Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Real Madrid
1 2 3 4 ... 6
(Leído 11684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Real Madrid
FALLADO
pronóstico Mas de 10 corners en el partido
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al primer y segundo equipo de la liga.
Sera el tercer partido en 10 dias en el que se ven las caras estos dos equipos, 2 de copa del Rey y uno de liga.
Dos equipos que son totalmente ofensivos y que si el partido discurre como los ultimos encuentros se superara sin dificulad los 10 corners que necesitamos para que tengamos un verde.
Sin duda los pick de los corners dependen de como transcurra el partido, pero en cuanto haya algun gol por parte de cualquiera de los dos equipos, mas facil sera que se lancen corners.
A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 23:28
Sevilla vs Real Madrid
15-01-2017 20:45

Más de 55 puntos por tarjetas

1.67
Vamos ya con este gran partido liguero que disputarán el próximo domingo el Sevilla y el Real Madrid en el Sanchez Pizjuán, encuentro correspondiente al campeonato nacional de liga. Estos 2 grandes ...
Voto positivo y te sigo, espero que te salga es muy buena.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y gana Real Madrid
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el líder!!

Creo que Zidane dejó claro lo que quiere, dando descanso a Cristiano (rara es la vez) y sabiendo que el rival no es cualquier cosa, están centrados en la liga y por ello saldrán a morder.

A mi parecer el partido de este jueves fue beneficioso para el Real Madrid y así verle los pies al lobo. Ganar con facilidad sería salir confiados el domingo.

Cristiano volverá tras el descanso y todos sabemos que como tenga el día no le costará nada mojar y repetir.

 El gol del Sevilla lo confiaremos o bien por su gran ataque o por el jugar en casa y el empuje de su afición.

Aprovechemos esta buena cuota!

Con ello, a por todas y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid recibirá una tarjeta del minuto 76 al final del partido: SI
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta apuesta que nos ofrecen nuestros amigos de william hill en la que el madrid deberá de recibir una tarjeta en el tramo final del partido para verdear la apuesta. No me parece una apuesta muy complicada dado que los Sevilla-Madrid son partidos muy intensos y de tarjetas, y despues de lo ocurrido hoy con Ramos en copa no dudo de que en nervion llegaran al domingo con muchas ganas de darle al madrid.

Espero un partido de constantes idas y venidas, lo que generara muchos contragolpes y posibles faltas en las salidas, mas de una llevara amarilla. De cara al final del partido espero un partido que no esté roto. Estoy seguro de que Sampaoli con algo nos va a sorprender y no creo que el madrid salga con los 3 puntos de la capital andaluza. Le van a poner muchos huevos los sevillanos y el madrid en defensa es un coladero.

Con gente como Ramos, Casemiro, Kovacic o Modric no dudo en que alguno de ellos sera candidato a recibir una amarilla en lo minutos del postre y con ello verdearnos la apuesta.

Hay un dato que es el que no me gusta y por eso voy a ir cauto con el stake. Y es que en los ultimos 4 partidos entre el sevilla y el madrid en Nervion, solo en 1 tendriamos el verde. Es cierto, que ahora el sevilla esta en un momento muy bueno y Sampaoli exige muchas pelotas a los suyos, lo cual genera intensidad por parte del otro bando.

Voy a ir con stake 1 por esto ultimo que os comento.

Suerte y esperemos verdear.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sevilla o Empate)
cuota stake 1.93 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues si, dudo que el madrid de los de zidane salga con los 3 puntos del pizjuan.

Visto lo visto hoy en la vuelta de la Copa del rey, en sevilla tienen bastante asco al madrid, y no es para menos vista la chuleria del tonto de camas. Pero bueno, con esto aparte, lo cual creo que va a ser una dosis de rabia para la plantilla sevillista, preveo una liada de las de Sampaoli.
El tecnico sevillista me parece un entrenador con todas las letras, no como Zidane (ahora me criticareis todos). Sampa tiene recursos con la alineacion cuando quiere. Lo malo de esto es que muchas veces arriesga mas de la cuenta y las cosas no le salen como le gustarian, pero si no lo intenta no gana.

No se con que nos sorprendera, solo espero que arriba ponga a Ben Yedder en vez de a vietto. Vietto no creo que le haga nada de daño al madrid y ben Y. seguro que algo mas si que le hace.

La defensa del madrid da mucha pena. Son 4 piezas que funcionan individualmente, pero lo que es el trabajo en equipo no lo llevan muy bien. Posiblemente tengan a uno de los tres mejores laterales izquierdos del mundo como es marcelo y a uno de los mejores laterales derechos del mundo como es carvajal, pero si no se coordinan bien con el resto de los compañeros, no les sirve al 100%.

Personalmente, que el madrid lleve 40 partidos sin perder a mi no me dice absolutamente nada. De esos 40 partidos ha jugado a algo en 2 de ellos. En el resto se han tocado el rabo en defensa y con la dinamita que tienen arriba les sobra para sacar los partidos adelante. El domingo dudo que sea asi: el madrid si quiere ganar tendrá que dejarse los testiculos, de lo contrario la apisonadora sevillista les pasara por encima. Si es al contrario pasara lo mismo, pero espero que no por el bien del pick.

Por ultimo, decir que el sevilla va segundo en liga a 4 puntos del madrid (que tiene un partido menos), pero si el sevilla gana el domingo, se colocara a un punto del liderato y eso en el sur lo estan deseando. Es una razon de peso para pensar en una no derrota sevillista.

Stake 2 que me fio del sevilla en el pizjuan.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over 65 puntos en Tarjetas
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues como no hay 2 sin 3 seguimos con las tarjetas para estos partidos , ayer ya se sacaron 80 puntos y en la ida 60 , me gustaba la de Marathon pero ya la cuota a bajado bastante y prefiero arriesgar mas a cambio de mas cuota.

YA ultimo partido y de liga dejando ya la copa de lado , ya van a salir con los primeros espadas los dos equipos y me espero básicamente un partido como el de ayer o incluso peor dado que ya tienen todo calentito de la copa y es digamos hora de terminar de cerrar los piques y historias que ha habido en la copa.

Ya con el tema Ramos se la van a ver tiesas todos los delanteros con el , ademas de que el publico va estar mas encima aun del partido metiendo presion al arbitro y al Madrid .

Por lo cual creo que las peleas y tanganas van a estar a la orden del dia .

Aparte de que es un partido del 1º contra el 2º con todo lo que eso lleva.

Pitara Hernandez Hernandez que promedia unas 5,5 tarjetas por partido y creo que en este partido va a tener faena de verdad, básicamente me espero un partido como el de ayer en el que se proteste todo y se lie por todo tambien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2017, 09:33
Sevilla vs Real Madrid
15-01-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.44
La liga Santander,no liga 1|2|3,perdón por el error.Fue un lapsus...
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Real Madrid
FALLADO
pronóstico over 55 puntos por tarjeta
cuota stake 1.55 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra vez se encuentran en apenas 3 dias ambos equipos y en todos los partidos que se enfretan saltan chispas, este partido no sera menos si miramos la clasificacion y vemos que el Sevilla se encuentra a tan solo 4 puntos aunque el R.Madrid tenga aún un partido por jugar.
En ambos equipos vemos jugadores de mecha corta o sangre caliente como lo querais llamar, a parte que tambien ahi cuentas pendientes, Cristiano, Carvajal, Ramos, Casemiro por parte del R.Madrid y Nzonzi, Mariano, Mercado, Iborra entre otros todos éstos son serios candidatos a recibir cartulina por lo que en éste partido de tension y continuo contacto y desenfreno optamos por el over 55 puntos por tarjeta donde con 3 tarjetas para cada equipo ya pintariamos de verde nuestro pronostico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla y ambos marcan
cuota stake 5.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, Visto lo visto y esto es futbol parto de la base que todo puede pasar.Y como todos sabreis en esto influye mucho la suerte.Bueno despues de este sermón en pare motivado por mi desmotivacion vamos con este pick.Ya lo vimos ayer 3-1 y en dos minutos cambio todo,pero esperemos que esta vez la varianza se ponga de nuestra parte.Por lo que vi en el partido de ayer Sampaoli motivo a sus entre comillas suplentes para intentar una dificil hazaña y pieso yo que con todo esto los de nervion no lo hicieron del todo mal.Esta claro que esto va a ser otra historia diferente,Sampaoli lo sabe y el Sevilla saldra con toda su artilleria a por un Madrid al que le puede recortar tres puntos en liga y afianzar su segundo puesto.Algo esta claro en este pronóstico y es que ambos equipos tienen gol esto cubriria parte del pick y voy a tener en cuenta que de los últimos tres partidos de liga el Sevilla gano 2 y perdio 1 en el que Cristiano marco 2 goles en un minuto.Confiando en que esta vez la varianza se ponga de mi parte y de los que sigáis este pronósticos. Creo que la cuota lo vale y por esto tambien vale la pena arriesgar.MUCHA SUERTE A TODOS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Real Madrid
FALLADO
pronóstico +2.5 goles y +6 tarjetas
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico en el partidazo en el Sánchez Pizjuán entre Sevilla y Madrid.

Stake 1% bank.

Pues me gusta este pronóstico bastante a esta cuota 3.2 en WH, en Bet si combináis las tarjetas y los goles sale una cuota 2.46.

En cuánto el +2.5 goles pues poco que decir ambos conjuntos con grandes jugadores y cuya virtud de los dos equipos es el poderío ofensivo. El Sevilla va a intentar imponer su juego y un ritmo alto de partido sobre todo al principio para intentar marcar y el Madrid pues esperar sus oportunidades que las va a tener, el caso es que las meta. Ya vimos en copa las de ocasiones que hubo en el partido si bien es cierto que el Sevilla tenia que arriesgar pero creo que para este partido va a salir con la misma intensidad y decisión. En resumen creo que va a ver bastantes ocasiones utilizando cada equipo sus armas, ahora dependerá de lo acertados que estén.

En cuánto al +6 tarjetas pita el arbitro Hernández Hernández promedia 6 tarjetas por partido entre amarillas y rojas, arbitro que intenta que no se le vayan los partidos de las manos pero para este encuentro creo que va a superar la linea de 6 tarjetas por los siguientes motivos:

 - La intensidad que imprime el Sevilla a los partidos y su forma de jugar hacen que ataquen con muchos jugadores por lo que si el Madrid roba un balón, los sevillistas tendrán que hacer faltas para frenar el poderoso contraataque del Madrid.

 - La agresividad e intensidad con la que jugará el Sevilla que querrán dar un golpe en la mesa, ya que Sampaoli seguro que esta "picado" con el Madrid después de perder la Supercopa de Europa y no poder ganarle en ninguno de estos dos partidos coperos.

 - Como va a apretar el Sánchez Pizjuán y más después de toda la polémica con el gol y la celebración de Sergio Ramos.

 - La rivalidad que existe entre ambos conjuntos.

En cuanto a los datos decir que el Sevilla promedia 2.88 tarjetas y el Madrid 2.06 si bien para esta clase de partido entre 1º y 2º de la Liga no es muy representativa la media.

Suerte¡¡

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 14:31
Sevilla vs Real Madrid
15-01-2017 20:45

Más de 55 puntos por tarjetas

1.67
Vamos ya con este gran partido liguero que disputarán el próximo domingo el Sevilla y el Real Madrid en el Sanchez Pizjuán, encuentro correspondiente al campeonato nacional de liga. Estos 2 grandes ...
Voto positivo y te sigo, espero que te salga es muy buena.
Muchas gracias kolhas!!esperemos k no haya sorpresas y k salga también la tuya k tb m gusta!!
SanviPicks
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Real Madrid
FALLADO
pronóstico Tarjeta antes del 22:00
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido ya de por sí caliente el que se vivirá en el Pizjuán, pero que ya se calentó aún más con el gesto de Sergio Ramos hacia cierto sector de la grada sevillista al lanzar un penalti a lo Panenka. Y es que ambos equipos llegan con mucho en juego. El Sevilla con la ilusión de poder disputar la liga hasta final de temporada, proeza que pasa exclusivamente por no dejar que el Madrid se aleje más en la tabla esta semana.

El Madrid, en cambio, sabe que ganar es dar un puñetazo encima de la mesa y que les espera un ambiente más hostil que de costumbre (y es complicado). Es por ello que la tensión tanto en la grada como en jugadores nervionenses será palpable desde el minuto 1, con un estadio muy muy caliente y una grada que sin duda animará y presionará a Hernandez Hernandez para que barra para casa.

Como digo, ambos equipos se juegan mucho y, si ya habría tensión, con estos últimos acontecimientos no se hace sino acrecentar la posibilidad de que las tarjetas en el encuentro sean numerosas. No soy de meterme en mercados tarjeteros (igual que tampoco lo hago en actuaciones individuales) porque ambas dependen de la inspiración o no de un jugador en concreto en un partido en concreto ya sea jugador o árbitro, pero creo que aquí hay que hacerlo.

Y si Hernandez Hernandez no quiere que el encuentro se le vaya de madre, tendrá que tener atados en cortos a ambos equipos ya que como permita alguna que otra entrada o contacto físico de más, puede volvérsele el partido encima al canario. Y no lo puede permitir. Por ello vamos a que el árbitro canario se hará respetar, y no permitirá malos modos en el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Sevilla (Empate apuesta no válida)
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5

Tercer partido en 10 días en el que se van a enfrentar ambos equipos y en el que el Madrid parte como claro favorito después de los resultados de la eliminatoria de copa.
Y es que el Madrid está en un gran momento después de 40 partidos sin conocer la derrota y con la confianza y moral muy altas por la manera en como saca los partidos adelante. Todo le sale bien al equipo de Zidane, pero es justamente el hecho de que hayan conseguido sacar dos resultados positivos contra el Sevilla y una posible relajación del Madrid a la hora de plantear el partido lo que me hace probar este pick con esta cuota tan jugosa.

El Madrid se presentará en el Sánchez Pizjuán sin urgencias (es líder indiscutible con un partido menos) y con la tranquilidad que le han dado sus últimos resultados contra el Sevilla.
Por su parte, el equipo de Sampaoli tiene importantes motivaciones: querrá vengarse de la mala eliminatoria de copa (sobretodo en la ida) que han hecho y por otra aprovechar la oportunidad de ponerse a 1 punto del liderato y afianzarse en una segunda posición que puede perder si no gana este partido.

Por lo tanto creo que se dan las circunstancias correctas para que el Madrid pinche en el Sánchez Pizjuán. Por una parte, relajación de los visitantes porque se ven cada día más superiores al resto más el hecho de haber obtenido unos muy recientes buenos resultados contra el Sevilla en copa y por otra parte un Sevilla que saldrá mucho más intenso y con más motivaciones y que querrá brindar a su afición una victoria en Liga que le acerque al liderato.

Además vemos que al Madrid se le atraganta un poco el Sánchez Pizjuán. Sus últimos 5 enfrentamientos son:

3-3 copa
3-2 liga
2-3 liga
2-1 liga
1-0 liga

Es decir: 1 empate, 1 victoria merengue y 3 victorias sevillistas.

Evidentemente el pick es arriesgado porque el Madrid es el Madrid, pero con esta cuota y cubriéndonos con el empate creo que hay que entrarle.

Suerte a tod@s!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Real Madrid
FALLADO
pronóstico Sevilla realizará un córner antes del minuto 15:00
cuota stake 1.93 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico en el partido de liga, y segundo enfrentamiento en esta semana, que enfrenta a Sevilla contra el REal MAdrid, es decir, primero contra segundo de la Liga.

Confío en este pronóstico porque en el partido del jueves el equipo local llego a sacar hasta 4 saques de esquina antes del minuto 15 (el primero a los 30 segundos). Si bien, era porque debían atacar para que la eliminatoria de Copa siguiera viva.

A pesar de que era partido de copa, creo que en este de liga ocurrirá lo mismo ya que querrán ganar el partido a toda costa después de que el REal Madrid les empatara en el tramo final, lo que supuso un jarro de agua fría para la hinchada y para el equipo. Ello pasa por empezar fuertes desde el principio y atacar desde el primer minuto, cosa que expone Sampaoli a sus jugadores. Además, cuentan con el fichaje de Jovetic, que debutó con gol, y que remató varias ocasiones desde que entró al campo.

Mi pronóstico es de 2 por si acaso el Sevilla sale un poco más relajado al no estar en juego una eliminatoria.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Real Madrid
FALLADO
pronóstico Corners al descanso: +4.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer encuentro entre Andaluces y Madrileños despues del desenlace de los octavos en la Copa del Rey, creo que este ultimo encuentro sera un espejismo respecto al de liga, en primer lugar el Real Madrid vino con mucha suplencia con un partido que lo tenia muy favorable tras el 3-0 de la ida, sabian que si anotaban un gol en la vuelta seria mas que complicado para los Sevillanos, los Andaluces partieron con fuerza dominando, pero vimos pronto como el Real Madrid controlaba mas el balon, creo que en esta jornada de liga el Real Madrid va a tener mas pegada en el primer tiempo y confio en que el Sevilla no cambie su actitud ofensiva, tenemos en Bwin buena cuota de @ 1.80 al over 4.5 corners al descanso, en este encuentro de copa vimos muy pronto como se superaba esta cantidad, creo que son dos conjuntos ambiciosos y sobre todo buscan mucho el gol, creo que en este partido tambien podemos ir al descanso con este over 4.5 que nos daria el pronostico como acierto.
Esperamos que el Real Madrid venga con un 11 inicial mas potente y esto nos puede dar garantia de futbol aun mas ofensivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.