Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Madrid vs Celta Vigo
1 2 3 4 ... 7
(Leído 9539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Real Madrid portería a 0: No
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Zidane va a continuar con las rotaciones en la Copa del Rey.
Por ello ha dejado fuera de la convocatoría a Carvajal (jugará Danilo) y probablemente juegue Casilla en portería. La convocatoría completa es la siguiente:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

El valor doble de los goles fuera de casa, hará que el Celta, equipo muy ofensivo, intente marcar en el Bernabeu para así tener posibilidades de clasificarse.
Veo mucho valor en esta apuesta.
Suerte a quien la siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2017, 19:51
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Iago Aspas marca y Celta gana

41
Sí, estoy loca sí, lo se. Muchos saldrán con la cantinela de siempre y me llevaré negativos solo por decir que el Madrid no gana de paliza, pero es que realmente el Celta está jugando mejor que e ...

Muchisima suerte con esta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 19:55
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Iago Aspas marca y Celta gana

41
Sí, estoy loca sí, lo se. Muchos saldrán con la cantinela de siempre y me llevaré negativos solo por decir que el Madrid no gana de paliza, pero es que realmente el Celta está jugando mejor que e ...

Muchisima suerte con esta
Muchas gracias, hará falta jajaja Por cierto, el que comenta que la salida de Orellana es un handicap a favor del Madrid... Orellana no iba a jugar igualmente, por lesión o por "lesión". De todos modos lo que hubiera pasado en el vestuario no fue hoy, así que no cambia nada. Besitos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 20:41
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Iago Aspas marca y Celta gana

41
Sí, estoy loca sí, lo se. Muchos saldrán con la cantinela de siempre y me llevaré negativos solo por decir que el Madrid no gana de paliza, pero es que realmente el Celta está jugando mejor que e ...
Te sigo, mucha suerte a mis dos equipos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 21:02
Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Iago Aspas marca y Celta gana

41
Sí, estoy loca sí, lo se. Muchos saldrán con la cantinela de siempre y me llevaré negativos solo por decir que el Madrid no gana de paliza, pero es que realmente el Celta está jugando mejor que e ...
Te sigo, mucha suerte a mis dos equipos.
Y yo que pensaba que me iba a quedar sola jajaj
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con uno de los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Es una de las mejores eliminatorias que nos ha deparado el sorteo.

Apuesta de HA +2,5 para el Celta en el encuentro que se jugará en el Santiago Bernabeu a las 21:45.

El Real Madrid buscará en casa reencontrarse con la victoria después de que el pasado Domingo el Sevilla le arrebatara en el descuento el récord de 40 partidos invictos consecutivos mientras que el Celta es el mejor equipo de la competición en este 2017 que ha empezado ya que ha conseguido pleno de victorias en sus 4 duelos.

En el duelo de octavos de final que enfrentó al Sevilla el técnico madridista apostó por las rotaciones y no contó con Cristiano Ronaldo ni con Karim Benzema, su pareja ofensiva, y está por ver lo que sucederá ante los Eduardo Berizzo.
Zinedine Zidane está haciendo rotaciones durante toda la temporada y le están riendo a un nivel altísimo por lo que en este partido no va a cambiar su forma de pensar y el equipo va a sufrir modificaciones. Es obvio que las dos competiciones más importantes son la Liga y la Champions y este mes de enero el Real Madrid se ha encontrado un calendario cargado de partidos.
Zidane volverá a jugar con defensa de cuatro y Lucas Vázquez debería entrar en el once. Mateo Kovacic también podría jugar para dar descanso a Toni Kroos. James, Isco o Pepe continúan siendo duda para el duelo. Casilla ocupará el puesto de portero, como siempre hace en la Copa.

Creo que el equipo dirigido por el Francés saldrá intenso como lo suele hacer pero esto ya son cuartos de Copa y el Celta no se va a tomar en broma esta eliminatoria por lo que creo que +2,5 goles es una ventaja interesante.

Enfrente está el Celta que ha ganado sus cuatro partidos, los dos de LaLiga Santander ante el Málaga y el Alavés, y los dos octavos de final de la Copa frente al Valencia, con exhibición en Mestalla (1-4) y victoria en Balaídos (2-1).
Ahora el equipo de Eduardo Berizzo afronta la eliminatoria con todo el prisma positivo que lleva arrastrando esta úlitma semana, el único pero que le puedo poner es la situación tan rara que ha llevado al equipo a apartar a Orellana del equipo. Era uno de los jugadores más importantes para el argentino.

Esta temporada ya han visitado el Bernabeu y estuvieron cerca de puntuar, pero un gol de Kroos a falta de diez minutos les dejó sin premio, aunque con un resultado (2-1) que no sería negativo de cara a la vuelta de la semana que viene.
El técnico argentino recupera a Pablo Hernández, quien ha recibido el alta médica tras superar una contusión en su tendón de Aquiles izquierdo, y ha incluido en la convocatoria al recién llegado Jozabed, que podría tener sus primeros minutos. Berizzo ha convocado a 23 jugadores, toda su plantilla a excepción de Orellana y el lesionado Beauvue.

POSIBLES ALINEACIONES.

REAL MADRID: Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kovacic; Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Morata.

CELTA: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Wass, Marcelo Díaz, Radoja, Hernández; Bongonda y Aspas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.
partido de ida de la copa del rey, partido en el santiago bernabeu real madrid celta de vigo.

mi pronostico es que el real madrid sacara 4 corners mas que el celta de vigo ya que yo creo que deberá salir a por todas y dar a su publico una buena tarde de futbol y decir que lo que sucedio el domingo en el sanchez pizjuan fue un accidente, todos los partidos que se han jugado ultimamente en el bernabeu el real madrid siempre ha sacado mas corners que su rival, asi que me decanto por este pronostico.

un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!!

Vamos con el partido de Copa del Rey el cual enfrentan al Real Madrid contra el Celta de Vigo. Mis apuesta es que Cristiano Ronaldo marcará durante el partido independientemente del resultado. Este partido va a hacer un recital de goles ya que viene de perder el Real Madrid contra el Sevilla y se ha llevado muchas criticas y el Celta de Vigo será el equipo que paguen este cabreo de los blancos. En este partido habrá muchos goles de los cuales alguno será del bicho, Cristiano Ronaldo.

Gracias y mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!!

Vamos con el partido de Copa del Rey el cual enfrentan al Real Madrid contra el Celta de Vigo. Mis apuesta es que en dicho partido habrá más de 4 goles, siendo 4 goles apuesta nula. Este partido va a hacer un recital de goles ya que viene de perder el Real Madrid contra el Sevilla y se ha llevado muchas criticas y el Celta de Vigo será el equipo que paguen este cabreo de los blancos. A esto se le suma la ambición que tiene el Celta que siempre va a atacar para hacerte gol y será un partido muy bonito para el espectador.

Gracias y mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Real Madrid: Sin gol antes del minuto 25
cuota stake 1.83 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, partidazo para estos octavos de Copa.

En principio un partido que debe ser con goles, pero me sorprende un gol tan tempranero para el Real Madrid sinceramente, en principio no juegan Benzema, Kroos, Modric, Carvajal, y Cristiano quizá descanse, incluso Marcelo quizá es descanso, sumado a la baja por lesión de Gareth Bale.
Con lo cual el potencial ofensivo se debilita muchísimo.

El Celta cierto es que recibe gol con facilidad, pero tratándose de la IDA de unos cuartos de Copa y en el Bernabeu, no va a salir a lo loco y por ello Berizzo en principio sale con un 4-5-1 con Wass como extremo y Tucu como mediapunta, con Pione en banda para aprovechar las contras y Aspas como referencia.

En el último partido de Liga Berizzo ya probó algo similar y quedaron 2-1 con un gol en el 60 de Morata. Incluso en el de hace una temporadas que perdieron 7-1 recibieron el gol en el 41.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos anotaran en la 1ª Mitad: NO 2ª Mitad: SI
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pick arriesgado pero que creo que merece apostar unas monedas.

Como he comentado el Celta no va a salir a jugar en campo rival, con lo cual va a ser dificil considero que haya goles en la primera parte, sobretodo como para que marquen ambos. Con lo cual me espero un 0-0 o 1-0 al descanso con gol tardío al tratarse de un partido de IDA, en el que el Madrid sale con muchos reservas.

Al Madrid le esta costando dejar su portería a 0, recibe bastantes más goles de lo que debería con lo cual no debería ser un problema que el Celta anotara en la 2a parte con un marcador adverso. El Madrid al ir ajustado al descanso también debería ir en busca de su gol, y en caso de recibir gol en contra, motivo de más para ello.

Dicho esto resumiendo, me espero un Celta defensivo, que lo más seguro esque empiece perdiendo y que posteriormente busque su gol en el tramo medio/final del 2ª tiempo.

Por esto motivos me parece que la cuota tiene value.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 00:12
3 goles no parecen nada del otro mundo para este partido, teniendo en cuenta que se trata del primer partido de una elimitoria a 2 partidos y con 2 equipos goleadores.


Real Madrid vs Celta Vigo
18-01-2017 21:15

Over(+) 2.5

1.35
Muy buenas,vamos con el partido Real Madrid-Celta de la copa del Rey.Punto y final a la racha de cuarenta partidos sin perder del Real Madrid. El Sevilla consumó su particular ‘vendetta’ derrotan ...
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Total tarjetas -5,5
cuota stake 1.58 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

esta vez vamos con el total de tarjetas, serán menos de 5,5. Así lo creo por los siguientes motivos:

Siendo un partido de ida en el que todavía quedará la vuelta para dirimir la clasificación no espero un partido aguerrido en el que se den muchas faltas, ambos equipos no son especialmente agresivos con jugadores mas creativos que destructivos, habrá alguna amarilla, pero 6 me parecen excesivas para un partido de estas características entre estos dos equipos.

El Celta en su eliminatoria pasada se quedó en solo una amarilla entre los dos partidos jugados contra el Valencia, el Real Madrid sin embargo tuvo una eliminatoria mas ajetreada por así decir y sobre todo en el Bernabeu hubo festival de amarillas, pero como sabéis, el Celta no es el Sevilla, no es la misma intensidad ni el mismo carácter de jugadores, aparte que repito es un partido de ida, la vuelta podría ser diferente si se juegan las castañas.

Hamahoro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
12
Real Madrid Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El fútbol no para, en España, en este mes de Enero y este miércoles, el Real Madrid recibe, en el Santiago Bernabéu, al Celta de Vigo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los madridistas vienen de perder su invencibilidad en la temporada, con una derrota en Sevilla que dejó a la Andaluces muy cerca de los líderes de Liga. Mientras, el Celta atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada y espera poder aprovechar el momento menos bueno del Madrid para sorprender en la capital de España.

El Celta de Vigo viaja a la capital de España después de en el fin de semana haber vencido en casa, al Alavés (1-0), en un partido de Liga que quedó decidido gracia al gol solitario de Radoja, muy cerca del final. Así, el equipo gallego sumó su quinta victoria consecutiva y logró mantenerse en el octavo puesto de la tabla, a cuatro puntos de los puestos europeos. En Copa, los comandados por Eduardo Berizzo eliminaron al UCAM Murcia y al Valencia y aspiran a llegar lejos, además de estar ya clasificados para los dieciseisavos de final de Europa League

Creo que sera un partido similar al partido de ida entre RM y Sevilla y los merengues ganaran con amplio margen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 03:39
No me gustan nada los Hándicaps a favor del Real Madrid para este partido. No sabes por dónde te puede salir el conjunto de Zidane... Lo mismo hace un partidazo, que un partido resultadista. El Celta es un conjunto sólido y creo que se le puede atragantar al Madrid. A ver como acabaa cosa.
Como bien han comentando, Orellana no iba a jugar xasi seguro por uno u otro motivo, así que calma, que no ha cambiado nada xD

Suerte a los que vayáis con el Hándicap para este encuentro, quizás me anime para próximo de liga, aprovechando la pésima racha del Málaga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.