Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Monaco vs Lyon
1
(Leído 2009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linx33
Francia - Ligue 1 fecha: 18/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Monaco Lyon
FALLADO
pronóstico Gana Monaco
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Monaco es una maquina de ganar y su temporada es tremenda. Claro aspirante a ganar la liga este año junto a este sorprendente Nice, es el mejor ataque de Ligue 1 con 56 goles a favor y solo 16 en contra.. realismo ofensivo y solidez defensiva es lo que le llevara seguramente al titulo porque creo que Nice tropezara en un momento de la temporada. Hoy recibe a Lyon que va cuarto de la tabla a 11 puntos de su rival de hoy. Si, Lyon va mejor con 4 victorias en sus 5 ultimos partidos de liga. Pero fueron equipos mediocres como Bastia, Rennes, Nantes y la derrota fue contra PSG que es mas del calibre de Monaco.
Lemar, Falcao y Fabinho estarán al reposo para el partido de Copa frente a Rennes lo que sera un plus para mas frescura en este enfrentamiento que promete mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 18/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Monaco Lyon
FALLADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.43 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mónaco tiene un muy buen presente y hasta ahora tiene un invicto de 17 partidos en casa habiendo obtenido victorias en 15 de ellos, además lleva 7 victorias seguidas en casa si tomamos en cuenta todas las competiciones en donde a la mayoría de sus rivales los goleó, sus últimos resultados en casa fueron:
6-2 al Montpellier
3-0 al CSKA
6-0 al Nancy
2-1 al Tottenham Hotspur
4-0 al Olympique Marsella
5-0 al Bastia
7-0 al Rennes

Como verán todo parece indicar que el hándicap 0 se queda corto puesto que últimamente Mónaco esta aplastando a sus rivales en casa aún así yo voy por la segura y respetar un poco a Lyon porque todavía recuerdo como Mónaco cayó 6-1 en casa de Lyon hace como 6 meses, aunque claro esta que ese era un Mónaco distinto.
Esperemos que Mónaco golee y salga muy fácil este pick porque quiero un domingo relajado aunque creo que este partido da también para un hándicap asiático -1 si se quiere ganancias fuertes. Suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 18/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Monaco Lyon
FALLADO
pronóstico Monaco marca más de 1.5 goles
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con stake bajo a 2 o más goles marcados por el Mónaco en el partido ante el Lyon del domingo. Os recuerdo mi uso de stakes: 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras. Probablemente este pick en tu escala sería stake 1-2.

Me extraña mucho esta cuota viendo los resultados del Mónaco en lo que va de liga. Es cierto que en frente tendrá un rival duro como es el Lyon, pero el Monaco ya fue capaz de marcarle 2 o más goles a equipos como el Tottenham y CSK en UEFA, o al PSG en liga, por lo que creo que será capaz de marcarle 2 goles al Lyon también.

Si miramos sus números, es el equipo más goleador de Francia, le saca 19 goles al segundo más goleador como es el PSG, y es que lleva 53 goles en 17 partidos, más de 3 por partido. Si nos vamos a los partidos de casa, ha marcado nada más y nada menos que 31 goles, por lo que creo que en este partido se volverá a hacer fuerte en casa para conseguir esos 2 goles que necesitamos.

Si echamos un vistazo a sus partidos en casa, nos damos cuenta de la locura de goles que son sus partidos:

14.12.2016   FRA LC   AS Monaco   7-0   Stade Rennais   
03.12.2016   FRA D1   AS Monaco   5-0   SC Bastia   
26.11.2016   FRA D1   AS Monaco   4-0   Olympique Marseille   
22.11.2016   UEFA CL   AS Monaco   2-1   Tottenham   
05.11.2016   FRA D1   AS Monaco   6-0   AS Nancy   
02.11.2016   UEFA CL   AS Monaco   3-0   CSKA Moscow   
21.10.2016   FRA D1   AS Monaco   6-2   Montpellier HSC   
27.09.2016   UEFA CL   AS Monaco   1-1   Bayer Leverkusen   
24.09.2016   FRA D1   AS Monaco   2-1   Angers SCO   
17.09.2016   FRA D1   AS Monaco   3-0   Stade Rennais   
28.08.2016   FRA D1   AS Monaco   3-1   Paris St. Germain   

Aunque el Lyon no es un equipo que reciba muchos goles, su media de goles encajados en un poco superior a 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 18/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Monaco Lyon
ACERTADO
pronóstico Más de 9 Saques de esquina
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Vamos con un partidazo en la Ligue 1 donde nos vamos a decantar por los saques de esquina en una liga en la que no se realizan muchos de estos, pero que estos dos equipos ellos solos suelen provocar bastantes dado su juego por bandas.

El Mónaco tiene muy claro a lo que juega y que es un equipo que constantemente esta atacando sea cual sea el marcador con jugadores muy rápidos por bandas y en punta Falcao que parece que ha recuperado el olfato goleador. Dirar, Lemar , Bernardo por bandas son unos dolores de cabeza para los defensas y a eso hay que añadirle las constantes subidas de Sidibe y Mendy por los laterales.

El Lyon por su parte sigue creciendo poco a poco en juego y tiene que seguir sumando puntos ya que a pesar de que la diferencia con el tercer puesto que tiene el PSG , tiene que seguir luchando por terminar en Europa ya que entonces su temporada sería un poco pésima si no consiguen dicho objetivo. Cuenta con jugadores como Fekir, Valbuena, Ferri, Lacazette etc que son muy habilidosos y constantes incordios para los defensas.

Sin poco más que añadir esperemos que superemos la línea

Buena suerte
Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Francia - Ligue 1 fecha: 18/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Monaco Lyon
FALLADO
pronóstico Gana Mónaco y over (+2,5)
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada decimo-octava en la primera división francesa que eenfrenta al Mónaco, segundo clasificado con 39 puntos y al Lyon que es cuarto en la tabla con 28 puntos.

De nuevo el Mónaco, equipo mas en forma de la liga francesa, que intentará alcanzar a un Niza que va perdiendo fuelle y que tiene un partido a priori sencillo ante el Dijon, equipo que necesita puntuar para no caer en puestos de descenso.

Mi apuesta será que el Mónaco se lleva la victoria y en el partido hay un mínimo de tres goles. El potencial ofensivo del Lyon y sobre todo el del conjunto dirigido por Jardim, presagian un encuentro con alternativa en el marcador, aunque los del principado son suficientemente eficaces como para solventar el encuentro por si solos.

El Mónaco es el máximo anotador de la Ligue 1, con 53 GF en 17 partidos ( media de 3,12 goles anotados por partido ), muy lejos del PSG o el líder Niza, ambos con 32 GF.
Cuando los de Jardim actúan de local, su media anotadora asciende a 4 goles a favor por partido, lo que lo coloca como uno de los equipos mas overs del continente.

14.12.16 COU Mónaco Stade Rennais 7 : 0
03.12.16 L1 Mónaco Bastia 5 : 0
26.11.16 L1 Mónaco Marsella 4 : 0
22.11.16 CL Mónaco Tottenham 2 : 1
05.11.16 L1 Mónaco Nancy 6 : 0
02.11.16 CL Mónaco CSKA Moscú 3 : 0
21.10.16 L1 Mónaco Montpellier 6 : 2
27.09.16 CL Mónaco Bayer Leverkusen 1 : 1
24.09.16 L1 Mónaco Angers 2 : 1
17.09.16 L1 Mónaco Stade Rennais 3 : 0

El Lyon ha marcado 29 GF en 16 partidos, mediando 1,8 GF por partido. Su media como visitante se mantiene y llama la atención los 6 goles en su última salida ante el Nantes y que ha logrado marcar al menos un gol en sus últimos 5 partidos como visitante, algo que ayudaría al pronóstico.

30.11.16 L1 Nantes Lyon 0 : 6
22.11.16 CL Dinamo Zagreb Lyon 0 : 1
18.11.16 L1 Lille Lyon 0 : 1
02.11.16 CL Juventus Lyon 1 : 1
29.10.16 L1 Toulouse Lyon 1 : 2

Creo que el partido se lo llevará el Mónaco y que habrán 3 o mas goles en el partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 18/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Monaco Lyon
ACERTADO
pronóstico + 4,5 tarjetas
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
voy a ver si en este partido se lia la cosa y se ven mas de 4,5 tarjetas,creo que se pueden ver por varios motivos:

-clasificacion:los dos se juegan mucho en este partido,el Monaco a 1 punto del lider se juega el liderato de la liga,que no es poco,y el Lyon a 1 punto de la zona europea,los dos tienen motivacion de sobra.

-aunque creo que el Monaco es favorito,ademas de ser uno de los mejores jugando en su estadio (7 ganados y 1 empatado),el Lyon es uno de los mejores fuera de su estadio (4 ganados,1 empate y 3 perdidos)y no se lo va a poner facil.

-en sus dos ultimos enfrentamientos hubieron 6 y 5 tarjetas con 1 expulsado en cada encuentro,espero que hayan viejas rencillas entre los jugadores y que el ultimo resultado de 6-1 a favor del Lyon haga que el partido sea un tipo de revancha para el Monaco.

-la media del arbitro es de 4,a ver si hoy la sube

salud

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 18/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Monaco Lyon
ACERTADO
pronóstico Mas corners: Lyon
cuota stake 2.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues lo digo rápido porque lo hago desde el móvil y no tengo tiempo.
Lo veo muy probable, el Lyon ha tenido más corners de vistante contra equipos como Juevntus, Sevilla.. que los veo más duras que el Mónaco.
El Mónaco como local ha perdido en córners con equipos competitivos como el Tottenham o Marsella.
Me parec que la cuota merece la pena entrar a favor de un equipo como el Lyon que saca numerosos corners en sus partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 03:00
Monaco vs Lyon
18-12-2016 20:45

Más de 9 Saques de esquina

1.9
Buenas noches Vamos con un partidazo en la Ligue 1 donde nos vamos a decantar por los saques de esquina en una liga en la que no se realizan muchos de estos, pero que estos dos equipos ellos solos sue ...

Verde!

Más sencillo de lo esperado la verdad ya que en la primera parte ya lo teníamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.