Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Liverpool
1 2
(Leído 4298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nessi
Inglaterra - Premier League fecha: 19/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Everton Liverpool
FALLADO
pronóstico Gareth Barry sera amonestado
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Everton contra Liverpool
Premier League
Hoy, 21:00
Goodison Park, Liverpool (Inglaterra)

* GARETH BARRY

Como ya he comentado algo al respecto de las tarjetas, creo que va a ser un partido con muchas infracciones, y con multitud de disputas, el arbitro Mike Dean ya he comentado tambien favorece que se vean varias tarjetas en el encuentro.

Ahora bien elijo a Gareth Barry, por posicion ya es uno de los jugadores con mas probabilidad de ver amonestacion, centro stopper del equipo que vuelve tras perderse el ultimo encuentro, y que sera el encargado muchas veces de parar al equipo rival si sale rapido, ademas es un jugador que siempre ha sido bastante amonestado y entra duro al balon.

Ha jugado siendo del Everton 3 temporadas y 6 encuentros ante el Liverpool y ha sido amonestado en 3 ocasiones, 50% de ellas, si bien los ultimos partidos jugo menos minutos, siendo 45 en los dos partidos donde no fue sancionado. El veterano centrocampista ingles esta temporada ha jugado 14 partidos y ha sido amonestado en 6 de ellos casi rozando tambien el 50%.

En un partido bronco como puede ser este derbi, con este arbitro y con las disputas que creo que va a haber es una cuota decente para probar esta estadistica que roza el 50% de probabilidad.

Como recomendacion llevo por simple y llana diversion el marcara y sera amonestado a 22 en la misma casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Inglaterra - Premier League fecha: 19/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Everton Liverpool
FALLADO
pronóstico Mas de 2,5 y ambos marcan
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada decimo-séptima jornada de liga en la primera división inglesa que enfrenta al Everton, noveno clasificado en la tabla con 23 puntos y al Liverpool que es tercero con 34 puntos.

Partido de máxima rivalidad en la Premier League que enfrenta a dos conjuntos que se caracterizan por ser anotadores.
Los locales han marcado 21 GF por 20 GC. Como locales, su media anotadora sube sensiblemente con 12 GF en 8 partidos.

El Pool es el equipo mas goleador de la primera división inglesa. En los 16 partidos, 40 GF. Cuando actúa de visitante, en 9 partidos, 19 GF por 14 GC (mediando sus encuentros 3,7 goles). En 6/9 partidos hubieron 3 o mas goles.

Ultimos partidos de ambos:

13.12.16 PL Everton Arsenal 2 : 1
04.12.16 PL Everton Manchester Utd 1 : 1
19.11.16 PL Everton Swansea 1 : 1
30.10.16 PL Everton West Ham 2 : 0
30.09.16 PL Everton Crystal Palace 1 : 1

14.12.16 PL Middlesbrough Liverpool 0 : 3
04.12.16 PL Bournemouth Liverpool 4 : 3
19.11.16 PL Southampton Liverpool 0 : 0
29.10.16 PL Crystal Palace Liverpool 2 : 4
01.10.16 PL Swansea Liverpool 1 : 2

El Everton ha marcado y encajado gol en 4/5 últimos partidos en casa. El Liverpool ha marcado 12 goles en los últimos 5 partidos fuera.

Mas de 2 goles y ambos marcan...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 19/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Everton Liverpool
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Liverpool, de buena campaña en la Premier League, va en busca de un triunfo contra el Everton, en uno de los partidos correspondientes a la fecha 17 del torneo. El Liverpool, equipo de distinguida tradición en el fútbol de Inglaterra (ganador de 18 títulos) quiere volver a los primeros planos, tras 26 años sin lograr un campeonato, considerando que su última conquista fue en 1990. En el equipo de Klopp se destaca su poderío ofensivo, con una gran actualidad de Lallana, Origi, Manè, Firmino y Henderson, entre otros. Por su parte, el Everton no está realizando un buen torneo, siendo muy irregular, con flojos rendimientos y varias derrotas que lo marginaron de la cima del campeonato. Esta situación hace prever un triunfo del Liverpool en condición de visitante, que lo puede acercar al líder Chelsea en el cierre del año futbolístico. Por lo tanto, ¡Gana el Liverpool!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 19/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Everton Liverpool
FALLADO
pronóstico +4.5 Córners Everton
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, allá voy con mi primer pronostico!

Empezamos con el Everton-Liverpool
Partido complicado como para decantarse por un ganador. Me fío más del +4.5 Córners Everton.
¿Por qué?

En todas las competiciones llevamos de temporada el Everton de local ha jugado 10 partidos (sin contar los amistosos) y en los 10/10 han superado la linea propuesta para este partido, es una estadística importante que no debemos dejar pasar.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 19/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Everton Liverpool
FALLADO
pronóstico Everton gana y marcan ambos equipos
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta es muy arriesgada porque el Liverpool esta muy bien esta temporada, peleando por los puestos altos y jugando muy bien, por lo cual tiene muchas opciones de puntuar hoy pero el Everton a demostrado que en casa puede hacer daño a cualquier equipo y hoy tiene sus opciones de ganar el partido, y lo que es muy probable es que sea un partido de goles, por lo cual que marquen los dos equipos y que gane el partido el Everton es una buena apuesta sin sobrepasarse en el dinero metido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 19/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Everton Liverpool
FALLADO
pronóstico Resultado exacto: 3-3
cuota stake 51 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas chavales! Me voy al derbi de merseyside donde espero un partido de constantes idas y venidas.

Esta apuesta la hago por el corazon y por los ultimos resultados entre ambos conjuntos. En los ultimos partidos entre ambos equipos los resultados han sido los siguientes: 3-3, 4-0, 1-1, 0-0, 1-1, 4-0 y ahora toca este partido de esta noche. Si siguiese la misma secuencia que se viene repitiendo, tocaria otra vez ese 3-3 de hace un par de años y es por esto por lo que hago esta apuesta.

Suerte. Stake 0,1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 19/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Everton Liverpool
NULO
pronóstico Empate (victoria liverpool no cuenta)
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un clásico, y es que sin contar la premier y el boxing day nos quedan pocas cosas que apostar hasta final de año y hay que acabar el reto del mes.
Uno de mis fetiches, buscar el empate cubriendo parte de la apuesta con la victoria de uno de los dos. En este caso vamos a ir con el empate del everton contra el liverpool. A priori veo más claro el empate que la victoria visitante, pero este liverpool es capaz de ganar en un campo complicado si tiene cierto acierto de cara a puerta.

Everton no ha perdido en casa en esta temporada. 4 victorias y 4 empates y pocos goles recibidos. último partido en casa ganado al arsenal (equipo similar al liverpool, muchas ocasiones y dominador).
Ha recibido goles en casi todos sus partidos (6/7) así que en un partido de goles... el liverpool puede salir vencedor como ya he dicho si tiene cierto acierto arriba.

Liverpool en cambio tiene buenos números como visitante, 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Una de las derrotas contra Bournemouth en el minuto 93 donde ya era otro empate más.
Últimamente había bajado su rendimiento debido al gran número de bajas que tiene el equipo, importantes, como Sturridge o coutinho, pero el fin de semana pasado pasó por encima del Middlesbrough de Karanka y le metió 0-3 a un equipo que suele defender bien.
Suele recibir gol como visitante (5/8) y el everton anotar, por ello...

Creo que habrá goles y después de anotar varios hace pocos días puede que hoy se le resista más el gol a los reds, teniendo en cuenta que everton le metió 2 al arsenal puede que queden 1-1, 2-2 o al menos eso planteo para mi verde. Una cuota cercana al par 1.85 y con seguro.
Creo que este Liverpool debe aspirar al título a pesar de haberse alejado por unos partidos que no supo cerrar a tiempo y las bajas que han mermado su 11. Recordar que no juega competición europea y ya está eliminado de una de las copas de Inglaterra... Jurgen Klopp... muchos datos.

Suertee!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 19/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Everton Liverpool
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 17 de la Premier League, que enfrenta a Everton y Liverpool.

Los locales situados en la posición 9 con 23 puntos, reciben a los 3 con 34 puntos, en lo que se espera un apasionante encuentro.
Los locales solamente han ganado 1 de sus últimos 5 encuentros, empatando 2 y perdiendo 2, mientras que los visitantes han ganado 2, han empatado 2 y solamente han perdido 1.
Ambos equipos van con bajas al encuentro, pero no creo que sea determinante para ninguno de los dos equipos.

De los últimos 5 encuentros disputados de los locales han anotado ambos equipos en todos menos en 1, el 2-0 frente a West Ham, los visitantes por su parte han anotado ambos equipos en 3 de los últimos 5 encuentros.
Creo que va a ser un encuentro abierto para ambos equipos, pero si tuviera que decidir por un ganador creo que se quedarán los 3 puntos en casa esta vez.

Mencionar que la cuota 2@, se encuentra en "cuota oro" de la casa de apuestas seleccionada.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 19/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Everton Liverpool
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles, más de 12 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 8.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 17 de la Premier League, que enfrenta a Everton y Liverpool.

Los locales situados en la posición 9 con 23 puntos, reciben a los 3 con 34 puntos, en lo que se espera un apasionante encuentro.
Los locales solamente han ganado 1 de sus últimos 5 encuentros, empatando 2 y perdiendo 2, mientras que los visitantes han ganado 2, han empatado 2 y solamente han perdido 1.
Ambos equipos van con bajas al encuentro, pero no creo que sea determinante para ninguno de los dos equipos.

De los últimos 5 encuentros disputados de los locales han anotado ambos equipos en todos menos en 1, el 2-0 frente a West Ham, los visitantes por su parte han anotado ambos equipos en 3 de los últimos 5 encuentros.
Creo que va a ser un encuentro abierto para ambos equipos, pero si tuviera que decidir por un ganador creo que se quedarán los 3 puntos en casa esta vez.

Mencionar que creo que los locales sacarán más corners, pero hay que ver como evoluciona el encuentro, ya que un gol de los locales podría hacer que los visitantes se volcaran al ataque y sacaran más, en todo caso, espero goles tempranos, por lo que, espero que se rompa el juego, y se vuelva más vertical y con más ocasiones, ambos equipos superan de media por encuentro los 6 corners, haber que sucede hoy. En cuanto a las tarjetas, no espero un encuentro demasiado duro, pero siempre se pueden ver tarjetas por cortar contragolpes, y por alguna protesta, por ello me decida a entre 4-6 tarjetas, esperando al menos un par de ellas por equipos.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 19/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Everton Liverpool
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.78 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 17 de la Premier League, que enfrenta a Everton y Liverpool.

Los locales situados en la posición 9 con 23 puntos, reciben a los 3 con 34 puntos, en lo que se espera un apasionante encuentro.
Los locales solamente han ganado 1 de sus últimos 5 encuentros, empatando 2 y perdiendo 2, mientras que los visitantes han ganado 2, han empatado 2 y solamente han perdido 1.
Ambos equipos van con bajas al encuentro, pero no creo que sea determinante para ninguno de los dos equipos.

De los últimos 5 encuentros disputados de los locales han anotado ambos equipos en todos menos en 1, el 2-0 frente a West Ham, los visitantes por su parte han anotado ambos equipos en 3 de los últimos 5 encuentros.
Creo que va a ser un encuentro abierto para ambos equipos, pero si tuviera que decidir por un ganador creo que se quedarán los 3 puntos en casa esta vez.

Considero que se va abrir el marcador más bien pronto, considero que en la primera mitad se anotará al menos 1 gol, pero creo que hay bastante probabilidad de que se anote alguno más, con 1 gol nos devuelven lo invertido, esperemos que se anote alguno más.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 22:56
Mira que lo digo veces y se sigue cayendo siempre en el mismo error..Si en esta página se intenta ganarle dinero a las casas de apuestas, olvidaros de una puñetera vez de algo tan aleatorio y sujbetivo como los corners..Estoy seguro que uno de los apartados donde las casas de apuestas más dinero gana..Olvidaros de los corners..Yo hace muchísimo tiempo que dejé de tirar el dinero con estas apuestas..Everton 1 solitario corner..En fin...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 22:58
Mira que lo digo veces y se sigue cayendo siempre en el mismo error..Si en esta página se intenta ganarle dinero a las casas de apuestas, olvidaros de una puñetera vez de algo tan aleatorio y sujbetivo como los corners..Estoy seguro que uno de los apartados donde las casas de apuestas más dinero gana..Olvidaros de los corners..Yo hace muchísimo tiempo que dejé de tirar el dinero con estas apuestas..Everton 1 solitario corner..En fin...

tu yield te da la razón, gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 23:30
Everton vs Liverpool
19-12-2016 21:00

Everton más de 4,5 saques de esquina

1.72
Vamos con el derby de Liverpool , los "toffee" reciben a los "reds" en la lucha de los puestos de arriba .He estado siguiendo los últimos partidos de Everton y creo que es un equipo q ...

Patetico el Partido de Everton esta noche, han salido a defender un 0-0 desde el minuto 1. Me a alegrado mucho el gol de Liverpool en el ultimo minuto, que aprendan que no pueden cambiar su juego porque lo perderan todo, Koeman PATETICO.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 23:34
Mira que lo digo veces y se sigue cayendo siempre en el mismo error..Si en esta página se intenta ganarle dinero a las casas de apuestas, olvidaros de una puñetera vez de algo tan aleatorio y sujbetivo como los corners..Estoy seguro que uno de los apartados donde las casas de apuestas más dinero gana..Olvidaros de los corners..Yo hace muchísimo tiempo que dejé de tirar el dinero con estas apuestas..Everton 1 solitario corner..En fin...

Toda la culpa de Koeman por salir a defender un 0-0, Everton no juega así nunca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.