Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 7379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 12/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Villarreal Atletico Madrid
NULO
pronóstico Saques de esquina más de 9
cuota stake 1.95 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Personalmente no me gusta apostar por los córners pero hoy en este partido y con esta cuota me parece bastante posible que se lleguen a un mínimo de 10.

En los últimos 4 partidos de liga del Atlético se ha cumplido con este over.

vs R.Sociedad: 11
vs R.Madrid: 14
vs Osasuna: 11
vs Español: 11

Si podemos comparar el partido de hoy con uno de estos cuatro el estilo de juego de el Villarreal se asemeja al de la R.Sociedad dos equipos que intentan mantener la posesión del balón contra rivales mas débiles y que no se lo piensan a la hora de ser verticales a la portería.

Si vemos los últimos 4 partidos del Villareal vemos que se ha cumplido en tres de los últimos 4 encuentros.

vs Bilbao: 11
vs Betis: 11
vs Alaves: 13
vs Leganes:6

Sera un partido igualado en que habrá suficientes ocasiones para superar los 9 córners, el Atletico que los contraataques saca mucha ventaja y en ataque posiciones sabe como crear peligro. Lo mismo pasa con el equipo local que debe ir a por la victoria en su estadio para entrar en zona Champions.
Son dos rivales directos en que se lo jugaran a todo o nada y eso es factor de ocasiones de gol y córners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Villarreal Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Creo que esta cuota subestima las posibilidades del Atlético de Madrid y se sobreestima el poderío del Villarreal en casa.

Cierto es que los precedentes en el h2h, nos dan la razón de esta cuota:    
26.09.15    Villarreal   Atlético de Madrid   1 : 0
29.04.15      Villarreal   Atlético de Madrid   0 : 1
10.11.13      Villarreal   Atlético de Madrid   1 : 1
13.05.12      Villarreal   Atlético de Madrid   0 : 1
24.10.10      Villarreal   Atlético de Madrid   2 : 0

Si embargo, hay que atender al momento de ambos equipos y es ahí donde veo clara ventaja para el Atlético.

El Villarreal en los últimos 4 partidos en casa:
 
08.12.16      Villarreal   Steaua Bucarest   2 : 1   
27.11.16      Villarreal   Alavés    0 : 2   
06.11.16      Villarreal   Real Betis   2 : 0   
03.11.16      Villarreal   Osmanlispor   1 : 2   

Como vemos ha perdido contra el Osmanlispor, y Alaves por 2-0. Victoria por la mínima con gol en el minuto 88 frente Steaua Bucarest. Equipos todos inferiores a su rival hoy.

Por su parte, el Atlético viene de una derrota intranscendente ante el Bayer y un empate doloroso en casa ante el Español, por lo que si no quiere quedar descolgado de los de arriba, debe ganar este partido. El Atlético es un equipo con plantilla suficiente para ganar de forma clara en el Madrigal, lo necesita y va a salir con esa idea desde el principio.

Por el valor de la cuota, y por que en caso de ganar por la mínima el equipo madrileño, el pronóstico sería nulo; Entramos a stake 1 a este handicap asiático -1.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 12/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Villarreal Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 4.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias pronosticadores os traigo este pronostico de la liga santander en el que enfrentan a 2 grandes equipos el villareal i el atletico de madrid

Tenemos un villareal muy fuerte esta temporada q esta atravesando una racha un poco mala en este momento pero igualmente tiene un gran equipo capaz de acerle frente a un atletico que tampoco esta atravesando su mejor momento en liga asi que vamos a confiar en que el villareal tiene la ventaja de jugar en casa i esperar que bakambu o sansone esten acertados cara a porteria i yannick i griezman no lo esten suerte

a los que sigais
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 13:19
Villarreal vs Atletico Madrid
12-12-2016 20:45

Under(-) 2.5

1.57
EL PARTIDO: LIGA SANTANDER - JORNADA 15Quinto contra cuarto y separados por sólo dos puntos, el Villarreal y el Atlético miden sus fuerzas en El Madrigal en el enfrentamiento entre los dos equipos m ...

Te sigo, creo que vienen cansados de competición Europea y no veo claro vencedor. Me jugaria un empate.
enrikehl
España - Primera Division fecha: 12/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Villarreal Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un buen partido para cerrar la jornada 15 de la Liga Santander. Dos equipos que llegan con malos resultados atras, pero que no va a ser siempre asi, de echo esta noche explotará esa tendencia (incluida la del under) Griezman y Gameiro son delanteros muy buenos, ha habido varias jornadas que no han tenido nada de acierto de cara al gol (Griezman por ejemplo lleva 7 jornadas sin marcar!) Y como ya he dicho antes, eso no va a ser siempre asi!

Veo un partido muy bueno, de toque de balon, de contraataques, de intensidad y veo goles. El over 2,5 ya es bastante bueno en bet365, a 2.50! Ya que pienso que ganar puede ganar cualquiera, creo mejor apostar a goles. Bajas importantes como la de Musacchio o Filipe Luis se notaran bastante.

Vamos por el green!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 12/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Villarreal Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Total tarjetas en el partido: 4-6
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en el Madrigal a las 20:45 entre Villareal y Atlético de Madrid.

Para este pronóstico me voy a basar en la estadística principalmente.

Y es que hoy se enfrentan dos equipos poco tarjeteros, por eso me gusta la apuesta por que creo que llegarán a 4 tarjetas facilmente pero no pasarán de 6.

Para que la apuesta sea verde tiene que haber mínimo 4 tarjetas y máximo 6.

El árbitro de este encuentro será Alejandro Hernández un colegiado que no suele sacar demasiadas tarjetas su promedio en los últimos 8 partidos ha sido de 5 tarjetas por encuentro.

Por lo tanto me decanto por esta apuesta que me gusta mucho para el partido de hoy.

Últimos enfrentamientos :
ATM-VILL: 4 TARJETAS
VILL-ATM: 4 TARJETAS
VILL-ATM: 5 TARJETAS
ATM-VILL: 7 TARJETAS
ATM-VILL: 4 TARJETAS

En los últimos 5 encuentros solo una vez no saldría el verde.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Villarreal Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Empate (nulo si gana Atletico)
cuota stake 1.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos a ir con esta apuesta para este partido que cierra la jornada 15 entre el Villareal y el Atlético, donde vamos a buscar el empate y en caso de victoria visitante seria nula.

Para empezar comentar que veo al Atlético superior en este partido aunque como estamos viendo este año hay muchos partidos que se le estan atragantando, pero en parte a la fortaleza defensiva que tiene en su bloque consigue empatar aunque por ejemplo no marque como en el partido anterior frente al Espanyol en casa, ya que uno de los causantes de este problema con el es Griezmann que lleva una racha de partidos sin marcar, y siendo la referencia del Atletico esto repercute en el equipo y en el marcador.

Villareal viene de clasificarse para la Europa League, con lo cual, con la motivación por las nubes pero con las piernas algo cansadas, aunque como futbolista creo que han tenido varios días de descanso, con lo cual, han tenido tiempo de recuperar.

Aun así espero un partido de presión por parte de ambos y disputado, ya que el campo también favorece a ello, por tanto, espero un partido reñido y de pocos goles donde deberían primar las defensas y por eso se me antoja posible este empate en campo del Villareal aunque no descarto la victoria por la mínima de uno de ellos, pero por todo lo comentado creo que la balanza se puede declinar más por el Atlético que por el Villareal, por tanto nos vamos a cubrir con ello.

Vamos con este empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 16:07
Betfair tiene +3.5 tarjetas al Villareal a 4.6,esa misma apuesta en WH está a 3,y en Kambi +2.5 a 1.83.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Villarreal Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético Madrid y -3.5 goles
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hay un factor que a mi me parece decisivo para este partido,los centrales del Villareal.

Fran Escribá es un entrenador mayúsculo y está haciendo un trabajo tremendo con el equipo pero hay para determinadas cotas que creo que no le llega a menos que el rival ponga de su mano.

Hoy el Villareal va a jugar contra todo un Atlético de Madrid sin Soldado,Cheryshev,Castillejo y Musacchio.4 jugadores estructurales.Son bajas decisivas.Quitar hoy de la alineación a Castillejo y poner a Dos Santos es bajar un nivel,pero hacerlo con el argentino con los centrales tan corrientes que tiene el Villa,es todavía más significativo.

El Atlético debe ganar.Para no descolgarse,pero también por el nivel que tiene enfrente.Los de Castellón son un equipo que hoy está para sacar agua y esperar tiempos mejores. El pasado jueves tenían una final para meterse en la UEFA contra el Steaua y ganaron en el último minuto con un golazo y a la contra.

Tengo pocas dudas de que el Atlético va a hacer su gol,creo que tardará en llegar,van a tener que madurar mucho el partido,pero que lo harán.Con el Villa,lo veo más difícil porque con lo que tienen,ya no depende tantos de ellos y si el Atlético defiende como debe,está difícil. Sansone y Bakambu necesitan asistentes y los dos interiores son flojitos.Trigueros y Bruno son de primerísimo nivel,pero contra Gabi,Tiago y Koke más la alternativa que meta el Cholo,les va a costar mucho hacerse con el centro del campo.

No creo que hayan muchos goles,por eso le meto el under -3.5 para subir la cuota y haccerla más atractiva.Desde el 2012 (7 partidos) que en los Villareal-Atlético,sea cual fuera el local y el visitante,no hay más de un gol en el partido.Todo han sido 1-0 o 0-0.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 12/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Villarreal Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante para ambos equipos, pero yo diría que un poco mas para el Atletico de Madrid, que viene con resultados muy dispares en liga y necesita empezar a sumar de tres en tres para acercarse a los puestos de arriba e intentar recortar puntos.

El Atletico ahora mismo se encuentra en el puesto 5 de la tabla, por lo tanto fuera de la Champions y a 12 puntos del lider, por lo que las cosas se estan empezando a complicar ya, porque el mas cercano es el cuarto con tan solo un punto, ya que el tercero le saca ahora mismo 5 puntos de distancia, lo que pienso que la situación se esta poniendo en modo riesgo para el Atletico de Madrid.

Por otro lado el Villarreal, que va sexto con 23 puntos, a tan solo 2 del atletico, y evidentemente necesitan los tres puntos para intentar luchar por la plaza de Champions y consolidar la europa league, ya que este año parece que la cosa va a estar muy apretada, pero creo que el rival no es el idoneo para ellos.

Mucho he leído durante la semana de lo que este partido supone para el Atletico de Madrid, y es que es casi una final para ellos, ya no solo por los resultados y por los puntos, sino por la identidad del equipo y es que ya sabemos como es esto, en cuanto las cosas no salen como antes se duda hasta del nombre, y ya están empezando a ver porque las cosas no salen como el año pasado, y en este partido pienso que puede tener una gran opción para conseguir los tres puntos, es un rival duro, pero no esta pasando por su mejor momento, vienen de conseguir una clasificación muy sufrida para la europa league, y en liga, los resultados no están acompañando con 2 derrotas y un empate en los tres últimos partidos.

Otra cosa que me gusta para la apuesta y que le hace tener mas valor son las bajas sensibles que tiene el Villarreal, ya que no podrá contar con Bonera y Musacchio y tampoco Castillejo, N’Diaye y Cherishev, todos jugadores muy importantes para el equipo. El Atletico solo llega con la baja de Filipe Luis.

Pienso que este partido sera sufrido, pero que finalmente se acabara llevando la victoria el Atletico de Madrid, Simeone sabe que debe intentar cambiar esto y los resultados del equipo fuera de casa deben ir mejorada, y ante la cantidad de hombres que no va a tener el Villarreal, debe aprovecharlo si o si
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Villarreal Atletico Madrid
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid
cuota stake 4.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Le voy a meter a esto también porque le veo todo el valor,la cuota es muy interesante.

Simeone es un técnico que le gusta estar a la expectativa,desde que ha cogido el Atlético es así.Sus primeras partes varían significativamente sobre las segundas,especialmente lejos del Calderón.

Suele conceder muy poco en la primera mitad,apenas nada,pero tampoco crea mucho peligro.

De los 10 partidos jugados este año,sólo ha habido 3 en los que no se haya ido al vestuario 0-0.

Barcelona 1-0
PSV 0-1
Bayern 1-0

*En los dos primeros,el gol llegó en el 44.

En años pasados esto le salía bastante mejor,en éste ha habido varios partidos que le ha salido mal la jugada,como contra la Real,Leganés o Sevilla.

En cambio otros,ha sido lo mismo de siempre; Celta,Rostov,Valencia u Osasuna. De los 10 partidos,en 4 sería verde.

Este partido es para madurarlo,son mejores y la precipitación no es nada buena.El madrigal es un campo muy pequeño,Escribá ajusta de vicio y si los amarillos se ponen por delante,va a ser muy díficil remontar.

Creo que en la 1ª parte no va a pasar gran cosa y en la segunda,cuando el Atlético vaya a por el partido,se lo va a terminar llevando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 12/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Villarreal Atletico Madrid
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid
cuota stake 4.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy igualado entre dos grandes equipos de la liga española. Caracterizado por ser encuentros donde el under 2,5 y el empate se dan con cierta frecuencia.

Desde el inicio de la temporada hasta ahora los porcentajes de goles según el tiempo transcurrido del Villareal y del Atlético de Madrid se han repartido de la siguiente manera:

Los goles del Villareal se han repartido el 63,2% de los goles en la primera parte y en la segunda el 36,8

Los goles del Alético de Madrid se distribuyen en la primera parte con el 32,2% y en la segunda con el 67,8.

Es muy probable que en la primera parte no haya goles y que se distribuyan en la segunda, ganando el Atlético de Madrid.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 12/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Villarreal Atletico Madrid
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.52 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Preveo una primera parte muy igualada. Dos equipos que defienden muy bien y partido en el que creo que habrá pocos goles. Si llegamos con 0-0 al descanso será verde, si hay algún gol será nula, y si hay 2 o mas goles en la primera mitad, será rojo. Esto ultimo lo veo complicado aunque no deja de ser fútbol y cualquier jugada desafortunada (expulsion, penalti, error) puede dejarte fuera, pero creo que es partido de 0-0 al descanso.
Últimos 5 enfrentamientos directos:
0-0
1-0
0-1
0-1
1-0

Ultima vez que hubo mas de 1 gol en la primera parte: 2011 (3-1 resultado final para el atleti)

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 12/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Villarreal Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso 0-0
cuota stake 2.37 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Preveo una primera parte muy igualada. Dos equipos que defienden muy bien y partido en el que creo que habrá pocos goles. De los últimos 7 enfrentamientos directos, en 5 de ellos llegamos con 0-0 al descanso por lo que creo que hay que probarla con stk bajo.

Este año ya hemos visto como ambos equipos antes rivales de su talla les ha costado abrir el marcador, casos de partidos contra Sevilla, PSV, Rostov, Bayer en el caso del Atleti y Sevilla, RSO, RMA en el caso del Villareal.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Villarreal Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la jornada 15
Buen partido el que nos depara hoy el cierre de jornada

 Creo el Atlético de Madrid no puede dejar escapar más puntos y que se haga más larga la distancia entre Madrid y Barcelona, además se ha colado un nuevo rival, el Sevilla. Me quedo con este hándicap asiatico 0, ya que en caso de empate sería apuesta nula, resultado posible aunque confío más en la victoria visitante.

Para mi el Atlético parte ligeramente como favorito debido al potencial colectivo que posee y sobre todo por la jerarquía que tienen sus jugadores y su entrenador.
Además el Villareal viene de un partido muy importante y duro ante el Steaua de Bucarest el jueves pasado. Consiguiendo la victoria pero con un desgaste bastante grande. Decir que el Atlético jugó Champions un paprtido de trámite frente al Bayern.

Cierto es que el Villarreal es un rival complicado de superar en casa, puede terminar perdiendo por alguna jugada puntual o por algún error defensivo, debido a la gran calidad de los jugadores del Atlético. Dicho esto y sabiendo que el Villareal ha perdido su último duelo como local ante Alavés por 0-2, creemos que el Atlético puede ganar aunque sea por un gol de diferencia

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.