Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Manchester United
1
(Leído 2466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Crystal Palace Manchester United
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido complicado o partido trampa, como prefiráis llamarlo, para los hombres de Mourinho el que juegan mañana ante el Crystal Palace empresas casa de estos.

Si bien creo que el United debería ganar y de ahí que sea favorito en las cuotas, el Crystal es un equipo que pese a llevar una mala racha de resultados, es bastante ofensivo.

Este hecho unido a que no está siendo la mejor temporada de los de Manchester me hacen pensar que habrá gol por parte de ambos conjuntos.

Como dato a destacar el Palace ha marcado en sus últimos siete partidos y en los últimos 3 han metido nada más y nada menos que 7 goles.

Por tanto la cuota me parece muy aprovechable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Isaacgs
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Crystal Palace Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el decimoquinto y el sexto de la premier.

El United esta mostrando una clara mejoría en las últimas semanas, mostrando un mejor juego y obteniendo mejores resultados. En la última jornada ganó a un rival directo como el tottenham y consiguió recortar distancias con los puestos europeos.

Creo que el United ganará, porque juega contra un rival claramente inferior, que no está haciendo una buena temporada, y creo que el United seguirá mostrando la mejoría que ha experimentado en las últimas semanas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Crystal Palace Manchester United
NULO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.25 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Ahora mismo cada partido del United se puede considerar una final, y es que despues de una larga racha de malos resultados por el equipo de Mourinho, no le queda otra que empezar a ganar partidos si o si, para acercarse a la zona de arriba e intentar luchar por la premier, ya que las expectativas de este equipo antes de comenzar la competición eran muy altas, siendo un serio candidato a ganar la premier.

La situación en la tabla, actualmente, es muy mala, se encuentra en el puesto sexto de la tabla, con 24 puntos, a 13 puntos del lider, y a 6 del City, que es cuarto y el que marca los puestos de Champions.

Su rival sera el Palace, equipo que no me llega a disgustar del todo, pero pienso que muchas veces no es consciente de como debería jugar, ahora mismo se encuentra en el puesto 15 con 15 puntos, solo tres puntos por encima del descenso, y digo que muchas veces no es consciente de como deberian jugar porque es un equipo muy ofensivo, sin importar el rival.

El United últimamente me esta gustando, contra el Arsenal pienso que mereció ganar y en su ultimo partido contra el Tottenham, un rival directo para ellos, logro una victoria por la minima, pero en cuestión de juego se vio una mejoría, y estas victorias son las que dan una moral muy importante al equipo, para este partido no podrá contar con Mkhitaryan, que finalmente parece que volvera antes a los terrenos de juego de lo que se preveía, y tampoco podrá contar con Valencia, aunque son jugadores que estaban en un momento de forma muy alto, pienso que el United podrá suplir estas bajas, y es que precisamente, si algo me esta gustando del United últimamente es el alto nivel que están mostrando muchos jugadores, como es el caso de Herrera, y que por fin la defensa esta mostrando mas garantías.

El Palace, como digo, creo que queda claro cual sera su planteamiento, y es que como digo, es un equipo muy ofensivo, que lleva 27 goles a favor, pero claro, esto hace que descuiden mucho la defensa y le han marcado 29 goles, en este partido, creo que el Palace no se meterá atrás, ya que el United no es un equipo que suela dominar los partidos, aunque claramente, sera quien lleve el peso del partido e intente dominar, sabiendo que son superiores y que por jugadores no hay color.

En este partido quiero arriesgar un poco mas y pienso que ese planteamiento ofensivo que presentara el Palace, el United sabrá aprovecharlo bien, lográndose imponer en el partido y pienso que se llevara el partido por mas de un gol de diferencia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Crystal Palace Manchester United
NULO
pronóstico Gana Crystal Palace Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.7 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
En esta oportunidad vamos a ir contra el favorito ya que pienso que el Crystal va a pelear más de lo que todo el mundo cree y podría quedarse con un empate, no obstante la derrota del local por diferencia de 1 gol anularia la apuesta así que no todo estaría perdido si esto no sale, esto lo digo porque todavía no veo al Manchester goleador de Ferguson y si llegará a ganar la visita sería de manera ajustada.
El United tiene un buen plantel pero de alguna manera Mou no logra sacar todo su potencial y de los últimos 9 partidos por Premier sólo ganó 2, es cierto que tiene muchos empates pero sólo consiguió anotar más de 1 gol en uno sólo de estos 9 ya mencionados por lo que creo que esta versión del United no se destaca por ser un equipo goleador.

A mi parecer Crystal Palace no esta haciendo una mala campaña ya que de conseguir una victoria quedaría a sólo 2 puntos del United, más aún ha peleado bastante duro sus últimos partidos y con esta actitud debería poder convertirle al menos un gol a Manchester United, repasemos sus últimos partidos:

Crystal Palace 1-2 Manchester City
Swansea 5-4 Crystal Palace
Crystal Palace 3-0 Southampton
Hull City 3-3 Crystal Palace

Como verán últimamente esta siendo más agresivo en ofensiva y no creo que Manchester united se marche del estadio con la portería en 0 y si el local tiene un buen día hasta podría ganar el partido pero eso ya sería arriesgar más de lo necesario así que el hándicap asiático +1 lo consideró justo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

yerayfita
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Crystal Palace Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Premier League con el partido que disputan:

6. Manchester United - 24 pts
15. Crystal Palace - 15 pts.

De los últimos 10 partidos disputados por el conjunto de Mourinho, solo ha perdido en una ocasión. Y fue en Turquía en Europa League, competición que en Inglaterra casi la toman como un estorbo antes de llegar a las fases finales. Estos son sus últimos resultados en Liga fuera de casa:

Everton 1-1 MU
Swansea 1-3 MU
Chelsea 4-0 MU
Liverpool 0-0 MU
Watford 3-1 MU

Unos resultados que en tan solo 1 ocasión nos dejarían un verde, pero que dejan ver la línea ascendente de este equipo, al que le está costando conjuntarse, pero que tiene una calidad tremenda.

Por su parte, el Crystal Palace viene de empatar a 3 contra el Hull, uno de los equipos menos en forma de la Premier, aunque bien es cierto que en el anterior logró ganarle 3-0 al Southampton. Hasta esa victoria, habían encadenado 6 derrotas consecutivas, 3 de ellas en casa. Apostamos hoy por la cuarta, aunque nos cubrimos con un posible empate.

Buen pick para combinar. Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Crystal Palace Manchester United
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.34 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
16ª Jornada de la Premier

Partido que enfrenta a Crystal palace(15º) contra Manchester united (6º)

Ambos equipos tienen necesidades aunque muy distintas. Los locales luchar por salir de la zona baja.

Partido trampa bajo mi punto de vista para el equipo de Mourinho. Son muy ofensivos, en casa marcan bastantes goles (11) aunque es cierto que también reciben mucho (10)

Por contra, el Manchester United es un equipo hecho para ganar la Premier y sobre todo para estar el año que viene en Champions. Ahora mismo esta fuera de Europa, por lo que no vale salir a vacilar con el resultado. Tienen que ganar.

Los locales cumplen este over en 5 de los 7 partidos disputados en casa.
Y el Man. utd, exactamente igual, en 5 de 7 partidos jugados de visitante.

Benteke y Zlatan, con 8 goles cada uno son los máximos goleadores de ambos equipos
Suerte a todos!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Crystal Palace Manchester United
Descanso: 0 - 1
NULO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 5 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la jornada 16 de la Premier League, que enfrenta a C.Palace y M.United.

Los locales situados en la posición 15 con 15 puntos, reciben a los 6 con 24 puntos.
Los locales solamente han ganado 1 de sus últimos 5 encuentros, y han conseguido 1 empate, mientras que los visitantes no han perdido en ninguno de sus últimos 5 encuentros, con 2 victorias y 3 empates.
Los locales han conseguido ganar en dos de sus últimos 5 encuentros como locales, y han perdido en 3 ocasiones, mientras que los visitantes han conseguido 2 victorias y 1 empate en sus últimas 5 visitas.

Considero que los de Mourinho son superiores en cuanto a plantilla, y ya se ve en los últimos encuentros que están empezando a cuajar las piezas principales del proyecto. Considero que los visitantes van a conseguir ir ganando al descanso, pero creo que pueden anotar más de 1 gol, viendo la cuota que ofrecen y las oportunidades que creo que pueden tener, considero factible entrar a este mercado, es asiatico por lo que si logran ir ganando al descanso por 1 gol nos anularía la apuesta, pero creo que pueden conseguir dos goles en el primer tiempo.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Crystal Palace Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana M.United, menos de 10 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 6.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la jornada 16 de la Premier League que enfrenta a C.Palace y M.United.

Ya he comentado como llegan al encuentro ambos equipos en otro pronóstico realizado a este encuentro, y he comentado mis opiniones sobre el pick realizado "M.United -1 asiatico 1a mitad", por lo que, no voy a volver a comentar lo que ya he mencionado, y os dejo que visitéis el otro pronóstico.

No obstante, voy a comentar lo que creo que es necesario para el pronóstico en cuestión, como ya he mencionado creo que si los de Mourinho consiguen adelantarse en el marcador en la primera mitad, el juego será algo más lento, ya que, los visitantes no irán a por el gol con tanta rapidez, ya que el marcador les beneficia, e intentaran conservar más el balón, y crear un juego más pausado y lento, bien colocados para no dejar oportunidades de gol a los locales. Si el partido sale así, considero que pueden concederse en total menos de 10 corners, como ya va sucediendo en varios encuentros de los de José que consiguen adelantarse en el marcador en la primera mitad. Además, creo que se podrían sacar entre 4-6 tarjetas, espero al menos 2 de los visitantes, y los locales si no les acompaña el marcador o hay alguna jugada que se reclama al árbitro podrían ver al menos 3 tarjetas. Viendo la cuota que ofrecen parece una buena opción probar, pero esto son apuestas, si no consigue el gol pronto el United, y más si comienzan perdiendo, seguramente los corners serían más de 10, pero espero que el encuentro se de por donde pienso.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Crystal Palace Manchester United
ACERTADO
pronóstico Menos de 12 corners total
cuota stake 1.57 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la jornada 16 de la Premier League que enfrenta a C.Palace y M.United.

He realizado otros dos pronósticos a este encuentro donde explico y doy mis razones para pensar que puedan salir, por ello, no voy a volver a repetir lo mencionado nuevamente, podéis visitar los pronósticos y ver el argumento para pensar que se sacarán menos de 12 corners en el encuentro.

Los pronósticos son: "M.United -1 asiatico 1a mitad", y "Gana M.United, menos de 10 corners y entre 4-6 tarjetas".

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 16:04
Crystal Palace vs Manchester United
14-12-2016 21:00

Marcarán los dos: Sí

1.85
Partido complicado o partido trampa, como prefiráis llamarlo, para los hombres de Mourinho el que juegan mañana ante el Crystal Palace empresas casa de estos.Si bien creo que el United debería gana ...
Pogba adelantó al United justo antes del descanso y en el minuto 66 ya teníamos el verde gracias al empate del Crystal Palace mediante una gran jugada colectiva que finalizó perfectamente McArthur, gran lectura gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.