Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Granada
1 2 3
(Leído 5655 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Malaga Granada
ACERTADO
pronóstico Empate (nulo si gana Málaga)
cuota stake 1.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, pues vamos a ir con este partido correspondiente a la jornada 15 de la liga en el duelo que enfrenta al Málaga frente al Granada. Concretamente vamos a buscar el empate en este partido y nos cubrimos con la victoria del Málaga que en principio sale como favorito jugando en casa contra un Granada en descenso y que no ha ganado fuera.

Respecto al Málaga viene con algunas bajas, aunque como demostró frente al Valencia consiguió disputarle el partido e incluso empatarle en los últimos minutos, por tanto como digo aún con las bajas no creo que sea algo tan importante ya que la gente que está jugando está rindiendo.

Respecto al Granada, como digo, aún no ha ganado fuera y viene de conseguir la victoria en casa contra el Sevilla pudiendo suponer un punto de inflexión para el futuro y esté siendo el partido posterior espero que salgan con la moral alta y disputen el partido ya que tendrán intención de hacer buena la victoria la semana pasada y buscar sumar fuera de casa.

Por tanto, veo un partido igualada donde veo un empate, y en caso de que gane el Málaga como he comentado sería nula, así que vamos a por el empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Malaga Granada
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.41 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
vamos con un partido en el que vamos a ver a dos equipos que quieren la victoria a toda costa. Creo que veremos un partido en el que ambos tendrán ocasiones e incluso pueden que metan los dos gol. El granada se ha recuperado con su última victoria ante el sevilla y el malaga ha acabado todos sus partidos en casa con 2 goles como mínimo por lo que no me extrañaría que este partido fuera igual y en el que seguro que veremos mínimo 2 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Malaga Granada
ACERTADO
pronóstico Más de 6,5 tarjetas HA
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el partido que abre la quinzeava jornada de la Primera División española, en la que se enfrentan Málaga y Granada.

En este derbi andaluz nos encontramos a los locales en un momento dulce, con 2 victorias como local y dos empates como visitante al Barça y al Valencia en las 4 últimas jornadas. Situados en la posición 11 de la clasificación con 20 puntos, los malagueños afrontan este partido como una oportunidad para empezar a mirar hacia arriba y soñar con algo más que la salvación. En cambio, los visitantes están penúltimos en la clasificación con tan sólo 8 puntos y eso que consiguieron vencer la semana pasada al Sevilla, por lo que este partido significa poder seguir creyendo en ellos y subir algo más en la tabla.

El árbitro del encuentro en Alfonso Álvarez Izquierdo. Esta temporada ha arbitrado 6 encuentros y en tres de ellos superó la línea propuesta. Estos son sus 6 encuentros arbitrados:

Osasuna   R.Sociedad   0-2 3 amarillas
Eibar   Sevilla   1-1 2 amarillas y 2 rojas directas
Betis   Málaga   1-0 10 amarillas
Celta   Deportivo   4-1 8 amarillas
R.Sociedad   Atlético   2-0 6 amarillas
Las Palmas   Athletic   3-1 8 amarillas y una roja por doble amonestación

Como vemos, es un colegiado que se anima bastante en los partidos a amonestar, aún siendo a veces encuentros con resultados poco ajustados. El promedio de tarjetas de Álvarez Izquierdo en estos 6 partidos es superior a 7 por partido.

Si nos fijamos en los dos equipos en el apartado disciplinario de esta temporada, al Málaga le han mostrado 42 amarillas, 3 rojas por doble amonestación y 2 rojasdirectas, promediando 3.71 tarjetas por encuentro y al Granada le han enseñado 36 amarillas y una roja por doble amonestación, dando un promedio de 2.71 tarjetas por encuentro. La suma nos da un promedio de 6.42 tarjetas, prácticamente la línea marcada en el pick.

Los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos en la ROsaleda han cumplido con creces el pick propuesto:
 
28.11.15 Málaga   Granada   2 : 2 9 amarillas y una roja por doble amonestación con arbitraje de Estrada
04.10.14 Málaga   Granada   2 : 1 5 amarillas y una roja directa (Velasco)
06.04.14 Málaga   Granada   4 : 1 8 amarillas (Vitienes)

Los números son ligeramente favorables, con una cuota muy jugosa, y nos encontramos dos equipos con mucha rivalidad y con uno de ellos con el agua al cuello. Todo esto con Álvarez Iquierdo me obligan a probar este pick si o si. Vamos con un stake 1
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Malaga Granada
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Granada o Empate)
cuota stake 2.38 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division española, que enfrentan al Malaga y al Granada, me voy a decantar por esta apuesta de doble oportunidad por los siguientes motivos.

1- Es cierto que el Granada está haciendo una campaña horrorosa, si bien la pasada jornada fue capaz de plantar en casa a todo un Sevilla y conseguir la victoria, encima ganó tambien en copa al Osasuna en casa, están ahora mismo con mucha moral y en racha claramente positiva, juegan ahora fuera de casa frente al Malaga que está claro que es mucho mejor equipo que los visitantes, pero que estas ultimas semanas están salvando puntos de manera in extremis, pienso que este Granada lleno de moral puede almenos rascar algun punto, frente a unos locales que no sienten tanta presión ya que están bastante acomodados en la zona media de la tabla. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Malaga Granada
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sandro Ramirez
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ME gusta mucho la apuesta de goleadores, la semana pasada acertamos el gol de Messi y estuvo cerca el de Alexis. Hoy vamos a meter a otro jugador en racha como es SAndro. Me parece un jugadorazo que puede aprovecharse de la débil defensa del Granada. Lleva el peso ofensivo del equipo andaluz.

Ante la falta de Duda en el equipo inicial, será el encargado del balón parado. Demostró que tiene mucha calidad y que es otro de sus grandes recursos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Malaga Granada
FALLADO
pronóstico Gana Málaga y ambos marcan
cuota stake 3.4 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta ópcion. Se enfrentan en la Rosaleda Málaga y Granada, Málaga viene de empatar en Mestalla con un 2-2, además el equipo local está cosechando victorias en casa consecutivas, partidos con goles como el encuentro que enfrentó al Málaga con el Deportivo, nada mas hablamos que de un 4-3, y un 3-2 con el sporting de gijón. Lo normal es que en casa el Málaga consiga los 3 puntos, teniendo en cuenta que el Granada no ha ganado todavía como visitante, pero si ante la mejoría que es de evidenciar del equipo de los Carmenes puede ser normal que encajen algún gol, por lo que veo muy factible la victroia local teniendo en cuenta que la semana que viene el malaga visita sevilla para enfrentarse al equipo rojiblanco que en casa se muestra bastante fuerte, y ambos marcan con un resultado final de 2-1 o 3-1. A por el verde y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Malaga Granada
FALLADO
pronóstico primero en obtener 7 corners el malaga
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.
partido de liga entre el málaga y el granada, el málaga viene de hacer un gran partido ante el valencia fuera de casa, y de sacas 12 corners. analizando los partidos anteriores de el málaga en la rosaleda he visto que ha sacado muchos corners y mas siendo rivales asequibles creo yo. por lo que mi pronostico es que el málaga creo que llegara a 7 corners, ya que ira a por el partido desde el primer minuto.

un saludo y vamos con un stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Malaga Granada
FALLADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi Andaluz el que tenemos esta noche en la Rosaleda, entre dos equipos que estan en situaciones distintas en la tabla.

Por un lado el Granada que parece que poco a poco van cambiando las cosas, con 5 puntos de 15 posibles, jugando contra rivales muy difíciles como Sevilla, Barcelona y Celta, se encuentra ahora mismo en el puesto 19 de la tabla con 8 puntos, estando a 4 de la salvación, y es que la situación ha cambiado gracias a la ultima victoria en su estadio ante el Sevilla, una victoria muy sorprendente que le ha dado al equipo el punto de moral que estaba perdiendo.

Por otro lado el Malaga, que ahora mismo esta en el puesto 11 de la tabla, con 20 puntos, estando en una situación muy cómoda, y porque no, mirando hacia arriba, ya que los puestos europeos no le pillan nada lejos, tan solo a 3 puntos.

El Malaga es un equipo muy fiable en casa, ha conseguido en su estadio 16 puntos y es que solo ha perdido un partido y empatado otro, si algo me esta gustando de este Malaga es su futbol ofensivo, con jugadores que no le tiembla nada el pulso en buscar constantemente la portería rival y eso es siempre de agradecer.

Para este partido el Malaga recupera a jugadores muy importantes, como es Sandro, pero aun cuenta con las bajas de otros jugadores que tambien son importantes para el equipo, como son el caso de Welligton, Charles, Recio o Keko, aun así, pienso que tiene jugadores buenos para poder suplir esas bajas y sacar un once de garantías.

El Granada como digo viene por la moral con las nubes y con todos sus jugadores disponibles menos foulquier, la clave de este Granada es que por fin estan encontrando un estilo de juego y que los jugadores importantes del equipo estan empezando a demostrar que no son nada malos, como son el caso de Boga o de Carcela, dando peligro arriba, ya que son jugadores muy rápidos y verticales.

Viendo esto, aunque el Granada viene con la moral alta, pienso que este estadio es muy dificil y veo al Malaga con mas potencial, por lo que quiero arriesgar un poco e ir con la victoria con handicap, ya que pienso que el partido lo ganara el Malaga que eso al menos nos daría el nulo, pero en el caso de que el Malaga marque primero, hará que el Granada se tenga que volcar mas en ataque y ahí la defensa puede sufrir mucho, ya que precisamente no destaca por su rapidez
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 09/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Malaga Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
jugamos con la cuota, ya que creo que en un derbi andaluz, en el cual unos están en medio de la tabla y otros llevan buena racha después del cambio entrenador, hoy creo que puede ser un partido igualado con opciones para un granada que llega de ganar al Sevilla en su casa, aunque el málaga tampoco llega mal después de salvar un punto in extremis en mestalla, partido duro y disputado pre-veo, ojala no me equivoque
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Malaga Granada
FALLADO
pronóstico H.A.Total corners: Mas de 10
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar en este encuentro superar la línea de los 10 corners,llegando a 10 se consideraría nula y nos devuelven lo apostado.
Buscamos saques de esquina, porque ambos equipos están atravesando posiblemente por sus mejores momentos desde que empezó la temporada.
Granada, es su mejor momento,ya que no conocia victoria y la consiguió frente al Sevilla, y unos dias antes ganó en Copa también, aparte ha conseguido 2 empates y 2 derrotas,y sobretodo a conseguido frenar un poco la sangría de goles que venía encajando.
Aún así es penúltimo, con 8 puntos y buscará otra victoria, que le pueda acercar a tan sólo un punto de la salvación- Jugadores más implicados tanto en defensa como en ataque, volverá el decisivo Boga el último encuentro,Mehdi-Carcela y Kravets arriba, crearán peligro seguro estos tres y obligarán a la zaga a tener que despejar sin miramiento en algunos momentos,ya sea en paradas,centros taponados o pases interceptados.
El Málaga, lleva pleno de victorias como local en sus últimos cinco enfrentamientos aquí.Y en Liga en sus últimos 5 encuentros,ha conseguido dos victorias,2 empates y 1 derrota, números muy buenos,teniendo en cuenta que ha visitado el Camp Nou, el Calderón y Mestalla la última jornada,donde sacó 13 corners hasta que consiguió el empate in extremis no lo dejó de intentar.
11º,con 20 puntos buscará una victoria que le acerque a los puestos europeos.
Si nos centramos en estadística en saques de esquina,también acompaña:
19-08-2016   Malaga   5 - 3   Osasuna
10-09-2016   Malaga   9 - 7   Villarreal
20-09-2016   Malaga   7 - 5   Eibar
02-10-2016   Malaga   7 - 2   Ath Bilbao
23-10-2016   Malaga   5 - 8   Leganes
04-11-2016   Malaga   9 - 2   Sp Gijon
26-11-2016   Malaga   2 - 5   La Coruna
el 58% de las veces supera los 10.5 corners, la última jornada se hizo más complicado que los sacaran ya que se le puso un marcador muy claro y apenas hizó saques de esquina ya.
Algo que me gusta para buscar hoy también los saques de esquina,es la entrada en el equipo de Ontiveros, un chaval que es dinamita,que no para,vertical,rápido con desborde, y que favorece mucho a que el equipo no se quede en ataques estáticos porque es puro nervio y movilidad, también ayuda la vuelta de un ex-extremo como Juankar en el lateral izquierdo, para el Málaga, y como no, que creo que no va a ser un partido nada fácil para los andaluces,porque el Granada está defendiendo bien últimamente y va a dar mucha guerra seguro.
Por parte del Granada:
28-08-2016   Las Palmas   6 - 4   Granada
16-09-2016   Betis   7 - 3   Granada
26-09-2016   Alaves   5 - 6   Granada
15-10-2016   Ath Madrid   11 - 3   Granada
29-10-2016   Barcelona   8 - 1   Granada
20-11-2016   Valencia   11 - 2   Granada
27-11-2016   Celta   5 - 0   Granada
Vemos que el 43% de las veces superan esta línea de 10.5 corners, y en sus últimos encuentros vemos 2 que quedarían como nulos, así que superael 50% de posibilidades de poder como mínimo ser nula la apuesta.
Al igual que el Málaga,ayuda también la entrada de jugadores como Boga ,Carcela o Andreas Pereira con la motivación del gol en su último encuentro y la moral más alta después de conseguir por fin su primera victoria.
Todos estos factores:motivación de ambos alta(porque están en buen momento), jugadores enchufados y favorables a los saques de esquina, partido reñido(ya que no es lo mismo un partido 5-0 sentenciado) porque no va a ser nada fácil para ninguno de los dos, junto con la estadística de corners que para ambos nos da como favorable a que salga hacen que me decante en este encuentro a buscar el over más 10, con Stake 4.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 22:34
Malaga vs Granada
09-12-2016 20:45

Resultado al descanso/al final: Malaga / Empate

17
Jornada 15Partido que enfrenta a Málaga y Granada. Mi pronóstico es arriesgado.Descanso/FinalMálaga/Empate (A cuota de 17)Un equipo como el Granada que se encuentra en puestos de descenso es capaz  ...
muy grande crack!!!aplausos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 22:37
Malaga vs Granada
09-12-2016 20:45

Resultado al descanso/al final: Malaga / Empate

17
Jornada 15Partido que enfrenta a Málaga y Granada. Mi pronóstico es arriesgado.Descanso/FinalMálaga/Empate (A cuota de 17)Un equipo como el Granada que se encuentra en puestos de descenso es capaz  ...
que pena no haberte seguidos...te dejo mi aplauso por este cuoton
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 22:37
Malaga vs Granada vssya pasada de pronostico. Muy buenaaaa
09-12-2016 20:45

Resultado al descanso/al final: Malaga / Empate

17
Jornada 15Partido que enfrenta a Málaga y Granada. Mi pronóstico es arriesgado.Descanso/FinalMálaga/Empate (A cuota de 17)Un equipo como el Granada que se encuentra en puestos de descenso es capaz  ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 22:38
Malaga vs Granada
09-12-2016 20:45

Resultado al descanso/al final: Malaga / Empate

17
Jornada 15Partido que enfrenta a Málaga y Granada. Mi pronóstico es arriesgado.Descanso/FinalMálaga/Empate (A cuota de 17)Un equipo como el Granada que se encuentra en puestos de descenso es capaz  ...
Qu artista jajja no habia ningun pronostico a empate y te segui a tii coutazaaa disfrutala
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 23:06
Malaga vs Granada
09-12-2016 20:45

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con un pick para el partido que abre la jornada 15 en la Liga Santander.Me desplazo hasta Andalucía para el derby que van a disputar el Málaga frente al Granada.Preveo un partido disputado por ...
Pues salió fácil, en el minuto 3, gracias al malaga

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.