Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C Barcelona vs Borussia Moenchengladbach
1 2 3
(Leído 6512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 18:16
Barcelona vs Borussia Moenchengladbach
06-12-2016 20:45

Menos de 35 puntos por tarjetas

1.8
Partido por Champions League.Tenemos enfrentados a Barcelona vs Borussia Moenchengladbach.Partidos casi sin importancia el que tendremos aqui donde se enfrenta el actual primero y clasificado del grup ...

Buena suerte con este dandelcb estaba buscando un pronóstico para este partido, y este ha sido el que màs me ha llamado la atención, todo debido a la situación del juego, que es muy incierto el marcador, todo depende de como se desarrolle el juego. Y este pronóstico que pones, es para mi, el màs adecuado a las circunstancias del partido. Mucha suerte, te sigo en esta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 18:22
Barcelona vs Borussia Moenchengladbach
06-12-2016 20:45

Menos de 35 puntos por tarjetas

1.8
Partido por Champions League.Tenemos enfrentados a Barcelona vs Borussia Moenchengladbach.Partidos casi sin importancia el que tendremos aqui donde se enfrenta el actual primero y clasificado del grup ...

Buena suerte con este dandelcb estaba buscando un pronóstico para este partido, y este ha sido el que màs me ha llamado la atención, todo debido a la situación del juego, que es muy incierto el marcador, todo depende de como se desarrolle el juego. Y este pronóstico que pones, es para mi, el màs adecuado a las circunstancias del partido. Mucha suerte, te sigo en esta.

Muchas gracias, me alegro que te haya parecido un buen pick!  Ahora solo falta pintarlo de verde :D
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Messi marca y Barcelona gana
cuota stake 1.93 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que debería salir por claros motivos.

Hace 4 dias este partido era totalmente intrascendente, ahora mismo ya no tanto. El Barcelona será primero de grupo y el Glad'bach se va a la EL, eso es así y no ha cambiado. Sin embargo el Barcelona viene de dejarse empatar en el 90' ante el Madrid, dejando pasar una oportunidad de oro para recortar en Liga, dando una imagen bastante pobre en el primer tiempo.

Ya es una diferencia importante y las dudas llegan a la grada. El Barcelona necesita ganar este partido para enganchar al público y demostrar que son candidatos a todo. LE ha dicho que ganar es la mejor medicina para los males del Barcelona, y van a ir a por ello.

Que ninguno se juegue nada deja casi igual el planteamiento, aunque ambos equipos rotarán, veremos una diferencia similar entre ambos planteles, solo que a un nivel menor.

Messi será titular, buscará de paso igualar a Ronaldo como máximo goleador de la liguilla de Champions en una temporada, lleva 9 y CR hizo 11. Con Neymar out todo el equipo jugará para Messi (también lo hubiesen hecho con Neymar) en busca de al menos dos goles, yo no creo que se vaya sin mojar.

Además Iniesta necesita minutos y seguro también jugará, lo que da una ventaja importante al Barcelona.

Creo que porque son mejores, y porque pinchar dando una mala imagen puede ser muy malo para los culés, el Barcelona irá a ganar el partido y de paso abordar ese record con el astro argentino, que tiene mucho que demostrar tras tener solo 1 chispazo en el Clásico.

Messi, 2 o más goles es la otra apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Lionel Messi "Anotará en cualquier momento"
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada de la fase clasificatoria de la Champions League. En el Grupo C, pase lo que pase en los dos partidos de dicho grupo, no se moverá nada. Los culés están situados en primera posición con 12 puntos a 4 de los cityciens. En tercer lugar y en puestos de Europa League, se encuentra el rival de mañana del FCB, Monchengladbach el cual acabará en dicha posición haga lo que haga ya que por debajo tiene a Celtic con 2 puntos a los que les tiene ganado el golaverage particular.

Una vez posicionado el grupo vamos con el argumento.

Como ya he dicho, Barcelona acabará primero de grupo con lo que esto es sinónimo de rotaciones, pero ojo, no tienen nada que ver que los jugadores vayan a bajar la intensidad ya que en el Camp Nou se empiezan a escuchar el run run típico de cuando encadenas una mala racha. Luis Enrique alineará un 11 en el cual afirmó la presencia de Lionel Messi y las ausencias de Neymar por sanción, al igual que Ivan Rakitic. A estos dos se les suma la baja de Piqué el cual será relevado por Samuel Umtiti. Será el momento para jugadores que no han podido disfrutar de una gran cantidad de minutos como son los Arda, Paco Alcacer, Rafinha o Aleix Vidal y con un Andrés Iniesta que vuelve al Camp Nou tras 44 días para ser titular y traer consigo esa luz que tanto ha echado de menos y necesita el FCB.

Sin nada que perder y mucho que ganar es como llegan los germanos, equipo que ya puso en aprietos en la ida al FCB teniendo que remontar un 1-0 en el que curiosamente, Messi no jugó. Para el choque en Barcelona el entrenador alemán no podrá contar con Lars Stindl por acumulación de tarjetas, ni con los lesionados Ibrahima Traoré, Marvin Schulz, Mamadou Doucouré, Patrick Herrmann y Moritz Nicolas. Ante el cuadro de bajas han entrado en la convocatoria tres jugadores del filial Sub-23 como son Djibril Sow, Nils Rütten y Laszlo Bénes, lo que ha producido la caída de la lista de Álvaro Domínguez y Jsip Drmic. Los germanos llegan a Barcelona repletos de bajas y algunas muy sensibles.

Luis Enrique perfila el partido como el perfecto para olvidar lo ocurrido hace 2 días en el Clásico. No sabemos con certeza que equipo alineará Luis Enrique. Como ya he dicho, se prevee un equipo con rotaciones en el que el que si estará, y como titular, es Leo Messi. El argentino puede alcanzar ante el Gladbach el record de ser el máximo goleador en una fase de grupos, logro que ostenta Cristiano Ronaldo con 11 dianas en seis encuentros. El argentino suma 9 goles (en cuatro partidos) y contará con la ayuda sobre el césped del mago Iniesta para que le asista. Además, hay que sumarle que ni Neymar ni Suarez estarán mañana con lo que la referencia (aunque Alcacer sea el punta) será Lionel Messi sobre el cual se basará el juego de mañana, jugador que deberá tirar del carro mañana ya que es cuando más lo necesita el equipo, sumandole que lleva además varios partidos desaparecidos, que mejor que olvidar el clásico con un par de goles y una victoria fácil para su equipo para espantar los fantasmas.

Este pick lo subió el compañero "boykins94" pero con un argumento muy pobre. Así que os dejo este pick/argumento con información y argumentación más detallada.

¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas chavales, como sabeis el barça no esta en su mejor momento, pero creo que la champions es el escenario perfecto para olvidar el clasico y los puntos que les separan en liga del actual lider el Madrid.
Ademas, esta en juego ser el 1o de grupo, y asi poder evitar a los "tochos" del torneo.
Creo que es muy cuota y sera un partido a priori bastante facil para el fc barcelona.
Gracias a los que me sigais y sacar beneficios.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mr. Stinson
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Lionel Messi 2 o mas goles
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido intranscendente el que se va a jugar en la 6º y ultima jornada de la Champions League en el Camp Nou.

Luis Enrique ha confirmado la titularidad del jugador argentino diciendo que van a jugar el y 10 mas. Esto me motiva a probar alguna cuota alta para el, entiendo que Messi no se desgastara mucho en el partido de esta tarde noche, pero desde luego que tendra entre ceja y ceja marcar goles.

El porque, es el record de Cristiano Ronaldo de goles en la fase de grupos, el pique que tienen estos dos jugadores es grande aunque no lo demuestren, Messi ahora mismo lleva 9 goles en esta fase de grupos, y el record de Cristiano esta en 11 goles anotados en una fase de grupo de la Champions.

Ademas tenemos que Messi lleva 92 goles por los 95 de Cristiano, y ya estara pensando en lograrlo en cuenta pueda, el Borussia no se juega ya nada en este partido ya que esta clasificado para la Europa League al quedar tercero de grupo, porque aunque en el remoto caso de que el Celtic ganara en el campo del City, el empate a puntos clasifica a los alemanes por mejor goal average entre ellos.

El partido se les puede hacer largo a los alemanes en un campo de este estilo, con un Barcelona que ademas tras pasar una de sus peores rachas, querra lavar su imagen delante de su aficion ofreciendoles un buen espectaculo en un partido de Champions.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mr. Stinson
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Lionel Messi marcara desde fuera del area
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido del grupo C en la Champions que se va a jugar en el Camp Nou.

Como ya he comentado el partido en si no tiene mayor trascendencia, el Barsa ya es primero de grupo pase lo que pase, mientras que los alemanes son terceros pase lo que pase.

El Borussia es un equipo que fuera de casa baja muchos enteros, ha recibido muchos goles en sus ultimas salidas fuera de su campo, y esta tarde en un partido sin tener nada en juego ellos, no creo que pongan mucha intensidad defensiva, por contra el Barsa jugando delante de su publico si bien no luchara como aconstumbra no se puede permitir mas fallos que agraven su crisis de resultados.

Si vamos buscando, Messi anotara un gol, vemos como las cuotas rondan 1.50/1.60, con lo que ven muy factible el tanto del crack argentino, que como he comentado sera titular en el partido y buscara el record de goles en una fase de grupos en poder del portugues y su archi enemigo deportivo Cristiano Ronaldo.
Pues bien aqui nos ofrecen una cuota altisima a un gol de Messi, pero con el condicionante que tiene que anotarlo desde fuera del area, lo que hace mas complicado.

Pero Messi, y mas mañana sin Neymar en el campo, creo que sera el encargado de lanzar todas y cada una de las faltas del Barcelona al borde del area, he buscado la cuota a gol de falta pero no he encontrado, asi que elijo esta, que ademas da la posibilidad de que el crack argentino durante el partido en cualquier genialidad, marque un gol desde fuera.

Sus ultimos 3 goles, a la Real y 2 al Celtic han sido desde dentro, habria que ir hasta el partido del Sevilla para ver un gol de fuera del area.

Aunque en esta fase de grupos, por ejemplo ya logro un gol desde fuera del area en el Camp Nou ante el Manchester City.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 05:21
Barcelona vs Borussia Moenchengladbach
06-12-2016 20:45

Lionel Messi 2 o mas goles

3.75
Partido intranscendente el que se va a jugar en la 6º y ultima jornada de la Champions League en el Camp Nou.Luis Enrique ha confirmado la titularidad del jugador argentino diciendo que van a jugar e ...

La apuesta en sí no es mala con el argumento que has dado. Es mas, es bastante razonable pensarlo.

Si además añadimos que el sábado el Gladbach recibe a un Mainz05 que es un equipo peligroso, lo normal es pensar que estarán más pendientes de ese partido de Bundesliga.

Además, Die Fohlen suelen jugar con 3 centrales y 2 carrileros largos por lo que tampoco van a salir a taparse. Para ellos es un premio seguir en Europa con la buena temporada que están haciendo y lo normal es ver un partido con goles.

Llevo a stake mínimo que marca 2 goles a cuota 3, que marca 3 goles a cuota 10 y que marca desde fuera del área a cuota 6.5 que mientras iba a contestar he visto que publicabas.

Un saludo y suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Quien marcará mas goles Messi o Alcacer? Messi
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno ultima jornada de la fase de grupos de la Champions League donde tenemos un partido donde ni FC Barcelona ni Borussia Moenchengladbach se juegan nada, unos por estar ya clasificados como primeros de grupo y los otros por estar ya clasificados para la Europa League.

El pronostico lo encontramos en 888sport en el apartado (Goles del jugador) donde pone Marcará mas goles y en este caso tenemos un duelo entre Leo Messi y Paco Alcacer

- Juegan en el Camp Nou.

- Leo Messi es el mejor del mundo "para mi" y el solo puede ganarte este partido.

- Leo tira las faltas, penaltis etc..

- Esta a tan solo 2 goles del récord de Cristiano que marcó 11 la temporada pasada.

- Luis Enrique sacará hoy un 11 con muchas rotaciones y el fútbol pasará por sus pies.

- El equipo seguro que arropará a Leo para poder marcar al menos estos 2 goles.

- Los rivales juegan un fútbol de ataque por lo que "en teoría" más fácil de que le marque.

- A realizado 10 tiros a puerta y a marcado en 9 de ellos (segun UEFA).

- Paco Alcacer esta gafado de cara a gol, ya que desde que llegó al FC Barcelona no a marcado.

- El único punto en contra que veo, es que como e dicho Borussia juega un fútbol de ataque y si el FC Barcelona esta bien, le pueden caer varios goles, y hoy creo que puede ser un día para que Alcacer marque su primer gol, pero Leo es mucho Leo y creo que puede marcar mas goles que el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Borussia Moenchengladbach
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Real Sociedad, Hércules y Real Madrid, tres empates seguidos que han creado una mini crisis, o nubarrones como dijo ayer Luis Enrique que hay que despejar.
Y llega un partido sin nada en juego en la que los del barsa no querrán meter el pie porque les condicionaría los octavos en caso de ver tarjeta, así que se plantea un partido para mejorar el ego cule, mejorar sensaciones y recuperar la confianza para los tres partidos restantes del año. Una victoria con dudas No serviría para nada y tiene que pasar el rodillo en la primera parte, pero una relajación también puede propiciar el gol aleman
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Córners: Barcelona Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la ultima jornada de la fase de grupos de la Champions League grupo C, en el que veo a un Barcelona muy superior a su rival, y como dice Luis Enrique importante el partido para disipar la nube. Creo que el Barcelona saldrá a intentar golear con una presión alta y le dará múltiples ocasiones de gol, lo que conlleva muchas posibilidades de saques de esquina y ese handicap -3,5 creo que lo sacaran con facilidad. Le entro con stake 3. Cierto es que el Barsa no se juega nada pero en su campo necesitan dar una buena alegría a sus aficionados después del empate en el clásico del sábado pasado, y este partido de Champions tiene todos los ingredientes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 14:56
Barcelona vs Borussia Moenchengladbach
06-12-2016 20:45

Quien marcará mas goles Messi o Alcacer? Messi

2.2
Bueno ultima jornada de la fase de grupos de la Champions League donde tenemos un partido donde ni FC Barcelona ni Borussia Moenchengladbach se juegan nada, unos por estar ya clasificados como primero ...
Hola crack. Nunca he realizado este tipo de apuesta. ¿En el caso de que ambos no marquen, o ambos marquen el mismo número de goles te la dan por perdida?
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 2.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuando se hablar de valor en una apuesta creo que este es un claro ejemplo.

Es difícil asegurar que el Barcelona vaya a mantener su portería a 0 ya que no está al nivel defensivo de años anteriores y por ejemplo sus tres últimos partidos ha recibido 1 gol.

Siguiendo sólo los números, esta temporada en todas las competiciones el Barcelona ha mantenido su portería a cero en 6 ocasiones y ha recibido algún gol en 5. Y de las seis en las que dejó la portería a 0, en cinco ganó el partido. Por tanto, apostando sistemáticamente esta apuesta habríamos ganado en 5/11 ocasiones. Si nos fijamos sólo en la Champions, los resultados han sido de 7-0 y 4-0 contra Celtic y City, lo que sería un 2/2.

Por lo tanto, a una cuota tan tan alta, el valor es claro, ya que deberían para mi gusto rondar el 2.25 hoy. El Gladbach es un buen equipo pero sin nada en especial. Hoy nadie se juega nada más que el honor y dejar una buena imagen y el Barcelona creo que tiene más por demostrar actualmente. El Gladbach en Champions perdió 4-0 en campo del City y ganó 0-2 en el campo del Celtic. Pienso que la referencia contra el City es más cercana a lo que veremos hoy.

Yo veo valor y además iré con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Borussia Moenchengladbach
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Empate
cuota stake 19 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bueno partido de champions perteneciente a la ultima jornada de la fase de grupos de la champions en el que se enfrenta el barcelona como local contra el monchen!!a priori y segun las cuotas es claro favorito el barça pese a que no se juega nada...es primero de grupo y lo unico que se juega son el kilito y medio que da la champions por ganar..sin embargo el monchen tampoco se juega nada dado que el celtic no podria alcanzarlo ni ganando al city en su casa...por lo tanto tenemos un partido en donde ninguno de los dos se juega nada solo calderilla(kilito y medio),por lo tanto preveo un empate..no creo que el barça quiera arriesgar jugadores a fin de evitar sufrir una lesion en un partido que es mero tramite...por otro lado segun las declaraciones de luis tabique sacara a messi y a toda la artilleria de inicio..por lo tanto la primera parte preveo que sera del barça..lo que no ha dicho el crack es que en la segunda sacara a los chavales para darles minutos y es ahi donde remontara el monchen el partido...asi que nada mi pronostico es que la primera parte se la lleva el barça y en la segunda cuando nadie se lo espere remontara el monchen con messi y compañia en el banquillo..salu2 y a por el cofre!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido que me parece que tiene trampa en el buen sentido

1    Barcelona    5    4    0    1    12
2    Man. City    5    2    2    1    8
3    B. M'gladbach    5    1    2    2    5
4    Celtic    5    0    2    3    2 2

Como podemos ver, el Barça hoy no se juega absolutamente nada, ya que va a quedar primero de grupo pase lo que pase hoy. El Gladbach mas de lo mismo, en un grupo en el que le toco dos huesos, se ira a la Europa League, y el Celtic quedara un año mas eliminado de la competicion.
En palabras de L. Enrique, este partido le da igual,pero despues del clasico, creo que esto no es asi. Messi y Neymar han sido criticados por fallar esas dos ocasiones clarisimas que hubieran cerrado el clasico, y es que a pesar de merecer los blancos mas en la primera parte, en la segunda salio Don Andres y el Barça volvio a ser lo que lleva siendo años, un equipo de control de balon y toque.

Para hoy, despues del malestar de los cules por el empate y que se les ha escapado vivo el maximo rival, me espero un barça con ganas de revindicarse delante de su aficion a base de goles. El finde juegan contra Osasuna, en principio partido facil viendo como esta Osasuna que con Caparros no ha mejorado absolutamente nada a mi modo de ver.

Sumemosle a esto, el pique entre los dos SuperClases, Messi tiene a dos goles el record de Cristiano en fase de grupos, y es lo de siempre, no me importa eso, yo juego para el Barça y el equipo, pero al final, si puedo quedar por encima de el, lo intento, por lo que tambien veria value al 2 o mas goles de Messi.

Para resumir, hoy es dia de disipar dudas despues del Clasico, Messi tiene la motivacion del record y el equipo de demostrar que siguen siendo el mejor equipo del mundo en palabras de los cules.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.