Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Celta Vigo
1 2 3 4
(Leído 7299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido antes del parón navideño y se enfrentan el Atletic de Bilbao que en su campo ha marcado gol en los últimos nueve partidos disputados en su estadio y que ha encajado gol en siete de ellos; por su parte el Celta ha conseguido gol en siete de los últimos nueve partidos que ha jugado.

Ambos marchan en los puestos altos de la clasificación y pendientes a día de hoy de disputar el encuentro de la jornada 15, el Celta marcha con 21 puntos, 24 goles a favor y 26 en contra. Cuenta en sus filas con el máximo goleador nacional Yago Aspas con nueve goles y que se encuentra en un momento de forma extraordinario habiendo hecho méritos más que suficientes para hacerse con una plaza en la Selección.

El Atletic de Bilbao, con dos puntos más que los vigueses en estos momentos, tiene 20 goles a favor y 17 en contra y cuenta con Aduriz y Raúl García con 5 goles cada uno que están viendo puerta con mucha facilidad.

El año pasado este mismo encuentro vencieron los vascos por 2 goles a 1.

Con estos precedentes es muy posible el verde en nuestra apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada de liga 16

Partido que enfrenta a Atleti de Bilbao y Celta de Vigo. Mi pronostico para este partido es la victoria del Atleti de Bilbao, con una cuota de 1.90 que es una muy buena cuota.

El Atleti viene de perder en Sevilla frente al Betis. Todos conocemos la fortaleza de los Leones en casa. Sus últimos 5 partidos en casa son cuatro victorias y un empate, entre ellas, Sevilla, Real Sociedad y Villarreal, equipos muy fuertes, el celta a pesar de ser un equipo fuerte no creo que pueda ganar al Atleti en casa.

En este momento mi porcentaje es de 50% y mi yield es del 112%. Suerte a todos los que sigan mi pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con unos días de antelación a un pick que creo que bajará la cuota.

Se enfrentan dos equipos que optan siempre por tocar antes de dar el pelotazo. Esto hace que en varias acciones del encuentro, los defensas o centrocampistas cometan un error en el pase y los rivales aprovechen para realizar la contra y conseguir una ocasión de peligro. Más si cabe, si los rivales presionan arriba como lo hacen Celta y Athletic.

Ambos conjuntos vienen de perder y no consiguieron marcar ni un gol pese a las ocasiones que tuvieron(Sobre todo Celta, que en la primera parte mereció el gol).
Esto no creo que afecte demasiado a dos killers como son Iago Aspas y Aduriz, y pese a que el segundo este en baja forma, no dudo de que llegará en mejores condiciones a este partido pues tendrá más de una semana para recuperarse.

A parte de estos dos delanteros, tanto Celta como Athletic tienen jugadores de mucha clase en la parte ofensiva como son Williams, Muniain, Raúl García, Orellana, "Tucu" Hernández, Wass o Bongonda, a parte de suplentes que pueden dar un revulsivo en los dos conjuntos como son Asier Villalibre o Guidetti.

Ahora toca hablar de la defensa. El Athletic pierde a un jugador top de central como es Laporte, por lo que, el sustituto estará entre Eneko Bóveda o Etxeita. Si fuese el primero, Lekue pasaría al lateral derecho(Jugador que no está al 100%). Por su parte, Celta recupera a Hugo Mallo y Radoja, por lo que, tendrá más equilibrio el equipo, pero, aún así, dejar la portería a cero ante Athletic será muy complicado.

Ambos equipos suelen sacar la pelota desde la defensa, sin dar pelotazos, por eso, muchas veces cometen errores en la salida de balón que hace que encajen goles.

El Celta es uno de los equipos que más goles ha encajado de la liga, sólo por detrás de Sporting, Granada y Osasuna. Su media, en cuanto a goles encajados, es de 1.9 goles por encuentro. Mientras que goles anotados tiene un promedio de 1.6.

Por su parte, Athletic tiene una media de goles encajados de 1.2, y jugando en San Mamés tiene una media de 1 gol por encuentro. Mientras que en ataque tiene un promedio de 1.3(1.8 en San Mamés) goles por encuentro.

Por tanto, Atheltic sólo ha dejado la portería a 0 ante Villarreal en liga, y ha marcado en todos los encuentros excepto ante Barcelona(Asediando la última media hora, pero sin suerte de cara a gol).

En cuanto al equipo de Berizzo, ha marcado fuera de casa en todos los encuentros excepto 3, ante Villarreal, Osasuna y Eibar, en donde ante Osasuna fueron los primeros encuentros en donde la plantilla llegaba en mala forma, Villarreal fue goleada del submarino amarillo y con Eibar Berizzo sacó mucho suplente. También, ha encajado goles en todos los encuentros, excepto ante Osasuna y Espanyol(Dos equipos que apenas crearon peligro al conjunto gallego).

En cuanto al h2h entre ambos conjuntos, tenemos que los últimos 3 partidos de liga entre estos equipos se ha dado el ambos marcan.

Creo que ambas defensas sufrirán ante la presión de los jugadores de arriba, cometiendo errores en el centro del campo que cree una superioridad del rival a la contra.

Espero un partido bonito, entretenido, con los dos equipos saliendo a ganar e intentando jugar al fútbol, por lo que, tendremos ocasiones en las dos porterías, y sólo habrá que esperar que lo que se falló la jornada anterior no se falle en esta.

Por tanto, vamos a probar este pick con stake 1.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.08 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este partido entre dos equipos que han llevado un serio revés en la ultima jornada disputada. Los bilbaínos cayeron ante el Betis en un partido muy malo por parte de los vascos. Por su parte los vigueses cayeron con estrepito en su casa ante el otro equipo sevillista por un cotundente 0-3 con Iborra en plan estrella.

Por lo que tanto unos como otros se querrán resarcir de los tropiezos. Son dos equipos ofensivos, que cuentan con grandes rematadores en sus filas. Aduriz, Raul Garcia, Beñat o Munain por un lado y Aspas, Orellana, Wass o Guidetti por otro. Es mas este pick va encaminado en dos direcciones, una son los grandes goleadores a ambos lados, y otro es la fragilidad defensiva que están mostrando las dos zagas, a las cuales reciben goles fácilmente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos pues con el equipo local. Los de San Mamés han dejado claro dos cosas a lo largo de esta temporada, que fuera de su estadio apenas son un rival al cual tener miedo y que jugando en casita ya puedes andarte con muchísimo ojo. Comparemos ambas estadísticas. Fuera de casa dos victorias, un empate y cinco derrotas con un total de 7 goles a favor y 11 en contra, y por el otro lado, jugando como locales presentan 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. La diferencia es clara. San Mamés es territorio peligroso y los leones lo saben mejor que nadie.

El Celta por su parte ya no es aquel equipo al que nos tenía acostumbrados la pasada temporada. Aunque no está realizando malos partidos, últimamente no logra grandes resultados. Presentan 6 partidos ganados, 3 empates y 6 derrotas. Como visitante lleva 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas, un rendimiento bastante malo por parte del club celeste fuera de casa.

Las dos grandes claves para este partido son:

- La gran fortaleza del Athletic como local.
- Los malos resultados que presenta el club vigués como visitante.

Creo que la necesidad de sumar es igual para ambos y al ser el último partido del año espero que ambos equipos salgan a dar el 100%. Aún así voy a entrar con stake 2 dado que los celestes se las saben ingeniar muy bien cuando quieren. A mi parecer los rojiblancos deberían hacerse con la victoria, y eso es lo que espero que ocurra esta próxima jornada en San Mamés.

¡Suerte al que me siga y felices apuestas!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
NULO
pronóstico Empate (nulo si gana Athletic
cuota stake 1.7 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Vamos a ir con esta apuesta correspondiente al partido que cierra la jornada 16 el lunes entre el Athletic y el Celta de Vigo.

Se enfrentan dos equipos con estilos de juego relativamente parecidos de la mano de Valverde y Berizzo que buscan el toque del balón para llegar a campo contrario, pese a eso tiene algún matiz debido a un jugador principalmente y es que ante una presion alta el Athletic tiene a un crack de pelear y bajar balones.

Centrándonos en el pronostico, comentar que el Athletic esta cosechando buenos resultados en casa ya que lleva 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. Mientras que el Celta fuera de casa baja su rendimiento ya que únicamente lleva 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas, por tanto, vemos que fuera sus resultados fuera de casa no son del todo buenos y que el 43% de los partidos los ha empatado.

Otro aspecto por el que me decanto a ir con este pronostico es que El Athletic tiene la baja de Laporte en defensa con lo cual, creo que sufrirán atrás con el ataque del Celta que tiene como referencia a Iago Aspas.Del Celta ninguna baja destacable.

Comentado esto, como preveo un partido donde ambos marquen y tengan ocasiones creo una buena opción es el empate, cubriéndonos con la victoria local que sería nulo y nos devolverían el dinero, ya que en San Mames como demuestran los datos comentados se hacen fuertes.

Por tanto, vamos a probar este empate con stake 1, ya que como el Celta tiene un gran equipo y es capaz de ganar en San Mames.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Tarjetas: 2º Tiempo más de 3
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una línea de tarjetas en el 2ºtiempo en este partido con todos los condicionates para que sea un partido con un buen número de amonestaciones.
* 4º árbitro con más tarjetas de la liga (6.0).
* Celta 2º equipo con más tarjetas como visitante (3,43)
* Athletic, 2,43 tarjetas por partido en casa.

----------Fernández Borbalán (6 tarjetas por partido) (T.A)-(doble amarilla)-(T.R)

1    10.09.2016    Real Madrid - Osasuna     5    1    1    
2    21.09.2016    Barcelona - Atletico Madrid    6    0 0    
3    25.09.2016    Leganes - Valencia        8    0    0    
4    14.10.2016    Las Palmas - Espanyol        5    0    0    
5    30.10.2016    Eibar - Villarreal        5    0    0    
6    19.11.2016    Atletico Madrid - Real Madrid    7    0    0
7    04.12.2016    Alaves - Las Palmas     6    0    0

Puntos por tarjetas en San Mamés:
    
28-08-2016    Ath Bilbao    50 - 40    Barcelona
18-09-2016    Ath Bilbao    40 - 40    Valencia
24-09-2016    Ath Bilbao    20 - 45    Sevilla
16-10-2016    Ath Bilbao    30 - 30    Sociedad
30-10-2016    Ath Bilbao    20 - 10    Osasuna
20-11-2016    Ath Bilbao    0 - 20    Villarreal
04-12-2016    Ath Bilbao    10 - 40    Eibar
....
Puntos por tarjetas del Celta como visitante:

27-08-2016    Real Madrid    0 - 20    Celta
18-09-2016    Osasuna    40 - 10    Celta
25-09-2016    Espanol    20 - 30    Celta
16-10-2016    Villarreal    10 - 65    Celta
30-10-2016    Las Palmas    20 - 85    Celta
19-11-2016    Eibar    20 - 100    Celta
04-12-2016    Betis    65 - 10    Celta

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 21:41
Athletic Bilbao vs Celta Vigo
19-12-2016 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.95
Vamos con unos días de antelación a un pick que creo que bajará la cuota.Se enfrentan dos equipos que optan siempre por tocar antes de dar el pelotazo. Esto hace que en varias acciones del encuentr ...

Llegan malas noticias para el Celta y para el pick. Orellana se ha lesionado y es baja para este partido. Aún así, habrá que confiar en Aspas, Bongonda, "Tucu", Wass, Pione Sisto o Guidetti.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Celta Vigo
cuota stake 7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pick arriesgado, de ahí el stake 2, pero que puede salir. En el partido que se juega en San Mamés el lunes, es uno de los partidos de la jornada, ambos equipos luchan por entrar en puestos europeos.

Veo posibilidad de que este pick se lleve a cabo debido a que el Celta para ganar el partido en San Mamés es muy importante que no encaje ningún gol. Para ello tiene la gran noticia de que vuelve Hugo Mallo después de estar sancionado en tres jornadas de liga. Hugo Mallo es un jugador muy importante para el Celta esta temporada, debido a que sus subidas por banda aportan mucho peligro y mucha profundidad al Celta. Además ayuda a tener una defensa sólida pudiendo recuperar a Roncaglia al centro de la defensa formando con Cabral la pareja de centrales.

Es cierto que el Celta que al Celta les cuesta mantener la portería a cero, pero confío plenamente en el Celta que viene de perder contra el Sevilla y tendrá ganas de volver a ganar.

Un saludo y suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over 5,5 tarjetas
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno tenemos esta linea y sino queremos mas el over 6 en BET365 y el over 5 pntos en WH a 2.15.

Me parece buena linea viendo los equipos que se enfrentan y el arbitro .

EL athletic en casa aprieta bastante y el Celta suele ser bastante pegador tambien , vamos con lo de siempre en el Athletic con Raul Y aduriz , mas Beñat a una tarjeta de la suspensión que lo mismo quiere alargar sus vacaciones de navidad puede haber tarjetas , mas la defensa que es bastante contundente que va a tener trabajo con Aspas , Bongonda y Wass , dado que Orellana esta ko de nuevo.

Por parte del Celta lo mismo tambien Ronclagia que esta apercibido o sino se las van a tener con Aduriz tiesas casi seguro .

Pitara Borbalana que esta entre las 5-6 tarjetas por partido y creo que si el partido lo tiene duro minimo 6 se deberian ver.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Club y ambos equipos marcan
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 16 de la Liga Santander que enfrentará al Athletic Club de Bilbao de Ernesto Valverde, frente al RC Celta de Vigo del "Toto" Berizzo en el estadio del Nuevo San Mamés.

Partido entre dos de los 3 mejores equipos del norte. Por un lado llega el Athletic Club en 7º lugar con 23 puntos, de los cuales ha conseguido 16 en casa, un 70% que dice mucho de lo difícil que es sacar algún punto de" la Catedral". Por otro lado llega el Celta, 12º con 2 puntos, pero que solo ha conseguido 6 puntos lejos de su estadio. En resumidas cuentas, podríamos hablar de dos equipos que ganan mucho en su estadio, pero pierden bastante cuando tienen que salir de él. Básicamente son las razones por las que me decanto por la victoria del Athletic, pero vamos a ir un poco más allá, con su victoria combinada del ambos marcan.

En primer lugar os voy a dejar las medias de goles por partido de ambos equipos:

- Athletic Club (Local) ---> 1.9 (propios) // 2.9 (totales)

- Celta de Vigo (Visitante) ---> 1.3 (propios) // 3.3 (totales)

Como podemos ver, medias bastante altas. Y donde quiero profundizar, es en que el Athletic Club marca, casi 2 goles por partido en su estadio, mientras recibe aproximadamente 1. Pero es que el celta, marca aproximadamente, algo más de 1 gol por partido, pero es que recibe 2 goles de media por partido. Parece que encaja a la perfección.

Otro dato a tener en cuenta es que de los 7 partidos jugados en San Mamés, el Athletic ha ganado en 5 ocasiones, de las cuales, en 4 han marcado los dos equipos, o lo que es lo mismo, solo ha ganado en una ocasión dejando su portería a 0, asique si consigue ganar al Celta, espero que su portería se vea perforada, por lo menos en una ocasión.

Por último, comentar que esta mañana se conocía la baja de Orellana, por lo que el Celta pierde algo de explosión arriba, pero precisamente por eso me gusta esta apuesta, porque de estar Orellana, no confiaría tanto en la victoria del Bilbao, pero a pesar de su baja, el Celta con Iago Aspas, Bongonda o Guidetti tiene la calidad suficiente para marcar un gol, además añadir que Laporte está sancionado por acumulación de tarjetas.

NOTA: Si alguien quiere arriesgar un poco más, el 2-1 a @8.5 me parece muy interesante.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 13:04
Athletic Bilbao vs Celta Vigo
19-12-2016 20:45

Over 5,5 tarjetas

1.65
Bueno tenemos esta linea y sino queremos mas el over 6 en BET365 y el over 5 pntos en WH a 2.15.Me parece buena linea viendo los equipos que se enfrentan y el arbitro .EL athletic en casa aprieta bast ...


Fernández Borbalán se lesiona y Martínez Munuera arbitrará. Creo que no favorece al over...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 20:29
Athletic Bilbao vs Celta Vigo
19-12-2016 20:45

Over 5,5 tarjetas

1.65
Bueno tenemos esta linea y sino queremos mas el over 6 en BET365 y el over 5 pntos en WH a 2.15.Me parece buena linea viendo los equipos que se enfrentan y el arbitro .EL athletic en casa aprieta bast ...


Fernández Borbalán se lesiona y Martínez Munuera arbitrará. Creo que no favorece al over...

Lo que no me pase a mi xdd , bueno veremos que tal le va
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 20:43
mm.. Que no favorece al over??? Si este año precisamente este árbitro está siendo muy over... Más de Borbalán.

Si hay ostias, fijo que sale. Si no hay ostias, no saldría con este ni con Borbalán tampoco.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Athletic Bilbao o Celta Vigo)
cuota stake 1.31 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
el athletic de bilbao es un equipo muy bien plantado cuando juega en su casa y normalmente contra el celta siempre se lleva la victoria, aunque el celta tiene sus dias de inspiracion de algun delantero como iago aspas, y siempre puede plantar cara a cualquier equipo, por lo tanto mi pronostico es que va a ganar o uno o otro segurisimo un empate entre estos dos equipos ya os digo que imposible, aprobechen esta apuesta, siganme y saludos! cada dia que pueda os dare mi mejor pronostico para ganarse un dinerillo extra, jeeje
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.