Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Genclerbirligi vs Istanbul Basaksehir
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 10/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Genclerbirligi Istanbul Basaksehir
FALLADO
pronóstico Gana Genclerbirligi
cuota stake 3.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division turca, que enfrentan al Genclerbirligi y al Basaksehir, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Vamos a apostar la sorpresa de la jornada que sería la victoria de los locales y así romper la imbatibilidad de los visitantes, la verdad que los locales llegan en un momento excepcional, tres victorias en los ultimos cuatro encuentros, y ademas todas fuera de su feudo, y a los dos ultimos encuentros disputados en casa dos empates, uno de ellos contra el Besiktas el otro equipo que sigue invicto en la competición, los locales con la moral muy subida octavos en la tabla y sin presión pienso que pueden dar muy mucho la sorpresa. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 10/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Genclerbirligi Istanbul Basaksehir
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.67 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar un under 2,5 en el partido Istambul Genclerbirligui, es un equipo de zona media de local contra el sorprendente líder de la categoría como visitante , creo que eso equilibra bastante el partido , y no espero un aluvión de goles para este partido, que según mi lectura va a ser competido pero sin ninguno de los dos equipos ir con mucha alegría al ataque .

Genclerbirligui parece un equipo abonado al Under ya que en sus últimos 5 partidos hubiésemos pintado el verde en 4 de ellos, un poco mas de tendencia al over tienen los visitantes que de los últimos 5 partidos , solo 2 han acabado en under, pero no me preocupa porque uno fue con un equipo que hace goles de local como Galatasaray y el otro era un partido muy descompensado, cosa que hoy no creo que Istambul lo tenga nada fácil contra el equipo local.

Veo muchas opciones de que esto sea un under 2,5, saben que reciben al líder y el.primer objetivo sera poner un cerrojo a la portería y ver que se puede hacer delante .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.