Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Malaga
1 2
(Leído 3717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Celta Vigo Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, vamos de nuevo con la jornada 17 de la liga Santander entre el Celta de Vigo y el Málaga.

Pronóstico: Gana el Celta, pagadero a 1.91 en William Hill.

Argumentos:

1- A priori, y si miramos únicamente la clasificación, puede parecer un partido muy igualado, ya que el Celta va 13º con 21 puntos, y el Málaga 11º con los mismos puntos. Sin embargo si analizamos los últimos encuentros de ambos equipos veremos por qué el Celta es favorito.

2- El Celta viene de prácticamente eliminar de la Copa del Rey al Valencia, al que endosó en el estadio de Mestalla un 1-4, mientras que el Málaga fué eliminado de la Copa del Rey por el Córdoba, que milita en 2º división, tras imponerse en La Rosaleda por 3-4, hecho que provocó la dimisión de su entrenador Juande Ramos.

3- El Celta sólo ha perdido 3 de sus últimos 10 encuentros, empatado 2, y ganado 5, mientras que el Málaga sólo ganó 3, empató 3, y perdió 4, y ya encadena 5 partidos seguidos sin ganar. Hay que reseñar que el Celta de los 3 partidos perdidos últimamente, dos de ellos han sido contra equipos a priori superiores como el Bilbao y el Sevilla.

4- Por si no fueran suficientes argumentos, sumémosle el factor campo y el espectacular estado de forma de Iago Aspas que actualmente es el máximo goleador nacional en la liga, y tercero, tan sólo por detrás de dos fueras de serie cómo Messi y Suárez, e incluso ha anotado los mismos goles en liga que CR7 (10 goles).

Por todo ello pienso que ésta vez no se cumplirá para el Málaga el dicho "a entrenador nuevo, victoria segura".

Suerte!!!!!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Celta Vigo Malaga
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Iago Aspas
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No soy muy fan de apostar a que "X" jugador anota porque depende mucho de la suerte que pueda tener ese jugador cara portería ese día, el estado del campo, sustituciones, suplencias,...
Pero creo que tal y cómo está el bicho Aspas esa cuota de @2'20 por su gol durante el partido es un caramelo que hay que catar.

Miremos números:
10 goles en 15 partidos situándose como el tercer máximo realizador de La Liga.
Sin contar Copa ni EUL, 8 goles en 7 partidos.
Encargado de lanzar penaltis del equipo con dos transformaciones en lo que llevamos de Liga.

Teniendo en cuenta esos apuntes, sumado a que el equipo boquerón a domicilio es el 4º peor equipo y su defensa suele hacer aguas con demasiada frecuencia y que el Celta vendrá con la moral por las nubes después del atropello de Mestalla, preveo goles locales y por ende probabilidades de que moje Iago.

Stake 1 o 2 (personamente voy con el 2) ya que como digo no me suelen gustar este tipo de apuestas si no lo veo muy claro como es el caso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Celta Vigo Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De nuevo con La Liga.
Se pone en marcha la jornada 17 en la que se enfrentan Celta (13º) contra Málaga(11º)

El año terminó de una forma distinta para ambos equipos.
-El Málaga fue goleado por el Sevilla en la jornada 15 por 4-1 en el Pizjuan y fue eliminado justamente de la Copa del Rey en diciembre por el Córdoba.
-El Celta perdió por la mínima en La Catedral, partido que empezó ganando y el Athletic se lo llevó en los últimos minutos(2-1) y el martes pasado arrolló al Valencia sentenciando la eliminatoria de copa.

Sensaciones distintas que se tienen que reflejar en el terreno de juego.

El Celta, que viene de perder su último partido en casa ante el Sevilla por 0-3 no puede permitirse otro pinchazo sin no quiere perder la pista a los puestos de cabeza. En casa son efectivos. Solo han perdido 3 partidos y han ganado 5 de los 8 disputados hasta ahora en Balaidos. Los perdidos ante el Sevilla, At. Madrid y Leganes en la 1ª jornada.

Por contra el Málaga es uno de los peores visitantes de la categoría. No conoce la victoria fuera de la Rosaleda. Solo 4 empates y 4 derrotas. Tan solo 8 goles a favor por 15 en contra. De media 1 a favor por 2 en contra.

Espero que vaya bien, suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Celta Vigo Malaga
FALLADO
pronóstico Over 5,5 Tarjetas (asiatico)
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno y otro mas para esta jornada la verdad es que mirando me han gustado bastantes cosas luego ya veremos como sale el tema.

El Celta es otro de los equipos que mas me gusta le pegan y suele pegar con lo cual tambien ve y genera bastantes tarjetas amarillas , llevan ellos una media de 3 por partido y su rival otras 3 de media , a nada que sea el partido calentito creo que se deberia pasar la linea.

Veremos por donde sale el Malaga con el nuevo entrenador y si ya saca a Penaranda de titular y ver el peligro que puede crear a la zaga Blanciazul , por su parte el celta tiene la duda de Orellana todavía pero con gente como Aspas y Bongonda pueden darse tambien las tarjetas.

El arbitro sera Gonzalez Gonzalez que promedia unas 5 tarjetas por partido mas o menos si como espero el partido es de juego duro y tenso creo que se podria pasar la linea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 18:38
Celta Vigo vs Malaga
08-01-2017 18:30

Over 5,5 Tarjetas (asiatico)

1.95
Bueno y otro mas para esta jornada la verdad es que mirando me han gustado bastantes cosas luego ya veremos como sale el tema.El Celta es otro de los equipos que mas me gusta le pegan y suele pegar co ...

Creo que puedes argumentar más que tres frases. Está muy bien eso de correr y llegar el primero, pero si veo este pronóstico subido con este argumento y yo también lo quiero subir, lo voy a subir, porque me parece que se puede decir bastante más de este encuentro.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 12:09
Celta Vigo vs Malaga
08-01-2017 18:30

Over 5,5 Tarjetas (asiatico)

1.95
Bueno y otro mas para esta jornada la verdad es que mirando me han gustado bastantes cosas luego ya veremos como sale el tema.El Celta es otro de los equipos que mas me gusta le pegan y suele pegar co ...

Creo que puedes argumentar más que tres frases. Está muy bien eso de correr y llegar el primero, pero si veo este pronóstico subido con este argumento y yo también lo quiero subir, lo voy a subir, porque me parece que se puede decir bastante más de este encuentro.

Ome mas se puede hacer si pero no me voy a ir a 200 o 400 lineas con relleno o contando lo que ha comido el arbitro ese dia la verdad , no suele ser mi estilo o no creo que cambie la verdad, que se puede poner mas pues si pero bueno yo veo los equipos veo algunos datos y si me gusta lo subo.

Lo de correr y llegar primero ni idea de a lo que te refieres yo ayer llegue vi que ya estaban las lineas de Bet365 compare con WH y subí el que me parecía mejor .

Hay días que los subo el jueves y dias que los subo el mismo dia  o el viernes, me es indiferente o los subo cuando puedo que tambien .

Y si quieres subir tu luego o alguien mas luego el pick pues bienvenido sea no sera la primera vez que se suben mas tarde pick iguales al mio o yo subo iguales a otra gente , cada uno siempre con su punto de vista y con eso a mi me vale.

Un saludo .
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Celta Vigo Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Celta causó un auténtico incendio en Mestalla, tras golear 1-4 al Valencia en compromiso copero este miércoles. Tras derrotar al equipo che, el cuadro vigués piensa ahora en la visita del Málaga este fin de semana. Las cosas en el seno malacitano tampoco están para tirar cohetes. La eliminación en Copa a manos de un ‘Segunda’ como el Córdoba, supuso la dimisión de Juande Ramos y la consecuente llegada de un nuevo entrenador. El ex futbolista blanquiazul Marcelo ‘Gato’ Romero es el encargado de tomar los mandos de un equipo que suma cinco partidos sin ganar. Aunque lejos del descenso, la dinámica del Málaga comienza a ser preocupante. El Celta por su parte quiere escalar posiciones en busca nuevamente de plazas europeas. La exigencia de las tres competiciones en las que es partícipe puede hacer mella en el plantel celeste.

#El Málaga ha caído en sus 2 últimas visitas a Balaídos.

#El Málaga encadena 5 partidos sin conocer la victoria.

#El equipo andaluz lleva 9 salidas seguidas sin sumar los tres puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2017, 22:04
Celta Vigo vs Malaga
08-01-2017 18:30

Over 5,5 Tarjetas (asiatico)

1.95
Bueno y otro mas para esta jornada la verdad es que mirando me han gustado bastantes cosas luego ya veremos como sale el tema.El Celta es otro de los equipos que mas me gusta le pegan y suele pegar co ...

Le veo valor a ese pick. El Gato Romero ha declarado que su equipo principalmente se va a basar en intensidad defensiva. Literalmente: “Intentaremos hacer un equipo fuerte dentro del campo, que robe balones y que quiera jugar”
Por otra parte, Peñaranda no tiene transfer, no jugará.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Celta Vigo Malaga
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Celta Vigo / Celta Vigo
cuota stake 3.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este celta es mucho Celta y lo esta demostrando este año.
Viene de golear al Valencia en copa del Rey que aunque en horas bajas no por ello menos meritorio.
Al Barsa tambien le metio unos cuantos y acabo ganandole.
En fin, creo que es uno de los que entraran en europa este año, estan haciendo las cosas muy bien, tienen estabilidad en el banquillo con la continuidad que se le esta dando a Berizzo y en el medio campo y en ataque tienen una calidad y una pegada enorme .
Cuota muy apetecible para entrar....

Suerte amigos.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Celta Vigo Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Revise todos los partidos de las ligas grandes de manana y este es el que sin duda mas me gusto, un partido entre un equipo que sabe a lo que juega, fuerte en casa contra uno que esta en etapa de transición donde debuta un tecnico nuevo, aunque digan que Dt que debuta no pierda... no creo en esto. Seguro arrancaran con Sandro de punta que es un jugador que no me parece para nada bueno, no es de lo que se quita jugadores y anota, su unico atributo para mi es su pegada al balon.

Celta con su presion alta es un equipo que es fuerte fuera y dentro de casa, con un Iaspas que volvio a lo que era antes del liverpool, Celta solo con la baja importante de roncaglia, ire con 2 unidades contra un equipo donde llega a penaranda (debe ser menos chupon) que de verdad tiene mas futuro que sandro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 11:12
Celta Vigo vs Malaga
08-01-2017 18:30

Over(+) 2.5

1.8
Buen día, esta vez con el pronostico de la cantidad de goles en todo el partido entre Celta de Vigo vs Valencia en el cual considero que se darán mas de 2.5 goles en todo el encuentro si tomamos en  ...
Se nota que te has preparado el pick a conciencia. Solo un pequeño detalle, el Celta juega contra el Málaga, no contra el Valencia.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Celta Vigo Malaga
FALLADO
pronóstico Celta de Vigo más de 5.5 corners
cuota stake 1.74 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los córners del celta que está en un estado muy bueno de buen fútbol que lo demostró con el baño qie le dio al Valencia entrando por banda las Malloria de las veces

Hoy enfrente el Málaga un equipo con buen juego que intentará puntuar y le pondrá las cosas complicadas

El celta un equipo volcado al ataque donde veo problable un over fácil una línea asedquible y sin bajas aparentes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Celta Vigo Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un partido llamativo en esta jornada de domingo es el que sostendrán Celta y Málaga por una nueva fecha de la Liga Santander.
A mi criterio, el cuadro gallego parte como favorito debido al potencial ofensivo que posee y sobre todo porque suele incrementar su nivel cuando actúa en Balaídos. Por ello y aun cuando los andaluces sean combativos en su accionar, te aconsejamos jugarle unos euros al triunfo simple de los dirigidos por Berizzo. Recuerda que la visita dejó una muy mala imagen en su última visita liguera.
Toma en cuenta que Celta viene de jugar ante Valencia por la Copa del Rey el pasado martes (triunfo 1-4). Viene de perder 2-1 ante Athletic Bilbao sobre la hora, registrando 3 partidos sin ganar en la Liga Santander. Su campaña no viene siendo positiva para sus aspiraciones, al registrar solo 21 puntos en total. Su objetivo es ser más regular en su accionar y mejorar su solidez defensiva.
Por otro lado no olvides que el cuadro gallego ha sumado 5 triunfos y 3 derrotas jugando en Balaídos, destacándose por anotar 15 goles y ceder 15 en su valla. Viene de perder 0-3 ante Sevilla, cortando una racha de 4 victorias seguidas en condición de local. La última fue 3-1 frente a Granada.
Continuando con el análisis debes saber que Málaga es un conjunto competitivo por naturaleza, siendo su objetivo recuperarse de la dolorosa caída que sufrió ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Por estos días, tiene 21 puntos en la tabla, ubicándose en la undécima posición de la tabla. Cortó una racha de varios juegos sin perder en la Liga Santander (2 victorias y 2 empates en sus anteriores 4 presentaciones).
Ya para finalizar te contamos que los andaluces no han ganado como visitantes hasta el momento, producto de 4 empates y 4 derrotas en esta condición (8 dianas a favor y 15 en contra). Viene de igualar 0-0 ante Barcelona y 2-2 frente a Valencia, perdiendo luego perder sorpresivamente ante los dirigidos por Sampaoli.
Frente a este panorama me la juego por una victoria del cuadro local debido a las siguientes razones: Primero porque Celta es un equipo intenso y ofensivo gracias a la propuesta del técnico Berizzo. Por ello, se espera que pueda tomar las riendas del partido e intente apropiarse del mediocampo. Segundo porque el cuadro gallego buscará volver a ganar como local tras el tropiezo ante Sevilla, derrota que cortó una racha de 4 victorias seguidas en Balaídos. Y tercero porque Málaga, a pesar de ser un conjunto táctico y competitivo, dejó una mala imagen en su última salida en el Sánchez Pizjuán (4-1 ante Sevilla). Ante esta realidad, creemos que Celta puede ganar aunque sea por un gol de diferencia (1-0, 2-0 y 2-1 tras el pitazo final).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Celta Vigo Malaga
ACERTADO
pronóstico Under  11 corners
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas fletadores,

Partido de mitad de tabla entre el MALAGA y CELTA de VIGO. Ambos equipos buscan meterse entre los puestos de la parte noble de clasificación, pero se les esta resistiendo con unos resultados irregulares y con un Malaga que no gana desde Noviembre.

El celta lleva una media de 4,2 corners en los últimos 5 partidos en casa. Por otro lado, el Malaga tiene una media de 5,8 corners como visitante los últimos 5 encuentros.Con esto sale una media de 10 corners, pero además pienso que es de tener en cuenta que la media del Malaga se ve muy aumentada con un caso particular, ya que frente al Valencia tuvo 13 corners a favor.Algo muy poco probable que vuelva a ocurrir y que refuerza este pronóstico.

Suerte y un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
31
Celta Vigo Malaga
FALLADO
pronóstico Aspas y Sandro marcaran
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta cuota muy jugosa de WH no es otra que marcan tanto Aspas como Sandro dos de los maximos goleadores nacionales de la liga.
En primer lugar el Malaga juega hoy con dos delanteros Michael Santos y Sandro. Nuevo entrenador con ganas de querer hacerlo bien y que Sandro tira faltas y penaltis tambien influye .
Con Aspas mas de lo mismo esta en racha.. lleva 9 goles en esta liga y con la baja de orellana por lesion asume todo el peso de su equipo tambien tirar penaltis y lanza alguna falta. Partido a priori ofensivo espero q haya suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.