Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Alaves
1 2
(Leído 3912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los locales han demostrado que, a pesar de perder parte de esa garra que mostraron la pasada temporada, aún tienen mucho que ofrecer. El equipo se sitúa 9º en liga, con un historial de 7/3/7, y aunque bien es cierto que le ha costado un poco adaptarse a tres competiciones distintas, llegando incluso a realizar algún partido mediocre, también es cierto que generalmente es un equipo que lucha los partidos hasta el final. Hace dos jornadas cayó derrotado ante el Athletic injustamente, un partido donde se impuso a los locales ante todo pronóstico. Tiene mérito superar a los de San Mamés en su propio campo. Los de Bilbao se crecen mucho jugando en casa, aunque últimamente han perdido intensidad. También contra el Sevilla pudimos ver aun Celta que lo dio todo hasta los últimos minutos, pero finalmente perdieron por 0-3. Puede que en las primeras jornadas el equipo no lograra encontrar la llave, pero parece que ya ha arrancado, y exceptuando los partidos ante Villarreal y Eibar (sí, reconozco los errores arbitrales pero el equipo no jugó como se esperaba), creo que tiene el potencial suficiente como para seguir luchando por escalar puestos.

El Alavés por su parte se encuentra por debajo de los locales con 22 puntos en total. Situados en la 12ª posición con un 5/7/5, el equipo está cumpliendo con sus objetivos manteniéndose lejos de los puestos del descenso. Siempre planta cara a sus rivales sin importar quien sea. Aún así presentan un juego un tanto irregular que no termina de convencer. No es un equipo goleador, y en este aspecto no voy a tener en cuenta el partido de copa contra el Gimnástic dado que considero que la diferencia de nivel entre ambos y rotaciones ha sido decisiva para propiciar dicho resultado. De visitante presenta 3 de cada: 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Las dos grandes claves para este partido son:

- El factor campo a favor de los locales sumado al buen juego que vienen realizando en las últimas jornadas.

- La "irregularidad" del equipo visitante sumado a que ambos equipos vendrán de jugar partido de copa. El Celta se enfrenta al Valencia, un encuentro que ya prácticamente dan por ganado tras el 1-4 en Mestalla por lo que dudo suponga un problema. En cambio al Alavés le espera un duro partido contra el Deportivo, que logró igualar un 0-2 en contra cuando tenía todas las de perder. Está más que motivado para proseguir su lucha en copa y será un hueso duro de roer. Por muchas rotaciones que haya creo que será un partido intenso que probablemente afectará al estado físico de los jugadores.

Me he aprovechado de un pronóstico de copa propio (Celta - Valencia) para copiar información y así terminar antes. Espero que nadie se sienta ofendido por ello, pero escribir lo mismo dos veces aunque sea de forma distinta comprenderéis que es un auténtico tostón. Si creéis que no está bien hacerlo de esta forma comentádmelo, no quiero hacer las cosas mal por ignorante. En fin, dejando esto aclarado, ¡vamos con la victoria local a stake 3!

¡Suerte al que decida seguirme y a por el verde! ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.35 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.

Pronostico en mi opinion muy probable y con una cota alta para lo facil que puede ser.

El celta es el quinto equipo mas goleador de la liga y el cuarto mas goleado tambien. En sus partidos suele haber muchos goles.

A diferencia de el Celta, el Alaves es un equipo que mete muy pocos goles y que tambien encaja muy pocos, es el segundo equipo que menos goles mete y el cuarto que menos encaja.

A pesar de la diferencia entre los dos equipos ninguno ha empezado mal el 2017 pero en mi opinion el Celta ha empezado mejor y posiblemente logre imponer su juego ante el Alaves.

Los 5 ultimos partidos oficiales del Celta.
Celta de Vigo   Málaga    3 : 1   Acierto
Valencia   Celta de Vigo   1 : 4   Acierto
Celta de Vigo   UCAM Murcia   1 : 0   Fallo
Athletic Club   Celta de Vigo   2 : 1   Acierto
Celta de Vigo   Sevilla    0 : 3 Acierto

Los 5 ultimos partidos oficiales del Alaves.
Athletic Club    Alavés   0 : 0   Fallo
Deportivo La Coruña   Alavés   2 : 2   Acierto
Alavés    Nàstic 3 : 0   Acierto
Alavés    Real Betis 1 : 0   Fallo
Eibar    Alavés 0 : 0   Fallo

En el caso del Celta acertariamos en 4 de los ultimos 5, y el falado fue en copa

En el caso del Alaves solo acertariamos en 2 de los ultimos 5. Pero como digo creo que el Celta va a imponer su juego.

Mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el celta-alaves correspondiente a la 18 jornada de la liga santander española y vamos con el pick a favor del empate ola victoria del alaves.

el celta es favorito para este partido,cuando juega en casa y ademas ante un rival a priori inferior es normal que se le ponga el cartel de favorito,epro creo que el alaves puede ganar o empatar el partido facilmente.

el celta tiene partidos que domina de principio a fin jugando en casa pero en otras ocasiones no puede conseguir ganar y ademas puede sufrir derrotas abultadas como hace 3 jornadas cuando perdio por 0-3 ante el sevilla,ademas el alaves es de los mejores equipos fuera de casa,en 9 jornadas jugando fuera ha conseguido 3 victorias y 3 empates,siendo derrotado solo en otras 3 ocasiones,ademas en las ultimas 4 jornadas fuera de casa ha empatado dos partidos y ganado otros dos asi que confio en el alaves para este partido.

suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hoy vamos a Balaidos, no me gusta mucho pronosticar al Celta ya que me tiran los colores, pero hoy lo veo muy claro y creo que el celta vencerá el encuentro por 1 gol o más y explicaré los motivos a continuación. La única pega es que el Alavés dispondrá de un día más de descanso, pero tiene un partido de copa mucho más intenso, se juega el pase a cuartos, mientras el celta hará rotaciones y dará descanso a jugadores claves como el tucu, igual a Aspas y a Bonganda de cara al duelo de este jueves contra valencia.

El 11 del celta en liga cada vez es más claro, con un Rubén Blanco cada vez más seguro bajo palos y convirtiéndose en un gran guardameta, solo tenemos que ver que es internacional sub-21,

en defensa por las bandas tiene a Jhony (quizás el más débil esta temporada) con roncaglia, cabral y hugo mayo, cada vez están más acoplados y creo que jhony irá recuperando su nivel, esperemos que sea en este partido y evitar que anote el Alavés.

en el centro del campo es donde más variedad tiene este equipo, con chelo díaz, wass (cada vez con más galones y lanzando faltas extraodinariamente), tucu o radoja recuperadores natos de balones.

y arriba con bongonda o sisto junto a guidetti (no creo que reaparezca orellana, al menos de inicio) y como no, Aspas que ya lleva 11 tantos en liga esta temporada.

el Alavés viene de una racha de 5 partidos invicto, pero si vemmos los partidos fuera de casa, lleva 3 partidos ganados, 3 perdidos y 3 empatados, marcando solo 8 goles en esos 9 partidos, eso si también ha encajado poco, solo 9, por eso creo que será un partido con resultado corto con 2-3 goles como mucho.

El potencial goleador del Alavés pasa sobretodo por las botas de Deyverson, el cual fuera de casa baja mucho su rendimiento y seguramente la experiencia de Cabral haga que se desquicie y le saquen alguna tarjeta lo que forzará que tenga que jugar de una forma menos agresiva a lo que acostumbra y por ende no poder recuperar balones en las zonas próximas al área que es donde mejor se maneja.

resultados del alavés:

08.01.17   LL   Athletic Club   Alavés   0 : 0   
11.12.16   LL   Eibar   Alavés   0 : 0   
27.11.16   LL   Villarreal   Alavés   0 : 2   
05.11.16   LL   Osasuna   Alavés   0 : 1   
22.10.16   LL   Real Sociedad   Alavés   3 : 0   
01.10.16   LL   Sevilla   Alavés   2 : 1   
22.09.16   LL   Valencia   Alavés   2 : 1   
10.09.16   LL   Barcelona   Alavés   1 : 2   
21.08.16   LL   Atlético de Madrid   Alavés   1 : 1   

como vemos ha sacado buenos resultados, sin ir más lejos el empate la semana pasada en bilbao, pero también vemos lo que le cuesta hacer gol fuera, quizás este año se le dan mejor los equipos grandes que quieren mucho el balón, empatando en el calderón, ganando en el cam nou o en casa del villarreal.

el celta también ha dejado escapar puntos en casa, pero solo con equipos que luchan por otras metas como sevilla y atletico de madrid si quitamos el desliz de la primera jornada contra el leganés. Así como vemos los que han caído en este estadio como el barcelona, deportivo, granada, sporting, valencia y el último el Malaga esta semana, si eso lo juntamos con que tanto el club como la afición quiere volver a europa este año, no le queda otro camino que el de la liga ya que en copa tarde o temprano se cruzará con un grande y a doble partido es prácticamente imposible y en Europa con el Sartak Donest como rival lo tiene muy complicado pasar.

por último vemos que el celta está intentando reforzar el equipo para dar guerra en liga, el primer movimento fue ayer con la venta de Naranjo al Gent belga haciendo un hueco en la plantilla y haciendo caja para traer algún refuerzo, esto es síntoma que quieren conseguir el objetivo que digo. Logicamente puedo estar equivocado en mi argumento, pero es que lo veo tan claro que no quiero esperar a que siga bajando la cuota para entrarle.

Mucha suerte a los que me seguís y vamos a por otro verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Iago Aspas
cuota stake 2.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!! Vamos con el partido el cual enfrentan al Celta Vigo contra el Alavés. Para mi el favorito para ganar dicho encuentro es el equipo local ya que viene en una racha de 3 victorias consecutivas por el otro lado tenemos a un Alavés que viene en una racha de 3 empates consecutivos pero vamos a lo que vamos, mi apuesta es que Iago Aspas marca durante el partido independientemente del resultado del partido. Apuesta muy probable ya que Iago Aspas es uno de los jugadores que están en mejor forma de la Liga Santander ya que ha sumado 11 goles en lo que lleva de campaña. Encima en el último partido que fue el de Copa del Rey el entrenador le dio descanso para que este al 100% en el partido de liga.

Gracias y vamos por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Celta Vigo / Celta Vigo
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos con el Real Club Celta de Vigo

El fútbol son estados de ánímo, los tenemos negativos como el Valencia, y positivos como este Celta, empieza el 2017 "On fire" tres partidos tres victorias. El Alaves viene de 3 empates en 3 partidos.

Un celta que deja escapar muy pocos puntos de Balaidos, solo perdiendo en el debut liguero con el Leganes y contra dos equipos superiores como Atletico de Madrid y Sevilla.

Voy con Celta / Celta ya que en la maioría de sus partidos en casa marca primero, y en ninguno le remontaron.. Sabe gestionar muy bien los marcadores a su favor y matando a la contra con sus flechas como son The Bongonda, Iago Aspas o Pione Sisto

Si te gusta sigue y comenta, gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y gana Celta de Vigo
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el fútbol!

Y digo con el fútbol porque son dos equipos que intentan jugarlo, un fútbol combinativo y alegre. Todos sabemos lo que trae ese fútbol... goles!! Y últimamente el Celta no tiene mucha complicación en marcarlos. Cuenta con Aspas en una racha de 9 jornadas seguidas marcando, y cuando no lo hace los da. Ya que le acompañan arriba Theo y Pione en buen estado de forma, más la ansiada recuperación de Orellana.

Del buen estado de forma del Celta todos estamos informados, pero bien, quién es el que no le marca al Celta? Después del Bernabéu, Balaidos es el estadio donde más goles se han visto esta temporada, marcando si, pero dejando a 0 la portería en muy pocas ocasiones, concretamente en liga nos tendríamos que ir al partido con el Español el 25/09.

Por ello probaremos este pronóstico!

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para esta jornada voy a continuar con mi particular estudio/experimento sobre las probabilidades de que un partido finalice 0-0 al descanso. La semana pasada, acerté 2 partidos de 5, sin embargo salimos en números positivos gracias a lo elevadas que eran las cuotas.

Esta semana vamos a intentar mejorar el porcentaje y conseguir al menos 3 de 5 para conseguir un yield bastante más alto.

En cualquier caso, he analizado las posibilidades del 0-0 al descanso en base a la estadística en varias ligas, entre ellas la Primera División española, sacando la conclusión de que el partido con mayores posibilidades de finalizar 0-0 al descanso es este Celta de Vigo vs Alavés, cuya probabilidad de over estimo que se encuentre en el 48,53 % mientras que la posibilidad de under considero que debe ser del 51,47 %.

Los datos han sido sacados de los siguientes datos:

-El Celta de Vigo ha empatado a 0 al descanso el 47.06 % de los partidos de esta temporada, mientras que ha habido goles en el 52.94 %
-El Celta de Vigo jugando como local ha empatado a 0 al descanso el 44,44 % de los partidos, mientras que ha habido goles en el 55,56 % de los partidos.

-El Deportivo Alavés ha empatado a 0 al descanso el 58.82 % de los partidos que ha jugado esta temporada, mientras que ha habido al menos un gol tan solo en el 41.18 %.
-El Deportivo Alavés, jugando como visitante ha empatado a 0 al descanso el 55.56 % de los partidos mientras que ha habido al menos un gol en el 44,44 % de los encuentros.

Si sumamos las probabilidades de over y las dividimos entre cuatro nos sale una probabilidad del 48,53 % de over y del 51,47 % de under.

Con estos números lo lógico sería encontrarnos con una cuota de over de 2.06 y de under de 1.94. En cambio las casas de apuesta nos están pagando 1.40 el over y 2.75 el under. ¿Están bien puestas las líneas? Bajo el punto de vista estadístico claramente no y es por ello por lo que apuesto en este mercado. Está claro que de esta manera se fallará más del 50 % de los pronósticos, sin embargo, pese a ello se podrá ganar dinero debido a lo altas que son las cuotas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
De entrada te digo que entiendo que es un pronóstico arriesgado... Y que se que el Celta de Vigo, el ex equipo de luis enrique, parte como favorito para llevarselos tres puntos...

El partido.-

Un celta de vigo que ha sabido substituir la salida de jugadores importantes... Que tiene en fabian orellana a un gran armador de juego, y en jhon Guidetti a un cerebro en la delantera... Enfrenta a un Deportivo Alavés que también es recien ascendido... Como te lo dije en el principio... ( y se que en el futbol ningun jugador es tan bueno como tos juntos...) sería mas favorito de lo que es el equipo de Vigo, de no ser por un jugador que la verdad veo infravalorado, en los pies de Deyverson.
Deyverson Brum Silva Acosta, es el termometro de este Alavés, si deyverson tiene un partido, de regular a bueno, el alaves tiene con que pelearle a los del "Toto" Berizzo. Quien dicho sea de paso ha logrado formar un buen conjunto, aún despues de la salida de luis enrique al FC Barcelona.

PUNTOS CLAVE.-

- como ya lo dijimos, Deyverson será el termometro de este Alavés, quien tiene una dificil prueba contra un celta de vigo que viene haciendo bien las cosas...

Pronóstico.-

Pronosticamos un empate y con pocos goles... Vemos un partido jugado en la media cancha de pelotazos en salidas rapidas de contraataques, que, como ya lo hemos mencionado, NO ES LO MISMO QUE EL CONTRAGOLPE.

ÉXITO! Y A COBRAR!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

zhukov
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Menos de 10,5 corners
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 18ª jornada de liga que enfrenta al Celta contra el Alaves en Balaidos. Nos vamos al mercado de corners y vemos una linea un poco alta que esta a buena cuota. El equipo local le gusta tener la posesion del balon y no suele sacar muchos corners ya que sus delanteros Bongonda, Guidetti o Iago Aspas su mejor habilidad no es la de ser buen cabeceador. Equipo que no suele entrar por bandas para centrar tendra a un rival que su mejor arma es la defensa y que tendra pocas oportunidades en el ataque por lo que el Alaves sacara muy pocos corners.

La apuesta de carrera a 7 corners me gusta tambien pero me voy a decantar por que no hay 11 corners ya que la veo mas segura.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
ACERTADO
pronóstico Más córners: Celta descanso/final
cuota stake 1.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.
Los córners los carga el diablo pero creo que esta cuota hay que probarla. Llevo varias cosas relacionadas, pero finalmente me quedo con esta para publicar.

La apuesta se basa en varios factores. El principal es la estadística como visitante del Alavés, que detallaré más adelante. Ello unido a que es un equipo duro que compite bien los partidos hace que vaya con los córners del Celta.

El partido que espero es de dominio local. El Alavés parapetado atrás esperando su momento y el Celta gozando de la posesión y la iniciativa. La teoría es esa y que el Celta va a buscar con ahínco la portería rival. Tampoco sabe jugar a otra cosa. Ya de por sí con este escenario la apuesta tendría valor. Ahora veamos números.

Alavés como visitante.
Promedio de córners a favor: 2,3
Promedio de córners en contra: 9,8

El dato esta un poco viciado por los 20 que le sacó el Atlético de Madrid, pero sin ir más lejos el Eibar ganó 7-2 el apartado, el otro día el Athletic se despachó con un 13-4, o el mismo Depor le ganó 6-2.

El Celta promedia 5 a favor por 3,8 en contra. Es bastante fiable ante equipos que se encierran, ganando este apartado al Granada(5-0), Sporting (8-0), Leganés (8-4)...

Conclusión. Hay que probarla.
Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Celta Vigo
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos!

4.5 en 888sport y paf, 4.33 en bet365

Nos vamos al Celta vs Alavés. En mi caso voy a confiar en la victoria local, pero creo que la cuota del resultado al descanso/final tiene valor.

Vamos por partes, como todo parece indicar, el Celta es el favorito para este partido. El Celta en casa presenta buenos números y viene de menos a más. Sus números en casa son: 7 victorias 2 empates y 3 derrotas entre Liga y Europa League. Pero si analizamos sus partidos teniendo en cuenta el marcador en el descanso y el final, tenemos que el Celta en casa, de estos 12 partidos, empató en 8 de ellos. Por tanto buenos números para nuestra apuesta.

Por parte del Alavés, decir es un equipo muy peleón, donde a conseguido grandes partidos como visitante, ganando en todo un Camp Nou o en el Estadio de la ceramica (antiguo Madrigal). Sus números como visitante son 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Además en sus últimos cuatro partidos no ha perdido, con 2 victorias y 2 empates. Números muy buenos teniendo en cuenta que subió de la categoría de plata en la temporada anterior. Ahora nos fijamos en sus resultados en el descanso. En 6 de sus 9 partidos fuera de su estadio se saldaron con empate en el descanso.

Voy a confiar en que el Celta imponga su buena racha como local y saque el partido adelante, pero el Alavés és un equipo muy peligroso como visitante, por tanto me decanto por el Empate/Celta.

Si sumamos los partidos de uno y otro, tenemos que en 21 partidos. De esos 21 partidos en 14 de ellos tendríamos empate en los primeros 45 minutos reglamentarios. Por tanto le veo suficiente valor a la cuota como para entrarle, eso si, con stake 1.

Saludos y suerte si alguien me sigue!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Córners: Celta Vigo Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.07 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido que se decantará SIEMPRE hacia la portería del Alavés y si mantiene la buena línea defensiva, pondrá en aprietos a la delantera del Celta que tendrá que abrir el campo para buscar el gol. Como podemos apreciar, fuera de casa el Alavés practicamente no genera córners. Mucha diferencia en la mayoría de los partidos, y en este caso, probable handicapa a favor del Celta. Suerte""

21-08-2016    Ath Madrid    20 - 2    Alaves
10-09-2016    Barcelona    13 - 0    Alaves
22-09-2016    Valencia    7 - 4    Alaves
01-10-2016    Sevilla    9 - 2    Alaves
22-10-2016    Sociedad    4 - 2    Alaves
05-11-2016    Osasuna    3 - 4    Alaves
27-11-2016    Villarreal    12 - 1    Alaves
11-12-2016    Eibar    7 - 2    Alaves
08-01-2017    Ath Bilbao    13 - 4    Alaves
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.23 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola hola!!
Buscamos la "sorpresa" en este partido que disputan Celta y Alaves en Balaidos.El Celta ultimamente anda bastante bien si bien es cierto que los ultimos partidos los ha jugado con rivales que no le han exigido demasiado como Valencia y Malaga, ambos en momentos de crisis.
Por su parte el Alaves que siendo inferior que muchos equipos por jugadores, presupuesto y nombre le estamos viendo sacar puntos de estadios tan dificiles como el Nou Camp o San Mames.Es un equipo rocoso y dificil de ganar que no escatiman en el esfuerzo que hacen durante los 90 minutos.En ataque ademas tienen a Deyverson, un peligro constante capaz de crear peligro y sacar ocasiones y goles de la nada ( se busca bien la vida con los pocos balones que le llegan).
Pellegrino esta claro que ha formado un buen bloque con las ideas claras y ha consegido el compromiso de todos los jugadores, algo muy importante y mas en estos equipos humildes.
Por lo tanto aun siendo favorito el Celta, creo que sera un partido muy incomodo para los vigueses y en donde el buen trabajo de los vitorianos puede dar sus frutos y hacer que saquen algo positivo en forma de puntos.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 11:24
Celta Vigo vs Alaves
15-01-2017 16:15

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -0.5

1.7
hoy vamos a Balaidos, no me gusta mucho pronosticar al Celta ya que me tiran los colores, pero hoy lo veo muy claro y creo que el celta vencerá el encuentro por 1 gol o más y explicaré los motivos  ...

al final se confirma que el tucu Hernandez no juega, por lo que el centro del campo creo que será radoja, chelo y was.

a ver como rota berizzo hoy, por que algún descanso intentará hacer de cara al partido en el bernabeu de copa, realmente creo que el sorteo de copa nos ha fastidiado un poco la apuesta de hoy, aún así creo que se puede dar, eso si si aún no metisteis pasta, yo bajaría un poco lo pensado inicialmente, incluso vería como está la cuota de handicap 0 y cubrirnos de un posible empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.