Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs Burnley
1
(Leído 1355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 18/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Tottenham Hotspur Burnley
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Tottenham Hotspur
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Vamos a la Premier con el segundo partido consecutivo en casa para el Tottenham en esta gran semana del futbol.

El Totte es junto al Chelsea, el equipo que menos goles concede (11 tras estas 15 jornadas) y jugando como local soloamente ha concedido cuatro.
Está invicto en su feudo. Suma cinco victorias y dos empates.
Los de Pochettino siguen la buena dinamica del año pasado, con una defensa muy seria, como ya nos tenia acostumbrados en la liga, partiendo de la porteria a cero para poder ganar el partido, esa era su maxima, lo primero no encajar que los goles ya llegarán.
Parece que su teoria tambien la ha trasmitido a este fantastico Tottenham con un descomunal Dier y con Vertonghen en un estado dulce. El capitan y veterano Hugo Lloris es el portero con menos goles encajados esta temporada.

Su rival para este partido es el Burnley, el peor equipo como visitante de la premier. Todavia no se ha estrenado con victoria en ninguna de sus visitas y solo ha sido capaz de marcar un gol en terreno ajeno, por los quince que ha encajado.
Su posición actual es la treceava y le distan diez puntos de diferencia con el Totte.

Parece que la clasificacion y que el factor campo es suficiente argumento para confiar en la segura victoria del Tottenham y respecto a los goles, si sumamos la buenisima racha defensiva de uno, mas la malisima anotadora del otro, puede resultar un verde bastante asequible.

Suerte a quien se anime a seguirla.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 18/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Tottenham Hotspur Burnley
FALLADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas tardes vanmos con un pick que me parece muy interesante y bastante factible que se de de la premier league inglesa.

Handicap -1,5 Tottenham (Tottenham gana por 2 de diferencia o más)

Antes de explicar el pick voy a concretar un aspecto super importantísimo que estuve comentado precisamente ayer con algunos susuarios en el chat de este foro como es mi uso del Stake.
Ami me parece muy fundamental ya que ami no e gusta que nadie tenga dudas al seguirme un pick y se piense que utilizó stakes bajitos por que confio poco en mis apuestas.

Mis stakes son los siguientes;

Cuando voy con STAKE 0,5 es apuesa arriesgada.
cuando voy con stake 1 es apuesta normalita.
cuando voy con stake 1.5 es que me gusta bastante.
cuando voy con stake 2 o más es que voy stake alto..

NO UTILIZO STAKES ALTOS..4 5 6 7 etc para que a todo el mundo le quede claro.

Al margen de esto vamos con la explicación del pick y lo siento pro esta grandiima chapa.

Voy con el Totenahm handicap -1.5, un pick a stake 1 ya que lo veo bastante factible que salga ya que los locales el Tottenham ocupan las posciones delanteras y sobre todo como locales estan muy fuertes,algo que me hace confiar en ellos.
Cuentan con un hombre arriba enrachado con es Kane donde trás 8 encuentros diputados están invictos con 2 empates y 6 victorias y lo que es también importante recibiendo tan solo 4 goles, a un promedio de 0,5 goles por encuentro la verdad que muy poquito.
Son junto al Chelsea la mejor defensa de la liga donde se están mostrando muy seguros y de cara a gol llevan 17 goles como locales.
De los 8 encuentros diputados han logrado ganar a equipos como el M.City de Guardiola,y los 2 empates cosechados fueron ante el actual campeón Leicester y ante el Liverpool, equipo que ocupam posiciones de champions ahora mismo peleando por la liga.

Otro dato importante es que el Totenham en liga a logrado marcar al menos 1 gol en todos los encuentros.

Para mi gusto son muy superiores a su rival y tengo clarisimo que dominarán el encuentro de principio a fin sobre todo tendrán la posesión del balón.

Su rival Burnley es el peor de la liga como visitante donde esta horrible horrible donde no a conseguido ganar ni un solo encuentro.
Lleva un puntito tan solo como visitante y lo que es peor aun es que sus estadísticas son penosas penosas anotando un miserable gol nada más y nada menos en sus 7 encuentros diputados.
A recibido 16 goles en sus 7 encuentros, una media de 2 goles por encuentro y a recibido goleadas.

03.12.16   PL   Stoke   Burnley   2 : 0   
21.11.16   PL   West Brom   Burnley   4 : 0
16.10.16   PL   Southampton   Burnley   3 : 1
17.09.16   PL   Leicester   Burnley   3 : 0   
27.08.16   PL   Chelsea   Burnley   3 : 0

Stoke West brown Shouphamton Leicester y Chelsea cumplieron el handicap mientras que ante West ham equipo que ocupa las posciones de abajo y ante Mancheseer United de Mou se quedaron sin conseguirlo)

14.12.16   PL   West Ham   Burnley   1 : 0
29.10.16   PL   Manchester Utd   Burnley   0 : 0   

El único empate cosechado fue ante el Manchester United impresionantemente ya que puede presenciar ese encuentro y la verdad que estaba alucinando no lo siguiente.
El united logro un asedio total con infinitas ocasiones de gol, 4 5 ocasiones que fallaron delante del portero...multitud de corners, la verdad que impresionante que quedarán 0-0.
Burnley salio puntuando en ese encuentro, su único en el casillero esta temporada milagrosamente.
Tengo que decir el United se acabo quedando con 10 faltando 25 minutitos.
Eso tambien ayudo a que Burnley sacase el puntito al jugar con uno más.

El resto de encuentros han sido para el Burnley un autentíco desastre total y el Tottenham defendiendo asi dudo mucho que el Burnley le logra marcar un gol.

Confio en que el Tottenham sume evidentemente los 3 puntitos y logre marcarle 2 3 goles al menos a este equipo que de vistante esta siendo nulo total y preveo que acabarán cerraditos durante parte del encuentro y Tottenahm tendra multitud de ataques peligrosos y ocasiones.

Por ello stake 1 a que Totenham gana por al menos 2 goles de diferencia.
Todo lo que no sea eso me pareceria una grandísima sorpresa.

Tottenham tiene que seguir en su linea como local y asi auparse en las posicones delanteras.
Además añadir que se juega el City vs Arsenal y ahi el Tottenham si gana su encuentro que espero que sea asi, recortará puntos a los de arriba y se situará entre los 4 primeros.
A prioir de los que están arriba es el que más sencilo lo tiene para lograr la victoria y debe aprobecharlo.

Un saludo y vamos a por el verde.

canal telegram (enlace): telegram.me/callejaspicks
(ahi dejare todos mis picks)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 18/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Tottenham Hotspur Burnley
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 8:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar por segunda vez consecutiva el córner antes del minuto 8:00 para el Tottenham jugando de local. esta vez se enfrenta al Burnley un recién ascendido que no lo está haciendo del todo mal.

El Tottenham está quinto en la clasificación con 30 puntos a tan solo 4 puntos del segundo, por lo que tiene una nueva oportunidad de oro para seguir luchando por puestos de champion league.

El burnley por su parte no lo está haciendo mal y va 16º con 17 puntos tres puntos por encima del descenso pero con un partido menos (este que tiene que disputar frente al Tottenham9 por lo que de puntuar aunque sea un empatito no lo vería con malos ojos.

Por esta razón creo que los visitantes saldrán encerrados en su área aguantando las embestidas del Tottenham que me imagino que saldrán a sentenciar el partido rápido para jugar con más comodidad.

Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:

El Tottenham jugando de local promedia 9,9 saques de esquina repartidos de la siguiente forma: 7,0 afavor y 2,9 en contra.

El Burnley por su parte promedia 11,6 repartidos en 3,4 a favor y 8,1 en contra (una barbaridad).

Si hacemos la media de los dos conjuntos nos da 10,75 que al suponer 93 minutos de juego nos daría un saque de esquina cada 8,65 minutos (línea bien ajustada en el minuto 8:00) de subir al minuto 9:00 entrar con stake 3.

Si ahora nos fijamos en los partidos que el Tottenham ha pintado esta apuesta de verde tenemos 6 en 16 encuentros (pobres registros). Si ahora solo analizamos los jugados de local tenemos 4 verdes en 8 encuentros.

El Burnley por su parte ha pintado de verde esta apuesta en 8 de 16 partidos y jugando de visitante en 4 de 7 encuentros (aproximadamamente el 50%).

Para terminar decir que también me fijo en la racha de los equipos cuando pintan de rojo esta apuesta. El Tottenham lleva seis partidos consecutivos rojeando esta apuesta (la jornada pasada me comí un stake 2) por lo que la estadística "nos dice" que va siendo hora de cambiar esa tendencia.

Viendo que enfrente tiene a un equipo teóricamente inferior en calidad a ellos y que no vería mal un empate, creo que podemos ver un saque de esquina antes del minuto 8:00 por parte del Tottenham y como siempre nos cubrimos las espaldas por si es el Burnley quien lo bota.

un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mathpicks
Inglaterra - Premier League fecha: 18/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Tottenham Hotspur Burnley
ACERTADO
pronóstico Tottenham -1.5 tarjetas
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por nuestra última apuesta de la semana, esta vez nos centramos en el partido que enfrentará el Tottenham y el Burnley de la Premier League.

Seremos breves porqué no disponemos de mucho tiempo.

Prevemos un partido donde el Tottenham golee al Burnley (cosa no muy difícil de prever). El local viene de ganar 3-0 y 5-0 en su estadio. En los 2 partidos no vieron ninguna tarjeta. Su rival, en los 2 casos, era similar al de hoy. El Tottenham lleva un balance de 6 victorias y 2 empates como local.
El Manchester United, su perseguidor por excelencia, ha ganado su respectivo partido, por lo que los 2 se encuentran empatados a puntos. El Tottenham necesita ganar.

El Burnley, por su parte, ha perdido 6 de los 7 partidos jugados hasta la fecha a domicilio, siendo el peor visitante de la liga con un balance de 16 goles encajados y 1 marcado. Creemos que no van a poner demasiada resistencia.

El Tottenham promedia un 60 % de posesión en su casa por un 40 % del Burnley como visitante. Creemos que va a ser un monopolio.

No subimos más el stake porque la cuota no es ninguna maravilla, aún así tiene valor.

Disculpad por la escueta explicación, pero insisto, no disponemos del tiempo necesario.
Nada más.

Suerte !

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 18/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Tottenham Hotspur Burnley
FALLADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur Hándicap Europeo -1
cuota stake 1.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier League que enfrenta a Tottenham Hotspur y Burnley.
Apuesta para "Gana Tottenham Hándicap Europeo -1" (Equivalente a Hándicap Asiático -1,5).

El Tottenham está haciendo una buena temporada. Es actualmente 5º con 30 puntos, a 3 de Champions, 13 del líder (el Chelsea, que ya ha disputado partido esta Jornada), empatado a puntos con el 6º pero con un amplio colchón con el 7º (7 puntos). Como local es, junto a Liverpool y Everton, de los que todavía no conocen la derrota. Lleva 6 victorias y 2 empates, siendo estos 2 empates ante Leicester y Liverpool (si que es cierto que en Champions perdió ante Leverkusen y Mónaco, quedando incluso fuera de Octavos). 3 de estas 6 victorias han sido a mínimo Hándicap -1.5 y en otras 2 de ellas no encajó gol (acabando el partido 1-0 en ambos casos).

El punto clave es sin duda el Burnley. Actualmente 16º con 17 puntos (3 por encima del descenso) es el peor equipo fuera de casa. Lleva 1 Empate y 6 Derrotas, siendo el empate ante el Manchester United (en un partido que dominó el United, incluso tras la expulsión de Herrera antes del min. 70, pero en el que no fue capaz de marcar gol) y, de estas 6 derrotas, 5 fueron a mínimo Hándicap 1,5 para los locales. Entre estas victorias nos encontramos goleadas de Leicester y Chelsea (ambas por 3-0) mientras que el único "rojo" fue ante el West Ham, en un partido en el que yendo 0-0 el West Ham falló un penalti.

Uno de los mejores locales, contra el peor equipo fuera de casa. Está claro que dependerá de la definición del Tottenham para poder conseguir ganar por este Hándicap. Personalmente me parece muy buena cuota y la tendencia de ambos equipos está claramente a favor para ver el verde. El Tottenham además como local encaja muy pocos goles (4) y, por contra, el Burnley fuera de casa únicamente ha marcado 1 gol en 7 partidos.

Stake 3,5. Stake alto para una cuota y apuesta de este estilo pero la sensaciones previa partido son muy buenos. Ya solo queda esperar que el Tottenham no tenga un día gafe a la hora de definir y que el Burnley no marque más de 1 gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 16:03
Tottenham Hotspur vs Burnley
18-12-2016 17:00

Gana Tottenham Hotspur Hándicap Europeo -1

1.7
Partido de la Premier League que enfrenta a Tottenham Hotspur y Burnley.Apuesta para "Gana Tottenham Hándicap Europeo -1" (Equivalente a Hándicap Asiático -1,5).El Tottenham está haciendo  ...

Hubo un error, no sé si algún moderador podrá cambiarlo. La casa de apuestas no es Bet365, es Interwetten.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.