, un gol en fuera de juego por otra parte. Hoy el Eibar no saldrá con en su campo, es evidente pero si tiene que llevar el peso del partido el Atletico hemos visto que sufre, un equipo con Gabi en medio genera menos fútbol que un equipo de tercera. Koke, el nuevo Xavi... que va es broma, no sé quien se inventaría eso pero manda cojones, ni la mitad de la calidad.

Otro aspecto en el que los del Cholo han empeorado es en el juego aéreo, hace un par de años todo lo que iba por el aire lo remataba Godín y era gol, este año dan mas pena que ver a tres gordas cagar, ni miedo.

Ale majos, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 19/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Eibar
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid
cuota stake 4.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para este partido de ida de esta eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey que enfrentará a Atlético de Madrid y Eibar. Se enfrentarán esta misma tarde en el estadio de Ipurúa, el Atlético de Madrid que ejercerá como equipo local, contra el Eibar que serán quienes visiten el Vicente Calderón de la ciudad de Madrid.

Apuesta que tenía marcada mismamente desde que acabó el partido liguero que enfrentó hace unas 2 semanas a estos 2 equipos en Ipurúa y en el cual también subí este pronóstico aquí y salió bastante bien.

En esta ocasión vamos a buscar esta muy buena cuota que nos ofrecen por este mercado de descanso / final. Para obtener un acierto necesitamos que el resultado al descanso sea de empate y que al final del encuentro la victoria sea para el Atlético de Madrid. Veo bastante valor a esta cuota por algo que me parecería de lo más normal en el encuentro que van a disputar en menos de 1 hora estos 2 equipos.

Esta cuota de interwetten que nos da un 4,3 para este pronóstico me parece que tiene el suficiente valor como para por lo menos intertarla, más aun teniendo en cuenta las cuotas que dan el resto de casas para este pronóstico (por ejemplo en bet365 a 3.4, en bwin a 3.6, en luckia también está a 3.6, en betfair a 3.5, y en otras como william hill, paf, marcaapuestas, 888sport, sportium o titanbet está rondando cuota 3.75).

Como vemos ninguna otra casa nos ofrece este pronóstico con cuota por encima de 3,75 y es que con esta cuota casi llevamos la misma cuota del partido liguero comentado entre estos 2 equipos en Ipurúa (aquel partido fue cuota 4,5 pero con la win simple del Atlético a 1,72 aproximadamente, para el partido de hoy la win simple del Atlético está sobre 1,3).

Hay que comentar que al Atlético de Madrid se le ha dado bastante bien el Eibar en sus últimos enfrentamientos directos y los colchoneros han conseguido vencer a los vascos en los últimos 5 encuentros que han disputado entre ellos.

El Atlético de Madrid empezó muy bien tras el parón navideño con su contundente victoria entre semana en el Gran Canaria Arena 0-2 contra Las Palmas. Luego consiguieron vencer 0-2 al propio Eibar en Ipurúa (con 0-0 al descanso y verde para esta apuesta), dejaron dudas en el partido de vuelta con Las Palmas, en el cual hubo relajación en los minutos finales por la gran ventaja que llevaban y acabaron perdiendo 2-3. Por último ganaron 1-0 en liga a un Betis que competió bien en el partido.

Parece que los del Cholo volvieron del parón con ánimos renovados para tratar de volver a parecerse al conjunto que maravilló a Europa en las últimas temporadas en cuanto a resultados obtenidos.

Para ello ya están empezando a reclamarse ellos mismos el espíritu de las últimas temporadas y saben que todo empieza por mejorar su solidez defensiva y seguramente dejar de ser un equipo tan incisivo como han intentado hacer en la primera fase de esta temporada. Esto está haciendo que veamos partidos bastante descafeinados del Atlético en ataque y están demostrando que su clara prioridad es dejar su portería a cero.

En este partido hay una cosa que me gusta bastante y es que se trata de un partido de ida de una eliminatoria a doble partido, donde la primera parte de estas eliminatorias suele ser un poco de tanteo y sin arriesgar demasiado en ataque ya que los 2 equipos sabrán que la eliminatoria son 180 minutos por lo menos, y no querrán perderla en los primeros compases de la misma.

Luego está algo que me gusta menos y es que el Cholo va a dar descanso hoy a Godín (algo bastante extraño de ver en el Atlético, sobre todo en temporadas pasadas ya que Godín no suele rotar mucho) y a también Gabi.

Por su parte Carrasco, Gaitán y Correa van a ser titulares en una línea de 3 jugadores mediapuntas que jugarían por detrás de Griezman.

Moyá / Filipe Luis, Giménez, Savic, Juanfran / Koke, Saúl Ñíguez, Correa, Gaitán, Carrasco / Griezman

(Se acaba de confirmar la alineación y es esta)

Las ausencias en la convocatoria del equipo de Simeone para hoy son las siguientes: Tiago Mendes, Augusto Fernández, Jan Oblak, Alessio Cerci, Lucas Hernández, Thomas Teye

Una alineación de garantías y a priori ofensiva, de todas formas confio en la marca Atlético en cuanto a su forma de encarar los partidos y a que no vayan muy a lo loco al ataque en la primera parte, mitad en la cual pienso que sí que deberían claramente priorizar el no encajar goles en contra.

Como digo creo que puede costarle bastante al Atlético abrir la lata contra un equipo tan correoso como el Eibar y que pueden buscar repetir ese guión que tan buenos resultados les dio en el pasado. Un par de cambios bien hechos en la segunda parte por el Cholo Simeone y los jugadores de refresco poco menos que te resuelven el partido frente a un rival más desfondado.

El atlético de Madrid esta temporada en la liga española ha ganado 10 encuentros y la mitad de ellos fueron con empate al descanso, mientras que la otra mitad fue con victoria ya al descanso. Ya se ve de este modo el valor de la cuota, más aun siendo un partido de ida y de copa del rey.

Por su parte el Eibar la verdad que es un equipo correoso donde los haya, en la enciclopedia debe de salir su escudo cuando se busca este adjetivo.

Espero que aguanten la primera parte ante un Atlético de Madrid que está siendo muy resultativo en sus últimos choques y que no está destacando por acosar demasiado al contrario ni por su buen fútbol. Espero que sí se mantiene el empate al descanso el Atlético tenga que ir con todo al ataque para tratar de llevar una ventaja al partido de vuelta que se jugará en terreno vasco, esperemos que ese hambre atlético termine por darles la victoria en la segunda parte.

Se acaba de confirmar también la alineación del Eibar, que sacará el siguiente once inicial:

Yoel, Capa, Lejeune, Gálvez, Peña, Escalante, Rivera, Fran Rico, Inui, Adrián y Bebé

Son ausencias en la convocatoria del Eibar para este partido: Iván Ramis, Asier Riesgo, Dani García, Kike García, Anaitz Arbilla, Nano Mesa, David Juncà.

Para acabar decir que este pronóstico fue acertado en los 3 últimos partidos que enfrentaron a estos 2 equipos. Los 2 de la temporada pasada en liga además del partido de liga de este misma temporada en Ipurúa jugado hace poco más de 10 días y que acabó con 0-2 tras un 0-0 al descanso.

En la temporada pasada en Ipurúa el resultado final también fue 0-2 para el Atlético con 0-0 al descanso. Mientras que en el Calderón también ganaron los colchoneros, 3-1 en este caso con también otro 0-0 al descanso.

De esta manera vemos como este pronóstico fue acertado en los últimos 3 precedentes entre estos 2 equipos, y siendo un partido de ida de copa en el cual deberían jugarse los primeros minutos con bastante calma y viendo que el Atlético no está desplegando demasiado su arsenal ofensivo en sus últimos encuentros creo que hay valor en esta buena cuota que ofrece Interwetten.

Con todo lo estudiado creo que hay una buena ocasión para hacer esta apuesta con stake 0,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 19/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcará Antoine Griezmann
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de ida de semifinales de Copa del Rey que enfrentará al Atlético de Madrid vs Eibar en el Vicente Calderón, donde los locales llegan como claros favoritos a pesar del gran nivel que está ofreciendo el Eibar esta temporada. El Atlético muy dubitativo esta temporada, está empezando a despegar y sobretodo está volviendo a aparecer su jugador estrella Antoine Griezmann. EL francés estuvo bastantes partidos pasados sin marcar pero en estos ultimos está cuajando unas buenas actuaciones y es por eso que creo que hoy el galo anotará en cualquier momento y prorrogar así su buen estado de forma.Vamos a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 18:53
Atletico Madrid vs Eibar
19-01-2017 19:15

Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.98
El Estadio Vicente Calderón de Madrid recibe, este jueves, el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Rey, entre el Atlético y el Eibar.Los colchoneros entraron bien en el nuevo año, h ...

Me parece buen pronóstico, pero en el argumento te limitas a dar tu opinión de los equipos, y no explicas el por qué piensas que el Atlético ganará por 2 o más goles.

Tenlo en cuenta para la próxima.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 18:56
Atletico Madrid vs Eibar
19-01-2017 19:15

Ganara el At.Madrid 1-0 2-0 3-0

2
Vamos a probar esta apuesta que me parece muy factible. El At.Madrid del Cholo es un equipo defensivo que no va a conceder muchas oportunidades de gol y salvo inspiracion del Principito no suele marca ...

Puede que sea un buen pronóstico, no lo dudo, pero resulta que el Atlético últimamente ni mete goles de córners, ni gana gracias a genialidades de Griezmann, asi que no se yo cuánto has visto a este equipo últimamente.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 19:02
Atletico Madrid vs Eibar
19-01-2017 19:15

Atletico gana y menos de 3.5 goles

1.8
Hola muy buenas a todos vamos al Vicente Calderon a este partido de cuartos de final de la copa del Rey,y vamos con la victoria del Atleti y con este under de 3.5 goles que nos propone Bwin,mismo pron ...
Te sigooo, a ver si el Eibar no nos da la noche!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2017, 21:20
Atletico Madrid vs Eibar
19-01-2017 19:15

Ganara el At.Madrid 1-0 2-0 3-0

2
Vamos a probar esta apuesta que me parece muy factible. El At.Madrid del Cholo es un equipo defensivo que no va a conceder muchas oportunidades de gol y salvo inspiracion del Principito no suele marca ...

Puede que sea un buen pronóstico, no lo dudo, pero resulta que el Atlético últimamente ni mete goles de córners, ni gana gracias a genialidades de Griezmann, asi que no se yo cuánto has visto a este equipo últimamente.

Un saludo.

Habra sido suerte supongo.

3-0 y gol de Griezmann.

El gol de Griezmann estaba a 1.83, similar que gana el eibar con +1.5 handicap asiatico y yo veia el gol de griezmann bastante mas probable que lo segundo. 

El atletico quiere llevarse algo por pequeño que sea y el Madrid y Barça se van a centrar en la liga/champions cuando vuelva asi que tiene bastantes posibilidades de copa y queria dejar esta eliminatoria clara desde el principio(mas de 2 goles de diferencia en mi opinion).

Se que el Eibar tambien quiere llevarse un titulo pero creo que no puede plantarle cara al atletico por ahora debido a una diferencia clara entre ambos equipos. 

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 21:56
Atletico Madrid vs Eibar
19-01-2017 19:15

gana Atletico, entre 10-12 corners, entre 4-6 tarjetas

6.5
Vamos con esta cuota de triple estadística que ofrece William hill, Cuota combinada que me gusta mucho y que creo que puede salir, vamos por partes,Atlético Gana- es lo que más me convence de todo, ...

nos faltaron 2 corners para el verde, el atlético con el marcador muy a favor ya no fue a por mas goles y el eibar fue un juguete que no inquieto a Moya, lastima estuvo muy cerca!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 22:48
Atletico Madrid vs Eibar
19-01-2017 19:15

Atletico gana y menos de 3.5 goles

1.8
Hola muy buenas a todos vamos al Vicente Calderon a este partido de cuartos de final de la copa del Rey,y vamos con la victoria del Atleti y con este under de 3.5 goles que nos propone Bwin,mismo pron ...
Enhorabuena a los seguidores,verde muy sufrido ,3-0 y estaba pidiendo la hora desde el minuto 70.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.