Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo D AZ Alkmaar vs Zenit St. Petersburg
1
(Leído 1653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo D fecha: 08/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
32
AZ Alkmaar Zenit St. Petersburg
ACERTADO
pronóstico Gana AZ Alkmaar
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con este partido de europa League en uno de los grupos mas desiguales el Zenit practicamente ha tenido un paseo y tiene pleno de puntos, el zenit ya clasificado como primero desde hace 2 jornadas, en un grupo con equipos de nivel infimo,

Asi esta el grupo

1º Zenit 15pts
2º Az     5pts
3º Dundalk 4pts
4º Macabbi 4pts

Partido que se disputa en el Afas Stadium de Alkmaar, y creo que los locales se llevan la victoria por varias razones,

1º estando ya clasificado el Zenit no ha de generar mucha batalla ya que los locales se juegan muchísimo mas.

2º muchas bajas en los visitantes (Danny, Ryatzsantsev, Shatov, Smolnikov,..)

3º El zenit tiene el fin de semana el clásico ruso contra el CSKA y no debe arriesgar a sus mejores piezas e intuyo que Vilas Boas reservara a la mayoría,

4º el AZ si gana se clasifica sin tener que esperar el resultado de Tel Aviv,

El zenit esta situado en 2ª posición de la liga Rusa mientras que el AZ es 5º en Holanda,

El Az llega con su mejor Jugador el Joven Wout Weghorst en plena racha goleadora, el jugador de 24 años ya esta sonando para el Ajax.

Con todo lo comentado Creo que los locales se llevan este partido,

La cuota me gusta mucho,

Stake 1 eso si!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo D fecha: 08/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
32
AZ Alkmaar Zenit St. Petersburg
NULO
pronóstico Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.3 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Para esta ultima jornada de la europa league 2 son los partidos que me gustan por la circuntancias en la que llegan los equipos en las que voy a intentar hacer buenas una cuotas muy jugosas.

Este partido pertenece al grupo D.

Clasificacion:
1ºzenit 15 ptos
2ºaz. alkmaar 5 ptos
3ºdundalk 4 ptos
4ºm.tel aviv 4 ptos

Para este pronostico no me voy a liar demasiado con estadisticas ya que si voy con este pick es por otro motivo.

Como podeis ver el zenit pase lo que pase hoy esta clasificado y si a eso le añadimos que ya estan de "vacaciones" que encima juegan fuera y algunos de sus titulares no viajan pues mas a mi favor, pongo lo de "vacaciones" porque la liga rusa tras jugarse la jornada el finde semana pasado llegan al paron de invierno y hasta el 3 de marzo de 2017 cuando le toca rendir visita al CSKA no volveran a jugar, es mas su proximo partido oficial sera en febrero el partido de ida de dieciseisavos en la europa league.

Al AZ no le queda otra que ganar ya que un empate le dejaria en manos de otro empate en el otro partido del grupo ya que con la victoria de cualquiera de los otros equipos le adelantarian.
Por aportar algo mas decir que han jugado como locales esta temporada 11 partidos con un balance de 4 ganados 6 empates y 1 derrota en los que han marcado 20 goles y recibido 11.
En estos 11 partidos han conseguido marcar algun gol en 10 de ellos siendo 9 en sus ultimos 9 partidos.

Creo que esta todo dicho AZ necesita ganar y el zenit jugara con los menos abituales por lo tanto es una incognita saber con que ganas van a salir,si van a ir a por el partido o por lo contrario salen a cumplir el tramite y a disfrutar del paron.

Visto esto y sabiendo que si AZ gana y solo lo hace por un gol de diferencia seria nulo voy a por esta buena cuota.

mucha suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 08:17
AZ Alkmaar vs Zenit St. Petersburg
08-12-2016 19:00

Gana AZ Alkmaar

2.3
Pues vamos con este partido de europa League en uno de los grupos mas desiguales el Zenit practicamente ha tenido un paseo y tiene pleno de puntos, el zenit ya clasificado como primero desde hace 2 jo ...
rule infórmate mejor ..por favor...la liga rusa se reanuda el 3 /3...no se juega este finde.....no confundas...agur
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 09:26
AZ Alkmaar vs Zenit St. Petersburg
08-12-2016 19:00

Gana AZ Alkmaar

2.3
Pues vamos con este partido de europa League en uno de los grupos mas desiguales el Zenit practicamente ha tenido un paseo y tiene pleno de puntos, el zenit ya clasificado como primero desde hace 2 jo ...
rule infórmate mejor ..por favor...la liga rusa se reanuda el 3 /3...no se juega este finde.....no confundas...agur

hostia es verdad, mire el próximo zenit y pensé que era ya este finde sin mirar la fecha, sorry
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo D fecha: 08/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
32
AZ Alkmaar Zenit St. Petersburg
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Zenit St. Petersburg o Empate)
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Zenit St Petersburg tiene una actuación perfecta en Europa y ha clasificado con mucha anteriorida, su rival holandés AZ Alkmaar está buscando la clasificación, pero he visto que el equipo ruso cuando en juega en Europa, sobre todo en la Europa League no cede a su ambición de vencer y sacar siempre puntajes casi perfectos en la fase de grupos... no creo que AZ venza y es probable que el Zenit sino consigue la victoria al menos consigue el empate
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.