Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Dijon vs Marseille
1
(Leído 767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 09/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Dijon Marseille
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Dijon o Empate)
cuota stake 1.59 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que habré la jornada en la liga francesa en el Stade Gaston Gerard de Dijon, medirán sus fuerzas Dijon y Olympique de Marseille, a priori por nombre da ha pensar en una victoria del conjunto marsellés ,pero este equipo en los últimos años vive mas de su nombre que de sus buenas temporadas en las que han pasado muchísimos entrenadores como Bielsa, Michel, pero nunca despegan, este año.siguen irregulares,a media tabla con 21 puntos, y fuera de casa no me convence, Dijon mas de 5 semanas sin ganar, ya esta viendo a los últimos como se le acercan, estos son los partidos que este tipo de equipos cuando reciben a un buen equipo como en este caso, se crecen de local y consiguen sus mejores resultados.

Dos posibles bajas en los locales Martín y Balmont quizá la mas importante pero tampoco es un jugador vital, Marsella si llega algo mas castigado por las bajas , hasta 4 jugadores podrían perderse el encuentro,Cabella, Lassana Diarra, Bedino y Diaby...yo no veo ganando una vez más al Marsella como visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 09/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Dijon Marseille
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.08 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre la jornada 17 de la liga francesa enfrentando al Dijon y Marsella, por un lado tenemos al Dijon el equipo local que se encuentra en la posición 15 y el Marsella posición 10 , ambos equipos con 16 partidos disputados, apuesto por pocos goles en este partido ya que el Marsella es un equipo más bien irregular, con malos resultados y pocos goles cuando juega como visitante, por otra parte creo que el Dijon necesita algún punto o los 3 ya que podría caer en puestos de descenso si llegase a perder, por eso creo que hoy serán muy defensivos, y si llegan a marcar creo que se encerraran, además de que su próximo partido será contra el Nice en su estadio, equipo bastante más superior y líder, y en el que tienen pocas posibilidades de puntuar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 09/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Dijon Marseille
ACERTADO
pronóstico Gana Marseille Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta cuota, la más alta en marcaapuestas a 1.80@ me parece desmesuradísima, en un partido que creo el favorito es el Marsella a pesar de jugar como visitante.
Dijon,16º en Liga,con 16 puntos y en sus últimos cinco encuentros no ha conseguido ganar ninguno, logrando tan solo 3 empates y 2 derrotas, con 11 goles recibidos en 5 encuentros demuestra que es un equipo que a la que lo mueven un poco le hacen ocasiones de gol y lo pasa mal atrás.
Marsella 10º, y en alza ,con 21 puntos,sigue sumando puntos desde la llegada de Rudy como entrenador y siguen jugando muy bien,costándoles marcar aunque tienen un sinfin de oportunidades todos sus encuentros.Me está gustando mucho el fútbol que están mostrando.
Dos derrotas,dos victorias y un empate en sus últimos cinco encuentros. Ha recibido 8 goles en estos cinco encuentros,dejando la puerta vacía en tres de ellos, dejando claro que no es fácil que encaje gol este equipo,hasta el encuentro contra el Mónaco donde encajó 5 goles era el 3º menos goleado de la Liga.
Continúan las bajas en ambos equipos, sigue con dos jugadores importantes el Dijon como son Marvin Martin y Belmont lesionados, y por el Marsella continuarán de baja Cabella y Diaby.
Esperemos siga el buen hacer del equipo marsellés y nos dé un buen verde, con empate la apuesta se queda nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
Francia - Ligue 1 fecha: 09/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Dijon Marseille
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.98 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dijon - O. Marsella
Ligue 1 jornada 17
Stade Gaston Gerard, Dijon

Partido que abrira la 17ª jornada en la Ligue 1 del futbol frances.

Para mi es un partido de complicado pronostico, si bien creo que el equipo marselles es mas equipo que los locales, el hecho de jugar estos en casa me hace que se iguale la situacion, ya que el Dijon de local es un cuadro complicado.

El cuadro local presentara la baja por sancion del defensa Bouka Moutu que venia jugando en el equipo titular los ultimos partidos, mientras que por los visitantes son baja para este partido, Bedimo, Cabella, Diarra y el aun inedito Diaby.

El Dijon en casa es un equipo complicado como muestra su racha de partidos jugados en su estadio donde solo ha perdido 1 partido, por 4 empates y 3 victorias, ha logrado anotar 15 goles y ha recibido 10 en esta serie de partidos. Mientras el Marsella equipo que considero mejor y que tiene que ir yendo hacia arriba en la clasificacion, jugando de visitante es un equipo muy irregular, aun no ha logrado la victoria a domicilio, y tiene un bagaje de 3 empates y 5 derrotas, solo anotando 6 goles pese a que arriba tiene gente con gol, y una defensa que jugando a domicilio esta siendo muy facil concediendo muchas ocasiones y recibiendo 16 goles.

En el computo general tenemos que los partidos del Dijon dejan una media de 2.9 goles por partido, mientras que los del Marsella se quedan en 2.1, pero es que en su estadio bajan mucho la media, jugando de visitantes se van tambien hasta los 2.9 goles por partido.

En este partido en concreto, creo que ambos equipos tienen que salir a intentar ganar, los locales por el hecho de que en casa lo estan haciendo bien y es donde tienen que refrendar su temporada para conseguir la salvacion, y el Marsella porque esta dando una muy mala imagen cada vez que esta jugando lejos del Velodrome.

Entre ellos solo se han enfrentado dos veces y hace unos cuantos años, saldandose partidos con goles:

17.03.12   L1   Marsella   Dijon   1 : 2
29.10.11   L1   Dijon   Marsella   2 : 3

Confio en el tridente que van a formar arriba, Gomis- Thauvin y probablemente N´Jie tras su gol del otro dia, y con la baja de Cabella para este partido, y que la defensa marsellesa haga de las suyas para que tambien anoten los locales, me parece una cuota muy interesante esta cercana al par para un encuentro que espero a ambos equipos buscando el gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
Francia - Ligue 1 fecha: 09/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Dijon Marseille
FALLADO
pronóstico Mas de 45 puntos de tarjetas
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dijon - O. Marsella
Ligue 1 jornada 17
Stade Gaston Gerard, Dijon

Partido que abrira la 17ª jornada en la Ligue 1 del futbol frances.

Bueno voy a entrar a este mercado que me parece muy excesivo para el partido de esta tarde.

Es cierto que si nos vamos a los partidos jugados por ambos equipos en estas circunstancias sacamos:

Dijon de local:

29.11.16   L1   Dijon 1-1   Mónaco   20 puntos   
05.11.16   L1   Dijon 3-3 Guingamp 10 puntos
22.10.16   L1   Dijon 1-0   Lorient 30 puntos   
01.10.16   L1   Dijon 3-3 Montpellier 40 puntos
24.09.16   L1   Dijon 3-0 Stade Rennais 20 puntos

Ninguno se nos va por encima de la linea.

Marsella de visitante:

30.11.16   L1   Saint-Étienne 0-0   Marsella 10 puntos   
26.11.16   L1   Mónaco 4-0    Marsella 30 puntos      
04.11.16   L1   Montpellier 3-1 Marsella 20 puntos   
23.10.16   L1   PSG 0-0    Marsella 20 puntos   
02.10.16   L1   Angers 1-1 Marsella 10 puntos

Aqui no sacamos ni uno solo por encima de la linea.

Vemos como ambos conjuntos estan siendo muy poco amonestados en esta Ligue 1, pero para el partido de hoy creo que algo va a cambiar, para empezar tenemos al arbitro encargado de pitar este partido, uno de los mas amonestadores sino el mas de la categoria, es Jerome Miguelgorry, un arbitro que viene en sus dos ultimos partidos de sacar 8 y 6 amarillas, mas una doble expulsion. Que esta temporada esta en una media de 5.3 amonestaciones por partido.

El partido en si me parece que va a ser un encuentro bastante peleado, el Dijon en casa es fuerte donde solo ha perdido 1 partido, y el Marsella fuera aun no ha ganado, asi que ante un equipo teoricamente de menos nivel que ellos, deben salir fuertes a intentar sacar al final un buen resultado a domicilio.
En la Ligue 1 solo se han enfrentado dos veces, y en este historico nos dejan siempre partidos con mas de 45 puntos de tarjetas, asi que hoy lo tengo que probar, ya que viendo el arbitro, la igualdad que puede haber en el partido, y que no es una linea tan altisima, me apetece probar una cuota que es muy alta por encima de 3.

Aunque esta claro que los datos de la temporada estan ahi, y por ello stake minimo ya que es complicado. Ya que en el computo general de ambos equipos en ambos lugares, el Dijon solo ha sido over en 1 de los 8 jugados en casa, mientras que el Marsella solo ha sido over en 2 de los 8 jugados a domicilio esta temporada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 20:53
Dijon vs Marseille
09-12-2016 20:45

Mas de 45 puntos de tarjetas

3.1
Dijon - O. MarsellaLigue 1 jornada 17Stade Gaston Gerard, DijonPartido que abrira la 17ª jornada en la Ligue 1 del futbol frances.Bueno voy a entrar a este mercado que me parece muy excesivo para el  ...

Se ha aplazado el partido por las condiciones climatologicas, se jugara el sabado a las 14.30

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.