Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Madrid vs Celta Vigo
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 18:59
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Iago Aspas marca y Celta gana

41
Sí, estoy loca sí, lo se. Muchos saldrán con la cantinela de siempre y me llevaré negativos solo por decir que el Madrid no gana de paliza, pero es que realmente el Celta está jugando mejor que e ...

Te sigo karla....

Vamos el CELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...  a callar el Bernabeu y los merengues!!  ;D ;D ;D
jajaja sii a ver si tenemos suerte hoy, porque nos hará falta ehhh gracias x los te sigo  :-* :-* :-*

Gracias a vos por poner pronosticos de los que me gustan a mi... te sumaste a mi locura de las cuotas altas!  ;D ;D ;D

Si se llega a dar, entre esta y la victoria del Celta, cruzo el Oceano para ir a festejar  :)
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta más 2,5 tarjetas
cuota stake 1.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Celta ha demostrado que le gusta la Copa y el año pasado estuvo cerca de llegar a la final. Viajan a la capital de España con la consigna clara: hay que marcar si quieren llegar con opciones de clasificarse. Pablo Hernández regresa posiblemente al once titular y será fundamental su trabajo para bloquear la creación madridista. El Real Madrid tras la derrota en Sevilla, volverá a introducir cambios especialmente en ataque (Lucas y Asensio).

Los gallegos sufren cuando realizan despliegue defensivo y defender a jugadores verticales y de tanta calidad, implica siempre problemas. Además, el carácter combativo unido a la presión alta deben traducirse en buen número de tarjetas. Línea bajita desde mi humilde opinión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
FALLADO
pronóstico RealMadrid anota mas de 2,5 goles
cuota stake 1.66 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los cuartos y veo esta atractiva cuota pensandobque el Real saldrá hoy con la idea de dejar sentenciada la eliminatoria por lo que veo accesible el que anote tres goles, como hizo en la anterior eliminatoria contra el Sevilla.

Este año en 8 de los 15 partidos jugados en casa anote 3 o mas goles.

El Celta es el cuarto equipo mas goleado, 32 goles en 18 partidos, solo superado por Granada, Osasuna y Valencia.

Partido de ida y el Madrid viniendo de romper la racha que traía, me parece que el celta puede pafarlo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 3.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El celta de Vigo no es un equipo fácil y aunque el Madrid se juegue mucho en este partido veo a un Celta muy serio con todos sus jugadores va ha ser un partido duro para el real Madrid así que el celta buscará no encajar goles para tener alguna opción en casa.
Mucha suerte a todos los que me sigan con este verde para mí muy buena cuota 3,50 además el Madrid tendrá miedo ya que el celta a la contra es muy buen equipo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 2 (primer tiempo)
cuota stake 2.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Subo esta apuesta con una argumentación parecida a la otra que subí antes.

La capacidad goleadora del Madrid esta clara, a esto debemos añadir que se trata de una eliminatoria donde el primer partido es de local por lo que deben salir a por goles desde el principio.

Para mi es muy importante que el Celta es un equipo que encaja pero también anota con facilidad.

Muchos partidos el Madrid los lleva al descanso con dos goles.

Pocos datos para argumentar pero el Madrid en casa para goles es un valor casi seguro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 20:19
Pues Zidane nos vuelve a sorprender y saca un once de muchas garantías:

Casilla; Danilo, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas, Asensio y Cristiano.
SanviPicks
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.93 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No me iba a meter en este partido, pero viendo que ha sacado la alineación el Real Madrid, este Handicap es de obligado cumplimiento.

Rotaciones en el equipo de Zidane sin Karim Benzema (cuya ausencia limita mucho la capacidad productiva de CR), Carvajal o la ya conocida de Keylor. Es un partido de ida de copa por lo que tampoco hay que volverse locos. El Celta saldrá a hacer su partido, que es el de llegar a Balaidos con la eliminatoria abierta.

Y creo que lo pueden conseguir. La derrota del Madrid el otro día en Sevilla ha podido abrir una pequeña herida motivacional en los jugadores blancos ya que, de haber ganado, media liga la tendrían ahora en el bolsillo, pero acabar perdiendo y de la manera que se produjo duele mucho. Y puede pasar factura.

Además tuvieron un partido muy muy duro en Sevilla y muchos de ellos corrieron demasiados kilómetros. Creo que el Madrid puede acabar resintiendose y, a poco que el Celta haga su golito, ya necesitaríamos 4 del Madrid para perder la apuesta. Demasiados para un Madrid con tanta rotación.

Es por ello que vamos con este handicap a que el Celta llega a Vigo con la eliminatoria relativamente abierta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Madrid en casa marca 100%
El Celta viene jugando bien, haciendo buenos partidos.
Celta marcara un gol minimo para tener alguna opcion en la vuelta, y el madrid viene tocado del partido contra el sevilla.
No es una apuesta para meterle (all in) pero si para incluirla en una combinada de sistemas.
El madrid es lider en liga, marca en cada partido y mas jugando la ida de cuartos de final de la copa del rey.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marcará 2 o más goles
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para el partido de Copa entre Madrid y Celta.

Zidane sale con: Casilla, Ramos, Varane,Danilo , Kroos, Marcelo, Casemiro, Lucas Vázquez, Modric, Asensio y Cristiano Ronaldo.

Berizzo con: Sergio; Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Díaz; Hernández; Wass, Aspas y Bongonda.

Por tanto, Cr7 sale como único punta y máxima referencia en el conjunto de Zizou. Por detrás de él, tendrá dos grandes pasadores como son Asensio y Lucas Vazquez, y el trivote de siempre formado por Casemiro, Kroos y Modric.

La presencia de Casemiro y Kroos, hace que Modric suba como mediapunta, lo que posibilita más creación en tres cuartos de campo del rival.

Con Ronaldo como hombre más adelantado, sólo tendrá una cosa en la cabeza y será la de meter gol, pues no espero demasiado empeño en defender. Por lo que, las faltas en la frontal del área o los penaltis será para Cristiano Ronaldo.

Creo que ahora mismo, la posición perfecta para Cr7 es delantero centro, sin tener que jugar en una banda, dado que ya no es ese jugador explosivo, ahora le será más útil al Madrid jugando para rematar el balón a portería.

Por tanto, en todas las acciones donde ataque el Madrid, estará Ronaldo para tirar a portería.

Por su parte, el Celta es un equipo al que le gusta tener el balón, y por ello, el Madrid presionará la salida de balón de los gallegos, obligando a dar el pelotazo o perder el esférico en el centro del campo y originar así la contra para el Madrid.

Creo que el sistema de Zidane va ser perfecto para esas arrancadas por las bandas de Lucas y Asensio, y ahí el Celta lo pasará mal, sobre todo por la izquierda, donde estará Jonny que no está rindiendo al 100%. También la pareja de centrales Cabral y Roncaglia no da demasiadas garantías, pues Roncaglía tiene muchos despistes y no es sólido atrás. Por tanto, esto para Ronaldo puede ser perfecto para encontrar el hueco y disparar a puerta.

Lo único bueno en defensa de este Celta es la solidez en el centro del campo del "Chelo" Díaz y Radoja, pero este último, debería notar el cansancio puesto que lleva todo el mes de Enero jugando de titular los 90 minutos, los dos partidos ante Valencia y los de liga. Con lo que le va a exigir el Madrid, en la segunda parte debería cometer errores, en los que Cr7 debería aprovecharlos.

Con todo esto, y con Cr7 como única referencia arriba, puesto que Karim y Morata están en el banquillo, hay que probar los 2 goles del "bicho" con stake 0.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Real Madrid gana sin encajar gol
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Cuota oro. La normal la encontramos 7 décimas por debajo.

Creo que Zidane se habrá esforzado mucho en la concentración en la defensa, a pesar de eso seguro que el Celta acabará creando alguna ocasión, sin embargo esperemos que no las metan ya que no deben ser muchos. Espero un Madrid que no salga como loco a por el gol. Deben saber lo importante que es no encajar en casa y creo que en este partido saldrán con mentalidad de no encajar gol.

Por cierto, el Madrid sale con Marcelo, Ramos, Varane y Danilo detrás con Casilla en la portería.

Será difícil pero creo que a esta cuota merece la pena probarlo. Es difícil argumentar en contra del gol del Celta pero creo que la cuota tiene valor, como digo, sobretodo por la cuota.

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 20:54
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Cristiano Ronaldo marcará 2 o más goles

3.25
Vamos con un pronóstico para el partido de Copa entre Madrid y Celta.Zidane sale con: Casilla, Ramos, Varane,Danilo , Kroos, Marcelo, Casemiro, Lucas Vázquez, Modric, Asensio y Cristiano Ronaldo.Ber ...

En Sportium a @3, Retabet a @2.90, Bwin a @2.75, Kirolbet a @2.35 o Bet365 a @2.20, por debajo de Bet365 no entrar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 20:55
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Marcarán los dos: Sí

1.95
Enfrentamiento muy atractivo y vistoso de ver el que va a enfrentar al Real Madrid y al Celta de Vigo. Iba a entrar con over de goles, pero me gusta mucho el ambos marcan.  Se trata como ya conocemos  ...
Madre mía, la cuota se ha ido desplomando poco a poco.... Esperemos que sea buena señal. El Madrid sale con dinamita arriba, y estoy casi seguro que el Celta moja en Chamartín.
A rezar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 22:02
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Real Madrid: Sin gol antes del minuto 25

1.83
Bueno, partidazo para estos octavos de Copa.En principio un partido que debe ser con goles, pero me sorprende un gol tan tempranero para el Real Madrid sinceramente, en principio no juegan Benzema, Kr ...

Ninguna ocasión clara, 0-0 y verde menos sufrido de lo esperado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 22:37
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Iago Aspas marca y Celta gana

41
Sí, estoy loca sí, lo se. Muchos saldrán con la cantinela de siempre y me llevaré negativos solo por decir que el Madrid no gana de paliza, pero es que realmente el Celta está jugando mejor que e ...
xd gol d Aspas....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 22:41
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Iago Aspas marca y Celta gana

41
Sí, estoy loca sí, lo se. Muchos saldrán con la cantinela de siempre y me llevaré negativos solo por decir que el Madrid no gana de paliza, pero es que realmente el Celta está jugando mejor que e ...
xd gol d Aspas....
Madre mia, marca Marcelo, y al cabo de segundo Castro... 1-2 ganando el Celta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.