Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Sevilla
1 2
(Leído 4200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.98 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bonito partido el que se espera esta tarde en Balaidos entre dos equipos que están practicando un futbol muy bonito y que necesitan la victoria para poder seguir aspirando al maximo en sus objetivos.

El Sevilla, tercero en la tabla, necesita sacar los tres puntos o al menos algo positivo de Balaidos, ya que vienen de una derrota inesperada en Granada, y eso ha hecho que se apriete mucho mas la cosa en la zona de arriba, ya que ahora mismo esta en ese puesto, pero la distancia de salir de puestos europeos es de tan solo 4 puntos, por lo que un tropiezo puede hacer pasar a un equipo de estar en champions a estar fuera de la europa league.

El Celta, que tiene la oportunidad de poder seguir recortando puntos a sus rivales en esa lucha que tienen ahora mismo de entrar en puestos europeos, se encuentra en el puesto 11 con 21 puntos, a 4 de los puestos de europa league.

Ambos conjuntos vienen de tener partidos duros en europa, y ambos han logrado la clasificación para la siguiente fase de la competicion continental, y si algo podemos sacar de esos partidos, son los dias de descanso, y es que el Sevilla ha tenido un dia de descanso mas y eso siempre se nota conforme van pasando los minutos en el partido.

Se espera un partido muy tenso, y es que los dos entrenadores transmiten eso a sus jugadores, un futbol rápido y tenso, intentando jugar el balón y sobretodo arriesgando, hace que de este partido se espere un espectáculo, y aunque todavía es muy pronto, ahora es cuando los equipos deben echar todo lo que tienen en estos partidos, ya que dentro de unos meses la exigencia sera máxima, teniendo que alternar partidos de copa del rey, liga y competición europea a vida o muerte, lo que hace que las fuerzas vayan cayendo.

En este partido por tanto me voy a decantar por la victoria del Sevilla, pero cubriendome el empate, ya que el Celta me gusta mucho, estan muy fuertes sobretodo en la zona de ataque con Aspas y Orellana, por lo que pienso que le pueden poner las cosas muy dificiles al Sevilla, el cual espero que al menos puedan sacar un empate
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico 1º Corner : Celta de Vigo
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido entre Celta y Sevilla, ambos equipos vienen de clasificarse para las siguientes rondas de sus respectivas competiciones europeas, aunque el sevilla viene con algo mas de ventaja por haber jugado Miercoles mientras que el celta lo hizo el jueves y en un viaje mas largo a Grecia.

De todas formas me inclino por esta apuesta porque el sevilla fuera de casa tiene unos numeros pauperrimos (para alguien que quiere aspirar a champions), no sabe encarar los partidos y siempre se queda a la expectativa de lo que haga el rival.

El celta está ante una oportunidad de dar un paso adelante en la clasificación y creo que va a salir con todo mientras que el sevilla va a jugar replegadito y esperando a la contra y espero que en estos ataques llegue el primer corner para el celta

Un saludo y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en Balaidos dos de los equipos mas potentes de la liga Santander, Real Madrid y Futbol Club Barcelona aparte, el Sevilla muestra tal condición en su clasificación, tercero a un solo punto del Barça, recién clasificado para octavos de Champions, esto puede dar un empujón a los de nervión, por su parte el Celta está a media tabla , aunque aspira a más ha tenido un inicio errático, de hecho se clasificó en liga Europa por los pelos, tiene en Orellana su principal baluarte, las lesiones no le están dejando entrar con regularidad en competición, creo que en 2017 este equipo dará mas de sí.
Será un partido igualado, pero el momento mental y de forma del SEvilla le otorga según mi criterio un puntito de ventaja, una cuota de 2.75 aunque no es una locura la veo mas que razonable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Celta Vigo Sevilla
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Celta Vigo / Celta Vigo
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola hola!
Equipo tiene desobra este Celta para ganar a cualquiera y veo que ultimamente han mejorado bastante en cuanto a juego y resultados, con un Iago Aspas en estado de gracia en su version mas goleadora.

Por su parte el Sevilla que a priori parte como favorito, creo que puede acusar el esfuerzo de entre semana en Champion ante el Lyon y sobre todo que salgan algo descentrados mentalmente y ante este Celta eso es muy peligroso.

El Celta ya ha demostrado que en estos partidos donde a priori el rival es superior rinde bastante mejor, no se si por la motivacion extra o por no sentir la presion y necesidad de ganar, el caso es que le suelen salir partidos espectaculares como la victoria ante el Barsa de esta temporada.

Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Iago Aspas
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Celta de Local tiene un buen balance con 5 victorias y 2 empates, habiendo marcado en los últimos 5 partidos que han sido sus 5 victorias, con un Iago Aspas de dulce de cara al gol con 9 dianas.

Por su parte el Sevilla como visitante lleva 2 victorias, 2 derrotas y 3 empates, habiendo marcado gol en 6 de estos 7 partidos. No podrá contar con Escudero ni Ganso.

Ambos equipos vienen de jugar entre semana, tanto el Sevilla como el Celta que jugo el jueves. No creo que a ninguno les afecte en exceso ya que consiguieron el objetivo de pasar.

Me da un poco de miedo que ambos se conformen con un partido soso y aburrido, especialmente el Sevilla con esas bajas pero espero que el Celta ponga mas de su parte para ganar el partido y confió en el momento de Iago Aspas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En Bet365 lo tenemos a @1.90 límite para apostar.

Tenemos un partido interesante entre dos equipos que saldrán a ganar.

Por una parte, Berizzo sale con: Blanco, Roncaglia, Cabral, Jonny, Gómez, Hernández, Wass, Orellana, Sisto, Díaz, Aspas.

Por la otra, Sampaoli sale con: Rico, Rami, Pareja, Mariano, Mercado, Nasri, N'Zonzi, Vázquez, Vitolo, Sarabia, Ben Yedder.

Ambos equipos salen con muchas dudas atrás. Parece que Sampaoli ha decido poner una defensa de 3 centrales con Mariano en el lateral derecho y Vitolo como carrilero. Por su parte, Celta sale con Roncaglia en el lateral derecho(Sufrirá mucho ante Vitolo o Sarabia) y Sergi Gómez de central(Otro defensa que no da garantías y también sufrirá).

A parte, ambos equipos sacan un once bastante competitivo arriba, sacando hasta 5 jugadores de carácter muy ofensivo cada uno.

Tanto Celta como Sevilla tienen muchos problemas para defender. Con las ausencias de Hugo Mallo y Escudero en los dos equipos, Orellana y Vitolo tendrán vía libre para hacer lo que quieran en ataque.

El conjunto gallego ha encajado gol en todos los partidos de liga jugados en Balaídos, y ha marcado en todos menos ante Atleti y Leganés(Los dos primeros encuentros de liga). Además en los últimos 5 partidos, habido más de 2,5 goles y han marcado ambos conjuntos.

Por su parte, Sevilla ha marcado fuera de casa en todos los partidos excepto ante Villarreal, y le han anotado , al menos, un gol en todos menos , también, en El Madrigal. Se ha dado el ambos marcan y más de 2,5 goles en 4 de 7 encuentros, quedando en dos partidos el 1-1(Ante Sporting y ante Eibar) y saliendo el 0-0 en el encuentro ante Villarreal.
De los últimos 5 encuentros, en 4 de ellos se ha dado el over 2,5 goles.

Dado los onces y como juegan cada equipo, espero un encuentro entretenido e interesante, donde ambos equipos saldrán a ganar y a tener el balón, viendo acciones de gol en cada una de las áreas y consiguiendo bastantes ocasiones. Por tanto, creo que merece la pena probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 15:35
Celta Vigo vs Sevilla
11-12-2016 16:15

Más de 2.5 goles y ambos marcan

1.91
En Bet365 lo tenemos a @1.90 límite para apostar.Tenemos un partido interesante entre dos equipos que saldrán a ganar.Por una parte, Berizzo sale con: Blanco, Roncaglia, Cabral, Jonny, Gómez, Hern? ...

La sigo y comento que está a 2,05 en Kirol
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 15:39
Celta Vigo vs Sevilla
11-12-2016 16:15

Más de 2.5 goles y ambos marcan

1.91
En Bet365 lo tenemos a @1.90 límite para apostar.Tenemos un partido interesante entre dos equipos que saldrán a ganar.Por una parte, Berizzo sale con: Blanco, Roncaglia, Cabral, Jonny, Gómez, Hern? ...

La sigo y comento que está a 2,05 en Kirol

Si cierto, pero aquí no deja publicar de esa casa así que tengo que poner esta cuota que es la mayor de todas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 01:15
Celta Vigo vs Sevilla
11-12-2016 16:15

Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

1.88
El Sevilla, que está cuajando una grandisima temporada este año, no aprovechó la pasada jornada el empate entre Barcelona y Real Madrid que hubiera situado al equipo de Nervión en una deseada segu ...

Muy buen Sevilla en un campo más que difícil...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 11:18
Celta Vigo vs Sevilla
11-12-2016 16:15

Over 5,5 Tarjetas

2
Pues aqui un poco lo mismo me gusta la linea y la cuota , no tanto el arbitro pero bueno , lo mismo es ver el partido y ya si el tiempo lo permite un partido bastante tenso y bronco por parte de ambos ...

y aqui un rayo de sol pa mi 6 tarjetas al final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.