Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Osasuna
1 2 3
(Leído 4733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
FALLADO
pronóstico Más 5.5 tar
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Las claves de este partido en el que ambos buscan la victoria esque a ninguno de los dos equipos les vale el empate. Intuyo un partido trabado y disputado en el medio campo por tanto espero un partido con un buen número de tarjetas.
El árbitro del encuentro es José María Sánchez Martínez que promedia 6.82 tarjetas amarillas por partido y 0.32 Rojas por encuentro. Por lo tanto espero que el último partido del año en Riazor sea un o eur de tarjetas e ir cogiendo forma para este nuevo año que comienzo esta aventura @Clough_mr
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos, hoy me voy al partido que se jugará a las 18:30 en La Coruña. Nos vamos a un partido que se jugará entre un Deportivo situado en la posición 16 de la tabla y un Osasuna que no encuentra el ritmo de la primera división Española y hasta ahora no ha conseguido salir del descenso ya que lleva mucho tiempo en la posición 20 de la tabla.

A continuación os voy a hablar un poco de los últimos partidos de ambos equipos:

Osasuna:

Osasuna 0-3 Barcelona
Sporting de Gijón 3-1 Osasuna
Osasuna 0-3 Atlético de Madrid
Leganés 2-0 Osasuna

Bueno, como podéis ver el Osasuna no viene de partidos fáciles, pero hasta ahora nos ha mostrado a los seguidores de la liga Española que es un equipo fácil de golpear y ha marcado muy pocos goles en los últimos 4 partidos, ya que solo ha sido capaz de meter 1 gol contra un Sporting de Gijón situado en la posición 18 de la tabla.

Deportivo de La Coruña:

Real Madrid 3-2 Deportivo de La Coruña
Deportivo de La Coruña 5-1 Real Sociedad
Málaga 4-3 Deportivo de La Coruña
Deportivo de La Coruña 2-3 Sevilla

Con el Deportivo vamos a ver qué los últimos 4 partidos han sido contra rivales muy duros, voy a empezar remarcando que el depor viene con un juego diferente al que se ha visto de ellos al principio de temporada, viene con un equipo muy goleador y que se le está haciendo fácil golpear la portería de equipos con muy buenas defensas aún que con mala suerte en los últimos minutos. Mirar bien las defensas que tuvo al frente el Deportivo y aún así no ha bajado de los dos goles en los últimos 4 partidos de liga.

Así que hoy apostaré por el HA -1 al primer tiempo ya que confió en un depor totalmente volcado en la portería del Osasuna desde el primer minuto del partido y con una defensa muy débil por parte del Osasuna. No olvidéis que con esta apuesta nos sirve también la victoria del Deportivo al descanso ya que solo nos la darían por nula y recibiríamos el dinero apostado.

VAMOS A CONFIAR EN UN DEPOR GOLEADOR Y EN SU NUEVO ESTILO QUE ESTÁ MOSTRANDO EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS CONTRA RIVALES DIFÍCILES QUE SOLO CONSIGUIERON ROBARLE LOS PUNTOS EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS.

MUCHA SUERTE ????????
 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas Tardes.

vamos con este duelo matinal del domingo

Joaquín Caparrós no encuentra la fórmula para reflotar a Osasuna. La nave rojilla se hunde irremediablemente en el fondo de la clasificación con solo siete puntos y una victoria en quince jornadas. Este pasado fin de semana perdió en El Sadar 0-3 ante el FC Barcelona, aunque en algunos momentos del envite, le puso las cosas difíciles a los de Luis Enrique. Osasuna visita esta jornada Riazor. Allí le espera un Dépor que se quedó con la miel en los labios en el Bernabéu. A falta de cinco minutos para el final, ganaba 1-2 y acabó perdiendo 3-2. Sabor agridulce aunque sensaciones positivas para los de Gaizka Garitano. El Dépor se queda un punto por encima del descenso, el mal momento del osuna y a su vez el buen ritmo que esta cogiendo el deportivo de cara al algo me hace decantarme por este pronostico. mucha suerte a los que lo sigan y vamos a por el verde...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 12:13
Deportivo La Coruna vs Osasuna
18-12-2016 18:30

Deportivo de la Coruña más de 1.5 goles

1.8
No puedo esperar a un pick que me gusta bastante y tiene pinta que con el paso de los días caerá la cuota hasta dejar de tener valor.Tenemos a dos equipos en momentos de forma diferentes. Por un lad ...
Se supone que no se pueden repetir pronósticos no? no es por causar polémica pero hice este mismo pronóstico un día anterior y ahora veo que está duplicado y aún así tienes 40 seguidores más... esto perjudica a los pequeños por lo que veo ya que la mayoría prefieren seguirte a ti y tienes más valoraciones. Se supone que hay que seguir un pronóstico que ya está creado y no repetirlo pero bueno... Espero que a los dos nos salga verde. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.7 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
DOS EQUIPOS EN MUY MALAS POSICIONES. LOS DOS SON DE LOS MENOS GOLEADORES DEL LA LIGA.EL OSASUNA EN DESCENSO Y EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA MUY CERCA DE EL DESCENSO. POSIBLEMENTE PUEDAN ACABAR 1-0 2-0 GANANDO EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA O INCLUSO 0-1 GANANDO EL OSASUNA COSA QUE VEO ALGO MENOS PROBABLE. POR TODO ESTO CREO QUE UNA CUOTA DE 1.70 ES UNA CUOTA MUY ALTA PARA UN PRONOSTICO BASTANTE PROBABLE EN MI OPINION
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Leon
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 16 de la Liga Santander que enfrentará al Real Club Deportivo de La Coruña, de Gaizka Garitano, frente al Club Atlético Osasuna de Joaquín Caparrós en el estadio de Riazor.

Vamos a ir con una cuota alta, pero con extremado valor. En primer lugar detallo como llegan los equipos y el tipo de partido que espero. Por una parte llega el deportivo 16º con 13 puntos, tan solo uno por encima del descenso, y por otra el Osasuna colista, encadenando 5 partidos consecutivos perdiendo, y sumando tan solo 7 puntos en lo que va de temporada.

Es decir, podríamos decir, que a ninguno de los dos les vale el empate, tienen que sumar de 3 en 3, y sobre todo en este, el último partido de la temporada. Espero un partido abierto, con idas y venidas en el que seguramente sea superior el Deportivo, pero en el que Osasuna no pasará desapercibido. En el equipo navarro, a pesar de que no lleguen los resultados, parece que se ve un cambio y la plantilla se está adaptando a lo que Caparrós les pide.

Por ello, y por estadística, que os muestro ahora, espero que marquen ambos equipos. De ser así Sergio León es uno de los claros candidatos a marcar por parte de Osasuna, y que su gol esté a @5.5 me parece desorbitado. Es el máximo goleador del equipo, junto con Roberto Torres, con 4 goles. Además se prevé que sea el máximo referente arriba frente al Dépor.

Por parte del Dépor en Riazor, ha encajado en TODOS sus partidos, y ha marcado en todos a excepción de su partido ante el Athletic Club, cuando perdió por 0-1. Mientras que por parte del Osasuna lejos del Saddar, ha marcado en todos sus partidos, a excepción del jugado ante el Leganés donde perdió por 2-0. Es decir en el 85% de partidos, el Deportivo encajó en casa, y en el 85% el Osasuna marcó fuera.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
FALLADO
pronóstico Empate al descanso
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la jornada 16 de la liga Santander que enfrenta a Deportivo y Osasuna.

Los locales situados en la posición 16 con 13 puntos, reciben al último clasificado con 7 puntos, en lo que se espera un gran encuentro entre dos equipos se a día de hoy son rivales directos para la permanencia, por lo que, los puntos hoy tienen un sabor especial.
Los locales han conseguido ganar 1 de sus últimos 5 enfrentamientos, empatando 1 y perdiendo 3, mientras que los visitantes han perdido los últimos 5 encunetros.

Considero que los locales pueden ser un poco favoritos para la victoria, ya que, una juegan en casa, y dos las multiples bajas que tiene el equipo visitante, no obstante, espero un partido donde los visitantes se cierres atrás he intentes aguantar el marcador a cero lo máximo posible, intentando aprovechar las oportunudades que tengan para intentar abrir el marcador.

Pienso que puede llegar al descanso con empate, que ambos equipos se juegan mucho en este encuentro y no creo que arriesguen ninguno de los dos demasiado en ataque.

A por el vede!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 15:19
Deportivo La Coruna vs Osasuna
18-12-2016 18:30

Deportivo de la Coruña más de 1.5 goles

1.8
No puedo esperar a un pick que me gusta bastante y tiene pinta que con el paso de los días caerá la cuota hasta dejar de tener valor.Tenemos a dos equipos en momentos de forma diferentes. Por un lad ...
Se supone que no se pueden repetir pronósticos no? no es por causar polémica pero hice este mismo pronóstico un día anterior y ahora veo que está duplicado y aún así tienes 40 seguidores más... esto perjudica a los pequeños por lo que veo ya que la mayoría prefieren seguirte a ti y tienes más valoraciones. Se supone que hay que seguir un pronóstico que ya está creado y no repetirlo pero bueno... Espero que a los dos nos salga verde. Un saludo

Si perdona. Pero como tenga que seguir obligatoriamente todos los picks que tengo en mente subo el 30 o 40% máximo de los que pienso.. Y esto cuando tenemos menos jornada de liga este mes, no puedo permitirme seguir todos los pronósticos. Lo siento por duplicar, no es mi intención quitar valoraciones ni seguidores, lo único que quiero es llegar a un número considerable de picks al mes y si sigo todos sería imposible.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 15:41
Deportivo La Coruna vs Osasuna
18-12-2016 18:30

Deportivo de la Coruña más de 1.5 goles

1.8
No puedo esperar a un pick que me gusta bastante y tiene pinta que con el paso de los días caerá la cuota hasta dejar de tener valor.Tenemos a dos equipos en momentos de forma diferentes. Por un lad ...

Como me gysta el >Depor< , a ver si se le da bien el colista !!!! VAMOS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 15:57
Deportivo La Coruna vs Osasuna
18-12-2016 18:30

Deportivo de la Coruña más de 1.5 goles

1.8
No puedo esperar a un pick que me gusta bastante y tiene pinta que con el paso de los días caerá la cuota hasta dejar de tener valor.Tenemos a dos equipos en momentos de forma diferentes. Por un lad ...
Se supone que no se pueden repetir pronósticos no? no es por causar polémica pero hice este mismo pronóstico un día anterior y ahora veo que está duplicado y aún así tienes 40 seguidores más... esto perjudica a los pequeños por lo que veo ya que la mayoría prefieren seguirte a ti y tienes más valoraciones. Se supone que hay que seguir un pronóstico que ya está creado y no repetirlo pero bueno... Espero que a los dos nos salga verde. Un saludo

Si perdona. Pero como tenga que seguir obligatoriamente todos los picks que tengo en mente subo el 30 o 40% máximo de los que pienso.. Y esto cuando tenemos menos jornada de liga este mes, no puedo permitirme seguir todos los pronósticos. Lo siento por duplicar, no es mi intención quitar valoraciones ni seguidores, lo único que quiero es llegar a un número considerable de picks al mes y si sigo todos sería imposible.
Entiendo.. alguna vez me ha ocurrido pero es una pequeña putada :-X jejej loo que no entiendo es que siendo el mismo pronóstico y el mío estar desde un día antes haya tal diferencia de seguidores y de valoraciones positivas... cuestión de gustos? en fin... lo dicho espero que salga y al menos sumemos unas unidades  ;)
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
FALLADO
pronóstico Over 5.5 tarjetas
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Riazor en el que se enfrentan dos equipos muy necesitados de puntos.

Asistiremos en la tarde de domingo a un espectáculo en el que los locales quieren ofrecer su mejor versión y regalar un triunfo como regalo anticipado de navidades a su afición y así eludir los puestos de descenso.

Por otro lado, tenemos a Osasuna, que aun no sabe lo que es ganar con Joaquín Caparrós en el banquillo y que han de hacerlo a la voz de ya si no quieren que se les escape demasiado pronto el objetivo de la permanencia.

Por la tensión que hay y lo importante que son los 3 puntos para ambos, nos la jugamos a un pick de más de 5,5 tarjetas en el encuentro, ya que se presume trabado y de enfrentamientos entre futbolistas dada la tensión que habrá en el terreno de juego.

También a nuestro favor, si algún equipo se adelanta, las típicas y constantes pérdidas de tiempo que pueden ser amonestadas y así ir elevando las tarjetas hasta llegar a nuestro objetivo.

El árbitro encargado de dirigir este partido es José María Sánchez Martínez quien ha dirigido 7 partidos esta campaña en Primera División, sacando un total de 35 tarjetas. Sale a una media de 5 tarjetas por partido, medio punto menos que nuestro pick, pero que hoy tenemos confianza en que eleve esa media.

Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Don Moliniko
España - Primera Division fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Evento: Deportivo de la Coruña - Osasuna
Competicion: Jornada 16 de la Liga Santander
Hora y lugar: 18.12.2016 18:30 en el estadio de Riazor

16.   Deportivo Coruña   15   3   4   8   20:27   13 puntos
20.   Osasuna    15   1   4   10   13:32    7 puntos

Me parece un exceso a como esta subiendo esta cuota.

Es cierto que Osasuna es el peor equipo de la liga con diferencia, tenemos datos que no van a favor del equipo navarro que llegara a este partido con muchas bajas de sus jugadores mas habituales, y que Coruña no es una plaza que se le de especialmente bien, pero es que en algun momento tendran que revertir la situacion y sacar algo positivo si quieren seguir compitiendo en lo que falta de temporada.

El Deportivo en casa ha conseguido 10 de los 13 puntos que tiene en la clasificacion, y es cierto que en las ultimas jornadas ha mostrado una mejoria con el partido del Bernabeu donde acabo perdiendo en la ultima jugada y su ultimo encuentro en casa donde vapuleo a la Real Sociedad que venia en una buena linea de juego y resultados. Pero es un equipo que hasta entonces se habia cuestionado a Garitano hasta el dia de la Real tenia muchas papeletas para irse fuera, le cuesta llevar el mando del encuentro ante equipos inferiores a ellos que les dejan crear juego y arriba hasta las 2 ultimas jornada donde ha anotado 7 goles (20 en total) les costaba mucho finalizar sus ocasiones en la red.

05.12.16   LL   Deportivo Coruña   Real Sociedad   5 : 1   
19.11.16   LL   Deportivo Coruña   Sevilla   2 : 3   
31.10.16   LL   Deportivo Coruña   Valencia   1 : 1   
01.10.16   LL   Deportivo Coruña   Sporting de Gijón   2 : 1   
22.09.16   LL   Deportivo Coruña   Leganés   1 : 2

En casa dos victorias en las ultimas 5 jornadas, la clara ante la Real y otra ante un Sporting que venia casi como Osasuna y que acabaron ganandole en el minuto 92...

Osasuna por contra llega en la peor forma posible, ultimo y sin un cambio en su juego ni en sus resultados tras la destitucion del anterior entrenador y encima 5 derrotas en los ultimos 5 encuentros de competicion oficial con 1 solo gol a favor, y varios ante equipos de la zona baja como Sporting, Granada o Leganes.
Muchos problemas de bajas en la plantilla, como el reciente lesionado Miguel Flaño, el capitan se perdera la temporada, Oier el otro capitan sera baja por sancion, Oriol Riera se pierde el partido por ser cedido por el Depor y las bajas de larga duracion que ya contaba el cuadro navarro.

Hasta esta ultima racha negativa de resultados, Osasuna estaba haciendolo mejor de visitante que en el Sadar, 1 victoria 2 empates y 4 derrotas no es un mal bagaje para un equipo de este nivel fuera de casa, hoy el cuadro navarro jugara con muchas novedades y con un centro del campo bastante ofensivo que puede hacer daño a la zaga local.

04.12.16   LL   Sporting de Gijón   Osasuna   3 : 1   
30.11.16   COP   Granada   Osasuna   1 : 0   
21.11.16   LL   Leganés   Osasuna   2 : 0   
30.10.16   LL   Athletic Club   Osasuna   1 : 1   
17.10.16   LL   Eibar   Osasuna   2 : 3

Entre ambos equipos esta claro que el enfrentamiento en este estadio es favorable al conjunto Deportivista pero hay que ver como Osasuna aunque hace unos años ya, ha puntuado en este estadio 3 de las ultimas 5 veces que se han jugado.
Yo personalmente no veo tanta diferencia entre los dos equipos, si en cuanto a dinamica, pero no en cuanto a plantilla y al Depor le esta costando sacar los partidos adelante, no obstante solo ha ganado 3 de 15.

20.08.12   LL   Deportivo Coruña   Osasuna   2 : 0
17.10.10   LL   Deportivo Coruña   Osasuna   0 : 0
10.01.10   LL   Deportivo Coruña   Osasuna   1 : 0
14.02.09   LL   Deportivo Coruña   Osasuna   0 : 0
02.12.07   LL   Deportivo Coruña   Osasuna   1 : 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 21:40
Buenas. Veo una exclamación en este pronóstico cuando entro en mi resumen de apuestas. ¿Qué es? Gracias
Deportivo La Coruna vs Osasuna
18-12-2016 18:30

Córners : Deportivo, Habrá un córner del 1-15

1.7
Vamos con un pronóstico con una, a mi entender, buena cuota a tenor de los precedentes en Riazor en este apartado. Como vemos en los datos sólo hay un partido del Deportivo en los que NO sacase al m ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 21:45
Deportivo La Coruna vs Osasuna
18-12-2016 18:30

Más de 5 tarjetas asiático

1.95
Tenemos una final para Osasuna, pero el Depor también se juega bastante porque está a un punto del descenso.Dos equipos que luchan por los puestos de descenso, pero que vienen en formas de juego dif ...

Increible que se falle esta apuestas, cuando Osasuna tiró la primera mitad sin apenas intensidad y muy blanditos..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 21:46
Deportivo La Coruna vs Osasuna
18-12-2016 18:30

Deportivo de la Coruña más de 1.5 goles

1.8
No puedo esperar a un pick que me gusta bastante y tiene pinta que con el paso de los días caerá la cuota hasta dejar de tener valor.Tenemos a dos equipos en momentos de forma diferentes. Por un lad ...

En 40 minutos se sacó así que fácil, aunque Depor no se tuvo que emplear a fondo porque Osasuna dejo demasiados espacios atrás.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.