Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Granada
1 2 3
(Leído 7076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
FALLADO
pronóstico Marcará 2 o más goles: Karim Benzema
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander en donde se van a enfrentar el Real Madrid y el Granada.

Esta es la 1ª vez que subo una puesta de este tipo a esta web, espero que salga bien. Nos vamos concretamente a que el francés Karim Benzema marca 2 o más goles.

El Real Madrid viene de golear 3-0 al Sevilla en donde demostraron que la racha de victorias que llevan no es solo por la "flor" de los últimos minutos. El partido que hizo el Real Madrid fue de sobresaliente alto en donde desmantelaron a un Sevilla que venía en muy buena forma y dejaron sentenciada la eliminatoria (salvo milagro).

Dejando esto a un lado, nos centramos en nuestro jugador. Es verdad que Karim no está teniendo una temporada muy goleadora ya que lleva 4 goles en 11 partidos disputados en la competición liguera y en total lleva 20 partidos y 10 goles anotados.

No tiene unos números que asustan ni mucho menos, pero Karim desde hace un par de años tiene al Granada como rival favorito. El francés ha anotado en las últimas 6 ocasiones que ha jugado contra los andaluces y en total lleva 9 goles en 10 partidos.

6 de esos 9 goles que lleva Karim los ha marcado cuando han jugado en el Bernabéu.

Espero una goleada blanca donde el francés pueda contribuir por partida doble en el marcador.

* Creo que todas las casas de apuestas que tienen el software de Luckia, 888 sport etc.. se les ha colado esta cuota porque en en Bet365, por ejemplo, la tenemos a @2,20 asi que 1€ por encima tiene un valor increíble.

Buena suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
FALLADO
pronóstico Resultado exacto 2-0
cuota stake 9.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En partidos tan desnivelados como en este Real Madrid- Granada para encontrar apuestas con value , hay que arriesgar un poco, yo en este caso arriesgo bastante porque voy a uno de los mercados mas difíciles de acertar que es el resultado exacto, y me decido por un 2-0 a favor del Real Madrid , a primera impresión esta claro que todos pensamos en una gran goleada, y probablemente sea lo mas probable, pero esta cuota de 9,50 a victoria del Madrid tiene probabilidades y se paga con value, para mi por encima de la probabilidad de que ocurra, y quiero intentarlo con stake 1, y el que lo prefiera 0,5 , básicamente los motivos es una combinación del cansancio del Madrid por disputar la copa contra un gran equipo como el Sevilla , y algunas bajas que tiene el conjunto local como Ramos,Pepe,Bale,Kovacic y Lucas Vazquez, esta claro que el Madrid seguirá siendo muy superior aun teniendo esas bajas, pero a estos dos factores ya comentados ,quiero sumarle el planteamiento muy defensivo que plantea siempre el entrenador del Granada y que hoy si cabe, en el Bernabeu se multiplicara mínimo por 2, y en principio saldrá a no salir goleado del Bernabeu.

Podría hablarles de clasificaciones , estadísticas, etc... Pero creo que esta liga es muy conocida y ya todos tenemos presente todos esos datos,por ejemplo cuando vino el sporting el Madrid gano solo 2-1, al leganes solo le metió 1 gol mas de lo que pronostico hoy 3-0, y jugo un fútbol alegre, creo que este 2-0 tiene posibilidades y tiene value, así que lo pruebo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
FALLADO
pronóstico Más de 2'5 goles, más de 12 corners y entre 4 y 6 tarjetas
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de liga de la jornada matinal, que se juega en el Bernabeu. Se enfrentan Real Madrid y Granada.

Espero algo de resistencia del Granada, lo que puede subir el número de corners. El Madrid este año no está dominando en esa faceta pero creo que hoy va a sacar muchos. El tema de los goles debe de salir fácil.

Las tarjetas es más lotería, con Vicandi Garrido yo esperaría entre 3-4 tarjetas, así que si así va a estar la cosa.

Creo que esta cuota tiene valor por estos motivos.

Vamos con stake 0.75. un saludo y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico Granada: Más de 2,5 tarjetas amarillas
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras el gran resultado conseguido por el Real Madrid ante el Sevilla , los blancos intentarán resolver cuanto antes el duelo ante el Granada.No será fácil ya que el equipo visitante pondrá todas sus armas para evitar que los blancos metan gol.Por eso creo que el Granada puede ver más de 2,5 tarjetas amarillas.
Como visitante el Granada es uno de los equipos que más tarjetas amarillas ve , un total de 27 en ocho partidos , lo que hace una media de 3,37 en cada partido lejos de su estadio.
El colegiado es Vicandi Garrido que en sus diez últimos partidos dirigidos en Liga ha mostrado un total de 37 cartulinas amarillas.Las que saque hoy tienen muchas probabilidades de ir para el equipo visitante.
También creo que los jugadores del Granada pueden discutirle bastante las decisiones al colegiado visto lo sucedido en el partido de Copa entre el Madrid y el Sevilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
FALLADO
pronóstico El equipo local marcará de penalti
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga entre el Real Madrid y el Granada, la diferencia de calidad está clara y más jugando el Madrid en casa, el granada es un equipo que no defiende precisamente presionando en el campo sino que se mete muy atrás y más tratándose del Bernabéu, el Madrid se va a tirar todo el partido atacando y acumulando ocasión tras ocasión y puede haber probabilidad de un penalti, es difícil ese lance del juego pero tampoco descabellado y por la cuota merece la pena probar. Añadir que el Madrid lleva 4 penaltis en la liga.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico Gol temprano: gol antes del minuto 17:00
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la Liga Española que abre el sábado y que enfrenta a un consolidado líder Real Madrid frente a un desdibujado y en zona de descenso Granada.

Aunque las estadísticas no están a favor en este tipo de pronóstico ya que en los últimos 5 enfrentamientos solamente se ha cumplido en 1 y de los 3 últimos enfrentamientos en el Bernabeu también una vez (de ahí mi stake 2), vamos a creer en este pronóstico ya que los visitantes son muy inferiores y tienen todas las papeletas para acabar descendiendo.

A pesar de la bajas (Ramos, Pepe, Bale, Lucas y Kovacic), regresa Ronaldo que mostrará su balón de oro a la afición, lo que además le hará salir supermotivado desde el principio.

Vamos a por el verde!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico Corners:(H.A.) R.Madrid -2 en el primer tiempo
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido del Bernabéu entre R.Madrid y Granada.

El pronostico lo vamos a buscar en los saques de esquina que se saquen en la primera parte buscamos que el R.Madrid llegue al descanso con al menos 3 saques de esquina mas que el Granada.

R.Madrid vuelve al campeonato domestico tras el mundialito, recordar que sigue primero con un partido menos y una ventaja de 3 puntos sobre el segundo clasificado el Barcelona, los de Zidane no saben lo que es perder acumulan 11 victorias y 4 empates.

Hoy reciben a un Granada en horas bajas situado en los puestos de descenso llega al Bernabéu con serias bajas en el ataque por lo que creo que hoy recibirán un correctivo, creo que si el R.Madrid sale como en la primera parte contra el Sevilla creo que tendrán un partido muy comodo, creo que el Granada se meterá atrás a verlas venir y esperemos que los locales consigan las suficientes oportunidades para sacar muchos corners.

El Granada es el segundo equipo de la liga que mas corners concede, promedia 6,38 corners por partido, además se enfrenta a uno de los que mas saca como es el R.Madrid que tiene un promedio por partido de 6,53.

Hoy jugando en el Bernabéu y viendo la diferencia que hay entre estos dos equipos vamos a probar este pick, esperemos que el R.Madrid saque el rodillo y consiga crear las suficientes oportunidades para llegar al descanso con mas de 3 corners respecto al Granada.

Ya están confirmados los onces, el Granada sale con un 5-4-1, sale a defenderse con todo y en el R.Madrid Isco,Benzema y CR7 en el ataque, James se queda fuera.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
Descanso: 4 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido mañanero en el Santiago Bernabeu que enfrenta al Madrid y al Granada.
El Madrid viene crecido despues de ganar 3-0 al Sevilla con la segunda unidad y hoy si jugaran Cristiano y compañia, vamos que tiene pinta de goleada ante un Granada que no levanta cabeza.
Por eso creo que esta cuota de goles al descanso es bastante alta y bastante probable viendo las dinamicas de ambos equipos.
Cuantas veces hemos visto este tipo de partidos en el Bernabeu?
La clave a mi juicio esta en cuanto tarde en caer el primer chicharrito.si el primero entra pronto pueden caer uno detras de otro.....

Suerte.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
FALLADO
pronóstico Tarjeta antes del minuto 32
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico en este partido de liga y es que saquen al menos una tarjeta antes del minuto 32:00.

Las estadísticas de los últimos enfrentamientos entre ambos dicen lo siguiente:

15/16 Granada 1 - Real Madrid 2 ------ Tarjeta amarilla en el minuto 19
15/16 Real MAdrid 1 - Granada 0 ------ Tarjeta amarilla en el minuto 35
14/15 Real Madrid 9 - Granada 1 ------ Tarjeta amarilla en el minuto 64
14/15 Granada 0 - Real Madrid 4 ------ Tarjeta amarilla en el minuto 39

Como se puede ver en las dos últimas temporadas solamente se ha cumplido en una sola vez, de ahí que mi stake sea de 2.

El árbitro de hoy es Vicandi Garrido, un árbitro con un perfil de no sacar muchas tarjetas pues en los 4 últimos partidos arbitrados ha sacado 2, 3, 0 y 4. Pero siempre esa primera tarjeta la ha sacado antes del minuto 32 (algo positivo a nuestro favor).

El último partido en esta temporada que pitó al Granada fue contra Osasuna y no sacó ninguna tarjeta, mientras que al Real MAdrid todavía no le ha pitado.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico R.Madrid mas de 7,5 corners
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick para este partido entre R.Madrid y Granada.

El pronostico lo vamos a buscar en el numero de saques de esquina de los locales vamos a buscar que el R.Madrid saque como minimo 8 saques de esquina durante el partido.

Y a están confirmados los onces, el Granada saldrá a defenderse a esperar que los locales no tengan el dia, pero despues del partido de Copa creo que van a sufrir mucho atrás y creo que el R.Madrid va a controlar el partido desde el minuto uno.

El los dos últimos partidos del R,Madrid en casa contra el Granada este pick seria verde en ambos pasa la barrera de los 7,5 saques de esquina con comodidad.

El R.Madrid sale con Marcelo y Carvajal en los laterales y con el mejor medio campo que hay hoy por hoy Kroos,Casemiro y Modric por lo que creo que van a estar mucho tiempo del partido en la portería visitante, arriba estará Isco,Benzema y CR7.
 
Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2017, 12:47
Real Madrid vs Granada
07-01-2017 13:00

Corners:(H.A.) R.Madrid -2 en el primer tiempo

2
Vamos al partido del Bernabéu entre R.Madrid y Granada.El pronostico lo vamos a buscar en los saques de esquina que se saquen en la primera parte buscamos que el R.Madrid llegue al descanso con al me ...
Oscar en betfair esto no es asiático si no recuerdo mal, tiene que sacar 3 o mas para ganar con 2 es apuesta fallada. Suerte y que te sea verde. Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2017, 13:23
Real Madrid vs Granada
07-01-2017 13:00

Marcará durante el partido: Karim Benzema

1.5
Jornada decimo-septima de la Liga Santander en la que se enfrentan 2 equipos con una situación muy distante.El Real Madrid de la mano de Zizou busca seguir en lo alto de la tabla, y por lo tanto el G ...
Minuto 20, Gol de benzema. Verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2017, 13:55
Real Madrid vs Granada
07-01-2017 13:00

Over(+) 4.5

2.05
Partido correspondiente a la 17º jornada liguera que enfrenta en el Santiago Bernabeu al líder de la clasificación, el Real Madrid, contra el penúltimo clasificado, el Granada.Mucha diferencia ent ...

Al descanso ya van 4 chicharros!!

Muy mal se tienen que dar las cosas para que no haya 1 gol más en la segunda mitad y verdear pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2017, 15:24
Real Madrid vs Granada
07-01-2017 13:00

Ganará a 0: Real Madrid

1.85
Me parece una cuota muy buena esta que ofrece William hill por esta apuesta, y le veo bastante valor.Por un lado el Real Madrid, que ahora mismo va líder, a tres puntos del segundo, pero con un parti ...

Que pena da el Granada, en ningun momento esta apuesta estuvo en peligro, solo tuvo una ocasion el Granada en el minuto 88

Gracias a los que la siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2017, 15:25
Real Madrid vs Granada
07-01-2017 13:00

1er tiempo Real Madrid córners: Más de 3

1.8
Tras su gran actuacion este miercoles ante el Sevilla donde varios de sus titulares no estuvieron los merengues afrotan con ganas y confianza su partido ante un Granada del que no se pueden fiar, ya l ...
Muy buena, 5 al descanso. Bien visto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.