Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I Salzburg vs Schalke 04
1
(Leído 1404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo I fecha: 08/12/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Salzburg Schalke 04
ACERTADO
pronóstico Gana Salzburg
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5

En circunstancias normales no entraría en este partido ya que lo vería muy complicado de pronosticar con opciones para ambos pero pienso que una vez decidida la posición de ambos equipos, con el Schalke clasificado como primero y el Salzburgo eliminado, veremos a un equipo visitante muy relajado con muchas rotaciones y a los locales, que año tras año parecen que están ahí pero no terminan de hacer nada interesante en Europa, intentando dar una alegría a la afición.

También espero rotaciones por parte de los locales, pero menos ya que el calendario del Salzburgo y más una vez eliminado de Europa, será mucho más moderado que el que pueda tener el Schalke de aquí en adelante.

No son mal equipo, con más actitud para este partido espero y jugando en casa, para mi deberían ser favoritos y por eso voy con ellos. Stake bajo por la posible imprevisibilidad del encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo I fecha: 08/12/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Salzburg Schalke 04
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Schalke 04 o Empate)
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
totalmente de acuerdo con quien piense, que con schalke ya clasificado y salzburgo fuera,este partido es una loteria,pero el value creo esta ahi,rotaciones va a ver pero por parte de los dos equipos,quien salga querra demostrar que merece minutos con lo cual ahi igualamos las cosas,presion cero para los dos y el factor campo podria ser un arma pero quien haya visto al salzburgo ultimamente,se habra decepcionado,despues de analizarlo muy por encima no me parece tanto favoritismo del equipo austriaco y un x2 a esta cuotame hace decantarme por los alemanes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Internacional - Europa League Grupo I fecha: 08/12/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Salzburg Schalke 04
FALLADO
pronóstico Gana Schalke 04 Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.43 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a mirar este partido que es el de la última jornada, un Krasnodar que etá en un nivel descente contra el Shalke 04 que defraudó un poco al jugar contra el lider de la Bundesliga el Leipzig perdiendo 2-1.

Es claro que el Salzburgo de lejos es el mejor equipo de Austria, pero el Shalke lleva 5 partidos ganados en 5 jornadas lo cual me dice que de visita no le ha ido para nada mal.

El Salzburgo tiene una papeleta difícil hoy, ya que tiene que ganar por una muy buena cantidad de goles para clasificar a la siguiente fase, y además esperar que el Krasnodar no sume puntos ante el Niza hoy, por lo cual, yo veo mas viable la clasificación del krasnodar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.