Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs Palermo
1
(Leído 1751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 15/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
41
Sassuolo Palermo
ACERTADO
pronóstico Gana Sassuolo
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La jornada pasada ya pense en ir con Sassuolo pero el equipo que los visitaba, el Torino no es muy de mi agrado para layearlo. Sin embargo esta semana me parece una muy buena oportunidad para ir con ellos.

Sassuolo comenzo la temporada muy fuerte pero cada vez que jugaba tres partidos entre semana el equipo se resentia muchisimo, si me seguis un poco sabeis que los layee una y otra vez y el resultado fue muy positivo.
Ahora el equipo ya se ha centrado en la liga y en alejarse del descenso porque de la europa league cayeron en la primera ronda tras hacer algunos partidos más que interesantes.

En el otro lado llega el visitante ideal para layearlo, y más a esta cuota, el Palermo. Un equipo que la semana pasada jugando la vida en Empoli fue incapaz de lograr hacerles un poco de daño y que o mucho cambia el rumbo o parecen destinados al descenso.

@Asturbaggio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A fecha: 15/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
41
Sassuolo Palermo
ACERTADO
pronóstico Sassuolo más de 1.5 goles
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido de la Serie A.

Creo que ya le toca al Sassuolo ganar marcando más de 1 gol en el partido. Ante Torino vimos un Sassuolo más asentado en el campo y con más calidad en el centro del campo y la delantera con jugadores como Aquilani o Politano. Además, la vuelta de Berardi le da mayor potencial ofensivo al equipo de Di Francesco.

Por su parte, Palermo sigue haciendo malos encuentros, donde la defensa es un coladero. El pasado fin de semana, ante Empoli, con poco que presionaban los locales creaban ocasiones de gol. Y es que, si el partido fue un verdadero tostón y con dos equipos con serias dudas en su juego, en la primera parte fue el Empoli el que tuvo las mejores ocasiones, pero en la segunda Palermo espabiló y apunto estuvo de adelantarse. El gol llegó de penalti en un error de la zaga.

Para colmo del juego desplegado por el Palermo y la inseguridad defensiva, para este encuentro pierden a Cionek, que se une a las bajas de Rajkovic y Andelkovic, todos centrales. Por lo que, Corini tendrá que cambiar su defensa de 5, por una de 4. Además, desde que Corini se ha hecho con el equipo, Palermo ha encajado gol en todos los partidos y le han marcado más de 1,5 goles en 3 partidos, por otros dos que sólo encajaron uno, siendo estos ante rivales más débiles como Pescara y Empoli.

En el partido de ida que enfrentaron Sassuolo ante Palermo, vimos un partido muy desigualado pese al 0-1 final a favor del Sassuolo. En ese partido, Berardi jugó de inicio y marcó gol, pero es que dispararon hasta 22 veces a portería, en las que 8 fueron entre los 3 palos, por lo que, vemos la superioridad del conjunto de Di Francesco sobre los de Corini. Si a esto, le añadimos las bajas que tendrá en la zaga creo que con mayor motivo Sassuolo debería marcar, al menos, 2 goles.

Espero un partido donde los locales tendrán la posesión de balón y llevarán la iniciativa, y donde los visitantes esperarán atrás para iniciar la contra. Si Sassuolo logra adelantarse en el marcador en el primer tiempo, tendrá toda la segunda parte para rematar aun Palermo que dejará bastantes huecos, pues estaría perdiendo otros puntos muy valiosos y podría quedarse a 10 de la salvación, algo que a estas alturas sería muy difícil de remontar.

Por tanto, con una defensa de circunstancias y con la vuelta de Berardi en Sassuolo, creo que tendremos bastantes ocasiones como para ver dos goles del conjunto local, por lo que, vamos a probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 20:51
Sassuolo vs Palermo
15-01-2017 15:00

Sassuolo más de 1.5 goles

1.83
Vamos con otro partido de la Serie A. Creo que ya le toca al Sassuolo ganar marcando más de 1 gol en el partido. Ante Torino vimos un Sassuolo más asentado en el campo y con más calidad en el centr ...

En Kirolbet a @1.85
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 15/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
41
Sassuolo Palermo
ACERTADO
pronóstico Gana Sassuolo Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Juega Palermo y al haber perdido 10 de sus últimos 12 partidos se me hace imposible dejar de pasar esta oportunidad para jugarle en contra y si bien es cierto que no tiene un rival muy bueno tampoco es de los peores ya que de no ser por la Europa League estaría mejor ubicado, inclusive a pesar de de encontrarse cerca de los últimos puestos Sassuolo es uno de los 2 equipos más goleadores de la media tabla para abajo. Siguiendo con Sassuolo, de sus últimos 6 partidos sólo a conseguido 5 puntos pero si analizamos sus oponentes encontraremos a Napoli, Inter y Fiorentina por lo que me parece aceptable dicha cantidad para un equipo del fondo de la tabla aunque como mencioné anteriormente tiene el nivel suficiente como para vencer a Palermo (el 18vo de la tabla) siendo que ya goleó tranquilamente a Empoli (el 17mo de la tabla) en uno de los 6 partidos mencioados anterio
rmente así que vamos por la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Enviado: 15 de Enero de 2017, 15:25
Sassuolo vs Palermo
15-01-2017 15:00

Sassuolo más de 1.5 goles

1.83
Vamos con otro partido de la Serie A. Creo que ya le toca al Sassuolo ganar marcando más de 1 gol en el partido. Ante Torino vimos un Sassuolo más asentado en el campo y con más calidad en el centr ...

Rapidita y sin sufrir. Gracias jork
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 15:28
Sassuolo vs Palermo
15-01-2017 15:00

Sassuolo más de 1.5 goles

1.83
Vamos con otro partido de la Serie A. Creo que ya le toca al Sassuolo ganar marcando más de 1 gol en el partido. Ante Torino vimos un Sassuolo más asentado en el campo y con más calidad en el centr ...

minuto 24 y ya es verde. que bueno, así mola seguir las apuestas jejeje. FELICIDADES
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 17:45
Gracias. Era una de las mejores apuestas este fin de semana, lo único que me hizo bajar stake eran los últimos resultados de Sassuolo, pero viendo como se ha dado el partido debía haber subido stake.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.