Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Sevilla
1 2 3
(Leído 6304 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.64 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Santander, jornada 17 entre Real Sociedad y Sevilla.

Pronóstico: Ambos marcan, pagadero a 1.64 en Luckia.

Argumentos:

1- Partido bastante igualado entre el 5º clasificado con 29 puntos (Real Sociedad), y el 3º con 33 puntos (Sevilla), en el que creo que podría darse cualquier resultado, de ahí mi pronóstico sin mojarme en un 1X2.

2- Del análisis del golaverage, 28:21 para la Real, y 32:21 para el Sevilla, vemos que han encajado los mismos goles tras 16 jornadas (1,31 goles encajados por partido), pero marcan más que le marcan, por lo que ofrecen partidos abiertos, al ataque y normalmente con goles, y en los que casi siempre marcan independientemente que consigan la victoria o no.

Por tanto no nos mojaremos e iremos a algo bastante probable según lo analizado.

Suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Real Sociedad o Empate)
cuota stake 1.37 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos a repetir partido entre Real Sociedad y Sevilla.

Pronóstico: Doble oportunidad 1X, a 1,37 el Luckia.

Argumentos:

1- Cómo habíamos dicho, se trata de un encuentro muy igualado entre el 5º y el 3º y con golaverages muy parecidos (28:21 Real, 32:21 Sevilla).

2- En el anterior pronóstico ofrecido para éste encuentro no nos mojábamos a un vencedor, pero ahora nos arriesgaremos un poco apostando a que o gana la Real o empata, ya que pienso que el factor campo jugará muy a favor de la Real donde en los últimos 12 encuentros disputados, tan sólo ha perdido contra el Real Madrid (0-3), empatando 5, y ganando 6.

3- El Sevilla como visitante está mostrando una cara diferente a la mostrada como local, aunque bastante mejor que en la temporada pasada, sin embargo sufre demasiado para conseguir los 3 puntos fuera del Sánchez Pizjuán, donde por ejemplo en sus últimas 15 salidas ya con Sampaoli como entrenador, consiguió la victoria en sólo 6, obteniendo 5 empates, y 4 derrotas.

4- A éstos hechos, le sumaremos el factor campo y el gran estado de gracia por el que atraviesan los delanteros de la Real con Carlos Vela, William José y Juanmi en racha de goles y buen juego.

Suerte!!!!!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 3.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Anoeta para reiniciar la Liga tras el descanso navideño.
Real Sociedad contra Sevilla. Un equipo que en casa es un fortín y, otro, que fuera baja bastante sus prestaciones.

Veamos:

Real Sociedad es 5º con 29 puntos.
Sevilla es 3º con 33.

La Real perdió 0-3 contra el Madrid en el inicio de la liga, en el primer partido en casa, y ha sido la última vez que no cosechó algún punto en Donosti.
Dos empates y cinco victorias, es todo lo conseguido por los donostiarras en su feudo, donde dominan el juego y son dueños del balón.

No es nada nuevo que Anoeta es uno de los campos más difíciles de la Liga Santander, y tampoco es nuevo que el Sevilla, fuera de casa, es tan irregular como dicen sus resultados (3 vic. 3 emp. 2 derr.)
Hasta ahí, es entendible el favoritismo que dan las bookies a la Real en casa, pero creo que no tienen en cuenta algo, que en mi opinión, es importante:

Tenemos partido de copa del Rey previo.
El Sevilla se enfrentará al Real Madrid, partido muy exigente, cierto, pero los andaluces ya están acostumbrados a jugar entre semana, de hecho, ya llevan 6 partidos de Champions y dos de copa en esta temporada. Sin duda, el Sevilla tiene fondo de armario en su plantilla y ésta, tiene también calidad en las rotaciones.

No tanto así sucede con la Real, de cuyo equipo soy seguidor desde siempre.
Eusebio, después de un inicio de liga dubitativo, ha conseguido encontrar un 11 fijo, del cual no se desprende. Lo cierto es que, cuando se varía esa estructura, el equipo lo nota en su juego.
El equipo donostiarra sólo ha jugado dos partidos de copa, al margen de los preceptivos de liga y, es aquí donde voy a sustentar mi apuesta... el primero de ellos, en el de ida frente al Valladolid, tuvo consecuencias en el siguiente partido de Liga, donde perdieron 5-1 frente al Depor en A Coruña.
Eusebio ya ha declarado que su Champions es la Copa del Rey y, en ese sentido, no se guarda balas en el cargador.
En Valladolid jugó con su once de gala, y volvió a jugar con ese once contra el Depor, exceptuando a Zurutuza y a Oyarzabal, ambos con problemas físicos.
El resultado fue corto incluso para el baño que dieron los gallegos a los vascos.
Ese 5-1 fue corto, incluso.
Desde el minuto 1, la Real se vio carente de chispa y velocidad, en mi opinión, acusando en exceso la falta de Zurutuza (pieza clave en los de Eusebio), pero sobre todo, el partido que habían realizado hacía 4 días.

En esta ocasión, la Real tiene partido de Copa el miércoles y jugará de nuevo el sábado. En lugar de 4 días de descanso que tuvo la otra vez, ahora sólo tendrá 3. Y su rival es un coco como el Villarreal.
Por eso mismo pienso que el equipo txuriurdin puede pagar ese desgaste, esa menor rotación de sus jugadores y ese menor fondo de armario en el partido del sábado frente al Sevilla.

Asimismo, tanto Vela como Zurutuza han llegado con molestias del periodo vacacional, y aunque ya estén entrenando, son dos piezas claves en el equipo y, en el caso de Zuru, hace que salten las alarmas nuevamente, ya que es un jugador de cristal, el cual, de jugar en Copa como parece, podría no estar al 100% para recibir al Sevilla.
En el caso de Carlos Vela, es el típico jugador talentoso, pero que suele notar los parones, ya sea por vacaciones o por lesiones.

En definitiva, tengo en cuenta los partidos de Copa para realizar este pick.
El Sevilla es un equipo bastante más profundo de plantilla, que pienso que le puede plantear muchos problemas a los donostiarras, dada su intensidad en el juego y más viniendo de un partido exigente (para ambos, eso sí).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
FALLADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada número 17 que enfrentan a Real Sociedad y Sevilla.

Stake 1% bank.

Pues partido de gran rivalidad entre ambos conjuntos que estarán peleando hasta el final de la liga por permanecer en los puestos europeos, incluso ambos conjuntos podrían entrar en Champions.

Para la Real Sociedad es un partido importante ya que en la jornada 15 jugadores como Zurutuza y Illarra provocaron la quinta tarjeta amarilla para perderse el partido contra el Granada y poder enfrentarse en Anoeta esta sábado al conjunto de Sampaoli. Si la Real Sociedad gana se colocaría a 1 punto del Sevilla y aspiraría a entrar en Champions esta temporada. En cuanto el Sevilla intentará seguir con la buena dinámica de juego y resultados para permanecer es esa tercera posición, por eso creo que va a ser un partido muy disputado entre 2 rivales de gran nivel.

En cuánto a datos la Real Sociedad promedia 2.3 tarjetas y el Sevilla 2.6, no llegaría a la linea marcada por la casa, pero estos datos hay que saberlos interpretarlos y ponerlos en su contexto.

Por lo que respecta al arbitro Juan Martínez Munuera se le podría catalogar como un arbitro under pero que en esta clase de partidos ante rivales de un gran nivel saca más tarjetas de las marcadas por las casas. A mi modo de entender los otros dos partidos que ha pitado esta temporada con rivales de similar nivel han sido el Ath. Bilbao vs Celta con 8 tarjetas mostradas y Sevilla vs Atletico de Madrid con 7 tarjetas mostradas, por eso creo que hay que probar esta linea.

PD: También entre con stake 1% de bank a más de 3 tarjetas 2ª mitad en WH

SUERTE¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pues nos vamos a Anoeta en uno de los partidos mas interesantes de la jornada en la liga Santander,

La Real 5ª 29 puntos contra el Sevilla 3º con 33 puntos,

Ambos Equipos tienen copa entre semana, pero siendo sinceros el Sevilla teniendo la Eliminatoria que tiene en copa unido a su comoda posición en liga hace que orienten sus miras claramente a la eliminatoria contra el Madrid, la Real tiene como gran objetivo esta temporada clasificarse para Europa y parece que los de Eusebio como sigan esta racha pueden lograrlo,

números en Anoeta de la Real este año, 8 partidos con 5 victorias 2 empates y 1 derrota, ganando a equipos del calibre del Atlético de Madrid,
 
El Sevilla lejos del Sanchez pizjuan esta temporada después de 13 encuentros acumula 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas,

por su parte uno de los datos que mas me gusta es que de los 5 últimos enfrentamientos en Anoeta entre ambos conjuntos la Real gano 4 y uno acabo en tablas, es decir que en los últimos tiempos le tiene tomada la medida el equipo Realista a los hispalenses,

otro dato a tener en cuenta es el gran momento de Forma de William José el Brasileño pichichi del equipo con 9 dianas,

Bajas en la Real Carlos Martínez, Aguirretxe y Esteban Granero, y vuelven Vela y Zurrutuza,
por su parte en el Sevilla es baja Adil Rami por tarjetas,

resumiendo, creo que La Real se lleva el encuentro principalmente por la distracción que tendrá el Sevilla con la copa , el gran momento de la Real y la buena racha de la Real en Anoeta contra el Sevilla, también intuyo que influirá la vuelta de Carlos vela,

me convence mucho,

voy al stake 3,

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 07:32
Real Sociedad vs Sevilla
07-01-2017 20:45

Gana Real Sociedad

2.4
pues nos vamos a Anoeta en uno de los partidos mas interesantes de la jornada en la liga Santander,La Real 5ª 29 puntos contra el Sevilla 3º con 33 puntos,Ambos Equipos tienen copa entre semana, per ...

A ver, un par de cosillas:

Una, que no vuelven Vela Y Zurutuza. Si sólo vas a la página de lesionados/amonestados de la Liga, así te aparecerá, pero en realidad no vuelven, más que nada porque Vela jugó el último parftido de liga antes de vacaciones, y Zurutuza el último partido de año, que fue la vuelta de Copa del Rey frente al Valladolid.
Otra cosas es, que a la vuelta a los entrenamientos, ambos llegaran con molestias de las vacaciones.

La otra cosa, es, que das por sentado que el único que se toma la Copa del Rey en serio, es el Sevilla. Das por sentado que la Real, como en otros años, va a tirar la Copa, habiendo dicho ya, desde la primera eliminatoria Eusebio, que su Champions es ls Copa del Rey. Y no es sólo que lo haya dicho, sino que lo está llevando a la práctica.
En la ida frente al Valladolid jugó con su once titular, y ayer frente al Villarreal hizo lo propio, exceptuando a Carlos Mtnez, lesionado.
Y se dieron un buen tute, porque el ritmo fue frenético.

Por lo demás, el favorito, y de ahí las cuotas, es la Real, porque ya sabemos cómo está en casa... pero el desgaste del partido de ayer, pienso que lo pagará más la Real que el Sevilla.
De momento, yo pillé la cuota a 3.20 y ya ha bajado a 2.95.

No te voy a desear suerte porque eso iría en contra de mis intereses, pero obviamente sí, la Real es favorita. Pero hay que tener muy en cuenta el partido de Copa... y el desgaste en una y otra plantilla.
Y te lo dice uno que es de la Real.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.78 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cara y cruz para Real Sociedad y Sevilla en Copa del Rey. El equipo donostiarra dio un paso de gigante derrotando 3-1 al Villarreal en Anoeta, un resultado que le deja con pie y medio en los cuartos de final. El Sevilla por su parte tendrá que obrar un milagro en el Pizjuán en el choque de vuelta, tras caer 3-0 en el Bernabéu ante el Real Madrid. Este fin de semana Real Sociedad y Sevilla se ven las caras en el feudo donostiarra. Lo hacen separados en la tabla únicamente por cuatro puntos. El conjunto de Eusebio es quinto con 29 puntos, mientras que los andaluces terceros con 33. El Sevilla encadena cinco presencias consecutivas sin ganar en Anoeta. La Real está cuajando una gran campaña y tiene a tiro de piedra los puestos de Champions League.

-Los 4 últimos partidos del Sevilla vieron más de 2,5 goles.lo
-Ambos equipos están entre los cinco más goleadores del campeonato, junto con Madrid, Barça y Atleti.

A por el Verde!!;-)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)
cuota stake 1.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos, partido de los mejores que se puede ver en el panorama español y casi me atrevería a decir europeo.

Dos equipos muy ofensivos y que en mi opinión, el sevilla en cuanto plantilla es superior. El handicap es que juega en anoeta donde los resultados no han sido históricamente muy buenos pero pienso que el resultado de la copa del rey frente al real madrid ha podido dolerle y necesita resarcirse se alguna manera, por eso mi apuesta va dirigida a que no pierde el sevilla.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
FALLADO
pronóstico Apuesta sin empate: Gana Real Sociedad
cuota stake 1.71 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido el que tendremos este fin de semana en Donostia y donde una Real Sociedad en un buen momento de forma recibe a un Sevilla que aunque viene de perder en copa del rey 3-0 ante el Real Madrid tambien se encuentra en un genial momento, creo que el pronostico va a ir cayendo hablando de la cuota y es que @ 1.71 por la victoria local sin empate me parece bastante bueno, esta claro que el Sevilla ha mejorado mucho, esta bien situado en liga y en octavos de la Champions, esta temporada puede que se les haga muy larga, los donostiarras llevan buen resultado en copa para la vuelta por lo que pueden preparar este choque a conciencia, el factor campo siempre ayuda y a los Sevillanos jugar fuera no es lo que mejor se les da, espero una Real muy centrada, una delantera contundente y un buen futbol que posiblemente les de el triunfo.

Como dato historico los ultimos tres enfrentamientos entre ambos clubes dieron victoria para los Vascos, en los ultimos 5 choques entre ambos en San Sebastian 4 de ellos han sido para los locales, siendo reparto de puntos el quinto, dudo mucho de la victoria del Sevilla en este partido, fuera flojea bastante y sino como recuerdo su actaucion ante el Granada donde perdieron 2-1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
NULO
pronóstico Over 5 tarjetas
cuota stake 1.95 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Bueno esta tambien la linea en 4,5 pero a 1.66 pero voy a intentarlo con el over 5 , ya que con 5 por lo menos tendríamos el void.

Partizado el que nos espera en Anoeta la verdad la Real viene en una forma increíble y el Sevilla aun tras el palo de la copa tiene otro equipazo y con buen fondo de armario en la copa descansaron algunos asi que espero que para la liga salga con todo Sampaoli .

Y me espero leña como ya dije con el Madrid a mi me gusta el Sevilla por que juegan bastante intensos , la defensa con Mercado , Rami pegan que da Gloria y la media mas de lo mismo .

Si se presenta un partido tipo como el del Valencia o el del BArcelona en Anoeta la Real dara tambien y puede pasarse bien la linea.

El problema puede ser munuera que le cuesta sacar tarjetas y bien se suele quedar en 3 o se va con alguna roja y la linea pasada viendo como vienen los dos equipos y que aspiran a estar en Europa el año que viene ire a por el over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
NULO
pronóstico Más de 5 tarjetas asiático
cuota stake 1.95 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un nuevo pick para este fin de semana.

En esta ocasión tenemos dos equipos que lucharán por los mismos objetivos a final de temporada, por lo que, este encuentro parece que se presenta muy disputado.

Con jugadores como Nasri, Nzonzi, Mudo Vazquez, Vitolo, Pareja, Mercado o Mariano por parte del Sevilla, y otros, como Zurutuza, Illarramendi, William José, Iñigo Martínez o Raul Navas, se presenta un partido duro y lleno de disputas y piques.

Después del partido lamentable que dejaron los de Sampaoli en el Bernabeu, espero un Sevilla que salga fuerte y a disputarle la posesión a la Real Sociedad, por su parte, la Real llega fuerte y con ganas de seguir su racha, con jugadores que están en un momento brillante como son William José, Zurutuza o Vela.

Las estadísticas también las tenemos a nuestro favor donde se ha superado o igualado la línea en 4 de 5 veces en los últimos partidos que se han enfrentado.

Además, Sevilla es uno de los equipos más tarjeteros de la competición con una media de casi 3 tarjetas por encuentro.
La Real Sociedad tiene una media de 2.4, pero si sumamos ambas medias nos da un promedio de 5.2 cartulinas por encuentro.

A parte de esto, los dos equipos fuerzan una media de entre 14 y 15 faltas por encuentro, la misma media que en faltas realizadas.

El árbitro será Martinez Munuera. Un colegiado que este año se ha puesto las pilas y está sacando más tarjetas de lo habitual.
De los 11 partidos que ha arbitrado, ha superado o igualado la línea en 7 ocasiones, por 4 en las que no llegó. De esas 4, una fue en un Osasuna-Barcelona con 0-3, otra con 3-0 Espanyol al Leganés y otra con un 1-3 de la Real al Sporting.

Además el año pasado, cuando se suponía que era muy under, igualó o superó la línea en 11 ocasiones por 7 en las que no superó.

Por tanto, Munuera ha ido de menos a más en cuanto a media de tarjetas, obteniendo en total un promedio de 4.43.

Por ello, pienso que la línea está tan baja, pero sabiendo que son dos equipos que luchan por los mismos objetivos y que tienen armas para desbordar al rival, creo que no tendrá más remedio que sacar tarjetas, y 5 cartulinas para este tipo de partidos me parecen muy bajas. Por lo que, vamos con stake 1.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
NULO
pronóstico Más de 5.0 tarjetas
cuota stake 1.95 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico ya para la jornada número 17 de la primera división del fútbol español. Se enfrentarán el próximo sábado día 7 de Enero en el estadio de Anoteta de San Sebastian, la Real Sociedad que ejercerá como equipo local, contra el Sevilla que serán quienes visiten a los vascos.

Partido de altos vuelos el que vamos a tener en Anoeta entre estos 2 grandes equipos, para mi un encuentro más que igualado e importantísimo para ambos. Vamos con este pronóstico, en el cual vamos con esta línea de tarjetas en bet365 con la cual sí tenemos exactamente 5 tarjetas en el partido tendríamos un nulo para el pronóstico, para verdear necesitamos 6 o más tarjetas y con 4 o menos tarjetas sería un fallo.

Ambos equipos están haciendo una temporada de ensueño. Tenemos primeramente al Sevilla que ocupa la tercera posición de la clasificiación con 33 puntos, solo a 4 puntos del líder el Real Madrid (aunque es verdad que estos tienen un partido menos). Mientras que la Real Sociedad es quinta en la tabla con 29 puntos y a solo 4 puntos del Sevilla y con los mismos puntos que el Villarreal que ocupa el puesto de previa de Champions League ahora mismo.

Partido importantísimo por lo tanto, para el Sevilla para mantenerse en Champions y seguir soñando con el título y para la Real Sociedad tienen la opción de colarse en los puestos que dan acceso a la próxima Champions League. Dos equipos con suficiente calidad como para ocasionar que sus rivales vean muchas tarjetas y que además se están mostrando bastante duros (recibiendo gran cantidad de tarjetas esta temporada).

En los últimos 5 partidos disputados como local por parte de la Real Sociedad tenemos un balance para este pronóstico de 4 verdes y solo 1 nulo. En su último partido en Anoeta nos fuimos hasta la friolera de 11 tarjetas contra el Valencia, anteriormente vimos como se mostraban 6 tarjetas en su enfrentamiento contra el Atlético, 6 tarjetas también en su enfrentamiento contra el Barcelona, 8 amonestaciones se vieron en el derbi vasco contra el Alavés y 5 tarjetas contra el Betis (que nos daríán el nulo comentado).

Por de los visitantes, el Sevilla de Sampaoli, tenemos más de lo mismo. En sus últimos 5 partidos ejerciendo como equipo visitante también tenemos un balance de 4 verdes y solo 1 nulo para el pronóstico. En su última salida vimos como se mostraban 6 tarjetas en Balaídos contra el Celta, anteriormente 7 tarjetas contra el Granada en Los Carmenes, 5 tarjetas en Riazor contra el Deportivo de la Coruña (que nos darían el nulo comentado para el pronóstico), 8 tarjetas se vieron en su enfrentamiento contra el Leganés en Butarque y 7 tarjetas contra el Sporting en el Molinón.

Los sevillistas están mejorando sus resultados fuera de casa con respecto a la temporada pasada y esto lo están haciendo gracias a la intensidad. El partido del sábado es mucho más complicado que la mayoría de estos últimos 5 comentados que han jugado fuera de casa, por lo que los espero realmente duros para tratar de seguir colocados en esa plaza meritoria que están ahora.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Juan Martinez Munuera, un árbitro que en temporadas anteriores se mostraba como un árbitro más under de tarjetas pero que esta temporada está subiendo sus promedios bastante y que en partidos duros como el que espero el sábado está mostrando gran cantidad de tarjetas.

Esta temporada ha dirigido una gran cantidad de partidos hasta el momento, ha arbitrado 11 encuentros y para esta línea tendría un balance de 5 verdes, 2 nulos y 4 no aciertos. Sin embargo viene de sacar 7 amarillas más una expulsión por doble amarilla en el Athletic - Celta dónde viendo el partido se le vio con muy pocas ganas de perdonar tarjetas, esperemos que siga así.

Exactamente la misma cantidad de tarjetas mostró en un partido duro que dirigió al Sevilla esta temporada, fue en el Sánchez Pizjuán y contra el Atlético de Madrid. 9 tarjetas amarillas mostró en el Real Madrid - Eibar del Bernabeu, se fue hasta las 7 cartulinas amarillas en un aburridísimo Alavés - Deportivo de la Coruña que acabó con 0-0, otras 7 amarillas más una expulsión por doble amarilla en otro partido que dirigió al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y contra Las Palmas.

Por lo tanto partido de gran calibre entre 2 equipos que están siendo la sorpresa agradable de la temporada y que están incluso más arriba de lo esperado, partido vital para ambos equipos para seguir con objetivos de gran entidad por lo que espero dureza. Últimos 5 partidos en Anoeta de la Real Sociedad tenemos 4 verdes y 1 nulo para el pronóstico. Tenemos el mismo balance para los últimos 5 partidos como visitante del Sevilla. y un árbitro mucho más over que en temporadas pasadas y que en partidos de gran calibre está enseñando gran cantidad de amonestaciones. Además ya dirigió 2 veces al Sevilla esta temporada con 2 verdes bastantes holgados.

Con todo ello creo que tenemos una buena ocasión para probar este pronóstico con stake 1,5.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Isaacgs
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
FALLADO
pronóstico Mas de 2,5 y ambos marcan
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el 5º de la Liga contra el 3º.

Vamos con este pronostico que creo que puede salir ya que se enfrentan dos equipos muy ofensivos de los mas goleadores, y tambien dos equipos que encajan bastantes goles, los dos equipos que mas goles encajan de los 8 primeros, por eso creo que esta apuesta puede salir.

Los dos equipos promedian 3 goles por partido, que es la linea que necesitamos para que entre ese pick, asi que en este aspecto creo que es una buena opcion.

Al respecto del ambos marcan, en los partidos de la Real Sociedad esta liga han marcado los dos en 8 de 16 partidos, pero en los partidos del sevilla han marcado los dos en 12 de 16 partidos, es decir en un 75 % de partidos.

Esperemos ver un partido en el que los dos equipos muestren todo su potencial ofensivo y consigamos verdear este pick.

P.D. En el último enfrentamiento entre la Real y el Sevilla, el resultado fue de 1-2 para la Real, que seria verde para nuestra apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Enero de 2017, 19:31
Real Sociedad vs Sevilla
07-01-2017 20:45

Más de 5.0 tarjetas

1.95
Vamos con un pronóstico ya para la jornada número 17 de la primera división del fútbol español. Se enfrentarán el próximo sábado día 7 de Enero en el estadio de Anoteta de San Sebastian, la R ...

Ya han cambiado la línea los de bet365, ahora está el +5.5 tarjetas a 1.95. No duran nada las líneas...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 17ª jornada de La Liga Santander entre la Real Sociedad y el Sevilla que se disputará este sábado, 7 de enero, a las 20:45 en Anoeta, San Sebastián.

Como local jugará la Real Sociedad de Eusebio Sacristán que se encuetra en la 5º posición de la clasificación con 29 puntos en los 16 partidos jugados. Como local ha conseguido 17 puntos en 8 partidos, buenos números. Tras un inicio flojo de temporada, viene jugando muy bien últimamente, sobretodo en Anoeta.

El Sevilla de Jorge Sampaoli se encuentra en la 3º posición de la clasificación con 33 puntos en los 16 partidos jugados. Fuera de casa ha conseguido 12 puntos en 8 partidos, basando su fortaleza en casa.

Ambos jugaron Copa del Rey el miércoles, con resultados dispares en partidos complicados. La Real Sociedad ganó por 3-1 al Villarreal y el Sevilla perdió 3-0 en el Santiago Bernabeú. La Real Sociedad utilizó su once de gala, por lo que pueden notar cierto cansancio. El Sevilla tambien utilizó varios titulares pero al tener una plantilla más amplia, podrían estar mejor físicamente.

La Real Sociedad ha perdido solamente un partido en Anoeta está temporada, el primero ante el Real Madrid. El Sevilla fuera de casa tiene un balance de 3-3-2, por lo que la apuesta sería roja en 3 ocasiones.

Me espero un partido con dominio de la Real Sociedad, buscando la victoria desde el principio. El Sevilla creo que esperará su oportunidad, pero un empate no le viene del todo mal.

Con el momento de juego de la Real Sociedad apuesto por su victoria pero cubriéndome con este hándicap que anularía la apuesta en caso de empate, debido a que el Sevilla es un rival peligroso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.