Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Montpellier vs Bordeaux
1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 17/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
40
Montpellier Bordeaux
ACERTADO
pronóstico Córners: Montpellier Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.04 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Montpellier en casa promedia 4.8 corners y permite 2.9
El Girondins fuera promedia 3.4 corners y permite 5.4

Partidos en casa del Montpellier:

- Angers | 7-2
- Rennes | 4-4
- Niza | 6-3
- Metz | 7-5
- Caen | 5-2
- Marsella | 1-5
- Nancy | 5-0
- PSG | 3-2

Partidos fuera del Girondins:

- Toulouse | 3-6
- Lyon | 4-4
- Metz | 1-6
- PSG | 11-2
- Rennes | 8-3
- Marsella | 3-0
- Guingamp | 7-2
- Bastia | 6-4

En los partidos del Montpellier tendríamos 5 verdes de 8. En los del Girondins igualmente 5 verdes de 8, todos ellos en los últimos 5.

Tenía pensado directamente ir con más corners Montpellier pero se me queda corta la cuota. También me gusta el under 4.5 corners del Burdeos pero también se me queda corta y prefiero tomar un poco más de riesgo con esto.

Perdonad que no me extienda igual que en otros picks de este tipo pero las horas no acompañan y no puedo esperar a mañana porque no sé si tendré tiempo de compartirlo.

Suerte si la seguís.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 17/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
40
Montpellier Bordeaux
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 18 en la ligue 1 , partido entre Montpellier (12) vs Girondins (10)

Montpellier llega con 19 puntos ,solo ganaron dos de sus últimos 6 partidos eso si ante PSG y Marsella. En su globa en casa de los últimos 8 partidos solo perdio unos en Septiembre por la mínima ante el Metz.Su promedio de goles como local es de 1,5 y en contra 0,8.
Por los locales es baja Ryad Boudebouz el buen mediapunta esta lesionado, es el pichichi del equipo con 7 tantos , también es duda en este caso Sanson el centrocampista maximo asistente con 6 pases de gol.

Girondis llega con 24 puntos, vienen de ser aplastados en liga 0.4 con el Monaco, y ganar entre semana en la copa de la liga al niza por 3-2.Dos victorias en los últimos 6 partidos , las dos en casa, como visitante sus últimos 6 partidos los viene de empatar a cero o a un gol, todos ellos menos de 2,5 goles.

Como visitante el Girondins promedia 1,3 a favor y en contra. En cuanto a la formación puede que el equipo siga con el 4.3.3 de la semana en copa que les fue muy bien. son bajas importantes sus dos laterales titulares. Toulalan es duda y su maximo goleador también Roland (4).

Por ello vamos con el menos de 2,5 goles , en los últimos 6 partidos entre ambos en casa del Montpellier se dió este menos 2,5 y en los últimos 5 partidos del Burdeos fuera de casa se diño este menos 2,5

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Francia - Ligue 1 fecha: 17/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
40
Montpellier Bordeaux
FALLADO
pronóstico Gana Bordeaux Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Montpellier acaba de perder frente al Nantes en Copa de la Liga por 3-1. Es un equipo que esta dudando, pasando por un mal momento apoyandose mucho en su centrocampista algerino Boudebouz y en su atacante goleador Ninga pero los 2 estarán de baja para este encuentro. Burdeos es un buen equipo de la liga francesa hecho para estar en lo alto de la tabla pero la política del presidente Triaud no ayuda mucho en el desarrollo del club.
Este miércoles tuvieron una buena reacción, eliminando al líder Niza en Copa de la Liga, 3-2 en un muy buen partido del conjunto de la Gironde y especialmente de Menez .. después de la dura derrota en casa, 0-4 frente al todo poderoso Monaco. Ahora van a Montpellier con mas confianza con la firme esperanza de volver del Hérault con un buen resultado y los 3 puntos de la victoria que le volvería a acercar de los puestos en donde se le esperan .. la parte alta y puestos europeos !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.