Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Bromwich Albion vs Manchester United
1
(Leído 1220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 17/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
02
West Bromwich Albion Manchester United
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (West Bromwich Albion o Empate)
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 17 de la premier.

Vamos con la doble oportunidad del para 1X, por que creo que la cuota está muy alta.

En primer lugar tenemos al West Bronw, un equipo humilde que este año se está saliendo, en casa a jugado 8 partidos hasta ahora, de esos 8 ha conseguido puntuar en 6/8, los 2 únicos que perdió fueron en la jornada 1 contra el everton (partido en el que empezó ganando) y un 0-4 con el ManCity, en el resto de partidos ha ganado o empatado:

WB-Swansea 3-1
WB-watford 3-1
WB-burnley 4-0
WB-spur 1-1
WB-west ham 4-2
WB-boro 0-0

Muy buenos números en casa.

Por otra parte tenemos al United, los de Mou este año no están nada finos, no juegan bien al futbol y les cuesta acabar los partidos, hoy mismo le ha costado ganar en casa del Crystal Palace (1-2 en el min 88). Se ha dejado muchos puntos fáciles por el camino, como contra west ham, burnley y stoke.

No descarto para nada la victoria del WB a priori, pero como le veo mucho valor a la doble oportunidad también, prefiero tirar de la doble oportunidad para evitar sorpresas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 17/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
02
West Bromwich Albion Manchester United
FALLADO
pronóstico Exáctamente 3 goles, exáctamente 10 córners y exáctamente 4 tarjetas
cuota stake 151 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros.

Ya voy diciendo que esta apuesta es una locura que quiero probar y que es casi imposible que salga, pero no quiero quedarme sin probarla con unos centimillos que nos sobren.

En el apartado de goles tenemos:
West Brom como local tiene una media de 3,4 goles y United como visitante una media de 2.8 goles. Nos hacen ver que algo bastante lógico es que anden cerca de esos 3 goles que nos piden en sus partidos.

En el apartado corners:
West Brom como local tiene una media de 9,7 corners en sus partidos y el United una media de 7,4. El United nos baja un poco la media aunque en sus partidos como local suele ser más alta, lo que nos hace ver que se pueden ver algo más de esos 7 corners. El dato del West Brom sería muy bueno, ya que su media de los partidos ronda las 10.

En el apartado tarjetas:
Aquí me voy a fijar en un dato que me ha parecido curioso y son los enfrentamientos del West Brom contra equipos similares al United, equipos de la zona alta de la tabla.

vs City -> 7 tarjetas
vs Tottenham -> 4 tarjetas
vs Everton -> 4 tarjetas
vs Liverpool -> 4 tarjetas

Pues con stos datos vamos a echar los centimillos que tengamos por ahí...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Isaacgs
Inglaterra - Premier League fecha: 17/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
02
West Bromwich Albion Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el 7º y el 6º de la Premier League.

El West Brom está haciendo una gran temporada, siendo el equipo revelación colocandose en la septima posición, pero sin embargo cuando ha jugado contra los grandes, solo ha conseguido 1 punto frente al Tottenham, perdiendo contra Chelsea, Manchester City y contra el Liverpool.

El United está mejorando mucho respecto a su decepcionante inicio de temporada y se ha puesto ya a solo 3 puntos de entrar en Europa y a 6 puntos de entrar en Champions, que parece que sera el objetivo de esta temporada ya que el liderato está muy lejos. Viene en muy buena forma ganando los tres últimos partidos y mejorando su juego.

Apuesta por una victoria del United debido a la mejoria que ha mostrado en los últimos partidos, a que creo que tienen mejor plantilla, y a que a pesar de jugar contra el equipo revolución esta temporada, creo que saldran motivados para poder acercarse a los puestos Champions ya que City y Arsenal juegan entre ellos y pueden recortarles puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.