Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Real Sociedad
1 2
(Leído 4102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 16:43
Granada vs Real Sociedad
17-12-2016 18:30

Doble oportunidad: 1X (Granada o Empate)

1.88
Cuota muy interesante la que nos ofrecen por este "1X" en el partido que enfrentará esta próxima jornada al Granada contra la Real Sociedad.Los locales a pesar de tener un gran equipo no cos ...

Buenas, te copio el pronóstico, pero añadiré mas motivos.

A que Bajas del Granada te refieres? Solo tiene las de Uche, y Foulquier (a penas ha jugado esta temporada), pero es que la Real tiene la de Zurutuza jugador importantísimo.

Un saludo!!

¡Buenas Dany! Pues me parece muy buena aportación. Quizás debería haber hecho más hincapié en las bajas. De todas formas creo que tal y como está el Granada cualquier baja en el 11 inicial puede jugar en su contra. Aún así no quiere decir que los suplentes no tengan la calidad suficiente. Respeto a lo de Zurutuza, sí, es una baja importante y en este caso creo que nadie del banquillo puede suplir su rol y hacerlo tan bien como él. La verdad es que supongo que jugará Granero en su lugar. No es un jugador al que haya visto jugar mucho, suele salir como suplente y la verdad que no me está convenciendo. De hecho su partido más bochornoso fue contra el Barsa. Puedo entender que sea un partido en el que la presión y los nervios te pueden jugar una mala pasada, pero fallar las ocasiones que ha fallado él de forma tan estrepitosa deja mucho que desear.

Vaya, le dí a enviar y eliminé el último parrafo, no me preguntéis cómo hize...

En resumen, tenemos a un Granada con dos bajas para este partido, Uche y Foulquier. Aún recuerdo a Uche en sus buenos momentos en el Villarreal, pero en el Granada aún no ha llegado al mismo nivel. Supongo que también influirán sus compañerls de equipo. Foulquier como bien mencionaste apenas ha jugado. Las bajas en este caso juegan más en contra de la Real. Zurutuza estará fuera del once y en su lugar saldrá Granero o Xabi Prieto, nada que ver con el titular habitual.

¡Gracias de nuevo por tu aportación! La verdad es que sí es un dato importante y no lo había mencionado, y si no que se lo pregunten al Dépor...

Y además Willian José no podrá jugar...dos bajas muy importantes para la Real!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
02
Granada Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Carlos Vela
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los Carmenes donde el Granada se enfrentara a la Real Sociedad ,el local Granada, pese a que sigue en zona de descenso, ha mostrado una notable mejoria y encadena dos jornadas sin perder. Despues de ganar su primer encuentro en su estadio, ahora los de Lucas Alcaraz intentaran sumar su segunda victoria consecutiva en su estadio.La misión sera dificil,ya que enfrente tendran a la R.Sociedad de Eusebio,que solo ha perdido uno de los ultimos siete partidos que ha disputado.La Real Sociedad ha puntuado en las ultimas cuatro visitas al nuevo Los Cármenes y viene en línea ascendente a este maravilloso encuentro,donde creo que Carlos Vela puede marcar la diferencia independientemente de que su equipo gane empate o incluso pierda creo que las posibilidades de anotar del mexicano son altas,el tiene que empezar a marcar la diferencia como hizo años atras y en este encuentro tendra opciones reales de hacer minino un gol. ¡¡ Suerte !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
02
Granada Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y no empatan
cuota stake 2.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas de nuevo, vamos con un pronóstico para el partido de la jornada 16 de la Liga Santander entre el Granada y la Real Sociedad.

Pronóstico: Ambos marcan y no empatan, pagadero a 2.70 en William Hill.

Argumentos:

1- Partido aparentemente entre equipos muy desiguales y con objetivos bien distintos, pero que debido al momento dulce que atraviesa el Granada, lo hacen muy interesante, y sobre todo para las apuestas.

2- La Real Sociedad parte como claro favorito con su 5º puesto que le da el pase para Europa League con 26 puntos, y enfrente el Granada clasificado 19º con 9 puntos y ocupando puestos de descenso como desde que empezó la competición.

3- No debemos dejar engañarnos por ésta situación y la clasificación actual, ya que como decimos el Granada atraviesa un momento dulce de juego donde en los últimos 6 partidos ganó 2, empató 3 y perdió sólo 1, lo que lo han posicionado si gana ésta jornada para abandonar los puestos de descenso.

4- En esos 6 encuentros, empató con el Málaga (1-1), le ganó al todopoderoso Sevilla (2-1), también le ganó a un rival directo cómo el Osasuna (1-0), perdió contra el Celta (3-1), y empató 1-1 contra el Valencia y contra el resurgido Deportivo de la Coruña. Marcó en todos esos partidos, además de poner en escena un juego vistoso.

5- Su golaverage tras 15 jornadas es de 14:31, es decir, prácticamente promedia un gol por partido y encaja 2, algo que va en la línea de nuestra a puesta.

6- La Real Sociedad por su parte ostenta un golaverage de 26:21, es decir, casi marca los mismos goles que le marcan, pero acaba decantando los partidos a su favor, algo también propicio para nuestro pronóstico.

7- En los últimos 10 partidos disputados por la Real, sólo perdió 3, empató 1, y ganó los 6 restantes, y en todos ellos marcó algún gol. Además es un equipo con sus delanteros en forma y que crean innumerables ocasiones de gol en cada partido, no especulando ni conformándose con un empate, hecho éste que en alguna ocasión le hizo perder el partido.

Por todo ello, vamos un poco más allá y nos arriesgamos un poco pasando de la apuesta lógica que daría cómo vencedor a la Real, y además cubriéndonos una posible victoria del Granada, y todo ello a cambio de que ambos marque y no empaten, algo que veo muy probable, ya que a ninguno de los dos les solucionaría nada un empate.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
02
Granada Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para esta jornada de la liga.

La Real Sociedad llega con las bajas de Zurutuza y Wiliam José, además de Markel Bergara, Agirretxe, Elustondo o Gaztañaga que ya estaban lesionados de antes.

Por tanto, Eusebio tiene que sacar a Juanmi como delantero centro y a Granero, Canales o Pardo como medio en lugar de Zurutuza. Esto hará que el equipo se transforme de un 4-1-4-1 a un 4-3-3 en donde Illarramendi tendrá todo el trabajo en el medio para parar las contras del Granada, puesto que Xabi Prieto, Canales o Granero no repliega tan rápido como lo hace Zurutuza. Por lo que, tendrán el mismo problema como ante el Depor, con un ataque más o menos bueno, pero una defensa que hará aguas.
Encima si le añades la ausencia de William José, claramente tendrán dificultades, ante la buena defensa que está planteando Alcaraz, para batir a Ochoa.

Tanto Iñigo Martínez como Raul Navas sufrirán bastante ante la velocidad de Boga o Carcela.

Por parte del Granada, tienen las bajas de Uche y Foulquier, que además se unen a las que ya se sabían de Barral, Tabanou, Atzili, Krhin o Gastón Silva.

Ante la ausencia de Uche y Foulquier, el Granada perderá solidez defensiva, pero tanto Saunier como Lombán llegan en un buen momento de forma, y además, parece que Samper empieza a tener confianza y se está haciendo con el centro del campo. Por otra parte, tanto Toral como Pereira también suelen trabajar en labores defensivas(Bueno, en realidad los 11 jugadores suelen trabajar el aspecto defensivo).

Por como juega la Real Sociedad, al Granada le viene de perlas, pues es un juego de toque y posesión, en el que salen con el balón controlado desde su campo, lo que le hará tener algunas pérdidas de balón que se transformen en contras para que el conjunto de Alcaraz consiga una ocasión de gol.

Creo que la ausencia de Zurutuza y William José será más determinante que las de Uche y Foulquier por parte del Granada, por lo que, el partido se equilibrará con estas bajas.

También puede ayudar que la Real Sociedad llega en una posición tranquila en la clasificación y que Granada necesita puntos si no quiere ver como sus rivales directos le dejan atrás.

En cualquier caso, veo un partido de igual a igual, donde el Granada tiene en su mano lograr puntos ante un rival complicado si sigue defendiendo como hasta ahora y logra rematar a la contra.

Dado que algunos jugadores como Pereira, Boga, Carcela o Kravets llegan en buen estado de forma y otros como Xabi Prieto(Que empieza a dar muestras de cansancio en los últimos partidos) y Oyarzabal(Que no está jugando su mejor fútbol en los últimos encuentros) llegan peor, creo que Granada tiene una buena oportunidad para rascar, al menos, un punto a una Real Sociedad que no está defraudando esta temporada.

No obstante, sólo vamos a ir con stake 1 pues la Real Sociedad tiene mucha calidad arriba y si le da el día es imposible que consiga puntos el conjunto andaluz.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 19:38
Granada vs Real Sociedad
17-12-2016 18:30

Doble oportunidad: 1X (Granada o Empate)

1.88
Cuota muy interesante la que nos ofrecen por este "1X" en el partido que enfrentará esta próxima jornada al Granada contra la Real Sociedad.Los locales a pesar de tener un gran equipo no cos ...

Buenas, te copio el pronóstico, pero añadiré mas motivos.

A que Bajas del Granada te refieres? Solo tiene las de Uche, y Foulquier (a penas ha jugado esta temporada), pero es que la Real tiene la de Zurutuza jugador importantísimo.

Un saludo!!

Yo añado la ausencia de William José que me parece también muy clave en el devenir del encuentro.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
02
Granada Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Sociedad Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.98 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada del año en primera división. Se enfrentan el 5º clasificado, Real Sociedad, contra el 19º, Granada.

Los andaluces llegan al partido tras haber puntuado en las dos últimas jornadas consiguiendo una victoria frente al Sevilla y un empate frente al Malaga. La temporada del Granada esta siendo horrible, unequipo roto sobre el campo que no juega a nada y con una defensa muy floja.

Los vascos llegan en una situación muy diferente, están haciendo una gran temporada, con un juego ofensivo y muy vistoso. Si el Villarreal no consigue los tres puntos en el Molinón será una ocasión inmejorable para los de Eusebio para acabar el año en puestos de Champions, de todas formas puntuando en este partido se asegurarian acabar 2016 en puestos europeos.

Vamos con lo referente al pick:

El Granada es un equipo que saca muy pocos córners, con una media inferior a cuatro córners por partido, en la mayoría de los partidos disputados este año sus rivales le superaron en número de córners, estos son los datos de los últimos 8 partidos:

Malaga-Granada: 6-2 Granada-Depor: 7-6

Granda-Sevilla: 4-8 Barsa-Granada: 8-1

Celta-Granada: 5-0 Granada-Gijon: 3-3

Valencia-Granada: 11-2 Atletico-Granada: 11-3

Por su parte la Real Sociedad es todo lo contrario, tiene una media superior a los 5 córners por partido y en muchos de sus partidos superó en número de córners a sus rivales, estos son sus datos:

Real Sociedad-Valencia:8-4 Real Sociedad-Atletico: 6-6

Depor-Real Sociedad: 8-6 Leganes-Real Sociedad: 1-4

Real Sociedad-Barsa: 8-6 Real Sociedad-Alavés: 4-2

Gijón-Real Sociedad: 3-5 Bilbao-Real Sociedad: 7-4

Como podemos ver en las estadísticas esta apuesta debería salir sin muchos problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
02
Granada Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buen partido el que tenemos esta tarde en Los Carmenes, entre dos equipos que vienen con buenas dinámicas y donde sobretodo el Granada tendrá que demostrar que esta recuperando sensaciones ante un rival muy dificil.

Por un lado el Granada, que después de dos partidos muy buenos ha conseguido cuatro puntos que le saben a gloria, que le han hecho al Granada poder abandonar esa ultima plaza de la clasificación y estar ahora mismo a tres puntos de salir de los puestos de descenso, consiguiendo una buena victoria en casa ante el Sevilla y empatando en un partido muy sufrido ante el Malaga.

Por otro lado la Real Sociedad, que cada vez esta jugando mejor y con su estrella a un gran nivel, y es que Vela esta que se sale en los ultimos partidos, ahora mismo se encuentran en quinta posición, con la necesidad de conseguir los puntos para consolidar su plaza en puestos europeos y porque no, mirar a la champions que la tienen a tiro de piedra, estando empatados a puntos con el cuarto que es el Villarreal.

Para este partido me voy a decantar por la victoria de la Real Sociedad, y es que aunque hace dos semanas perdio ante un rival como el Deportivo de forma muy sorprendente por el resultado que se dio, supo reponerse ganando en un partido muy disputado en casa ante el Valencia, y si la Real no quiere perder esas opciones tan reales que tiene este año de conseguir una buena plaza en europa, debe ganar estos partidos ante rivales inferiores. Y es que para mi estan haciendo muchas cosas bien, sobretodo en zona de ataque, que al ya mencionado Vela, se esta uniendo el buen equilibrio que le esta dando al medio del campo Illarramendi y sobretodo el gran olfato goleador de Williams Jose, pero es como digo, si quitamos la derrota ante el Deportivo, la Real sociedad venia consiguiendo unos muy buenos resultados, sacando puntos ante equipos muy dificiles como son el Fc Barcelona y el Atletico de Madrid.

Bien, pues en este partido se enfrentaran contra el Granada, que parece que ya va dando con la tecla y esta encontrando su estilo y su alineación, donde su principal peligro esta siendo Boga y Carcela, que estan demostrando estar en un gran momento, aunque en su anterior partido ante el Malaga, el Granada sufrio mucho y pienso que consiguieron la victoria gracias a la gran actuación de su portero Ochoa, que logro darle a su equipo el empate, pero creo que en este partido ante la Real va a sufrir mucho, ya que la Real es un equipo muy ofensivo y rapido, y la defensa del Granada principalmente tiene ese fallo, y es su lentitud en los balones profundos, no creo que el Granada salga al partido a jugar de tu a tu y si que veremos la faceta mas defensiva de Alcaraz, y ahi es donde creo que estara el fallo, ya que si dejas dominar a la Real al final lo acabas pagando.

Para este partido la Real no podra contar con William Jose, que sera su baja mas destacada, que se une a la de Bergara y Agirrexte y el Granada contara con las bajas de Foulquier, Uche y Silva.

Espero un partido donde ambos equipos al principio salgan a ver las intenciones del otro y poco a poco ir decantándose mas por el dominio de la Real
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
02
Granada Real Sociedad
NULO
pronóstico Empate (victoria Real sociedad no cuenta)
cuota stake 1.8 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con mi apuesta fetiche de nuevo y no es otra que buscar un empate con un posible seguro que en este caso voy a elegir la victoria visitante de la Real sociedad.

Para este partido veía una clara victoria visitante, y es que esta Real Sociedad juega muy muy bien, he seguido algunos partidos suyos y su clasificación no es cuestión de azar. Gracias a la información del pick de Jork9 he comprobado que finalmente William José no juega y se une a la baja de Zurutuza, dos piezas más que claves en este equipo. El conjunto en sí lo está haciendo muy bien, no quiero dejar atrás a Vela (que te soluciona un partido él solo), el nivel de Illarramendi (que finalmente si jugará aunque algo tocado) o incluso el pequeño Oyarzabal con sus internadas por banda.
Por ello prefiero cubrirme en caso de victoria visitante y es que tienen mucha pólvora arriba, pierden gran fuelle sin su pichichi, que le entra todo esta temporada, pero creo que Juanmi puede hacer de las suyas arriba y sobretodo asistido por esas dos buenas bandas.

El Granada por contra es verdad que ha lavado su cara con Alcaraz y ya no es carne de 2º como a principios de temporada donde endosaba goleadas todas las jornadas. El equipo está mejor posicionado y ya no es un coladero atrás, aunque si sigue mostrando serias dudas. Ochoa ha mejorado el rendimiento y ya hace grandes actuaciones donde antes eran importantes cantadas. Por esa mejora defensiva creo que hoy pueden lograr sacar un punto de un partido difícil. Por el empuje de la afición y por ciertos detalles de su delantera rápida creo que pueden conseguir 1 gol, pero no más... teniendo en cuenta que si juega Illarra y da mucha contención en el mediocampo. Han sumado en sus últimos 3 partidos:
Ganando en casa al sevilla (2-1)
Empate en casa ante el depor (1-1)
Empate en casa ante el Sporting (0-0)
Creo que saben de la importancia de los números en casa si quieren quedarse en primera ya que fuera de casa son muy blanditos.

La real ya he hablado de ella. Equipo muy poderoso incluso fuera de casa. Si tiene su partido, golea, si no.. planta cara al menos. Ha marcado en todos su partidos como visitante salvo en septiembre en casa del eibar (2-0) en el que se quedó con 10 jugadores desde el min 24'.

Por ello creo que hoy el Granada tiene una pequeña oportunidad de sumar y la Real dominará pero le costará marca gol.
Como dato que tengo que apuntar, Granada ha empatado 3 partidos en casa de 7 jugados, pero la Real no ha empatado ninguno como visitante 3 victorias y 4 derrotas. Como ya dije, o le sale el partido... o no. Pero me extraña que no consiga ningún empate en la temporada... será hoy? las estadísticas también están para romperlas y recuerdo... estamos cubiertos con la victoria visitante. No me enroyo más! quien confíe en ello.. que me siga!! suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
02
Granada Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles, entre 10- 12 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 11 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la jornada 16 de la liga Santander, que enfrenta a Granada y R.Sociedad.

Los locales situados en la 19 posición con 9 puntos, reciben al 5 clasificado con 26 puntos.
Los locales solamente han ganado 1 partido en lo que llevamos de temporada, y fué en los últimos 5 encunertros, empatando 3 y perdiendo solo 1, mientras que los visitantes han ganado 3, han perdido 1 y han empatado otro.
Bueno los visitantes si no fuera por circunstancias que acontecen al encuentro para mi serían claros favoritos para el encuentro, pero sumando circunstancias al final no veo tan clara la victoria.

Los visitantes tienen bajas muy importantes en el centro del campo, sobre todo bajas con perfil defensivo, ya les pasó en la visita a Coruña donde perdieron por 5-1, Illarra, Zurutuza, R.Pardo y Bergara son bajas para el encuentro.

El último enfrentamiento entre ambos equipos jugando como local el Granada, finalizó 0-3, de los últimos 5 encuentros disputados por los visitantes como visitantes, en 4 de ellos se anotaron 4 o más goles, y en uno 2 goles, consiguiendo 3 victorias y 2 derrotas, mientras que los locales en dos ocasiones de los últimos 5 encuentros se anotaron más de 2,5 goles, consiguiendo 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.

Considero que por el echo de que la R.Sociedad tiene bajas importantes y que puede que la defensa se vea resentida, que además los jugadores que suplen a los de perfil defensivo son jugadores con perfil más atancante y de último pase, además las lluvias puede que ayuden a que el balón circule con más velocidad y con pases más directos, y con menos circulación del balón, y que el agua puede ayudar a disparos rasos con potencia, y a que el portero no se atreva a coger el balón y prefiera despejar a corner.
Todo ello sumado a que creo que se verán más de 3 tarjetas, creo que los visitantes verán al menos 3 o más tarjetas, en un encuentro donde la ayuda de los del centro del campo para defender se vea resentida, y los locales al menos verán 2 o más tarjetas, en jugadas para parar el contrataque del contrario.
Creo que se pueden conceder entre 10-12 corners, quizá más, pero creo que me quedo con esta cifra, creo que los locales sacarán al menos 4 o más corners, y que los visitantes al menos sacarán 5 o más corners, por ello creo que me aproximo más a esta cifra, pero si el encuentro se vuelve vertical y sin diferencia de más de 1 gol, puede superarse esta cifra.

Vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
02
Granada Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Real Sociedad Más de 1,5 goles
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La Real Sociedad visita al Granada en un buen momento de juego y resultados , está en los puestos altos de la clasificación por delante de equipos como Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao.
En sus últimos diez partidos los txurriurdines han conseguido anotar 20 goles , media suficiente para que salga esta apuesta.
Como visitantes nos fijaremos en sus 5 partidos más reciente , que es cuando viene jugando mejor.Ha marcado 11 goles , lo que hace una media de 2,2 por encuentro fuera de casa.
Respecto al Granada ha encajado esta liga 31 goles en 15 partidos , lo cual también nos deja una media favorable.Eso sí como local no recibe muchos goles , tan solo 9 en sus últimos 8 partidos.Esperemos que hoy encaje más de un gol para que nos salga bien la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 20:55
Ha sido un buen baño de la Real que está en un momento de forma increible, sobre todo Illarramendi y Vela. Mal tirado ir con Granada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 17:52
Granada vs Real Sociedad
17-12-2016 18:30

asiatico:total de tarjetas mas de 5.0

1.8
hola muy buenas vamos con este partido entre granada y real sociedad en el que han puesto esta gran cuota y en el que hay que explicar dos cosas...si hay 5 devuelven y las rojas en bet valen doble. pr ...
Entre Daniel Ocón y la verguenza que da que un equipo en la situación del Granada no reciba ni un sola tarjeta y que solo haga 9 faltas en todo el partido cuando está siendo completamente superado por su adversario nos comimos este rojo tan claro...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.