Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo C Anderlecht vs Saint-Etienne
1
(Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo C fecha: 08/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
23
Anderlecht Saint-Etienne
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del Grupo C de la Uefa Europa League.
El Anderlech está clasificado ya para la siguiente ronda, falta saber si como primero o como segundo de grupo. Por otro lado el Saint-Etienne está segundo de grupo con tres puntos de ventaja sobre el tercero que es el Mainz que juega en casa contra el Gabala, ya eliminado, y que buscará golear para empatar a puntos al Saint-Etienne y conseguir la clasificación en caso de que este perdiera.
Por tanto he decidido entrar al empate, un resultado que para ambos equipos es beneficioso, el Anderlech mantendría la primera posición y el equipo francés obtendría la clasificación.
Entramos con stake bajo porque un empate siempre es difícil pero dado que es un resultado beneficioso para la clasificación de ambos equipos puede que un determinado momento del partido se conformen y firmen las tablas en el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo C fecha: 08/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
23
Anderlecht Saint-Etienne
ACERTADO
pronóstico Gana Saint-Etienne Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saint Etienne no está tan fino como otros años , pero está segundo en la Europa League.
Los dos equipos a priori están clasificado , yes que Mainz necesitaría que Sain Etienne perdiese este encuentro y que ellos ganasen por goleada para clasificarse.

Creo que estos dos equipos se lo van a tomar con bastante calma y no descartaría un empate, por lo qu considero que este Handicap es bastante bueno, ya que creo que las tablas van a ser el resultado que pacten tacitamente.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 13:04
No estoy seguro pero creo que saint- etienne ya esta clasificado. En caso de empate a 9 puntos , se miraría sus partidos entre ellos: st 0 mainz 0 y mainz 1 st 1.Ambos patidos fueron empates pero después se mira quien marcó mas goles fuera de casa en sus enfrentamientos que fue el st.etienne que marcó 1. Por eso creo que ya está clasificado antes de jugar.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo C fecha: 08/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
23
Anderlecht Saint-Etienne
FALLADO
pronóstico Gana Anderlecht
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del grupo C de la Europa League que enfrenta a los belgas del Anderlech con los franceses del Saint Ettienne.

Ambos están clasificados para la siguiente fase y se juegan el liderato del grupo, teniendo ventaja en ese aapecto los belgas, ya que juegan en su casa.

Es un pronóstico arriesgado, ya que al Anderlech le vale el empate para ser primero, pero dado que han mostrado una capacidad realizadora mejor que sus rivales y que ha ganado sus dos partidos en casa, vamos a apostar que gana también este tercero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.