Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Feyenoord vs Vitesse
1
(Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linx33
Holanda - Eredivisie fecha: 17/12/2016  hora: 19:45 Ver resultado
31
Feyenoord Vitesse
ACERTADO
pronóstico Gana Feyenoord Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.74 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Feyenoord recibe al Vitesse sabado despues de una mitad de semana copera. Los 2 se llevaron unas victorias con contundencia aunque Vitesse lo hizo frente a unos Jodan Boys jugando 4 divisiones abajo o sea nada extraordinario. Feyenoord en excelente forma, destrozo a Den Haag con un 5-1. La ultima jornada aplastaron al AZ en su propia cancha 0-4. Muy buenas sensaciones en el equipo y favorecen de una defensa solida por no hablar del ataque con su goleador Jorgensen picichi de la liga. Vitesse no esta en tan buen momento a pesar de sus recientes victorias en copa, en liga por lo minimo sobre Sparta Rotterdam y frente a un Zwolle en perdicion.. Voy con una victoria por unos goles de diferencia para Feyenoord.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 08:42
Feyenoord vs Vitesse
17-12-2016 19:45

Gana Feyenoord Hándicap Asiático -1

1.74
Feyenoord recibe al Vitesse sabado despues de una mitad de semana copera. Los 2 se llevaron unas victorias con contundencia aunque Vitesse lo hizo frente a unos Jodan Boys jugando 4 divisiones abajo o ...

Además, esta semana se enfrentan el Ajax y el PSV, por lo tanto el Feyenord va a ir con más ganas de conseguir los 3 puntos ya que aumentarían si o si su ventaja sobre sus máximos perseguidores.

PD: Tenia pensado subirlo yo pero has sido más rápido ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 17/12/2016  hora: 19:45 Ver resultado
31
Feyenoord Vitesse
ACERTADO
pronóstico Gana Feyenoord
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Eredivise, partido de la 17º jornada. Partido que enfrenta en Rotterdam al Feyenoord contra el Vitesse.

Ocasion de oro para el Feyenoord para dar un golpe sobre la mesa, asegurar el liderato y sobre todo poder dejar a Ajax y PSV mas lejos ya que de ganar hoy se pondria a 6 puntos del Ajax y a 9 del PSV y la gran noticia es que mañana se enfrentan entre ellos. De ganar el Ajax el PSV quedaria a 9 y el Ajax seguiria a 3, pero si ganara el PSV dejaria a los dos a 6 y un empate vendria genial, pero lo importante es sumar si o si hoy.

La cuota no es muy alta pero la verdad es que me la esperaba muchisimo mas baja teniendo en cuenta que el Vitesse tampoco es un hueso demasiado duro de roer como visitante y que el Feyenoord juega en casa sabiendo que mañana puede dar un paso importante para el titulo liguero a falta de una vuelta entera. Ya hemos entrado en varias ocasiones a favor del Feyenoord en esta campaña y no ha fallado en ninguna por lo que espero que mantengan esta racha.

A pesar de que el Vitesse suele cumplir fuera de casa creo que tiene un partido muy complicado ante uno de los mejores locales de Europa, tanto en vitorias como en goles a favor. 26 goles a favor en 8 partidos y solo 6 en contra. 20 de 26 puntos posibles y una racha brutal. Uno de mis equipos favoritos este Feyenoord este año. Yo personalmente voy a entrar con Stake 4 ya que ganando hoy dejan un colchon decente con PSV o Ajax y dudo que fallen.

23/08/2015 Feyenoord - Vitesse Arnhem 2-0 (Holanda Eredivisie)
11/05/2015 Feyenoord - Vitesse Arnhem 1-4 (Holanda Eredivisie)
31/01/2014 Feyenoord - Vitesse Arnhem 1-1 (Holanda Eredivisie)
21/04/2013 Feyenoord - Vitesse Arnhem 2-0 (Holanda Eredivisie)
12/02/2012 Feyenoord - Vitesse Arnhem 3-1 (Holanda Eredivisie)

3 verdes y 2 rojos en los ultimos 5 encuentros entre ambos en casa de los nuestros. Vienen de ganar 0:4 al AZ y 6-1 en el derby de Rotterdam por lo que me sorprenderia ver algo que no fuera una victoria hoy. Confiemos una vez mas en los hombres de Van Bronckhorst para sumar un buen verde. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 17:11
Feyenoord vs Vitesse
17-12-2016 19:45

Gana Feyenoord

1.44
Eredivise, partido de la 17º jornada. Partido que enfrenta en Rotterdam al Feyenoord contra el Vitesse. Ocasion de oro para el Feyenoord para dar un golpe sobre la mesa, asegurar el liderato y sobre  ...

Muy claro este Feyenoord, a dia de hoy de lo mas fiable de Europa. Sin duda. Gran verde, me alegro por los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.