Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Celta Vigo
1 2 3 4
(Leído 7297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 14:43
Athletic Bilbao vs Celta Vigo
19-12-2016 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.95
Vamos con unos días de antelación a un pick que creo que bajará la cuota.Se enfrentan dos equipos que optan siempre por tocar antes de dar el pelotazo. Esto hace que en varias acciones del encuentr ...

Tenéis el programa mal configurado, porque, la cuota está en 1.80 no en 1.91.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Empate y ambos equipos anotaran
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos, hoy confió en el empate y ya que mi fuerte son las cuotas altas, voy a apostar por un empate como mi anterior apuesta pero con un poco más de riesgo.
Nos vamos a por el EMPATE Y AMBOS EQUIPOS ANOTARAN.

Como he justificado en el anterior pronóstico veo un partido muy igualado y pienso que es un partido en el que marcarán ambos equipos. Así que me he propuesto fusionar mis dos apuestas y volver a echarle un stake 1.

Os podrá parecer muy loco, pero mi especialidad son las cuotas altas y está la veo muy factible, creer en mí y acertaremos buenas cuotas como la de ayer con el HA -1 al primer tiempo del Deportivo.

VAMOS A CONFIAR EN UNA NOCHE CON GOLES PERO CON TABLAS EN EL MARCADOR.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Tiempo del 1º gol del equipo: Athletic de Bilbao gol antes de 43:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que como siempre tenemos disponible en el apartado de goles para este partido que cerrará hoy lunes la Jornada decimosexta, a la espera del partido aplazado por el Mundial de Clubes entre Valencia Real Madrid, de Primera División que medirá en el nuevo San Mamés a Athletic de Bilbao y Celta de Vigo.

Vamos a empezar primero por el equipo visitante un Celta de Vigo que está consiguiendo corregir su mal inicio liguero, ocupa la 13ª posición en liga y cuenta con la clasificación para las rondas eliminatorias de la Europa League.

El equipo vigués llegará con la baja de uno de sus mejores hombres Orellana, pero contará en ataque con jugadores de una calidad inmensa como Aspas y muy bien acompañado por Wass, Guidetti, Bongonda, Pione Sisto...

Este equipo es un conjunto que juega y deja jugar, equipo muy apetecible de ver por sus características que presenta un balance fuera de casa de 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas con 9 goles a favor y 14 en contra en 7 partidos disputados.
Referente a la línea propuesta por Bet365 tenemos el siguiente balance:

Real Betis vs Celta de Vigo   3 : 3 (primer gol encajado en el minuto 41)
Eibar vs Celta de Vigo    1 : 0 (gol encajado en el minuto 9)
Las Palmas vs Celta de Vigo   3 : 3 (primer gol encajado en el minuto 52)
Villarreal vs Celta de Vigo   5 : 0 (primer gol encajado en el minuto 8)
Espanyol vs Celta de Vigo   0 : 2
Osasuna vs Celta de Vigo   0 : 0
Real Madrid vs Celta de Vigo   2 : 1 (primer gol encajado en el minuto 60)

A priori vemos que es una apuesta que parece no tener valor, ya que tendríamos 3 de 7 verdes posibles, pero creo que el valor real de la apuesta está en el Athletic, es decir, es un equipo muy fuerte este Bilbao en casa como vamos a ver a continuación:

Athletic Club vs Eibar    3 : 1 (primer gol anotado en el minuto 42)
Athletic Club vs Villarreal   1 : 0 (gol anotado en el minuto 67)
Athletic Club vs Osasuna   1 : 1 (gol anotado en el minuto 28)
Athletic Club vs Real Sociedad   3 : 2 (primer gol anotado en el minuto 51)
Athletic Club vs Sevilla   3 : 1 (primer gol anotado en el minuto 26)
Athletic Club vs Valencia   2 : 1 (primer gol anotado en el minuto 24)
Athletic Club vs Barcelona   0 : 1

Como vemos hasta la fecha el Bilbao presenta que ha superado la línea en 4 de 7 partidos, con un balance de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota contra el F.C. Barcelona.
Pero las características de ambos equipos que juegan al ataque y tiene diferentes posibilidades ofensivas, sobre todo por parte del Athletic con jugadores como Williams o Muniain tirados a banda, o el poderío aéreo de jugadores como Raúl García y sobre todo Aduriz hacen de esta apuesta una posibilidad muy interestante, añadido al valor del nuevo San Mamés que siempre aprieta y el Bilbao da lo máximo de si cada vez que juega en casa.

Por tanto necesitamos un gol del equipo local antes del minuto 43, nos vale hasta el minuto 42 (incluido).

Vamos con un Stake 1,5.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una de esas apuestas que nos dejan dinero fresco para empezar la semana, aunque haya bajado la cuota considero de un alto valor meterle al athletic, ya que es un seguro como local(solo un punto menos que el atletico de madrid jugando en casa) y el celta baja enormemente sus prestacionesjugando fuera de casa ya que no tiene plantilla como para jugar a la contra y eso les pasará factura si los leones consiguen tener el balón;
Cositas a tener en cuenta para apostarle:

. Los de vigo pierden contra equipos que les roban el balón(Sevilla,Ajax o Villarreal)
.Los números del athletic como local.
. Juegan aritz aduriz y raúl García
.Es el cumpleaños de Iker Muniain y querrá conseguir un gol.

Suerte y a por el oro.

Salgo de casa con la autoridad del sol, y Do, Re, Mi y Fa, están en el sofá fumando formol...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Tarjetas amarillas Athletic de Bilbao en primer tiempo: +0,5
cuota stake 1.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Vamos con ésta cuota de que el Athletic de Bilbao recibirá una tarjeta en los primeros 45 minutos de partido, que me parece interesante, porque al ser un partido disputado con idas y venidas creo que con un árbitro como Martínez Muniera es posible que se dé.

Éste árbitro promedia 5 tarjetas por partido, y para controlar a los dos equipos creo que sacará alguna tarjeta antes del descanso para que no se le vaya de las manos.

En la temporada pasada ya se pudo ver el pique entre éstos dos equipos y jugadores cómo Cabral y Aduriz tuvieron sus más y sus menos y hoy es el día en el que se volverán a ver las caras. Berizzo apostará por una defensa con más músculo y altura para intentar frenar al ya mencionado Aduriz y a Raúl García, y éstos dos jugadores, ya sabemos el temperamento que tienen y creo que podremos ver una lucha durante todo el partido.

En defensa, los bilbainos pierden a Laporte, su jugador más amonestado en la zaga, pero con la velocidad de los atacantes celtiñas, creo que alguna entrada a destiempo se puede producir, con lo cual, pienso que una sola tarjeta para los leones, es bastante probable.

Viendo los posibles piques en la delantera del Athletic y algún que otro ataque de los hombres rápidos de Berizzo, creo que la primera tarjeta para los locales vendrá antes de los primeros 45 minutos.

Suerte a todos!!!

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 16:37
Marcan ambos:  NO
Nessi
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Athletic de Bilbao ganara despues de estar un gol por detras
cuota stake 10 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ath. Bilbao contra Celta de Vigo
LaLiga
Hoy, 20:45
Estadio de San Mamés

Bueno voy con esta apuesta un poco rara que me ha gustado.

Es cierto que el Athletic es un rival durisimo en casa, pero el Celta es un equipo que primero se le da bastante bien anotar goles fuera de casa, y el Athletic esta temporada le estoy viendo saltar al campo quizas con cierta relajacion y despues dar un vuelco al partido, le ha pasado en varias ocasiones esta temporada en diversos partidos, como por ejemplo contra Osasuna, Real Sociedad o Sassuolo.

Salen al campo metiendo presion al rival pero sin mucha efectividad y esta cometiendo muchos errores atras, es dificil argumentar una apuesta como esta, pero es que creo que el Celta tiene bastante poder ofensivo como para poner en jaque a la defensa del Athletic que para mi sin duda es su talon de aquiles esta temporada, y tiene jugadores muy rapidos en banda, como Pione Sisto o Bongonda y tiene a Aspas de ariete.

Luego el Athletic conforme va pasando el encuentro amasa al rival y le mete un plus al partido, con lo que considero la victoria del Athletic el resultado mas factible mas viendoles en casa donde han ganado 8 partidos 1 empate (Osasuna) pero le pudieron dar la vuelta, y 1 derrota (Barcelona).

El Celta por contra fuera de casa cuando se ha puesto por delante es un equipo que le cuesta mantener el resultado, como ya se vio el dia de Las Palmas o en casa del Betis. Dificil pero bonita de probar con cierta probabilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de la jornada el que disputan este lunes el Ath.Bilbao y el Celta en San Mames.
Ambos equipos se supone que estaran peleando al final de temporada por los puestos europeos.
Dos equipos con calidad, buen trato de balon y con bastantes jugadores con buena pegada.
Los delanteros referencia de ambos equipos ya llevan años demostrando su acierto cara a gol.Tanto Aduriz como Aspas suelen estar en la lista de maximos goleadores y ambos son capaces de marcarte un Hat-trick en cualquier partido.
Creo que en en este partido podemos ver bastante ritmo y es facil que destaquen las delanteras sobre las defensas.
Ambos equipos tienen bastante gol asi que vamos a por este over a goles.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
NULO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.35 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buen partido el que tenemos esta noche en San Mamés, entre dos equipos que sus intensiones son claras, y es entrar en la lucha por los puestos Europeos y donde ninguno de ellos puede fallar.

El Athletic ahora mismo es uno de los que mejor esta situado, ahora mismo es octavo, con 23 puntos, pero todos sus rivales ya han jugado, por lo que si ganan este partido se pone a dos puntos de entrar en Europa League.

Por otro lado el Celta, que se encuentra en el puesto 13 con 21 puntos, y le pasa lo mismo que al Athletic, son que con un punto menos, por lo que este año esas plazas van a estar muy reñidas y cualquier equipo la va a poder conseguir.

Los dos equipos vienen de perder en la ultima jornada, y sus rivales directos por esas plazas no lo han hecho en esta jornada, por lo que ambos estan obligados a ganar, pero yo me voy a decantar por la victoria del Athletic, para mi tiene mas valor y probabilidad, todos saben de la importancia de este partido, incluso Valverde lo hemos podido escuchar diciendo que este partido es importante para ellos, no solo por perder el ultimo partido, sino porque es un rival directo en la lucha por esos puestos.

Para mi la plantilla del Athletic tiene mas calidad y sobretodo, alternativas, los del Celta llegan con muchas lesiones al partido, no podrá contar con Lemos, Costas, Señe, Planas ni Orellana, esta ultima una baja muy importante, el Athletic tampoco podrá contar con Laporte y De Marcos

Como digo, pienso que el Athletic podrá controlar mas el partido, ya que si consiguen frenar a Aspas, que esta que se sale, tendrá mucho ganado, y mas si su delantero estrella, Aduriz, sigue estando al nivel que esta mostrando.
Espero un partido muy bonito, a ambos equipos le gusta tener el balón y jugar un juego ofensivo, pero la clave puede estar en la seguridad defensiva que muestra un equipo y otro, donde veo mas fragil al Celta, espero que la afición llene el estadio y anime como suele hacerlo, sabiendo de la importancia de este partido para ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Aduriz y Iago Aspas anotarán en cualquier momento
cuota stake 8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy con esta cuota oro que ofrece William para el ultimo partido de la jornada de la Liga Santander donde tenemos al Atheltic de Bilbao y al Celta de Vigo.

El pronostico es que tanto Aduriz como Iago Aspas anotaran en cualquier momento.

Cuota que le veo un gran valor ya que que nos dan 8 euros por euro apostado, mientras que en otras bookies por ejemplo el gol de Aduriz lo tenemos a 1.90 aprox. y el de Iago Aspas a 3,10 aprox. lo que si las juntáramos nos daría una cuota 5,89.

Por el lado local el Athletic que vienen ocupando la 8ª posición de la tabla con 23 puntos obtenidos y un balance de 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas con 20 goles a favor y 18 goles en contra. Como local tienen mejores números, ya que han disputado 7 partidos con 5 victorias, 1 empate (contra Osasuna) y 1 derrota "que se puede entender" contra el FC Barcelona.

Vienen de perder por 1-0 contra el Betis en la ultima jornada, y hoy parten como favoritos, esta claro, San Mamés siempre suele ser un campo complicado.

Por esta parte necesitamos un gol de Aritz Aduriz, es verdad que ahora mismo solo lleva 5 goles pero 4 de estos los a marcado en San Mames (2 al Valencia, 1 al Sevilla y 1 a la Real Sociedad). No hace falta mas explicaciones, Aduriz es un referente del equipo, un killer, una bestia con la cabeza etc...

El 11 probable puede ser este: Kepa, Lekue, Etxeita, Yeray, Balenziaga, Vesga, Beñat, William, Raul Garcia, Muniain y Aduriz.

No convocados: Gorka Elustondo, Aymeric Laporte, Javier Eraso, Ander Iturraspe, Óscar De Marcos, Ager Aketxe (ya sea por lesión o sanción).

Por la otra parte tenemos al Celta de Vigo que están ocupando 13ª posición de la tabla con 21 puntos (a tan solo 2 puntos del Atheltic) y un balance de 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas con 24 goles a favor y 29 goles en contra promediando los 3.5 goles por partido.

Como visitante tienen que mejor esos resultados, ya que han disputado 7 partidos con solo 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas con 9 goles a favor y 14 goles en contra.

Ellos también vienen de perder en su estadio por un contundente 0-3 contra el Sevilla por lo que pese a estar en una posición cómoda respecto la zona de descenso, seguro que no se lo pondrán las cosas fáciles a los locales.

Por esta parte necesitamos un gol del otro killer como es Iago Aspas, esta cuajando una gran temporada donde ahora mismo lleva 9 goles en 15 partidos, 4 de estos fuera de casa (2 al Betis y 2 a Las Palmas).

Ellos cuentan con una baja muy importante como es la de Orellana.

El 11 probable puede ser este: Ruben Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Yonny, Marcelo, Radoja, Wass, Bongonda, Pablo Hernandez y en punta Iago Aspas.

Poco mas que comentar, necesitamos al menos 1 gol de Aduriz y 1 de Aspas, delanteros que a la mínima de la pueden armar o si hay la posibilidad de algún penalti ellos son los tiradores.

Otra cosa que me dejaba, es que el Athletic de los 10 partidos que ha disputado en casa tanto en liga como en Europa League solo en 2 partidos a dejado la portería a 0. Suerte y que sea un partido abierto y con goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
FALLADO
pronóstico (1X2 al descanso)
cuota stake 2.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Athletic lleva 7 partidos en casa en esta liga de los cuales ha ganado 5 ha empatado 1 y ha perdido 1, de esos 7 partidos al descanso, ganaba 6 de ellos y empataba el encuentro restante, mientras que el Celta a domicilio ha jugado otros 7 de los cuales ha ganado 1 empatado 3 y perdido 3 y de todos ellos, al descanso iba perdiendo en 4 de ellos, por lo cual partiendo de estos datos, es bastante probable que el Athletic vaya ganando al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y más de 2.5 goles
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido para cerrar la 16ª jornada en San Mames que enfrenta al Athletic frente al Celta, 2 equipos que este año compaginan la competición europea, en la que se mantienen vivos en 16º de final, con una marcha irregular en liga en la que sus buenas actuaciones como locales les mantienen en la pugna por puestos europeos.

Los locales que únicamente perdieron su primer partido en casa frente al Barcelona se muestran muy firmes en la catedral habiendo conseguido muy buenos resultados hasta el momento 5 victorias 1 empate y la derrota referida con 13/7 en goles. Hoy debe buscar la victoria para no perder distancia con los de arriba por lo que Valverde contará con gran parte de su plantilla de gala y principalmente con Aduriz, Williams y Raúl García generando el peligro en la delantera.

Los celtiñas que lejos de Balaídos resultan menos contundentes y donde menos puntos han logrado hasta el momento 1 victoria 3 empates y 3 derrotas con 9/14 en goles, últimamente está ofreciendo partidos muy intensos y con marcadores muy abultados. Conjunto que se caracteriza por su buen toque de balón con jugadores de una gran calidad del medio hacia arriba con carácter y objetivo ofensivo, pero que ocasionalmente flojean en defensa lo que provoca que encajen con cierta facilidad. Hoy no contarán con Orellana por lo que Iago Asps caerá a la banda para que Guidetti quede en punta, contaran con el regreso de Hugo Mallo en defensa lo que aportará algo más de seguridad. Las aspiraciones europeas hará que fuercen la maquina en busca de un resultado positivo pues de lo contrario se alejarían demasiado de esos puestos de privilegio.

Dos equipos que les gusta el control y el toque del balón para llegar con peligro a las áreas contrarias, aunque ese toque también provocan perdidas en el centro y tres cuartos de campo generando peligrosas contras, algo que les encanta a ambos conjuntos. Espero un partido movido y si se dejan llevar con goles por ambos lados, como estamos viendo en las últimas semanas en la Catedral y en las salidas celestes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -2
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido para cerrar la jornada en la liga Santander, y vamos con una victoria cómoda del Athc. ante el equipo de Vigo.

Dos caras muy diferentes de los leones este año, muy bien en casa y mal fuera.
Tras la victoria ayer de todos sus predecesores se hace muy importante este partido para que los seis de arriba no se escapen. Ahora mismo están a cinci puntos de los puestos europeos.

En casa el Bilbao desde Marzo solo perdió por la mínima ante Sevilla, Atco y Barcelona, todos por la mínima, y esta temporada ha ganado 5 de los siete partidos en casa., entre ellos a Real y a Villarreal.

El Celta no ha tenido muy buen bagaje fuera este año, solo ha ganado 1 partido de siete jugados, encajando 14 goles.

El Celta ya salio goleado en Villarreal, 5-0 y aunque en los últimos partidos fuera marco goles, encajo tres en Las Palmas, Betis y Ajax.

Creo que siendo nula una victoria por dos gokes , merece la pena probar esta gran cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles, menos de 10 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la jornada 16 de la liga Santander, que enfrenta al At.Bilbao y al Celta.

Los locales situados en la posición 8 con 23 puntos, reciben a los 13 con 21 puntos.
Los locales han conseguido 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 encuentros, al igual que los visitantes.

Para ver la última vez que los de Vigo ganaron en San mamés, hay que remontarse al año 2006, donde ganaron por 0-1, dato histórico que poco influye para el encuentro de hoy.

Los locales han conseguido ganar los últimos 4 encuentros disputados como locales, anotando gol en todos ellos, mientras que los visitantes han conseguido 2 victorias y 1 empate en sus últimas 3 visitas, y ha anotado gol en todas ellas (contando europa y copa).

Bueno espero un encuentro muy abierto para los dos equipos, ya que ambos equipos van a intentar hacerse con el control del juego, pero considero que finalmente los visitantes se harán con el balón, y los locales tirarán de garra y contrataques rápidos. Creo que ambos equipos anotarán, y que se concederán menos de 10 corners, considero que la gran mayoría por parte de los locales, ya que, los visitantes tienen un juego más elaborado y de último pase, además creo que se puede sacar de 4-6 tarjetas, creo que al menos 3 para los locales, y al menos 1 para los visitantes.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico At.Bilbao -1 corners 3-way
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la jornada 16 de la liga Santander, que enfrenta al At.Bilbao y al Celta.

Ya he realizado otro pronóstico para este evento "Más de 2,5 goles, menos de 10 corners y entre 4-6 tarjetas", donde comento mis argumentos para creer que puede darse lo mencionado anteriormente, por ello, dejo que lo visitéis para no volver a repetir lo mismo.

Los visitantes no sacan más de 4 corners de media por encuentro fuera de casa, creo que los locales su juego les favorece para poder propiciar más saques de esquina, y los visitantes su juego más de elaboración y toque, suelen finalizar jugadas con último pase, aunque todo puede darse en el encuentro, además de jugar en casa que saldrán más a buscar la portería contraría, considero que puede adelantarse en el marcador el equipo visitante, y ello puede provocar que todavía se vuelquen más al ataque.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.