Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Kasimpasa vs Besiktas
1
(Leído 309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 17/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Kasimpasa Besiktas
FALLADO
pronóstico Besiktas y más de 2,5 goles en el partido
cuota stake 2.37 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido jornada 15 Super liga Turquía entre Kasimpasa y Besiktas.

Pronóstico: Gana Besiktas y más de 2,5 goles en el partido, a cuota 2.37 en William Hill.

Argumentos:

1- Nuevamente y a priori un encuentro muy desigual, ya que se enfrentan el colider el Besiktas con 32 puntos, contra el 14º que lleva 15 puntos y coquetea peligrosamente con los puestos de descenso.

2- El Kasimpasa tiene el factor casa a su favor, y ya sabemos cómo aprieta la grada turca, aunque no creo que eso sea suficiente teniendo enfrente a un Besiktas que podría quedar líder a la finalización de ésta jornada.

3- Por ésta posibilidad de liderato por parte del Besiktas, me inclino a que será un partido con goles, más aún mirando el golaverage logrado tras 14 partidos (26:11), ésto sumado al golaverage del Kasimpasa (15:22), me hace pensar que además de llevarse los 3 puntos el Besiktas, goleará al rival, y si no es así al menos en total se marcarán 3 goles o más.

4- El Kasimpasa está muy irregular de ahí su clasificación actual, mientras que el Besiktas, sólo ha perdido 2 de sus últimos 10 partidos, ganando 5 y empatando 3, pero para lo que nos interesa, debemos observar que en 8 de ellos se marcaron 3 goles o más.

5- Entre el 2015 y 2016 se han enfrentado en 3 ocasiones, cosechando una victoria para cada uno, y un empate, pero ojo, nuevamente con 3 goles o más (2-1, 3-3, 1-5).

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.