Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Madrid vs Celta Vigo
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 07:56
No me gustan nada los Hándicaps a favor del Real Madrid para este partido. No sabes por dónde te puede salir el conjunto de Zidane... Lo mismo hace un partidazo, que un partido resultadista. El Celta es un conjunto sólido y creo que se le puede atragantar al Madrid. A ver como acabaa cosa.
Como bien han comentando, Orellana no iba a jugar xasi seguro por uno u otro motivo, así que calma, que no ha cambiado nada xD

Suerte a los que vayáis con el Hándicap para este encuentro, quizás me anime para próximo de liga, aprovechando la pésima racha del Málaga.

Pero lo mismo se decía del Sevilla en la primera ronda que le iba a dar el golpe al Madrid y con un conjunto B y mira como acabo 3-0 que yo al menos me esperaba 1 gol pero ni eso pudo hacer. Yo tampoco me la jugaría a HA aunque puede salir si es que el Madrid tiene su noche mágica y quiere acabar la fase en la ida no mas, preferiría goles y si un gol del Celta cae mucho mejor

cerverus
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marca Aspas y gana R.Madrid
cuota stake 6.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la ida en los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrenta al R.Madrid y al Celta de Vigo.

Excelente cuota por la victoria lógica del R.Madrid en el Bernabéu, pero con gol por parte del jugador del Celta Iago Aspas. Apuesta dentro del apartado "Wincast gol en cualquier momento" de 888.

Pese a las rotaciones que hará Zidane, el R.Madrid no debe tener excesivos problemas para encarrilar su pase a semifinales ante el Celta de Berizzo. La entrada de jugadores como Casilla, Danilo, Morata o Isco, no debe ser obstáculo para que el conjunto madrileño consiga la victoria en su estadio y ante su gente. La dolorosa derrota ante el Sevilla en el Pizjuan debe pasar página y no hay mejor medicina que volver por la senda de la victoria. Enfrente habrá un equipo que juega bien al fútbol, que llega arriba con muchos efectivos y que tiene a su jugador franquicia como máximo exponente con el gol. El gallego es el máximo anotador del conjunto vigués, además de ser el máximo artillero español. Es el encargado de lanzar las faltas y los penaltis y ha logrado 11 goles en los 17 partidos disputados.

Con alguna ausencia en el once titular, las ganas de agradar a la afición y devolver la moneda de la derrota en liga y el buen estado de forma del Celta y en especial de Aspas, creo que a esa cuota debo probar la apuesta.

Gana R.Madrid y marca Iago Aspas...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta mas de 3.5 corners
cuota stake 2.08 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico aprovechando que se da demasiado por favorito al Real Madrid cuando pienso que no es así. El Madrid viene de dos desastrosos partidos contra el Sevilla donde solo pudo empatar en Copa aunque estaba ya decidido y jugando peor, y en liga sufrio una derrota merecida donde el Sevilla fue superior en la mayor parte del partido.
En estos dos partidos el Sevilla saca 6 y 7 corners respectivamente.

En este encuentro intentará el Celta sacar provecho e irá al ataque como ya nos tiene acostumbrados y creo que provocar 4 corners no le será nada complicado y no me extrañaría que se llevasen el partido los de Vigo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
FALLADO
pronóstico 1X2 hasta el 30´
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de la dolorosa derrota de los blancos en el Sánchez Pizjuán los blancos están necesitados de esta victoria para callar bocas. Zidane y el Madrid espero que hagan una presión como la del partido de ida de copa o contra Granada.

El Celta está realizando una excelente temporada, llega con la baja de Orellana y salvo sorpresa hoy espero un resultado favorable al Madrid y que deje sentenciada la eliminatoria. La actitud de los blancos desde el principio será clave para el resultado de esta apuesta.

El once sigue siendo una incognita pero lo que si parece claro son los tres de arriba con Ronaldo, Morata y Lucas. El centro del campo crea algo más de dudas con Casemiro, Kroos, Modric o Isco. En defensa es donde menos dudas debe haber con Ramos, Varane, Marcelo y Danilo.

Y en portería Kiko que viendo la temporada de Navas hasta es mejor la titularidad de Casilla.

El pronóstico es que el Real Madrid gana en el minuto 30.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Córners: Celta Vigo Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.96 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a intentar rascar algo en los córners de este encuentro copero con dos equipos irregulares en este apartado. Por un lado el Celta alterna partidos con un número de córners suficientes para competir hoy con el conjunto blanco(5-7) y por otro como en Las Palmas, Eibar o el propio S.Bernabeu, se queda en 0-2-3.
Por su parte el MAdrid hay partidos donde casi no deja conceder córners al rival, como los días que el Eibar le saca 5, o el Sporting 6.
El frío que puede hacer hoy en Madrid creo que puede influir en la intensidad del juego y considero suficientes los +3 del Celta como para poder contrarrestar los del Real Madrid.

27-08-2016    Real Madrid    7 - 2    Celta
18-09-2016    Osasuna    3 - 5    Celta
25-09-2016    Espanol    4 - 7    Celta
16-10-2016    Villarreal    3 - 5    Celta
30-10-2016    Las Palmas    8 - 1    Celta
19-11-2016    Eibar    7 - 0    Celta
04-12-2016    Betis    4 - 3    Celta
19-12-2016    Ath Bilbao    9 - 7    Celta

27-08-2016    Real Madrid    7 - 2    Celta
10-09-2016    Real Madrid    6 - 7    Osasuna
21-09-2016    Real Madrid    17 - 3    Villarreal
02-10-2016    Real Madrid    7 - 5    Eibar
23-10-2016    Real Madrid    6 - 4    Ath Bilbao
06-11-2016    Real Madrid    2 - 2    Leganes
26-11-2016    Real Madrid    5 - 6    Sp Gijon
10-12-2016    Real Madrid    10 - 3    La Coruna
07-01-2017    Real Madrid    9 - 1    Granada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Córners: Celta Vigo Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.96 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Celta. Vamos con el handicap asiático en córners a favor del Celta, ya que es un equipo que suele lanzar bastantes corners debido al juego por bandas con hombres como Pione Sisto o Theo Bongonda y la subida de los laterales, Hugo Mallo y Jonny. Por otra parte, el Real Madrid es un equipo que para lo ofensivo que es no saca tantos córners como debería. Aún así nos aseguramos con este hándicap de 3.5 a favor del Celta y con un stake bajo (2)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana R. Madrid y Ambos equipos marcan
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Esta apuesta me gusta mucho para este partido.
Espero que los jugadores del Madrid estén ansiosos por ganar el partido y olvidar cuanto antes el varapalo que les propinó el Sevilla en los últimos minutos.Están en el Bernabeu y saldrán al ataque.
La lógica dicta que se acabarán llevando el partido, pero confío mucho en que el potencial del Celta arriba con T. Aspas haga que el Madrid no pueda mantener su portería a 0.
Si nos vamos a las estadísticas, nos dan la razón.
27.08.16   LL   Real Madrid   Celta de Vigo   2 : 1
05.03.16   LL   Real Madrid   Celta de Vigo   7 : 1
24.10.15   LL   Celta de Vigo   Real Madrid   1 : 3
26.04.15   LL   Celta de Vigo   Real Madrid   2 : 4
Poco más que decir, esto es copa y si el partido se abre, podemos ver muchos goles, esperemos que por las 2 partes y con victoria del Madrid.

Stake 1

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 12:26
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Gana R. Madrid y Ambos equipos marcan

2.25
Buenos días,Esta apuesta me gusta mucho para este partido.Espero que los jugadores del Madrid estén ansiosos por ganar el partido y olvidar cuanto antes el varapalo que les propinó el Sevilla en lo ...

Queria decir I. Aspas, los lapsus...
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará ambas mitades del partido
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid intentará buscar la venganza de su derrota ante el Sevilla, y creo que el Celta pagará los platos rotos. Hay que añadir que me gustó mucho como defendió el Madrid, y aunque no saldrá con el mismo sistema ni el campo es el mismo, es cierto que los defensas están a muy buen nivel, sobre todo Varane y Carvajal. Si son titulares al Celta le va a costar marcar en un campo grande como el Bernabeu y con lo mal que están fuera de casa.

Además al Madrid no le debe hacer mucha gracia sacar un resultado justito aquí, pues una vuelta abierta en Balaidos donde el Celta gana muchos enteros, no sería muy recomendable, pues puede encontrarse en la misma situación que con el Sevilla.

En definitiva el Madrid debería salir a machacar y el Celta puede verse sorprendido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Celta de Vigo más puntos por tarjetas
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Copa del Rey. Cuartos de final. Ida.

Partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo.

El pronóstico es que se muestran más tarjetas a los visitantes. En forma de puntos WH. Recordemos que las rojas directas computan por 25 puntos, 35 las dobles amarillas y 10 la amarilla. No es previsible que haya alguna expulsión en estos primeros noventa minutos (recordemos que es un partido de ida) por lo que la apuesta es casi equivalente a que el Celta de Vigo vea más tarjetas amarillas.

Volvemos a incidir en el tema tarjetero a favor de un equipo que se enfrenta al Real Madrid. Y básicamente con los mismos argumentos de que los blancos son más limpios y encima juegan en casa. Se complementan estos principales con argumentos secundarios que otorgan bastantes posibilidades al pronóstico.

No tengo muy claro yo el global devenir tarjetero de este partido. Más bien pienso en un partido con no excesivas tarjetas pensando que (salvo goleada blanca) todavía quedan noventa minutos para decidir la eliminatoria. Nos convendría lo contrario, claro, porque otra vez sería uno de esos sucesos muy raros que el partido fuera bronco y pleno de tarjetas y que los madridistas ganaran o empataran en ese concepto. No obstante, otra vez sitúan las bookies (la referencia bet365 no ha sacado mercado tarjetero y quizás sea por eso) la línea de tarjetas en el entorno de las seis.

Algo más claro tengo el devenir del encuentro y pienso que este lo ganará el Real Madrid por más de un gol de diferencia. Excelente la racha de los gallegos que llegan al Bernabéu con cinco victorias consecutivas pero creo que el conjunto de Concha Espina querrá sentenciar la eliminatoria máxime tras la derrota liguera en Sevilla y, sobre todo, la dinámica de dicho partido. No obstante, cuanto mayor sea la oposición celtiña mejor para nuestro pronóstico.

En un principio la posesión del balón corresponderá al Real Madrid, como es habitual en el Bernabéu, y la responsabilidad por parar el juego de los blancos a los visitantes. Lo normal. Como normal es que el de casa realice menos faltas en el Bernabéu.

Las estadísticas son abrumadoras en ese sentido. En todos los partidos ligueros disputados por el Real Madrid en casa al visitante le han mostrado más tarjetas. No ha perdido todavía, pero la estadística incluye empates ante Éibar y Vila-Real, amén de cómodas victorias, claro. Todo verde frente a Celta de Vigo, Osasuna, Vila-Real, Éibar, Athletic, Leganés, Sporting de Gijón, Deportivo La Coruña y en el último y sencillo 5-0 ante el Granada. En Champions League más de lo mismo y un único rojo ante el Borussia Dortmund.

El Celta de Vigo de Berizzo aterriza envuelto en una polémica nebulosa por el caso Orellana. Es posible que ello afecte al equipo pero en cualquier caso llega tercer clasificado en esto del ránking tarjetero en Liga con 53-3-2. 53 amarillas, tres dobles amarillas y dos rojas directas. Top three y un promedio más que aseado de más de 38 puntos por encuentro. Si cumplen ese promedio tarjetero (o incluso lo aumentan que sería lo lógico ante el Madrid y en el Bernabéu) se me hace muy complicado pensar en un rojo.

Y es que el Real Madrid es, tras el Vila-Real, el equipo menos tarjeteado de la liga con 34 en 17 partidos. Las dos de promedio por encuentro. Promedio que, evidentemente, disminuye en su terreno de juego del Bernabéu.

Estos dos equipos ya jugaron en la primera jornada liguera en el Bernabéu y el resultado fue de 0-20. En puntos tarjeteros, claro, que el resultado del partido fue un ajustado 2-1. En la temporada pasada también vio el Celta de Vigo más tarjetas y encima se llevó un 7-1.

El colegiado del encuentro será el almeriense Fernández Borbalán. 485 puntos en ocho encuentros ligueros arbitrados que proporcionan los 60.62 puntos promedio. No falla, las seis tarjetas de la línea de las bookies que se corresponde con las cuatro promedio de los vigueses y las dos de los madridistas.

En la presente Liga ya ha pitado al Celta de Vigo fuera de su casa (en el Calderón) con el resultado favorable de 40-50 puntos. Y también al Madrid en casa (ante los navarricos) con el resultado también favorable de 20-55 puntos. Lleva cuatro partidos seguidos mostrando muchas tarjetas y en especial en sus dos partidos coperos, Vila-Real-Real Sociedad y Athletic de Bilbao-F.C. Barcelona.

La cuota es reducida y para aquel al que se le quede algo corta y quiera arriesgar algo más tiene el hándicap -1.5 tarjetero en 888sport por encima del par.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 12:57
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Celta de Vigo más puntos por tarjetas

1.55
Copa del Rey. Cuartos de final. Ida.Partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo.El pronóstico es que se muestran más tarjetas a los visitantes. En forma de puntos WH. Recordemos que las rojas di ...
Esta la veo clarinete compañero,como bien dices el Celta aparte de ser el equipo visitante y eso esta temporada se paga muy caro en el Santiago Bernabéu,Los de Berizzo no se cortan un pelo a la hora de arrebatarle el balón al contrario y ante el Madrid la única manera de evitarlo es cortar por lo sano.
Yo voy arriesgar parte del bank ,subiendo mi Stake a 4 de 5,te deseo mucha suerte y vamos por EL VERDE JERELE!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 13:36
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Celta de Vigo más puntos por tarjetas

1.55
Copa del Rey. Cuartos de final. Ida.Partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo.El pronóstico es que se muestran más tarjetas a los visitantes. En forma de puntos WH. Recordemos que las rojas di ...
Esta la veo clarinete compañero,como bien dices el Celta aparte de ser el equipo visitante y eso esta temporada se paga muy caro en el Santiago Bernabéu,Los de Berizzo no se cortan un pelo a la hora de arrebatarle el balón al contrario y ante el Madrid la única manera de evitarlo es cortar por lo sano.
Yo voy arriesgar parte del bank ,subiendo mi Stake a 4 de 5,te deseo mucha suerte y vamos por EL VERDE JERELE!!

Suerte con ella. Cuidadín con el stake. Yo sigo con mi stake 2,   ;). Salut.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros, tenemos aquí un pronostico de un resultado bastante probable a favor del Real Madrid donde el cual desde hace mas de un año no convocaba a su "estrellita" CR7, quién seguramente querrá volver a esta competición con más de un gol por su cuenta propia, como no, siempre que sepa jugar en equipo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over 45 puntos en Tarjetas
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con la copa del rey y aunque la cuota no sea para tirar cohetes , creo que puede ser interesantes esta cuota o intentar ir al over 55 puntos sobre las 2,25 pero voy a preferir ser mas amarron.

El Celta tiene una buena oportunidad de intentar llegar por lo menos a la final de copa y al Madrid casi esta obligado a darlo todo para seguir pasando de ronda.

EL celta en la media y sobre todo atrás suele dar bastante cera y hoy creo que pasara por intentar marcar en el Bernabeu y estar fuertes atrás todo lo que puedan y si tiene que ser con faltas o parando el juego creo que lo harán, tambien si juegan a la contra creo que pueden pillar al Madrid y generar algunas tarjetas para los blancos hoy.

Si hay un partido como el del Sevilla en la ida creo que podria estar hecha la cosa.

Ademas pitara Fernández Borbalán que promedia unas 6 tarjetas por encuentro y creo que hoy viendo la linea baja creo que minimo a 5 tarjetas podemos irnos,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta más 1.5 corners primer tiempo
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, pues vamos a por el tercer verde consecutivo, siguiendo la misma línea que son los corners en contra del conjunto blanco durante la primera parte.
Con el Sevilla nos salió verde y hoy espero lo mismo. El Celta es un equipo con un buen trato del balón, siempre posesiones largas y juego ofensivo. El Real Madrid, todos lo conocemos, siempre ofensivo y siempre deja espacios y oportunidades a sus rivales.

Ida de copa, por tanto el Celta sabe la necesidad de marcar un gol fuera, para jugársela en Vigo, equipo ofensivo a cuota 2, me parece que la tenemos que probar.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.