Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Hull City vs Everton
1 2 3
(Leído 4437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 14:46
Hull City vs Everton
30-12-2016 21:00

Jugador amonestado Phil Jagielka

6.5
Buenas a todos , esta tarde partido de Premier que enfrenta a Hull y Everton.Me he decantado por subir este pick porque si analizamos tiene muchisimo sentido y el valor de la cuota es buenisimo.El seb ...
Me tiro de los pelos jajajaj
ayer mismo la hice en betfair a cuota 5 y ya estaba flipando,a cuota 6,5 ni te digo,voy a echarle unas monedas tambien en 888.
he visto otras interesantes en 888 mucho mas generosas que en betfair,por ejemplo barry el medio del everton 888 paga a 3 euros mientras betfair a 2 y eso que el chaval lleva casi o,5 tarjetas por partido.
oGueye Idrissa que tambien lleva 6 tarjetas esta temporada y 888 nos paga a 3,5.
Pero bueno tiene mas sentido esta y a gran cuota,viendo que pueda forzarla para llegar limpio al duelo ante el city
te sigo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Hull City Everton
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos equipos estan teniendo problemas en crear ocasiones claras, por un lado esta Mbokani que como todos saben tiene un gran fisico pero para ser unico delantero del equipo no es nada habilidoso que pueda resolver una jugada ni el mas veloz de todos y aunque jueguen en casa juegan con muchos hombres atras y por el otro lado tenemos a un everton que recae todo el peso ofensivo en Lukaku, que es un jugador de rachas, viene de hacer un gol en contra a puro fisico al leicester, en un juego ya terminando.

Everton no contara con su maximo asistidor y jugador mas habilidoso que es Bolasie. un pick que depende del juego aereo defensivo...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 16:16
Hull City vs Everton
30-12-2016 21:00

Jugador amonestado Phil Jagielka

6.5
Buenas a todos , esta tarde partido de Premier que enfrenta a Hull y Everton.Me he decantado por subir este pick porque si analizamos tiene muchisimo sentido y el valor de la cuota es buenisimo.El seb ...
Gran valor en esta cuota, ya de por si tendría valor por estadística sin contar k Jagielka está apercibido!!t sigo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Hull City Everton
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en KCOM Stadium entre Hull vs Everton de la Premier League jornada 19.

Por un lado el local Hull llega de perder frente al Manchester City 0-3, de local tiene 8 puntos de 27 posibles,situándose en el lugar 20 de la tabla su última formación fue un 3-5-1-1, con un porcentaje del 33% de posesión del balón

Bien vamos con la contraparte Everton quienes vienen de ganar 0-2 frente al Leicester,de visita tienen 10 puntos de 27 posibles.Situándose en el lugar 7 de la tabla su última formación utilizada fue 3-4-2-1, con un porcentaje del 57% de posesión del balón.

Después del resumen de los números vamos con el porque considero que podremos tener goles en ambas puertas

Comencemos con el local Hull llega a este encuentro despues de tres derrotas consecutivas y 8 encuentros sin conocer la victoria, sin embargo en lo que nos compete dentro de nuestro pick los números son los siguientes; en casa han anotado en 5 de 9 encuentros y recibido gol en los 9. Ademas son la segunda peor defensa de la liga con 19 goles permitidos en su estadio.

Sigamos con el visitante Everton quienes tienen 5 derrotas en 9 encuentros jugados fuera de casa, reciben un promedio de 1.5 goles jugando en esta situacion, en cuanto al desglose de los encuentros de visita han anotado en 6 de 9 encuentros y permitido gol en 7.Ademas cuenta con el cuarto mejor goleador de la liga Lukaku quien tiene 10 anotaciones.

En resumen considero que tenemos un local urgido de puntos y un visitante que suele recibir por lo menos un gol, ademas enfrente tiene a una mala defensa creo que nos dará como resultado goles en ambas puertas suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 17:39
Hull City vs Everton
30-12-2016 21:00

Jugador amonestado Phil Jagielka

6.5
Buenas a todos , esta tarde partido de Premier que enfrenta a Hull y Everton.Me he decantado por subir este pick porque si analizamos tiene muchisimo sentido y el valor de la cuota es buenisimo.El seb ...
Gran valor en esta cuota, ya de por si tendría valor por estadística sin contar k Jagielka está apercibido!!t sigo
y oye mañana es nochevieja,hoy ve la amarilla y hasta el dia 7 no jugaria copa ante el leicester,asi que podria pasar un final de año mas relajado y ya sabemos que a los ingleses,no hacen ascos a una buena borrachera.
suerte con ella
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Hull City Everton
FALLADO
pronóstico Gana Everton
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos con mas de la que no se detiene! La premier league!

El partido.-

Stekelenburg, baines, jagielka, funes mori, koné y lukaku son parte de una columna vertebral, de un equipo que si no destaca tanto es por que esta entre otros equipos de la premier que se llevan los reflectores, los dos equipos de Manchester, el City y el United, con sus títulos, historia y rivalidad, así como el protagonismo que han profesado en los ultimos años, mas un chelsea que hoy en día es el lider de esta competición, y si no es suficiente... Un leicester que sorprendió a propios y extraños coronandose en la temporada 2015 - 2016, aunque hoy en día se este desmoronando, y como lo auguramos... Inevitablemente descenderá... Pero ese es otro tema...

Puntos clave.-
- el hull city tiene pocos argumentos, tanto ofensivos como defensivos, creo que no es menos favorito debido a la localía, vital hoy en día para las casas de apuesta y sus cuotas.
- pero el everton tiene como lo mencionamos anteriormente una COLUMNA VERTEBRAL de mucho respeto.

Pronóstico.-
Lo gana el Everton, tiene mejor equipo y lo vemos con una mejor inercia de la que está atravesando en estos momentos el equipo de los tigers...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Hull City Everton
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hull y Everton se medirán las caras en este solitario duelo de la preier para el día de hoy, Hull encadena 3 derrotas seguidas, y Everton que aunque no esta en un gran momento sobre todo de visitante viene de ganarle al Liecester en casa dos cero. Aun así Everton cuenta con bastante bajas y la necesidad imperante de Hull por cortar esta sangría combinado con que la jornada pasada no hubo ningún empate en la premier me hace pensar que en esta jornada habrá bastantes y este partido me parece de lo mas propicio para que se den las tablas. Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Hull City Everton
FALLADO
pronóstico Descanso o final: Everton
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido adelantado de la decimonovena jornada de la Premier League. Se enfrenta Hull City contra el Everton. Se jugara en el KCOM Stadium, Hull.
La apuesta será acertada si el Everton va ganando al descanso o al final del partido.

Hull, últimos de la liga con 12 puntos, con 3 victorias, 3 empates y 12 derrotas. El everton, séptimos de la liga con 26 puntos, con 7 victorias, 5 empates y 6 derrotas.

El Hull, que no gana desde que gano al Southampton el 6 de noviembre, jugando un fútbol bastante poco vistoso de ver. De sus últimos 14 partidos, han ido perdiendo al descanso o al final, contra el Cristal Palace 3-3, ademas del otro que consiguieron no perder al descanso o final, fue el 10 de septiembre contra el Burnley 1-1. Como locales, han perdido 5 de los 9 partidos, con un balance de goles de 9-18.

El Everton de Koeman, se esperaba mas de ellos a principio de temporada, pero ahora con las lesiones, no me han terminado de convencer. Vienen de ganar en casa del actual campeón, el Leicester 0-2. Ahora mismo están liderados por grandes jugadores como Lukaku, Deulofeu y Mirallas.
Vamos a confiar en los visitantes, a que van ganando al descanso o al final. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Hull City Everton
FALLADO
pronóstico mas de 5.5 corners everton
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos cn este partido de la premier ligue que enfrenta al hull city contra el everton.
el everton esta demostrando este año ser u equipo de atacar bastante por bandas y por lo que consiguen generar muchos corners ya que al atacar por bandas suelen ahaber bastantes centros con posibilidad de remate o de despehje o que salga despedido al impactar con un defensor y veo factible que haga mas de 5 corners el everton.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 19:26
Hull City vs Everton
30-12-2016 21:00

Más 4 tarjetas - Asiático

1.9
Buenas noches Vamos con este encuentro en el KCOM Stadium donde se enfrentan el colista de la Premier y un Everton que sigue luchando por escalar puestos y acercarse a los puestos europeos aunque ser? ...
Añadir a este pick que este mismo arbitro ya le pito al everton en su visita a cristal palace y mostro 9 cartulinas,5 al cristal y 4 al everton.
te sigo y suerte,me parece bien buena,como minimo el void.

Gracias por la información añadida. Esperemos que muestre mínimo la mitad de las tarjetas que mostró en dicho encuentro ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 22:00
Hull City vs Everton
30-12-2016 21:00

Más 4 tarjetas - Asiático

1.9
Buenas noches Vamos con este encuentro en el KCOM Stadium donde se enfrentan el colista de la Premier y un Everton que sigue luchando por escalar puestos y acercarse a los puestos europeos aunque ser? ...
Añadir a este pick que este mismo arbitro ya le pito al everton en su visita a cristal palace y mostro 9 cartulinas,5 al cristal y 4 al everton.
te sigo y suerte,me parece bien buena,como minimo el void.

Gracias por la información añadida. Esperemos que muestre mínimo la mitad de las tarjetas que mostró en dicho encuentro ;)
pues el cabronazo no lleva ni una,joder vaya cruz que llevo con las tarjetas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 22:18
Hull City vs Everton
30-12-2016 21:00

Jugador amonestado Phil Jagielka

6.5
Buenas a todos , esta tarde partido de Premier que enfrenta a Hull y Everton.Me he decantado por subir este pick porque si analizamos tiene muchisimo sentido y el valor de la cuota es buenisimo.El seb ...
Muy bien vista, ya que la primera tarjeta del partido es para Jagielka. Aquí te dejo mi aplauso un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 22:19
Hull City vs Everton
30-12-2016 21:00

Jugador amonestado Phil Jagielka

6.5
Buenas a todos , esta tarde partido de Premier que enfrenta a Hull y Everton.Me he decantado por subir este pick porque si analizamos tiene muchisimo sentido y el valor de la cuota es buenisimo.El seb ...

Ahi tenemos la tarjeta  :)
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 22:24
Hull City vs Everton
30-12-2016 21:00

Over(+) 2.5

2.05
Volvemos un dia mas hasta el futbol ingles, partido adelantado a la jornada 19 en la premier.En este caso voy en busca del over entre dos equipos que vienen siendo under.Arriesgado este pronostico? si ...
Seguimos sumando, enhorabuena a la persona que confio. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 22:27
Hull City vs Everton
30-12-2016 21:00

Jugador amonestado Phil Jagielka

6.5
Buenas a todos , esta tarde partido de Premier que enfrenta a Hull y Everton.Me he decantado por subir este pick porque si analizamos tiene muchisimo sentido y el valor de la cuota es buenisimo.El seb ...
enorme verdazo!!!aplausos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.