Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Granada
1 2 3
(Leído 7069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico 1er tiempo Real Madrid córners: Más de 3
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras su gran actuacion este miercoles ante el Sevilla donde varios de sus titulares no estuvieron los merengues afrotan con ganas y confianza su partido ante un Granada del que no se pueden fiar, ya la temporada pasada solo pudieron ganarles por 1-0 en el Bernabeu y a domicilio por 1-2, Granada se crece ante los grandes y ya lo vio el Barcelona que sufrio para ganarles por 1-0 o el Sevilla que cayo derrotado ante ellos, vamos al mercado de corners por tanto y es que espero a los Andaluces muy cerrados abajo esperando intentar a la contra alguna ocasion y ante todo intentando impedir a los blancos adelantarse en el marcador, vamos por el over 3 corners para los de Zidanne en el primer tiempo, necesitamos 4 corners para poner de verde este pronostico, creo que van a tener que trabajar mucho arriba los blancos y van a lanzar mucho, cuanto mas cueste marcar el primer gol mas propicio se pondra conseguir los 4 corners que necesitamos.

Mirando el historial tambien podemos ver que en 2015 el Real Madrid jugo en casa dos encuentros ante Granada, en el primero goleo por 9-1 donde saco un total de 10 corners siendo 6 de ellos al descanso, 1-0 es el resultado mas actual y tenemos el mismo resultado en corners, tambien 6 al descanso para un total de 10, lo que nos da a entender que el Real Madrid siempre es contra este conjunto muy ofensivo, creo que van a tirar mucho y los 4 corners en el primer tiempo son muy posibles para los blancos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
Descanso: 4 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.18 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras la exhibición en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla, contando con muchos jugadores suplentes en el once titular, el Real Madrid vuelve al Santiago Bernabéu esta vez para disputar la decimoséptima jornada de Liga ante el Granada. Varios son los motivos que hacen pensar que el Real Madrid se vaya ganando al descanso por dos o más goles y aquí exponemos las principales:

Alineaciones:

Para este partido, Zinedine Zidane dispondrá de todos sus jugadores excepto Bale (operado en el tobillo), Kovacic y Lucas Vázquez (que arrastran lesiones desde el mundialito de clubes) y la duda hasta última hora de Sergio Ramos. Zizou ya avisó en la rueda de prensa posterior al partido de Copa que Cristiano Ronaldo volvería al once titular ante el Granada, por lo que los goles están asegurados. El Granada por su parte, cuenta con las bajas seguras de Isaac Cuenca, Martins y Saunier, mientras que Foulquier es duda a día de hoy para poder disputar el partido.

Clasificación:

El Madrid es líder de la categoría con 37 puntos a 3 del Barcelona con un partido menos y todavía con ninguna derrota, mientras que el Granada está situado en la posición decimonovena con tan sólo 9 puntos en su casillero, siendo 6 de ellos logrados fuera de su estadio. El Madrid tiene que encarrilar rápido el partido para que el Barcelona no tenga opción a acercarse en la clasificación, y por lo tanto, al enfrentarse ante un equipo de la parte baja de la tabla como es el Granada, es probable que se vean al menos dos goles madridistas antes del descanso.

Por todo esto, teniendo en cuenta que en el Madrid vuelven Ronaldo y Benzemá por ejemplo, es más que probable que el equipo madridista deje sentenciado el partido en la primera mitad.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid y 4 goles o mas
cuota stake 1.44 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.
Partido de la decimoseptima jornada de LaLiga Santander. Se enfrentan el Real Madrid que lidera la tabla con tres puntos de margen y un partido menos y el Granada que va 19 a tres puntos del decimoctavo y de los puestos de permanencia y sacando dos al colista de la liga.

El Granada tan solo ha ganado un partido en esta liga el cual fue contra el Sevilla y jugando en casa, gano por 2-1. El resto han sido 6 empates y 9 derrotas.

El Madrid aun no ha perdido ningun partido en la temporada 2016-2017 y es el maximo goleador por lo que los 4 goles lo veo muy seguro teniendo en cuenta que ademas el Granada el el segundo equipo que mas goles encaja en la liga.

No hay mucho mas que argumentar por lo que les deseo mucha suerte a todos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marcará 2 o mas goles
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno tipsteros, como sabréis, Zidane dejó en la grada a CR en el último partido ante el Sevilla en los octavos de la copa del rey para que descansara.
Con lo cual, Cristiano llega a este partido descansado y con ganas de poder igualar o superar en la tabla de goleadores a Messi y Suarez que llevan 12 goles cada uno, mientras que Cristiano se mantiene 3 empatado con Iago Aspas con 10 tantos, 2 menos que el argentino.

Lo normal en este partido, seria un partido con muchos goles en el que se espera una victoria contundente del equipo blanco ante un débil Granada para seguir con el récord de Zidane.

El equipo Granadino no se le suele dar nada mal al astro portugués, habiendo anotado nada menos que 9 goles en los últimos 5 partidos en el bernabeu.

Me parece una muy buena cuota teniendo en cuenta que se espera un partido de muchos goles. La media de goles que anotan los merengues en el bernabeu ronda los 3,5 goles, y lo normal seria que incluso superaran esta media contra Vigésimo-Noveno clasificado, con 33 goles en contra en 16 partidos.

Stake 1 y suerte a mis seguidores. #Green
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos.En principio el partido del Bernabeu se augura facil para un Madrid que llega pletórico de las vacacionas de navidad.Ya lo mostro ante el Sevilla.Por lo que el partido se planteara con un Granada encerrado atrás esperando una contra.Por este motivo planteo mi pick,ya sucedio en la temporada pasada en la que el Madrid saco 10 corners por 2 del Granada.Creo que va a ser un espejo a lo que sucedio la pasada campaña.Por estoy creo que puede ser un verde fácil. MUCHA SUERTE A LOS QUE LO SIGÁIS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días.
partido de liga para el real madrid en el bernabeu contra el granada, un equipo en crisis y el real madrid que viene de dar una sensacional imagen contra el sevilla en la elimintoria de copa del rey, creo que sera un partido con goles y todos seguramente caeran del lado del real madrid.aunque el equipo nazari contra los equipos grandes sabe encerrarse bien no creo que en este partido vaya a suceder , la clave sera si el madrid mete un gol rapido en los primeros 15 minutos. el año pasado quedaron 1-0 pero hace dos años el real madrid le endoso un 9-0 . asi que a lo que vamos voy a apostar por un handicap -3,5 a ver si tenemos suerte.

un saludo y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 17º jornada liguera que enfrenta en el Santiago Bernabeu al líder de la clasificación, el Real Madrid, contra el penúltimo clasificado, el Granada.

Mucha diferencia entre ambos equipos por eso vamos con el over de 4,5 goles, aunque es un poco arriesgada.

En los enfrentamientos entre estos equipos en el Bernabeu los resultados de los últimos 5 partidos nos darían el verde en 2:
- R.Madrid 1-0 Granada
- R.Madrid 9-1 Granada
- R.Madrid 2-0 Granada
- R.Madrid 3-0 Granada
- R.Madrid 5-1 Granada

Y de los últimos 5 partidos como locales el verde lo tendríamos en otras 2 ocasiones:
- R.Madrid 3-0 Sevilla
- R.Madrid 3-2 Deportivo
- R.Madrid 2-2 B.Dortmund
- R.Madrid 6-1 Cultural
- R.Madrid 2-1 Sporting

Pero a favor tenemos la vuelta de "El Bicho". Cristiano querrá seguir aumentando la leyenda y es un jugador que no se va a saciar nunca aunque lleve 4 goles marcados. A ello hay que añadir la vuelta de Benzema y de dos revulsivos que tienen mucha calidad y sobre todo hambre de gol, Morata y Mariano.

Por contra tenemos el más que claro cerrojazo del Granada y que vayan pasando los minutos sin abrir la lata el Real Madrid.

Confiamos plenamente en los blancos y que el Granada pueda echar una mano marcando algún perillo.

Por tanto, esperamos pasar una jornada de sábado matinal con bastantes goles en Madrid.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Enero de 2017, 21:12
Viendo como salió el madrid contra el Sevilla creo que habrá gol antes de 10 minutos pero nunca se sabe.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece una cuota muy buena esta que ofrece William hill por esta apuesta, y le veo bastante valor.

Por un lado el Real Madrid, que ahora mismo va líder, a tres puntos del segundo, pero con un partido menos, en este partido se enfrentara al Granada, que ahora mismo esta en el puesto 19, habiendo mejorado mucho lo que le ha hecho sumar puntos muy importantes y colocarse ahora mismo a 3 puntos de la salvación.

Este pronostico contiene dos apuestas, la primera de ella es que el Madrid gane, y sinceramente creo que esta es la que tiene menos peligro, ya que la victoria la veo clarísima, no creo que el Granada le ponga mucha resistencia al Madrid, y aunque intentara contener el marcador inicial, finalmente pienso que acabara encajando gol, el Madrid viene en una dinamica muy buena, ya no solo por el titulo conseguido del mundial de clubes, sino por la vuelta y por el partido tan bueno que han tenido en su partido de copa del rey contra el Sevilla, donde el Madrid logro ganar 3-0.

La segunda parte de la apuesta es que el Granada no lograra marcar un gol, y en esto creo que la apuesta tambien debe salir, salvo penalti o jugada a balon parado, pienso que el Granada debe tener pocas ocasiones de gol y viendo lo que le cuesta marcar un gol, muy acertados deben estar para poder materializar alguna de los pocas ocasiones que tendrá, ahora mismo, solo llevan 14 goles a favor y 33 en contra, habiendo marcado 8 goles fuera de casa y habiendo recibido 23.

Si es verdad que el Granada ha cambiado mucho respecto al inicio de temporada, pero aun así, no creo que le pueda plantar cara al Madrid y menos en su estadio, pienso que Alcaraz saldra a defender y ver si alguno de sus jugadores de ataque puede rascar algo en alguna contra, y encima su ataque esta muy mermado, ya que no podrá contar con Cuenca, Foulquier, Carcela entre otros jugadores, el Madrid tambien cuenta con bajas importantes como son la de Ramos, Pepe, Bale o Kovacic, pero evidentemente, el Madrid tiene plantilla como para poder suplirlas.

Espero un partido dominado por el Madrid desde el principio y un Granada muy replegado atrás, intentando no encajar pronto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico Mas de 3,5 tarjetas
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues viendo este partido me parece un partido difícil para el Madrid, tras la victoria ante el Sevilla se enfrenta al Granada, en horas bajas y con muchas bajas. Y aparece esta linea de tarjetas, que con 4 dan un verdazo. El partido se presenta como una oportunidad para muchos jugadores de ambos equipos que no están disputando muchos partidos y meterán el pie sin miedo y arriesgando. Además, con las ultimas actuaciones arbitrales, el colegiado aunque no lo sienta así, se vera condicionado y cualquier jugada dudosa puede ser sancionada con tarjeta amarilla por tirarse.
Siendo los jugadores del Madrid tan desequilibrantes y el granada con tanta inseguridad habrá seguro entradas a destiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico Granada Under 3.5 corners
cuota stake 1.6 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido mañanero del Sabado.

Poco que argumentar en este pardito, pienso que el Real Madrid tendrá la pelota casi todo el tiempo, es un equipo que concede muy pocos corners en el Bernabeu.

El Granada es de los equipos más unders de la liga, hasta en casa en algunos partidos no han realizado ni 3 corners.

Pienso que es un regalo de cuota para combina con otra cosa.

Mucha suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
FALLADO
pronóstico under 2.25 goles
cuota stake 6.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy wenas.voya probar este pronostico bastante dificil pero intuyo un madrid relajado y veo al granada encerrado y esperando su oprtunidad para hacer una contra .hace poco hubo un madrid sportin g a esta hora y le costo al madrid una barbaridad ganarle ( 1 0) y un partido tras las vacaciones.el granada habra tomado nota de los fallos del sevilla y creo que saldra a encerrase y eso al madrid le genera muchos problemas ya que suele tirar contras muy rapidas y pases verticales.cuota muy rica para probar.mucha suerte aquien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rojillo
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marcara desde fuera del area
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mi primer pronostico es este.

Cristiano Ronaldo se quedo en la grada el otro dia en el partido de Copa, por lo que parece es un plan ideado por Zinedine Zidane para tener a su plantilla fresca debido a que ahora empieza una tanda de partidos bastante importante y ha querido rotar para mantener a sus estrellas o jugadores importantes frescos de cara a los proximos compromisos del equipo merengue.

CR7 es un autentico devorador de goles, sus numeros son increibles y este temporada pese a que empezo siendo una de sus peores con el Madrid ya le ha dado la vuelta a la situacion con unos numeros fantasticos de cara a gol:

 11 partidos ha jugado y ha anotado 10 goles (0.91 goles/partido) en la liga

Ante el Granada una de sus victimas favoritas jugando en casa, 8 goles le ha metido al cuadro granadino en las ultimas 5 visitas de estos al Bernabeu, y aunque solo 2 de ellos hayan sido desde fuera del area me parece que viendo las cuotas que dan las casas de apuestas a que Cristiano marca gol, que estan entre 1.20 y 1.30 como mucho, esta cuota hay que considerarla, Cristiano es un jugador que tira mucho desde fuera del area.
Mañana y tras no marcar en el ultimo partido liguero en el Bernabeu quizas salga con esa ansiedad que le caracteriza y busque muchos disparos.
Ademas hay que tener en cuenta que es un lanzador de faltas, el mas habitual del equipo y esto entra dentro de la apuesta.

El Granada quizas haya mejorado algo en las ultimas fechas pero es un equipo que tiene que ir al Bernabeu a defender atras, teniendo en cuenta el partido del Camp Nou que es quizas el mas claro ejemplo ante un grande, el Granada se metio muy atras, defendio con orden, pero el Barcelona no es un equipo que busque muchos disparos desde fuera, el Madrid si lo es y Cristiano es un ejemplo de ello.

En 888 es una casa ya sabemos de que estilo asi que no deja entrar una alta cantidad pero por meter unas monedas me parece una apuesta muy interesante por la cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rojillo
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
FALLADO
pronóstico Menos de 35 puntos por tarjetas
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Puntos a tener en cuenta en esta apuesta.

Diferencia Real Madrid contra Granada.
Arbitro, Iñaki Vicandi Garrido.

Mas o menos entro por una combinacion de ambas cosas, creo que el Real Madrid es muy superior ahora mismo al Granada y creo que en un partido donde el Real Madrid tiene que salir de inicio a intentar resolver el encuentro en la primera mitad, para poder descansar o relajarse algo mas en la segunda mitad.
El Madrid lo veamos como lo veamos es superior al cuadro granadino, pese a las bajas en defensa del Madrid y la de Bale, las bajas para el partido de mañana que presenta el Granada tambien son importantes.

Es bastante cierto que al Madrid le esta costando mas de lo que parece por clasificacion sacar sus partidos en el Bernabeu, y que esta siendo amonestado bastante, y que el Granada y mas con lo que se esta jugando es un equipo que cuando sale fuera de su estadio suma una buena cantidad de amonestaciones.

No obstante para este partido tenemos de arbitro al vasco Vicandi, un arbitro al que le cuesta mucho sacar tarjetas y que su forma de pitar le hace ser comprensivo con los jugadores, con los que dialoga bastante. Sus numeros son buenos para esta apuesta, ha pitado 8 partidos y ha sacado 27 cartulinas amarillas (3.37 tarjetas/partido). De los 8 partidos tiene 4 por debajo de 40 puntos, 3 se han quedado en 40 puntos y 1 en 50 puntos. Pero seria verde el 50% de los partidos pitados.

Si como creo el Madrid es capaz de poner el marcador pronto a su favor, el hecho de que el partido sea menos tenso y la actitud que suele mostrar este colegiado podemos estar ante un partido mucho mas light en tarjetas de lo que estamos aconstumbrados en la liga española.

El historial reciente de este partido nos deja

19.09.15   Liga   Real Madrid   Granada   1 : 0 40 puntos
05.04.15   Liga Real Madrid   Granada   9 : 1 30 puntos
25.01.14   Liga Real Madrid   Granada   2 : 0 60 puntos
02.09.12   Liga Real Madrid   Granada   3 : 0 55 puntos
07.01.12   Liga Real Madrid   Granada   5 : 1 20 puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
50
Real Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.43 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido de dos equipos con situación contradictoria , por una parte el real Madrid que es por ahora el equipo mas en forma de Europa y del mundo en el cual le sale todo bien y va primero y líder en su liga y por otro lado el Granada equipo venido a menos ,se encuentra en posiciones de peligro y encaja goles muy fácilmente. por tanto yo pienso que el equipo madridista goleara al equipo flojo granaino
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.