Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Alaves
1 2
(Leído 3910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 11:56
Celta Vigo vs Alaves
15-01-2017 16:15

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -0.5

1.7
hoy vamos a Balaidos, no me gusta mucho pronosticar al Celta ya que me tiran los colores, pero hoy lo veo muy claro y creo que el celta vencerá el encuentro por 1 gol o más y explicaré los motivos  ...

al final se confirma que el tucu Hernandez no juega, por lo que el centro del campo creo que será radoja, chelo y was.

a ver como rota berizzo hoy, por que algún descanso intentará hacer de cara al partido en el bernabeu de copa, realmente creo que el sorteo de copa nos ha fastidiado un poco la apuesta de hoy, aún así creo que se puede dar, eso si si aún no metisteis pasta, yo bajaría un poco lo pensado inicialmente, incluso vería como está la cuota de handicap 0 y cubrirnos de un posible empate.

Yo creo que Radoja va a descansar, jugó en copa 90 minutos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico ¿Marcará un gol el Alavés? Sí
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido liguero entre dos equipos con aspiraciones coperas.

El Celta con Berizzo siempre ha apostado por la Copa y el próximo viernes va al Bernabeu a jugarse buena parte de sus opciones de llegar vivo a la vuelta en casa.

Creo que por este motivo van a bajar un poco su rendimiento y el Alavés va a tener más oportunidades de lo que dicen las cuotas.

Pero es que además Pellegrino está haciendo un gran trabajo con este equipo y ante equipos mejores saca verdaderamente réditos. Ha ganado en el Camp Nou, en el Madrigal y sacado puntos del Calderón y San Mamés. Aparte de poner las cosas dificiles a otros como Sevilla y Valencia. Pero sobre todo ha marcado en todos ellos.

En resumen solo se ha quedado sin marcar en 3 salidas, aunque 2 han sido las últimas.

El Celta por su parte tiene buenos resultados en casa, donde viene haciendo goles, pero también recibiendo, en todos ellos. 16 goles en 9 partidos como local son los que ha encajado.

Espero al Celta llevando la iniciativa y al Alavés esperando para salir a la contra, algo que está haciendo realmente bien esta temporada. Y que en algún acercamiento consiga perforar la meta rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Celta under(-) 2,5 tarjetas amarillas
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas fletadores,

Jornada 18 de la Liga Santander en el que se enfrentan el Celta de Vigo y el Alaves.

Vamos a ser breves con este pronostico, el Celta en casa es un equipo muy limpio en cuanto a sanciones, lleva una media de 1,8 tarjetas por partido, una estadística realmente baja. Es un equipo que lleva el partido a su juego y ritmo y eso afecta en las tarjetas. Normalmente es el equipo visitante el que recibe mas tarjetas ya que gracias a sus jugadores crea ofensivas muy intensas que complican al equipo visitante y esto deriva en faltas que elevan el porcentaje de tarjetas.

Dicho esto, si no se complica el partido pienso en que este pronostico puede ser verde.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.37 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,vamos con el partido de primera Celta de Vigo-Alavés.

Importante victoria lograda por el Celta de Vigo la pasada jornada ante el Málaga. El equipo andaluz estrenaba técnico en el banquillo y los gallegos le amargaron el debut a Marcelo Romero. Los tres puntos sirven al Celta de Vigo para ascender hasta la novena plaza, a cinco puntos de los puestos de Europa League. Este fin de semana, el Celta recibe en Balaídos al Deportivo Alavés. El cuadro vitoriano arañó un importante punto en San Mamés en el derbi ante el Athletic de Bilbao. Su situación en la tabla es muy positiva, instalado en la zona templada y con un colchón de diez puntos sobre la zona de descenso. Sin hacer mucho ruido, el Alavés está inmerso en una racha de nueve partidos sin perder, que para muchos pasa desapercibida, pero lo que le hacen ser uno de los equipos más en forma del campeonato. Para el Celta, este 2017 ha comenzado de forma positiva, con tres victorias en tres partidos.

Datos a tener en cuenta:

* Los 4 últimos partidos entre ambos equipos nos dejaron goles en los dos bandos.
* Los 3 últimos compromisos del Celta de Vigo han visto goles de los dos contendientes.
* 6 de los 7 últimos partidos de Liga del Celta de Vigo en casa, registraron goles en ambos lados.
* 2-2, resultado de la última visita del Alavés a tierras gallegas.

Espero que el Celta siga su buena racha goleadora,que el Alavés también tenga su día y podamos ver el verde.

Mucha suerte a los que decidan seguir el pronóstico!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
NULO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.45 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Voy brevemente con este partido de La Liga entre el Celta y el Alaves.

Los dos vienen de jugar este semana en copa, pero ni muchos menos con la misma intensidad, el Alaves viene jugarse la eliminatoria con uno menos medio partido, con el cansacionvque eso conlleva mientras en Celta ya tenía sentenciada la eliminatoria.

El miércoles los dos tiene e un partido importante de copa, nada que decir respecto a esto, han salido alineaciones y los entrenadores apenas rotan.

El Celta ha empezado la temporada con bastantes dudas, pero ya se está ha recuperado y está mirando hacia Europa, mientras los visitantes están a 10 puntos del descenso, su objetivo para esta temporada.

Por último, hombre por hombre el Celta me parece mejor equipo que el Alaves y vamos a por una victoria por dos o más goles, ganando de uno es nula.

A por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico deyverson ve tarjeta
cuota stake 3 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
voy a esta apuesta que creo superfactible y es que a deyverson le muestran cartulina este jugador que va a todos los choques y superproteston jugando fuera de casa es muy facil que melero lopez por otra parte un arbitro over donde los haya se la muestre asi que esta sera mi apuesta suerte alos que me sigan y apor el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2017, 17:00
Celta Vigo vs Alaves
15-01-2017 16:15

Over(+) 1.5

1.37
Muy buenas,vamos con el partido de primera Celta de Vigo-Alavés.Importante victoria lograda por el Celta de Vigo la pasada jornada ante el Málaga. El equipo andaluz estrenaba técnico en el banquill ...

Es curioso como algunos dan negativos a los pronósticos claramente con MALDAD.
De hecho,de éste mismo encuentro veo pronósticos MUCHO menos argumentados que el mío y no tienen ningún negativo,curioso verdad?.
Si todos empezamos a dar negativos a los demás sin motivos coherentes,ésto terminará pareciendo el patio del colegio...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 18:11
7-4 para los nuestros y verde.
Enhorabuena :)

Celta Vigo vs Alaves
15-01-2017 16:15

Más córners: Celta descanso/final

1.6
Buenas noches.Los córners los carga el diablo pero creo que esta cuota hay que probarla. Llevo varias cosas relacionadas, pero finalmente me quedo con esta para publicar.La apuesta se basa en varios  ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 18:12
Celta Vigo vs Alaves
15-01-2017 16:15

Gana Celta Vigo

1.73
Los locales han demostrado que, a pesar de perder parte de esa garra que mostraron la pasada temporada, aún tienen mucho que ofrecer. El equipo se sitúa 9º en liga, con un historial de 7/3/7, y aun ...

Sin comentarios, por poquito nos quedamos sin un duro pero al final... Menos mal... ¡Gracias por confiar de nuevo y nos vemos la próxima semana!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 18:27
Celta Vigo vs Alaves
15-01-2017 16:15

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -0.5

1.7
hoy vamos a Balaidos, no me gusta mucho pronosticar al Celta ya que me tiran los colores, pero hoy lo veo muy claro y creo que el celta vencerá el encuentro por 1 gol o más y explicaré los motivos  ...

nemanja radoja marca su primer gol con la camiseta celesta, que mejor momento que este. VERDE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 18:30
Celta Vigo vs Alaves
15-01-2017 16:15

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1

2.45
Voy brevemente con este partido de La Liga entre el Celta y el Alaves.Los dos vienen de jugar este semana en copa, pero ni muchos menos con la misma intensidad, el Alaves viene jugarse la eliminatoria ...
Nulo, y gracias.
Partido pésimo del Celta, que estando con uno mas toda la segunda parte no supo crear ocasiones de gol, finalmente Radoja, con su primer gol con Celta nos da un nulo que sabe a gloria.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 18:58
Celta Vigo vs Alaves
15-01-2017 16:15

Resultado al descanso/al final: Empate / Celta Vigo

4.5
Muy buenas a todos!4.5 en 888sport y paf, 4.33 en bet365Nos vamos al Celta vs Alavés. En mi caso voy a confiar en la victoria local, pero creo que la cuota del resultado al descanso/final tiene valor ...

Verdazo con una gran cuota!. Gracias por confiar!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 19:13
volvió a jugar Radoja y encima marcó el gol de la victoria jaja debió leer mis palabras jajaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.