Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A Zorya vs Manchester United
1
(Leído 1999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 08/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
02
Zorya Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Zorya Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.88 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hasta ahora este grupo esta así:

Fenerbahce 10 puntos
Manchester U 9 puntos
Feyenoord 7 puntos
Zorya Luhansk 2 puntos

Y según yo lo veo la clasificación de Manchester no corre mucho riesgo y no hay mucha motivación para que el club inglés intente golear en este partido ya que en simultáneo se jugará Feyenoord vs Fenerbahce y si gana Fenerbahce ya no habría forma de alcanzarlos en la tabla y si fuese a ganar feyenoord, un empate le alcanzaria al club inglés para quedarse con el liderato del grupo, todo esto debido a que cualquier empate en puntos lo favorece.
Manchester tendrá que cuidarse porque ya lo derrotaron en las 2 veces que jugó de visitante en este torneo, inclusive en la primera rueda pudimos ver a Zorya muy bien plantado en el campo cuando le tocó visitar Old Trafford aunque finalmente terminó perdiendo. por 1-0, no digo que Zorya vaya a vencer al united pero no creo que Manchester le saque 2 goles de diferencia y más cuando el equipo ucraniano mostró su mejor cara en casa donde todavía sigue invicto en este torneo, creo que le puede hacer frente al United y si cae derrotado no será por más de un gol. Y esa cuota de 11 por la victoria simple de Zorya me parece exagerada ya que con un equipo motivado se puede lograr aún así me conformo con un hándicap +1.5 que tiene buena pinta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 08/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
02
Zorya Manchester United
NULO
pronóstico Empate. Especial 1X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)
cuota stake 1.4 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a apostar por otro tropiezo del peor United de los últimos 25 años (así lo demuestran los datos).

El rendimiento está siendo lamentable en una plantilla hecha a base de talonario para cotas mayores. Sin bajas reseñables para este partido (Smalling y Shaw) afronta un partido en el que le vale el empate para pasar de ronda.
En sus 2 desplazamientos se ha llevado 2 derrotas mientras que el Zorya suma sus partidos de local por empates.
Ya en la ida el Old Trafford ganó sólo 1 a 0 así que no pondría la mano en el fuego en su cuota 1,36 a victoria y perdiendo con cualquier otro resultado pero si a 1,40 al empate con devolución del importe si al final gana el United.

Vamos Mou, dame otro acierto que este año me estoy sacando un dinerito curioso gracias a tí.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 08/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
02
Zorya Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Zorya y el Manchester United.

Al Manchester le vale el empate para la clasificacion matemáticamente, me sorprendería mucho que se quedase así. Mou no esta haciendo la temporada que se esperaba, el desembolso de jugadores no esta dando los frutos esperados, creo esta competición es un clavo al que el Manchester se va a agarrar.

Zorya es un equipo que ha marcado 2 goles en toda la competición, no se juega nada, esta en una pequeña racha negativa en la liga ucraniana ( 2 derrotas 2 empates) este partido no creo que se juegue posible lesiones.

Aunque ninguno de los 2 se juega nada, el Manchester recibiría muchas criticas con cualquier resultado que no sea una victoria.

Stake 2

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 08/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
02
Zorya Manchester United
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Manchester United
cuota stake 2.05 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con este partido en el United se juega pasar de primero y una derrota incluso le podria dejar eliminado mientras que el Zorya no se juega nada.

El united parte como favorito en las apuestas ya que se paga sobre 1.35 en todas las casas.

Ademas el United es el equipo del grupo que menos goles ha encajado, solo 4 en 5 partidos y a dejado su porteria a 0 en 2 ocasiones, mientras que el Zorya solo ha podido marcar 2 goles en 5 partidos.

Tambien debemos recordar que el Zorya pese a su condicion de local no puede jugar en su estadio.

Por eso voy con este pick ya que creo que puede ganar dejando la porteria a 0 y se paga muy bien.

Suerte a los que me sigan!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 08/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
02
Zorya Manchester United
ACERTADO
pronóstico Total de goles marcados por el equipo visitante Más de 1.5
cuota stake 1.51 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Zorya - M. United

Última jornada en la Europa League y los diablos rojos se la juegan si quieren pasar a la siguiente ronda. Pese a jugar fuera de casa, el partido no se disputará en el estadio del equipo local, aunque bien es cierto que las bajas temperaturas estarán presentes durante el partido.
El Manchester United promedia 2 goles por partido en esta competición. Pese a que el equipo ucraniano solo ha recibido 6 goles en los 5 partidos disputados, el entrenador dará descanso a sus mejores jugadores ya que tienen como prioridad la competición de liga. Además, el United no especulará y Mourinho saldrá con todo para llevarse los 3 puntos sea como sea. El conjunto inglés no está para florituras.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 08/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
02
Zorya Manchester United
ACERTADO
pronóstico Manchester ganará 1-0 2-0 o 2-1
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de esta tarde entre Zorya y Manchester United.

Para este partido me decanto por la victoria del Manchester United, los de Mou aun tienen posibilidades de quedar primeros, quedar segundos o fuera de la UEFA, por lo que tienen que salir a ganar sin poder especular con el resultado que se pueda dar en el Fenerbahce vs Feyenoord.

Me decanto por esta opción por el terreno en el que se va a jugar, un terreno bastante seco y helado donde se complicará jugar al fútbol, por lo que será un partido tosco y bronco que será un resultado corto; el cual cubrimos con estas tres opciones.

En el partido de ida se dio un 1-0 a favor de Manchester, con lo que nos daría el verde.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 08/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
02
Zorya Manchester United
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Henrik Mkhitaryan
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de este grupo A de Europa League en la que al Manchester United le vale con el empate para pasar de grupo y para ser primero necesita que el Fenerbahçe pierda o empate contra el Feyenoord en Holanda.

Este partido no tiene trascendencia ninguna para el Zorya ya que están eliminados sin ni siquiera haber conseguido una victoria.

Voy con la apuesta de que Henrik Mkhitaryan marcará ya que la tenemos a una cuota de 3,25 en Luckia y 888sport, desde mi punto de vista con valor.
Mkhitaryan poco a poco va cogiendo la forma y en los últimos partidos se ha convertido en un fijo en el 11 titular para José Mourinho, se va pareciendo más a ese jugador que asombraba y desequilibraba en el Dortmund, en el que la temporada pasada jugó un total de 52 partidos y marcó 23 goles, el once titular ya confirmado por parte del Manchester United será el siguiente:
Romero, Young, Bailly, Marcos Rojo, Blind, Ander Herrera, Pobga, Mata, Rooney, Mkhitaryan e Ibrahimovic.

Como vemos Mourinho sale con todo y no quiere ninguna sorpresa y a ser posible sentenciar por la vía rápida e intentar conseguir el primer puesto de grupo. Referente a la apuesta Mkhitaryan dispondrá de bastante libertad para atacar ya que tendrá las espaldas cubiertas por Ander Herrera y Pobga en el doble pivote y servirá de enlace para llegar a Ibrahimovic, no descartando además que arranque desde la banda derecha y llegue con facilidad al área y pueda sorprender al equipo rival.

Esta temporada entre lesiones y baja forma solamente ha disputado 10 partidos en los que no ha anotado ningún gol, ha tenido ocasiones y tarde o temprano le llegará el turno de marcar.

Vamos con un Stake 1.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.