Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Chelsea vs AFC Bournemouth
1
(Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
30
Chelsea AFC Bournemouth
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apasionante jornada de premier.

Aqui no me queda otro que confiar en el lider de la premier, y es que me estan sorprendiendo gratamente y en esta fecha tan señalada espero que sigan igual de solidos que hasta ahora.

El factor que me hacen ir con stake bajo es este:

-El máximo goleador del Chelsea es Diego Costa con 13 goles, precisamente sera baja por acumulacion de tarjetas. A parte del delantero, Kante y Terry tambien seran baja. A parte de eso, se acaba de confirmar la salida de Oscar rumbo a China, aunque no estaba contando para el nuevo técnico Antonio Conte, lo que ha precipitado su salida.

Pero los motivos de creer que puede darse una victoria local por mas de un gol (victoria por la minima=nula) son estos:

-Gran estado de forma del Chelsea, y como local tan solo una derrota, 7-0-1 y un balance de 21:4, siendo el equipo mas goleador y menos goleado. Las 11 victorias de manera consecutiva en liga hablan muy bien de este Chelsea.

-Bournemouth, baja mucho su rendimiento a domicilio, y es que si no fuera por su buen hacer como local probablemente estarian mas abajo, 1-2-5 haciendo tan solo 7 goles y recibiendo 16.

-Creo que se respirara un ambiente especial en Stamford Bridge, y los de Antonio Conte no querran sorpresas ante un equipo al que deben ganar si o si. Queda mucha liga y de este tipo de partidos son de los que te puedes acordar en unos meses.

-El año pasado en esta misma jornada en un 26 de diciembre, Chelsea se dejo 2 puntos ante el Watford, en lo que fue un partido loco. Por lo que espero que eso, mas las ganas de vengar la victoria de los del sur de inglaterra el año pasado en su año del ascenso sea suficiente para vengarse.

-Considero al chelsea de los equipos mas en forma de la premier y veo que van lanzados hacia conquistar su sexta premier league.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 11:29
Sin Costa y sin Courtois yo no me la jugaba. Bonito doa para disfrutar de la premier :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 15:09
Courtois titular. Así que, sólo es baja Diego Costa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 18:40
Chelsea vs AFC Bournemouth
26-12-2016 16:00

Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

1.62
Vamos con una apasionante jornada de premier.Aqui no me queda otro que confiar en el lider de la premier, y es que me estan sorprendiendo gratamente y en esta fecha tan señalada espero que sigan igua ...

3-0 que comenzo con un golazo de Pedrito. Este chelsea esta de dulce.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 18:44
Enhorabuena!!! Maldito marca que decia hoy que Courtois tenia permiso vacacional y se perdia este partido. Que pena q no esten en europa los del chelsea hubieran aportado espectaculo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 19:07
Enhorabuena!!! Maldito marca que decia hoy que Courtois tenia permiso vacacional y se perdia este partido. Que pena q no esten en europa los del chelsea hubieran aportado espectaculo.

Gracias Nacho, tal vez si Chelsea estuviera en europa no estaria rindiendo tan bien en la premier, quien sabe. Ah y no te fies de marca jeje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.