Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Sevilla
1 2
(Leído 4199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este partidazo entre Celta y Sevilla. Dos equipos netamente ofensivos y con gran cantidad goleadora en su casillero. Por un lado el equipo olivico que viene de cosechar un empate a 3 frente al Betis, en un partido loco con donde los 6 goles lo certifican. Con un Iago Aspas que sigue con su idilio con el gol anotando otros dos tantos y sumando 9 en su carrera por el pichichi de la categoría a solo uno de Cristiano Ronaldo.

Por otra parte se encuentra el Sevilla, que tras la sorprendente derrota del equipo de Sampaoli frente al colista Granada no se puede permitir mas pinchazos y seguro que saldrá con su artillería pesada a por el partido. Algo que puede influir durante el encuentro es que tanto vigueses como sevillistas se juegan su pase en europa ante Panathinaikos y Lyon respectivamente,y no podrán reservar a nadie. El Sevilla llegara con un dia mas de descanso. Por su parte Aspas por sanción no jugara en Grecia.

Lo dicho, un partidazo el que seguramente nos ofrezcan estos dos equipos y seguro que veremos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betman365
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos.

Vamos con que marcan ambos en este partido entre Celta y Sevilla, dos equipos que puede que sean los más atractivos de la Liga Española. Este partido se disputa en Balaídos, en la cancha del Celta de Vigo. Estos partidos suelen ser partidos de goles, no hay más que ver los últimos Celta-Sevilla.

Celta 2-2 Sevilla
Celta 1-1 Sevilla
Celta 1-1 Sevilla

En los últimos partidos entre ellos en Balaídos en todos saldría la apuesta. Los partidos del Celta suelen ser partidos con goles ya que su entrenador Berizzo tiene un gusto por el fútbol ofensivo, pero su defensa no es precisamente la mejor de la Liga, o que deja muchos agujeros en defensa, sobre todo en Balaidos.

Celta 3-1 Granada
Celta 1-1 Standard
Celta 2-1 Valencia
Celta 4-1 Deportivo
Celta 2-2 Ajax
Celta 4-3 Barça

Tendríamos 6 aciertos en los últimos 6 partidos en Balaidos. También de un partido loco contra el Betis en el que terminó por 3-3. Pero el Sevilla de Sampaoli es muy parecido al Celta, pero todavía más ofensivo. Esto hace que lleve 7 partidos consecutivos marcando y encajando gol. Miremos los últimos 6 partidos del Sevilla fuera de casa igual que hicimos con el Celta.

Granada 2-1 Sevilla
Formentera 1-5 Sevilla
Deportivo 2-3 Sevilla
Sporting 1-1 Sevilla
D.Zagreb 0-1 Sevilla
Leganés 2-3 Sevilla
Bilbao 3-1 Sevilla

En los últimos 7 partidos a domicilio entre todas las competiciones, tendríamos 6 aciertos. Únicamente contra el Dinamo de Zagreb fallaríamos y se debe a que el Dinamo es de los peores equipos de la Champions, seguramente el peor equipo contra el que se ha enfrentado el Sevilla.

Un saludo.

Que la fuerza os acompañe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos en la línea de lo ya pronosticado pero arriesgando un poquito más.

Se enfrentan dos equipos con gran potencial ofensivo, pero que también conceden mucho. Además ambos vienen de jugar en Europa con el consiguiente desgaste, por lo que espero un partido abierto y con espacios. Ha sido verde en 6 de los 8 últimos partidos de liga de ambos equipos, por lo que es evidente el valor de la cuota por encima del par.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Celta del Vigo y el Sevilla.

Pronostico victoria del Celta, las casas de apuestas ponen el partido prácticamente al 50%, pero creo que por momento de forma el Celta se llevará la victoria.

El celta esta jugando muy bien y sobre todo en casa, ha ganado sus últimos 5 partidos en casa, si no hubiera tenido el inicio flojillo, estaría un poco mas arriba. Iago esta en racha y el juego es muy bueno. En Balaidos ha caído hasta el Barsa, tiene muy buena forma y acaban los partidos fuertes, es un equipo que me gusta.

Sevilla aunque tiene mucho gol, creo el celta se llevará el partido, Narsi de baja y el bajón físico que pega el sevilla en la segunda parte, creo que le pasará factura. En sus tres últimos partidos fuera : victoria vs depor marcando 2 goles en los últimos minutos, empate vs gijon y derrota en Granada.

Ultimos partidos en casa del Celta:

27.11.16   LL   Celta de Vigo   Granada   3 : 1   
24.11.16   EL   Celta de Vigo   St. Lieja   1 : 1   
09.11.16   AC   Celta de Vigo   SC Braga   2 : 1   
06.11.16   LL   Celta de Vigo   Valencia   2 : 1   
23.10.16   LL   Celta de Vigo   Deportivo Coruña   4 : 1   
20.10.16   EL   Celta de Vigo   Ajax   2 : 2   
02.10.16   LL   Celta de Vigo   Barcelona   4 : 3   
29.09.16   EL   Celta de Vigo   Panathinaikos   2 : 0   
21.09.16   LL   Celta de Vigo   Sporting de Gijón   2 : 1

Ultimos partidos del Sevilla fuera:

03.12.16   LL   Granada   Sevilla   2 : 1   
30.11.16   COP   Formentera   Sevilla   1 : 5   
19.11.16   LL   Deportivo Coruña   Sevilla   2 : 3   
29.10.16   LL   Sporting de Gijón   Sevilla   1 : 1   
18.10.16   CL   Dinamo Zagreb   Sevilla   0 : 1   
15.10.16   LL   Leganés   Sevilla   2 : 3   
24.09.16   LL   Athletic Club   Sevilla   3 : 1   
17.09.16   LL   Eibar   Sevilla   1 : 1   
14.09.16   CL   Juventus   Sevilla   0 : 0   
28.08.16   LL   Villarreal   Sevilla   0 : 0

Pd.- Me gusta mucho el ambos marcan y gana el Celta, la cuota muy alta pero dejo este pick en victoria del Celta.

Suerte

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.88 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Sevilla, que está cuajando una grandisima temporada este año, no aprovechó la pasada jornada el empate entre Barcelona y Real Madrid que hubiera situado al equipo de Nervión en una deseada segunda posición. Por tanto, no pueden permitirse más pinchazos si quieren ser este año el tercer equipo que luche por el título de liga ya que parece que podemos descartar al Atlético de Madrid está temporada.

No obstante el Celta, con un Iago Aspas espectacular no será un equipo fácil de doblegar y por eso prefiero asegurar un poco aunque nos baje la cuota e ir con empate no válido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Isaacgs
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos grandes equipos que estarán en la lucha por entrar en Europa este año y que despliegan un gran fútbol.

El Sevilla llega tercero con 2 puntos de ventaja sobre el cuarto y 5 puntos de ventaja sobre el quinto, una buena ventaja para su principal objetivo que es entrar en Champions y ademas a tan solo 1 punto del segundo.

El celta llega noveno pero a tan solo dos puntos de su objetivo que es entrar en Europa y a cuatro de la Champions.

Creo que el partido puede acabar en empate debido a que son 2 equipos que luchan cada partido y que despliega muy bien su estilo de juego. A eso sumamos que el partido se juega en balaidos donde el celta ya ha sacado puntos a grandes como la victoria del Barcelona y a qué el Sevilla no se le da muy bien fuera de casa pero seguro que luchará el partido.

Preveo un partido igualado y confío en que cada equipo se vaya con un punto para casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over 5,5 Tarjetas
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues aqui un poco lo mismo me gusta la linea y la cuota , no tanto el arbitro pero bueno , lo mismo es ver el partido y ya si el tiempo lo permite un partido bastante tenso y bronco por parte de ambos equipos .

Puede haber rotaciones en ambos equipos debido a la jornada europea pero creo que haran las justas y o sino los sacaran para la segunda parte .

El Celta tiene una linea de defensa y un medio del campo bastante leñera y el Sevilla 3/4 de lo mismo y creo que a la minimo que sea un partido abierto y de oportunidades creo que tarjetas deberia haber y bastante.

Pitara Undiano que miedo me da y es otro que se puede quedar en 3 o 2 tarjetas o pasarse la linea facilmente , lo mismo que en el otro pick creo que puede tener bastante faena si los dos equipos se aplican bien .

E incluso si rota los menos habituales creo que pueden ira intentar agradar a sus técnicos e ir pasado de vueltas la verdad.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un partido muy esperado por todos los amantes del fútbol. Partidazo en Vigo donde el Celta cada vez se hace más fuerte y un Sevilla que viene de subidón tras empatar a 0 en Lyon donde ha conseguido su pase a octavos de la Champions. Dos equipos con un buen carácter anotador y que no nos dejan ninguna dado ante que va a ser un partido que varios goles, no me puedo inclinar a ningún equipo pero sí a que los dos marcan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos equipos salieron con todo en sus compromisos europeos, por lo que las fuerzas se igualarán en ese aspecto. Pero entrarán en juego las rotaciones, que siempre provocan algún desajuste y las consecuentes acciones al límite para enmendar errores, y también veremos jugadores dando el 110% buscando ganarse en puesto en el once titular.

Los partidos entre ambos equipos han sido siempre muy luchados. Para que os hagáis una idea, la temporada pasada se enfrentaron 4 veces, 2 en Liga y 2 en Copa, y en todos esos partidos superaron esta línea de tarjetas (9, 9, 11 y 8). Es más, en 3 de los 4 partidos vimos un expulsado!

Por lo que no entiendo esta línea asiática que nos ofrece Bet365. Si queréis más, la temporada anterior de nuevo en los dos partidos de Liga superaron esta línea (10 y 8), y de nuevo vimos una expulsión en 1 de los 2.

El arbitro es Undiano Mallenco. Que de media está sobre 5, pero que nos deja partidos con ninguna o partidos con muchas tarjetas. En partidos disputados suele subir el número de tarjetas que saca porque se vuelve más protagonista. Además, desde enero no expulsa a nadie en partido oficial, viendo sus estadísticas, ya le va tocando y este podría ser el partido perfecto.

Esta línea tiene un valor inmenso para mi, es cierto que el arbitro designado nos hace no volvernos locos con el stake, pero es que ha salido SIEMPRE en los últimos 6 partidos entre Celta y Sevilla.

Esta cuota es un regalo que hay que aprovechar. Que haya expulsión se paga a 3.15, que con estos antecedentes no es nada descabellada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Celta under 5.5 corner
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Celta 10 con 21 puntos recibe al sevilla 3 con 27 puntos.

Ambos conjuntos vienen de jugar sendos partidos duros en europa.

El celta contará con la baja de hugo mallo y la duda de radoja.

Sevilla probablemente carrizo no juegue y nasri a ver como se encuentra.

Celta promedia 5.6 corner a favor, Sevilla encaja una media de 4 corner.

Celta solo supero la linea en 4 ocasiones, mientras que el sevilla recibio mas de 5.5 en un solo partido.

Partido de maxima igualdad en la que ambos equipos llegarán cansados.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Celta Vigo Sevilla
NULO
pronóstico Menos de 10 córners con hándicap asiático
cuota stake 1.85 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la décimoquinta jornada de la primera división española entre el Celta de Vigo y el Sevilla CF.

El pronóstico es que que se sacanrán menos de 10 córners con hándicap asiático, es decir, con menos de 10 saques de esquina sería verde y con 10 córners exactos sería nula.

Ambos equipos llegan al partido con varias similitudes entre si.
La primera de ellas y más importante para nuestros intereses es que ambos llegan un poco agotados tras haber tenido partidos exigentes en competición europea entre semana, con lo que esperemos que bajen un punto en cuanto a la intensidad física que ponen ambos equipos en cada partido.
Otra de las similitudes es el estilo de juego, aunque los sevillanos este año son un poco más ofensivos y directos que los vigueses, ambos equipos quieren tener el balón, por lo que creo que habrá una bonita disputa en el centro del campo por hacerse con el control del partido.
La tercera similitud es que ambos llegan al partido con un estado de forma similar en las últimas jornadas, el Celta ha conseguido 8 de los últimos 15 puntos posibles mientras que el Sevilla ha conseguido 7 puntos en las últimas 5 jornadas.

El Celta se encuentra en la décima posición con 21 puntos y de ganar mañana seguiría escalando en la liga y se podría acercar a los puesto europeos. Tienen como gran noticia a su favor la vuelta de Aspas. Como locales están haciendo una buena campaña con 5 victorias y 2 derrotas.
En cuanto a córners promedia 5,6 de media en casa en los 7 partidos disputos y en cuanto a la línea de córners totales propuestos, habríamos tenido 5 verdes, 1 rojo y 1 nulo. Tanto el rojo como el nulo fueron en las 2 únicas derrotas que ha sufrido el celta en casa (0-1 contra el Leganés y 0-4 contra el Atlético de Madrid).

El Sevilla por su parte se encuentra tercero clasificado con 27 puntos y fuera de casa ya no es el equipo poco competitivo de la temporada pasada, este año tiene un balance como visitande de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
Dato importante para este partido a nuestro favor es que no creo que el Sevilla tenga la profundida de partidos anteriores por las dudas de Mariano y Escudero, así que creo que estarán más limitados por las bandas y tener que recurrir a más lucha táctica en el centro del campo para intentar hacerse con el control del partido.
En cuanto a córners, el Sevilla promedia 5,1 saques de esquina por partido en sus encuentros lejos de Sevilla. Con respecto a la línea propuesta, en los partidos anteriores hubieramos tenido 5 verdes y 2 rojos. Los dos rojos han sido en las dos últimas salidas en las que el Sevilla ha sacado más córners de los que estaba promediando hasta ese momento (espero que no sigan así mañana).

Englobando los datos de ambos, tendríamos 10 verdes, 3 rojos y 1 nulos, así que las estadísticas hablan a nuestro favor.

Voy con stake bajo por el ligero temor que me causan las dos últimas salidas del Sevilla en el que han lanzado más córners de lo que acostumbraban pero con confianza ya que espero un partido que tardará en decidirse y con mucha disputa táctica en el centro del campo.

Suerte a quién me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luciano Dario Vietto
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas pronosticadores hoy os traigo este pronostico del encuentro entre celta i sevilla

Bueno porque creo que va a marcar vietto aparte que es el delantero centro no es ta pasando una buena racha ultimamente asi que necesita goles como sea el sevilla como tal viene de perder contra el granada i va a tener que ganar este partido como sea i espero una goleada por parte del sevilla asi que seguramente
1 gol sea de luciano vietto que tiene ganas de empezar a marcar mas goles i dar todo en el campo para que la aficion del sevilla este contenta no me decanto por un pronostico de victoria porque el celta tampoco es que este en un mal momento asi que puede pasar cualquier cosa pero si creo que sera un partido de goles

suerte a los que lo sigais
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan 2 o más goles
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho esta apuesta y es que además veo con mucho valor esta cuota. Le he estado dando vueltas a goleadores, overs y muchas cosas más y además de esta, voy a llevar el ambos marcan en ambas partes a @12 en 888sport que sí o sí creo que tenemos que probar.

El Celta viene de ganar en Grecia y de meterse en la siguiente ronda de la Europa League. Y aquí en Liga tiene 21 puntos ocupando la 11ª posición con 24 goles anotados y 26 encajados para un promedio de 3.5 goles por encuentro siendo en Balaídos de 3.85 goles y todos los partidos con varios goles exceptuando el 0-1 de la 1ª jornada ante el Leganés.

Por su parte el Sevilla llega a este partido tras un duro partido en Lyon para asegurarse los octavos de final de la Champions League. Llegará por tanto sin presión. Muy peculiar ese sistema de Sampaoli con 3 centrales, les hace jugar el balón siempre con el riesgo que conllevan. Promedian 3.2 goles por partido siendo fuera el promedio de 3 goles exactos.

Espero un partido con ritmo alto, con alternativas y en donde las segundas líneas de los equipos sean claves. Por los locales gente como Orellana o Hernandez mientras que el Mudo Vázquez, Nasri o Vitolo por parte visitante son diferenciales y ayudarán a los Iago Aspas y Vietto a marcar goles y tener ocasiones claras. Además no veo sólido en defensa a ninguno.

¿Es dificil? Claro. ¿Es complicado? Por supuesto. Sin embargo creo que es una apuesta más probable de lo que dice esta cuota. Sin ir más lejos, el Celta ante el Barcelona (4-3), y en Las Palmas (3-3) o en Sevilla ante el Betis (3-3) ha tenido partidos como este. Y el Sevilla ante Espanyol (6-4) o en Leganés (2-3) y La Coruña ante el Depor (2-3) también ha tenido partidos como este que buscamos.

Por último comentar las bajas. En los locales no podrán jugar Beauvue o Planas lesionados mientras que en los visitantes Carriço sigue con trabajo de readaptación y Mariano y Sergio Escudero son dudas.

Creo que a esta cuota se debe probar, acabe como acabe el partido. La cuota tiene bastante valor.

¡Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Primera División española que enfrenta a dos de los equipos que más goles reciben y a la vez que más goles encajan. Entre los dos suman un total de casi 100 goles anotados y encajados en 28 partidos de liga. Esperamos un partido de posesión del Celta donde el Sevillano creemos que matara a la contra con la velocidad de Vitolo,Vietto y el gran Mudo Vazquez que a pesar de no ser muy rápido siempre deja algún detalle importante. En el Celta confiamos en la pólvora que están demostrando tener Guidetti y sobretodo Iago Aspas que querrá aumentar su cuenta goleadora ante sus excompañeros. Estos son mis argumentos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.12 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es cierto que los partidos del Sevilla están siendo festivales goleadores en su mayoría, pero no en los del Celta. Viene de un 0-2 a domicilio en Europa League, de un 0-1 en Copa, un empate a 1 en EL también, un 1-0 en casa del Eibar, etc. Todo eso en los últimos 6 partidos.

El Sevilla por su parte lo veo como un equipo que se amolda muy bien al juego de todos sus rivales, y tienen tanto la capacidad para hacer goles como para plantar un partido defensivo al máximo, véase el partido frente al Lyon.

Vamos con el under de goles 2.5 hoy donde el Sevilla, después de su inexplicable tropiezo ante el Granada, tiene la necesidad de sumar, y todo ello pasa por no encajar goles como los que encajó contra el equipo andaluz en la última jornada de liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.