Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Arsenal
1 2
(Leído 3905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Everton Arsenal
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En la jornada de entre semana tenemos otro gran partido,mas atractivo que el primero y a la misma hora,es el que enfrentara a Everton y Arsenal en la jornada decimosexta de esta Premier League.

Los locales llegan al partido en la zona media de la clasificación,siendo de momento novenos con 5 cinco victorias,empates y derrotas todo muy parejo para los hombres de Ronald Koeman,pero el dato revelador de este Everton es que no a perdido en casa aun,a ganado tres y a empatado cuatro son un equipo que aunque no tenga un estilo de juego aun definido,saca mejor los partidos en casa y hablando de nuestro pick es un equipo ambos marcan ¿el porque? por que suelen marcan y también les hacen muchos:

En Casa:
Contra el Manchester United 1-1(VERDE)
Contra el Swansea 1-1(VERDE)
Contra el West Ham 2-0(Esta vez no)
Contra el Crystal Palace 1-1(VERDE)
Contra el Middlesbrough 3-1(VERDE)

Esta abonado al empate a uno y al ambos marcan en casa,solo siendo la excepción el día contra el West Ham al ganarle por 2-0.

Por parte de los visitantes,ami forma de ver la Premier y sin ser aficionado de los Gunners para mi son el mejor equipo hasta ahora,despliegan un fútbol 100% Premier,mucho control,contragolpes,juego por bandas y transiciones rápidas que lo colocan de momento segundo en la Premier League,solo por detrás de un buen Chelsea,pero que no juega como los chicos de Wenger y que como antes destacamos en Everton,el Arsenal tampoco a perdido fuera de su estadio,ganado cinco partidos y empatando otros dos,uno de los dos caerá esta jornada,o no,por que hablamos del ambos marcan otra vez y es que la situación es muy parecida a la del Everton.

Encuentros Fuera de casa:
Contra el West Ham 1-5(VERDE)
Contra el United 1-1(VERDE)
Contra el Sunderland 1-4(VERDE)
Contra el Burley 0-1(Esta vez no)
Contra el Hull City 1-4(VERDE)

Igual que el Everton solo hay un partido donde no consiguieron este ambos marcan y fue contra el Burley y hasta la fecha es el partido que mas le a costado ganar a los hombre de Wenger,ganando nada mas y nada menos que en el minutos 93 con un gol de Koscienly en un partido gris del Arsenal.

Espero que le guste el pronostico y les sirva la información para seguir este ambos marcan o hacer otro tipo de pick muy interesantes en esta jornada entre semana,mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Everton Arsenal
FALLADO
pronóstico Arsenal gana y ambos equipos marcan
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier entre el Everton y el Arsenal.

El Everton de Koeman, después de un principio impresionante de temporada, se ha metido en una mala racha de resultados, hasta el punto de que de los últimos once partidos solamente ha ganado uno, empatado cuatro y ha perdido nada menos que seis. A pesar de eso en casa se mantiene firme, y ha empatado sus dos últimos partidos a uno, ante el flojo Swansea y ante el United.

Por contra el Arsenal sigue mostrándose intratable, como suele hacer todos los años al comienzo de la competición, y solo la increible racha del Chelsea de Conte mantiene a los gunners apartados del liderato. Al contrario del Everton no pierde desde la jornada 1, y no ha perdido ni un solo partido en casa. De sus siete partidos fuera de casa el Arsenal ha ganado cinco partidos y ha empatado dos. De esas cinco victorias en cuatro se ha dado la circunstancia de que ambos equipos ganaran.

Todos conocemos al Arsenal y su impresionante potencial ofensivo. Alexis, Ozil, Walcott, Oxley-Chamberlain... El estilo ofensivo de Wenger es innegociable desde hace muchos años, y no creo que sea precisamente mañana cuando se aparten de su senda. Enfrente el Everton de Koeman, que lleva diez goles en siete partidos en casa, y que tiene en Romelu Lukaku, uno de sus mejores delanteros centro de la competición, a su estrella.

Para mí el Arsenal es favorito. Y en caso de victoria de los gunners veo factible que sea con goles por ambas partes, como ha sucedido en cuatro de los siete partidos del Arsenal como visitante. Es por eso que me parece que esta apuesta tiene value.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
Inglaterra - Premier League fecha: 13/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Everton Arsenal
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota stake 1.92 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 16 de la Premier League entre el Everton y el Arsenal.

Encuentro que promete estar bastante disputado pero que las condiciones del conjunto local no son las óptimas para hacer frente al renovado conjunto de Wenger.

-El Everton no está pasando por su mejor racha. De sus últimos 5 partidos no conoce la victoria consiguiendo 2 empates y 3 derrotas. Los de Koeman se encuentran en caída libre y deben recuperar las buenas sensaciones.

-El Arsenal quiere seguir por la lucha del título ante su eterno rival por lo que no creo que se vayan a dejar un solo punto en su visita a Liverpool. Es verdad que el desgaste que ha supuesto la competición de Champions y el último partido jugado hace 3 días les puede condicionar pero creo que eso no será un impedimento para llevarse el partido.

-Por último, los últimos resultados entre ambos equipos se los lleva el Arsenal:

 -Everton 0-2 Arsenal
 -Arsenal 2-1 Everton
 -Arsenal 2-0 Everton

Como vemos, de los últimos 3 resultados entre ambos nos llevaríamos los 3 verdes.

En resumen, viendo el estado de forma de cada equipo y sus últimos resultados, no creo que el conjunto de Wenger quiera dejarse puntos ante un equipo que no está encontrando resultados positivos y es ahí donde el Arsenal debe aprovechar su buen momento para imponerse con relativa facilidad en el marcador.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 23:21
Everton vs Arsenal
13-12-2016 20:45

Gana Arsenal

1.92
Partido de la jornada 16 de la Premier League entre el Everton y el Arsenal.Encuentro que promete estar bastante disputado pero que las condiciones del conjunto local no son las óptimas para hacer fr ...

Te sigo, y estoy de acuerdo en la racha del Everton. En este tipo de partidos el Arsenal se mueve mejor que contra los grandes.

Pero me parece muy ventajista el hecho de comentar los últimos resultados entre ambos y solo poner 3, porque en los últimos 10 encuentros entre ellos oficiales ha habido 4 victorias para el Arsenal y 6 empates, lo cual desmontaría tu pronóstico. Creo que si la racha de partidos ganada fuese más alta lo habrías dicho, pero ene ste caso, es ventajista poner sólo los últimos 3. No me vale ese dato.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Everton Arsenal
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este otro partido, vamos a ir con la victoria de los gunners de Wenger. Si ganaran sólo de 1 gol, nos devolverían la apuesta.

Pues bien, creo que el Everton está realmente mal este año, en que no está siendo aquel equipo que los último años era un conjunto muy fuerte en ataque y que siempre ponía en problemas a los grandes de la Premier.

Por el contrario, el Arsenal se está mostrando muy sólido, con jugadores a un gran nivel (especialmente Ozil), y es un conjunto que juega al fútbol muy ofensivo y con gran velocidad de pase. Sé que el campo del Everton es un estadio complicado, pero opino que este Arsenal, a día de hoy, puede ganar a cualquier equipo de manera más o menos abultada.

Creo que es muy buena cuota y que merece la pena probarla. Stake bajito en cualquier caso.

Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Everton Arsenal
FALLADO
pronóstico Equipo visitante /Arsenal) over 1.5 goles
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas a todos! Nos vamos a Liverpool, al encuentro que enfrenta al Everton que actuará como local recibiendo al Arsenal de Londres. Partido importante para los londinenses que se sitúan segundos en la tabla siguiendo la estela del Chelsea de Conte. El Everton por su parte se sitúa noveno en la clasificación, a 7 puntos del puesto de Europa League. la tarscendencia es mayor para el conjunto de Wenger y por ello apuesto por un over de 1.5 goles de los visitantes y miremos por qué:

1. En todos los escenarios que imagino para el partido veo al Arsenal metiendo 2 o más goles y los posibles escenarios son los siguientes:

POSESIÓN ARSENAL: a los de Wenger les gusta el fútbol de toque y pueden llevarlo a cabo ya que tienen jugadores para ello. Aquí el jugador que más destaca es Ozil que puede dar un último pase o abrir el campo donde probablemente encontremos Walcott y Alexis o bien Oxlade Chamberlain porque creo que mañana jugará Giroud. Es un equipo con gusto por el balón y con paciencia. En caso de adelantarse, cederían terreno y jugarían a la contra donde poseen mucha velocidad y sería fácil que cayera otro gol. Si se adelanta el Everton lo mismo, paciencia y a jugar.

POSESIÓN EVERTON: lo veo más complicado pero aquí el Arsenal jugaría la contra y son letales ene sa faceta del juego.

BALÓN DIVIDIDO y PARTIDO ROTO: El Arsenal tiene potencial suficiente como para hacerse cargo de un partido así, sería más entretenido para el espectador y podrían venir goles en jugadas aisladas o balón parado donde el Arsenal también posee potencial.

2. El Everton viene en una clara racha de resultados negativos que dan a pensar que la tendencia va a continuar así. koeman no me gusta como entrenador y el equipo ha sufrido un bajón respecto a años anteriores. Este año ya le han hecho al menos 2 goles equipos como el Watford, Chelsea, Burnley o Norwich. Tambiéne s cierto que grandes equipos como City o United no han podido meter más de un gol pero el Arsenal tiene una mejor media que estos dos equipos.

3. Dicha media del Arsenal supera los dos goles por partido en Premier League, cerca de los 2.5 goles por partido para ser más exactos. Viene de meterle 3 al Stoke City, 4 al basilea, 5 al West Ham, 3 al Bournemouth, 2 al PSG, 3 al Ludogorets, 4 al Sunderland, 2 al Reading, etc, pinchando solo ante Middlesbrough, Tottenham o Southampton. generan muchas ocasiones de gol y defensivamente quizás este sea el mejor de los últimos 3,4 años.

4. Analicemos también los enfrentamientos previos ante ellos, se que son equipos diferentes peor creo que la base en ambos es la misma año tras año, sobre todo en el caso del Everton y aunque el Arsenal cambien cada ciclo más piezas en su equipo el estilo es muy similar y por ello creo que tiene repercusión la estadística.

Everton   Arsenal   0 : 2
Arsenal   Everton   2 : 1
Everton   Arsenal   1 : 3
Arsenal   Everton   2 : 0
Everton   Arsenal   2 : 2
Everton   Arsenal   3 : 0
Arsenal   Everton   4 : 1
Arsenal   Everton   1 : 1
Arsenal   Everton   0 : 0
Everton   Arsenal   1 : 1

Obtendríamos 6 verdes y 4 rojos. Destacar también que los últimos 5 serían verde y que los tres últimso enfrentamientos en la cancha del Everton serían verde.

Creo que son motivos más que suficiente para entrar a stake 3 a una cuota 1.80 que tiene mucho value.

Un saludo a todos! Feliz martes!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 06:47
Everton vs Arsenal
13-12-2016 20:45

Gana Arsenal

1.92
Partido de la jornada 16 de la Premier League entre el Everton y el Arsenal.Encuentro que promete estar bastante disputado pero que las condiciones del conjunto local no son las óptimas para hacer fr ...

Voy contigo y con la victoria del Arsenal. Tomando en cuenta sus últimos 5 partidos jugando de Visitante el Arsenal es el mejor actualmente de la liga. Y de igual forma tomando los últimos 5 partidos del Everton se encuentra hasta el fondo de la tabla. Y viendo que de sus últimos 3 enfrentamientos, todos han salido verde, con eso me acabaste de convencer de darle "Te sigo" 3 de 3 es una excelente racha. Todos los ha ganado el Arsenal, y dos fueron por diferencia de dos goles, suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 13/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Everton Arsenal
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal y mas de 2,5 goles en el encuentro
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gana Arsenal y marcan mas de 2,5 goles en el encuentro

Everton-Arsenal
 

Football / Eng. Premier / Kick off: 13 Dec 2016, 19:45
Pick 13 Diciembre Partido abierto de goles en el que puede pasar esta línea perfectamente, 3 y 4 en sus partidos del fin de semana. Arsenal necesitado para continuar la pelea por el titulo, Everton con numerosas bajas importantes pero con buen olfato goleador, espero equipos arriesgados al ataque. Good luck
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Everton Arsenal
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.25 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por uno de los encuentros que abre la jornada 16 de la Premier League inglesa, en el que se enfrentan en Liverpool, Everton y Arsenal.

Los locales después de un gran inicio de temporada, se encuentran inmersos en una muy mala racha de resultados con tan sólo una victoria en los últimos 10 encuentros ligueros y la eliminación en la EFL Cup (Copa de la Liga) en casa ante el Norwich, equipo de la Championship. Partido complicadísimo ante un Arsenal en forma pero que ante su afición intentarán revertir esta situación. Besic, Koné y Bolasie son las bajas, muy significativas, del Everton para este partido.

En cambio, los visitantes se encuentran en una dinámica muy positiva con tan sólo dos derrotas en lo que se lleva de temporada: en la primera jornada de Liga ante el Liverpool y la eliminación ante el Southampton en cuartos de final de la Copa de la Liga. En Champions acabó la fase de grupos invicto. Para este encuentro tiene las bajas de Mustafi, Debuchy, Cazorla, Welbeck, Akpom, Sanogo y creo que al final también Ramsey. La baja más significativa es la del central titular indiscutible Mustafi que tras su lesión ante el Stoke, dejará su puesto seguramente a Gabriel.

En el plano estadístico tenemos que el Arsenal es el equipo que más veces ha superado el over 3 goles en Liga, con 8 de 15 encuentros y quedándose tan sólo 5 veces por debajo de 3 goles. Su promedio de goles por partido es de 3.4 tantos. En contra, tenemos los números del Everton que promedia 2,5 goles en sus encuentros, superando el over tan sólo en 3 ocasiones y en 9 quedándose por debajo de los 3 tantos.

En definitiva, números positivos para el pick del Arsenal y negativos del Everton, pero viendo la situación de ambos en la tabla y sus necesidades preveo un partido muy abierto. Si el Arsenal consigue abrir el marcador pronto puede salir este over con relativa facilidad. Un pick también interesante sería el "Más de 2,5 goles y marcan ambos" que ronda la cuota @2.20.

Eso sí, vamos con cautela con un stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Everton Arsenal
FALLADO
pronóstico Empate (Arsenal gana nulo)
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que me gusta bastante y suelo utilizar ya que los empates se dan más veces de lo que parece y las cuotas son muy aprovechables. Siempre me gusta cubrirme un poco cuando veo dos posibilidades como en este caso la victoria del Arsenal y creo que aún cubriendonos una cuota 1.83 es bastante apetecible.

Mi pronóstico se basa en los nº como local del everton: 3 victorias y 4 empates. Es difícil ganarle en su campo y creo que hoy no va a ser menos. Preveo un partido con goles y creo que ambos marcarán, espero que el Arsenal no tenga uno de sus partidos goleadores (ahora sabréis porque...).
Como visitante tiene nº muy malos ya que en sus últimos 5 partidos ha perdido 4 consecutivos y sólo logró empatar en el campo del city (1/15). Por lo que necesita sumar en casa si no quiere alejarse demasiado de la cabeza.

Arsenal por contra está en muy buen momento de forma, clasificado como 1º en champions y peleando de lleno por la premier. Como visitante tiene muy buenos nº y aún no ha perdido: 5 victorias y 2 empates.
Por ello se me antoja posible la victoria del Arsenal como ha hecho en campos donde ha habido un partido movido:
Basilea    Arsenal   1 : 4   
West Ham   Arsenal   1 : 5   
Manchester Utd   Arsenal   1 : 1   
Ludogorets   Arsenal   2 : 3   
Sunderland   Arsenal   1 : 4

Como vemos en los partidos donde el equipo local ha planteado un partido abierto, el Arsenal ha conseguido golear. Espero que el Everton sepa contrarrestar la calidad que maneja arriba los gunners y plantee un equipo algo más igualado. Si no está claro que hay que apostar al over... veremos en directo. En nuestro caso particular si esto ocurre estaremos salvados con la victoria del Arsenal y si el Everton consigue aguantar tendremos nuestro verde. Una cuota cercana al par con posible recuperación en caso de victoria visitante le veo bastante value.

Suerte y a por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 13/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Everton Arsenal
ACERTADO
pronóstico Gana Everton Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En esta jornada entre semana de la Premier tenemos hoy el interensantisimo derbi de Merseyside, es decir Everton vs Arsenal. El Everton arrastra consigo una racha muy mala y llevan desde el 30 de octubre sin conseguir la victoria, donde ganaron 2-0 al West Ham. Desde entonces llevan 3 derrotas y dos empates, siendo ambos en su estadio. Por contra el Arsenal, viene con una racha brutal. Lleva desde la primera jornada sin perder, donde cayo 3-4 contra el Liverpool. Desde entonces 10 victorias y 4 empates.

Es cierto que vienen de rachas distintas, pero creo que hoy el Arsenal hoy no consigue la victoria en Goodison Park. El Everton debe revertir esta situación y que mejor forma que en el derbi de su ciudad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 13/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Everton Arsenal
FALLADO
pronóstico Ganará Arsenal y marcaran ambos equipos
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Everton siempre es un rival a tener en cuenta, y mas aun jugando en casa, y eso podría causar problemas al Arsenal, lo que me hace pensar que no se quedaran sin anotar al menos un gol.

Pero el Arsenal se encuentra en una posición muy buena en la Premier (segunda posición a 3 puntos del Chelsea) y saben que esta temporada deben ir a por el título, y por eso pienso que ganaran el partido.

El Everton lleva 5 jornadas sin ganar, pero en todos los partidos que ha jugado en casa ha conseguido anotar al menos un gol. De hecho, lo dificil de esta apuesta es que el Arsenal se lleve los tres puntos, pero la posición que ocupa y la plantilla que tienen me hace pensar que se los llevaran en un partido muy disputado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 13/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Everton Arsenal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Everton o Empate)
cuota stake 1.96 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas pronosticadores hoy os voi a traer este pronostico de la liga inglesa entre everton i arsenal

everton o empate porque bueno tenemos un arsenal bastante bien en forma ganando casi todos los partidos de 5 4 victorias 1 empate i un everton de 5 3 derrotas 2 empates asi que mi pronostico es mas esperanza que estadistica porque creo que el everton podria dar el golpe en su casa i ganar o empatar a un arsenal que le toca perder o empatar i un everton que necesita esta victoria para empezar a subir puestos en la clasifiacion
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 13/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Everton Arsenal
ACERTADO
pronóstico everton mas de 5.5 corners
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con esta apuesta a corners para el everton, esta linea de 6 ya la ha superado en todos sus partidos de casa excepto en la primera jornada ante el tottenham en que se quedo en 5, llego hasta los 9 ante el stoke y a 10 ante crystal palace y swansea, media de 7,71 bajando bastante la misma fuera de casa

el punto que puede ser peligroso de la apuesta es que al arsenal le sacan pocos de visitante, entre 2 y 3 en todos sus encuentros con dos excepciones, 10 del manchester united que es un equipo que tambien saca bastante en casa como el everton y 0 el sunderland, aunque al equipo de wenger en su estadio han habido tres equipos que le sacaron 6, el swansea, el stoke y el bournemouth

otro punto a favor es la capacidad ofensiva del arsenal, segundo equipo maximo goleador de la premier con uno menos que el liverpool y tambien bastante realizador en la champions, por lo que creo que sera un partido en que el arsenal hara al menos un gol y el equipo local tendra que buscar mucho la porteria rival para no perderlo, siendo ademas un equipo con poco gol, 19 en 15 partidos

pronostico un partido con goles y ocasiones para ambos, atacando mucho el everton y que siga en sus cifras de corners en casa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Everton Arsenal
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 26:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy a las 20:45 se enfrentan dos equipos con trayectorias dispares, por un lado el Everton de Koeman y por el otro los invictos gunners. El Everton empezó muy bien la temporada pero desde haces mes y medio tiene una dinámica horrible, todo lo contrario que el Arsenal que sigue invicto en liga con todas sus opciones para ganar la liga.
Vamos con este pick ya que es una jornada entre semana y después de jugar hace dos días creo que el partido será de un ritmo bajo. El Everton en defensa no anda nada fino pero si quiere subir puestos deberá ponerse las pilas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.