Skip to main content
 

España Copa del Rey Atletico Madrid vs Eibar
1 2 3
(Leído 4100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 19/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de copa del rey

-Atlético de Madrid: tiene prácticamente imposible pelear por la liga, por tanto estarán centrados en la Champions y la copa. En los 4 partidos disputados hasta ahora se ha visto que el Cholo se toma muy en serio esta competición y ha utilizado una base de jugadores titulares. teniendo en cuenta que la vuelta es en Eibar querrán tener cerrada la eliminatoria cuanto antes. Pocas bajas importantes.

-Eibar: sabe que no tiene muchas aspiraciones en esta competición y lo que le interesa es la liga. En los 4 partidos disputados hasta ahora, Mendilibar ha hecho rotaciones para que puedan jugar los menos habituales y tenerlos en condiciones de entrar en partidos de liga. Bajas importantes: Kike Garcia, Arbilla, Juncá, Ramis. Y Fran Rico tocado. Mendilibar sabe que tiene poco que rascar y sacará a los menos habituales.

Teniendo un partido entre ellos como precedente hace una semana, se vio que el Atlético ha vuelto a ser el equipo rocoso que era e hizo que el Eibar no pudiera convertir en su casa. El Eibar sabe que sus aspiraciones pasan por sacar un resultado no muy negativo para tener opciones en la vuelta. Preveo un partido duro con el Atletico llevando el peso del partido y las ocasiones y el Eibar defendiendo e intentando salir a la contra.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 19/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Atletico gana y menos de 3.5 goles
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos vamos al Vicente Calderon a este partido de cuartos de final de la copa del Rey,y vamos con la victoria del Atleti y con este under de 3.5 goles que nos propone Bwin,mismo pronostico que hice en la ultima jornada ante el Betis,dejandonos un Verde con el marcador de 1-0.

Ambos equipos llegan a este partido tras ganar en liga,el Éibar en Gijon por 2-3.Por eso creo que Mendilibar tendrá que dar descanso algunos jugadores importantes en su once titular ya que sabe de la dureza de los partidos contra el Cholo, véase hace 2 jornadas anteriores en Ipurua,donde el equipo de Mendilibar haciendo un buen futbol solo le pudo aguantar 55 minutos al equipo colchonero que se llevo el partido por 0-2 en el marcador final ,dejando este pick Verde.

Ya sabemos que es copa y que al jugar los menos habituales(importante que jueguen los porteros suplentes),suele haber mas errores y se ven mas goles.Pero en el caso del Cholo no creo que quite a Moya en portería y sabe de la importancia de sacar un gran resultado en casa para viajar mas tranquilo al campo de Ipurua.
Aunque también vaya hacer cambios indudablemente el Cholo en su once titular al igual que Mendilibar,el fondo de armario del Cholo es de muchos Kilates(Torres,Correa,Gaitan,Gabi...)de todas formas creo que no se la jugara el Cholo,salvo 2 o 3 cambios.

No olvidemos que de 9 partidos de liga disputados en el Vicente Calderon ,solo ha perdido ante el eterno rival el Madrid de Zidane.2 Empates:uno a 0 contra el Español y a 1 gol contra el Alaves en la primera jornada de liga.
Solo han recibido 7 goles en 9 partidos en el Calderon incluso el todopoderoso Bayern se fue de aquí en Champions sin marcar.

Otra vez nada que aprovechar en la cuota de la victoria simple de mi Atleti,por eso creo en este pick que combina la victoria local con ver menos de 4 goles en el marcador final.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 19/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Atlético gana y Eibar no marca
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,vamos con el partido de copa que enfrenta al Atlético y Eibar es jueves.Vamos con el análisis sobre este partido o por lo menos deciros lo que yo pienso de él: Este fin de semana vimos un Atlético muy seguro en defensa como de costumbre,en cambio vimos que delante no hubo claridad y entendimiento,motivo por el cuál el Cholo tendra que ajustar su delantera para este partido.Sabemos que los colchoneros tienen suficiente polvora delante, como para no pasar ningún problema y a esto añadimos que llevar una comoda ventaja y la porteria a 0 es fundamental para el partido de vuelta en Ipurua.Como veis no voy a basar mi pick en estadística, sino que creo que el At.Madrid es claramente superior en todos los aspectos.MUCHA SUERTE A TODOS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 19/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas a todos nos vamos al calderon en el mercado handicap asiatico nos tiene que ganar de 2 el atleti si gana por la minima quedara nula la apuesta y nos devuelven el dinero sinceramente no veo mal esta cuota y mas en este mercado analizando que son los cuartos de final y el atleti ya en este tipo de rondas ya se lo toman muy en serio el eibar es un conjunto peligroso ya le gano a osasuna por un 0-3 pero la magia del cholo que en los ultimos años ha metido al atleti a varias finales de copa no puede dejar escapar otra oportunidad de colarse en la final no creas que el conjunto del atleti va a golear pero este handicap muy posible que lo supere no es exagerado ni mucho menos 2 goles de diferencia viene de sufrir ante el betis en liga por 1-0 ya le gano hace poco en su estadio por un 0-2 en un campo dificilisimo en liga el eibar acumula unas 5 derrotas fuera de casa por potencial el atleti se espera que gane por 2 o 3 goles ante el conjunto del eibar el cholo tendra las baja de oblak en recuperacion tiago y lucas hernandez
el eibar acudira con muchas bajas para este evento riesgo,junca,anaitz,kike e ivan ramis y se recupera y seria duda de takashi mal asunto para un partido de esta transcendencia
2016   Atlético de Madrid   Eibar   3:1
2014   Atlético de Madrid   Eibar   2:1
2002   Atlético de Madrid   Eibar   1:0
2000   Atlético de Madrid   Eibar   1:1
en los historicos los ultimos años se lleva el gato al agua el conjunto madrileño y un empate alla en el 2000 en segunda division
MUCHA SUERTE A TODOS VAMOS A POR EL VERDE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2017, 17:50
Atletico Madrid vs Eibar
19-01-2017 19:15

Atletico gana y menos de 3.5 goles

1.8
Hola muy buenas a todos vamos al Vicente Calderon a este partido de cuartos de final de la copa del Rey,y vamos con la victoria del Atleti y con este under de 3.5 goles que nos propone Bwin,mismo pron ...
buenas! Si viste el partido del Eibar-Atlético más bien fue el Atlético el que le aguantó 55 mins al Eibar y no al revés, de hecho con el 0-1 aun el Eibar siguió teniendo ocasiones para empatar pero el ATM se defendió como gato panza arriba. Por cierto, el Eibar no podrá jugar con portero suplente ya que el domingo se lesionó Riesgo para 4 semanas. Yo he pronosticado que el Atlético gana a 0, pero viendo como llegan ambos, me están entrando dudas jeje un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 19/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al calderon,donde el atleti querra dejar encarrilada la eliminatoria y el eibar pondra una trinchera para intentar sacar un resultado que le de opciones en la vuelta.el atleti este año es un equipo que consigue muchos saques de esquina a favor y si ademas el partido se juega en su campo con dos jugadores como gaitan y carrasco en banda sumandose juanfran y filipe mas gameiro y griezman en ataque habra mucho juego ofensivo y creo ha de salir el handicap.suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 10:06
Atletico Madrid vs Eibar
19-01-2017 19:15

Atletico gana y menos de 3.5 goles

1.8
Hola muy buenas a todos vamos al Vicente Calderon a este partido de cuartos de final de la copa del Rey,y vamos con la victoria del Atleti y con este under de 3.5 goles que nos propone Bwin,mismo pron ...
Gracias al compañero que da voto negativo por pick repetido(si me quieres dar el negativo no hace falta que te inventes cosas)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 16:53
Atletico Madrid vs Eibar
19-01-2017 19:15

Atletico gana y menos de 3.5 goles

1.8
Hola muy buenas a todos vamos al Vicente Calderon a este partido de cuartos de final de la copa del Rey,y vamos con la victoria del Atleti y con este under de 3.5 goles que nos propone Bwin,mismo pron ...
Te sigo y voto positivo por mi parte, estuve pensando en subirla y te me adelantaste jeje creo que con la nueva perspectiva de fútbol que tiene el Atlético para este 2017 (tratar de parecerse más al de las temporadas pasadas siendo más resultadistas y menos vistosos) y siendo un partido de ida de una eliminatoria a doble partido, es una opción para probarla... suerte
SanviPicks
España - Copa del Rey fecha: 19/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico 1-0 2-0 o 3-0
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de alta intensidad el va a poder verse en la ida de cuartos de final en el Vicente Calderón.

Como en la mayoría de los partidos de ida que suelen plantearse en eliminatorias a doble partido (ya sean en España o en Europa), ambos entrenadores son conscientes de que el resultado de la eliminatoria depende en gran parte de como de vivo se salga del partido de ida ya que condiciona totalmente el estilo de partido que se desea plantear en la vuelta.

Y ahora no va a ser menos. Estos equipos se enfrentaron hace menos de un mes, con resultado de 0-2 en Ipurua en un partido engañoso en el que el Atleti no fue mejor que el Eibar, pero sí más decisivo en las áreas. Y este partido creo que puede ser parecido. Después del susto que dio Las Palmas al Atleti en la vuelta de octavos, la plantilla deberá tomarse el encuentro muy en serio e ir a por la victoria desde el principio.

Parece que volverá al 11 Carrasco lo que nos da más desequilibrio y gol. Pero espero un partido con un Eibar encerrado, dejando al Atletico de Madrid llevar la manija del encuentro y tratando de salir vivo del Manzanares. Y el Atleti, por su parte, deberá buscar la victoria sin encajar goles, lo que dejaría muy de cara su clasificación para la siguiente ronda copera.

Simeone no cuenta con apenas bajas salvo las ya conocidas de Oblak, Augusto, Thomas y Lucas. Se espera que el argentino pueda salir con el 11 de gala para dejar la eliminatoria más que encarrilada para la vuelta en Ipurúa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 19/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico 1 Mitad empate/2 mitad At Madrid
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los octavos de la copa del rey en busca de un empate en la 1 mitad y en la 2 mitad gana el At.Madrid tras y como ocurrio en liga hace menos de 15 dias.

El At.Madrid juega en casa si es con la ventaja que parte el equipo del Cholo pero tal y como esta el equipo no considero una gran ventaja jugar en casa.
En defensa no esta como la temporada pasada pero tampoco es que este muy mal por lo que puede dejar su porteria a 0 en el partido de ida si no comete errores,en cuanto al ataque es lo que mas preocupa ya que tiene muchos jugadores con muy buen nivel pero que no les esta saliendo bien las cosas.Por lo que si marcan no creo que logren marcar una goleada si no mas bien lo contrario marcar y defender el resultado.

El Eibar por su parte es lo mas importante que tienen que lograr en el partido dejar su porteria a 0 para jugarsela en el partido de vuelta en casa.Esta haciendo una gran temporada en liga y seguro que sueña con meterse en semifinales de copa,por lo que me espero un equipo dandolo todo en el calderon en el que no va ser un partido facil para ninguno de los dos.

Espero un partido muy igualado sobretodo en la primera mitad creo que se podrian ir con un empate y en la segunda mitad conforme vayan pasando los minutos el At Madrid debera de arriesgar mas para sacar ventaja en este partido de ida.

Gran cuota que no es ninguna locura ya que salio en alguna ocasion entre estos dos equipos en partidos recientes.
07.01.17 LL Eibar - Atlético de Madrid. 1 Mitad 0-0 /2 Mitad 0-2
06.02.16 LL Atlético de Madrid - Eibar. 1 Mitad 0-0 /2 Mitad 3-1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 20:29
Atletico Madrid vs Eibar
19-01-2017 19:15

1-0 2-0 o 3-0

2.1
Partido de alta intensidad el va a poder verse en la ida de cuartos de final en el Vicente Calderón.Como en la mayoría de los partidos de ida que suelen plantearse en eliminatorias a doble partido ( ...
Ojo que el Éibar en voz de su entrenador ha indicado que van al Manzanares a marcar gol. Los datos le respaldan: sus últimas 5 salidas, ha marcado en todas ellas:
Sporting 2-3 Éibar
Osasuna 0-3 Éibar
Leganes 1-1 Éibar
Bilbao 3-1 Éibar
Sporting 1-2 Éibar
Aún así, es partido de copa y será un partido cerrado e igualada. Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 19/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.98 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Estadio Vicente Calderón de Madrid recibe, este jueves, el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Rey, entre el Atlético y el Eibar.

Los colchoneros entraron bien en el nuevo año, habiendo recuperado un par de puestos en Liga y eliminando al Las Palmas en Copa, buscando ahora dar continuidad a la racha, contra un equipo que vencieron hace solamente 10 días.

El Atlético de Madrid llega a este partido después de en el pasado fin de semana haber vencido en casa, el Betis (1-0), en un pobre partido de fútbol que quedó decidido por el gol madrugador de Nico Gaitán, a los 8 minutos de partido. Este fue el quinto triunfo para el equipo colchonero en lo últimos seis partidos, manteniendo así el cuarto puesto en Liga, ahora a 6 puntos del Madrid, pese a tener un partido más que los merengues.

El SD Eibar viaja a la capital de España tras una victoria importante, en el pasado fin de semana, en le terreno de Sporting Gijón (3-2), gracias a goles de González, Pedro León y Lunas, aún en la primera hora de partido. Así, el equipo vasco logró dar continuidad a su buen momento, con solamente una derrota en los últimos siete partidos, precisamente contra el Atlético, y mantenerse en el noveno puesto de la tabla, a solo 5 puntos de los puestos europeos y ya 14 por encima de los puestos de descenso

El Atlético de Madrid fue el único equipo que logró vencer al Eibar en las última semanas y es uno de los dos que nunca perdieron con los vascos en los dos años que llevan en Primera. Teniendo en cuenta esto y con el calendario que se viene esperaria que los locales buscasen sentenciar lo antes posible la eliminatoria para dar descanso a sus jugadores mas importantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 19/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Éibar es un equipo que juega bien al fútbol y crea muchas ocasiones de gol. A pesar de que el Atlético es un gran equipo defensivo, el Éibar suele hacer goles ante grandes también, ya lo vimos en el Bernabéu en el partido de liga entre el Real Madrid y el Éibar en el que el equipo blanco no pudo pasar del empate a 1 debido al gran nivel del equipo vistiante en el día de hoy. Es probable la victoria rojiblanca pero también que meten ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 19/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.02 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
"El Atlético de Madrid regresa a la competición tras eliminar a Las Palmas en octavos y con el buen sabor de la última victoria en liga frente al Betis. Los de Simeone son cuartos en esta competición y si quieren conseguir su pase a la siguiente fase deberán lograr un buen resultado frente al Eibar en casa.

En la última jornada de la Liga Santander, el Eibar logró una importante victoria frente al Sporting de Gijón que le sitúa en el medio de la tabla. Su pase a cuartos de final de la Copa del Rey tras derrotar al Osasuna supone un gran aliciente ante su enfrentamiento con los colchoneros. Los vascos solo han perdido uno de los últimos cuatro duelos ligueros, uno de ellos frente al equipo de Simeone." (cita de EL PAIS)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 19/01/2017  hora: 19:15 Ver resultado
30
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico gana Atletico, entre 10-12 corners, entre 4-6 tarjetas
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta cuota de triple estadística que ofrece William hill,

Cuota combinada que me gusta mucho y que creo que puede salir, vamos por partes,

Atlético Gana- es lo que más me convence de todo, desde que el Eibar ascendió a primera división en 2014 el atlético siempre le ha ganado, 5 de 5. El Club tiene este año como objetivo prioritario (aparte de coger plaza de champions) el poder llegar a la final de copa, el Atletico ya ha solicitado que en el último año del Calderon sea la sede de la final, Simeone va con casi todo, solamente dara descanso a Godin y Gabi, , Carrasco y Gaitan serán titulares por los flancos y arriba seguramente Griezmann y Gameiro, muchas bajas en los armeros , Riesgo; Ramis, Arbilla y Juncà; Kike García y Mesa.

Corners 10 a 12 – he optado por este numero de corners por varias razones (los corners son una lotería en cada partido) y va en función del estilo de juego que se practique en cada encuentro, pero me he decantado por las estadísticas del Atletico en el Calderon, aquí los saques de esquina esta temporada;

Betis      11
Las Palmas   8
Guijuelo    12
Las Palmas   13
Espanyol   11
PSV      11
R.Madrid   14
Rostov      12
Malaga      8
Granada   14
Bayern      10
Depor      10
Sporting   5
Alaves      22

La media de corners ha sido de 11,5 con lo que me ha invitado a entrarle a este cantidad de corners, además hay que tener en cuenta que la media de corners de enfrentamientos entre ambos es de 9,2 por encuentro teniendo en cuenta que el atlético arriesgara más como es obvio intuyo que la línea estará entre los 10-12 del pick,

Tarjetas entre 4 y 6 – las tarjetas siempre tan complicadas e impredecibles, pero me he tirado por este intervalo por las siguientes razones, Arbitra MAteu Lahoz colegiado Valenciano de 39 años, hace poco arbitro el Madrid-seviila de copa, arbitro que destaca sobre todo por tener muy poco aguante en la protesta, y prima para las tarjetas un aspaviento, una protesta airada o un gesto que una entrada fuerte, deja jugar mucho y pocas veces para el juego por faltas a no ser que sean muy claras, esta temporada tiene una media de 4,7 tarjetas por encuentro , que nos entraría en el pick,

Por otra parte decir que los Atletico – Eibar son encuentros de Guante Blanco donde apenas hay una patada mal dada o un pique y en los que existe mucha nobleza ,he dudado en cuanto a la cantidad de tarjetas en meter menos de 4, los últimos 5 enfrentamientos en cuanto a tarjetas corroboran mi pick 4-5-3-5-3 que da una media de 4 tarjeta por encuentro,

Creo que estos condicionantes se pueden dar perfectamente,

stake bajito evidentemente,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.