Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo L Villarreal vs Steaua Bucuresti
1
(Leído 3008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

good_play
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 08/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Villarreal Steaua Bucuresti
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 6 de la Europa League entre el Villareal y el Steaua de Bucarest.

Encuentro en el que los hombres de Escribá se juegan pasar a la siguiente fase y en el que no pueden permitirse ningún fallo. La condición para que pase el submarino amarillo es siempre y cuando ganen al Steaua. También podrán optar al primer puesto en el caso de que ganen y el Osmanlispor no gana al Zurich. También pasa si ambos partidos de esta jornada quedan en empate y como última opción el Villareal tendría que empatar a uno y el Osmanlispor ganar.

Como vemos, son muchas las opciones que le sirven al Villareal para pasar pero la única que estará en la cabeza de los jugadores será el ganar frente a un rival que se creía muerto a falta de concluir la penúltima jornada y en el que nos encontramos en un grupo en el que el Villareal, Zurich y Steaua se encuentran con 6 puntos. Como vemos un grupo muy competido y en el que sabremos quien pasa al finalizar dicha jornada.

En cuanto a este partido en concreto, es como hemos dicho un partido a vida o muerte. Centrémonos pues en analizar a ambos equipos:

-El Villareal no ha estado muy fino en la fase de grupos. De los 5 partidos jugados solo ha conseguido la victoria en uno de ellos, empatando 3 y perdiendo 1.
Cabe decir que el último partido del Villareal en Suiza fue bastante bueno a pesar de que el partido acabó en 1-1. Fue en el tramo final de partido en el que el Villareal flojeó y el Zurich aprovechó el penalti que el arbitró indicó en el 87. Creo que este será un partido totalmente distinto en el que Escribá pondrá una alineación de gala para hacer frente a esa victoria que tanto necesitan.

Un punto a favor del Villareal es que el jueves será festivo y, como consecuencia, se espera un lleno absoluto del Madrigal que apoyará a su equipo hasta el último minuto.

-El Steaua sorprendió a todos al ganar al líder del grupo por 2-1 a domicilio en un encuentro donde se adelantaron los visitantes pero en el que el equipo rumano se supo imponer en la segunda parte hasta tal punto de remontar el partido y hacer efectiva la remontada, con el 2-1, en el minuto 87.

Creo sinceramente que no hay que confiarse y, mucho menos, relajarse en la segunda parte si es que el Villareal consigue encarrilar el partido en la primera parte ya que este equipo ha demostrado que no están aquí por una casualidad si no porque han peleado y quieren uno de esos puestos que da el acceso a los diecisesiavos de la Europa League.

En definitiva, el conjunto de Escribá saldrá a ganar con un juego que viene mostrando, bastante bueno, pero que no llega a cuajar del todo en la Europa League y en el que los despistes y las relajaciones de última hora les han pasado factura. Por otra parte, el Steaua buscará dar otro campanazo ante uno de los mejores equipos de la Liga Española y conseguir el pase a la siguiente fase.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 08/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Villarreal Steaua Bucuresti
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Europa League G12, última jornada de fase de grupos donde los 4 equipos tienen posibilidades de pasar.

El Villareal lleva una racha muy mala de resultados , solo una victoria en los últimos cinco partidos, y ha encajado en todos los partidos de Europa League.
Es un grupo muy igualado pro los resultados, aunque el Villareal es muy superior.

 Villareal 2 - 1 Zurich
 Steaua 1 - 1 Villareal
 Osmanlispor 2 - 2 Villareal
 Villareal 1 - 2 Osmanlispor
 Zurich 1 - 1 Villareal

Villareal pasaría a dieciseisavos si gana a Steaua , o empata y Zurich pierde.

Pronostico un partido con goles pro las dos partes, ya que tienen mucho en juego y Villareal no esta en un gran momento.

MUCHA SUERTE !!!!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 08/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Villarreal Steaua Bucuresti
NULO
pronóstico Empate. Especial X2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)
cuota stake 1.4 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Villarreal, Fiorentina, Nápoles y United son mis 4 equipos talismán este año en este tipo de apuestas. Parten como favoritos y al final empatan.

Empiezo diciendo que espero que esta apuesta sea nula y gane el Villarreal, pasando así la fase de grupos. Pero lleva una trayectoria sorprendentemente mala con sólo 6 puntos en 5 partidos.

Contra el Zurich hice también esta apuesta y fue verde. Con 9 tiros a puerta algunos clarísimos de Pato y Bakambú terminó empatando.

Entre noviembre y diciembre he realizado este tipo de apuestas 55 veces con un saldo de:
14 aciertos
5 fallos
36 nulos

No las publico apenas por falta de tiempo para escribir y aparte no soy muy bueno haciendo previas, me baso mucho en datos y estadísticas, por tanto me suelo llevar bastantes votos negativos, pero sinceramente no me preocupa mucho, sólo me interesa acertar más que fallar.

Un saludo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 08/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Villarreal Steaua Bucuresti
FALLADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 10
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar con este pick del partido que se disputará en la Europa League.
Es cierto que la cuota no es una maravilla, pero con las dimensiones del campo del Villarreal siempre es un factor a pensar para entrarle.

El campo del submarino es uno de los más pequeños de toda la Europa League, después de la mala imagen que está dejando el equipo durante estos últimos partidos, capaz de ganar 1 de sus últimos 6 partidos con una imagen además muy pobre, le toca dar la cara en esta competición y jugárselo todo por el todo en un único partido.

El equipo local saldrá con todo, Escribá como viene siendo costumbre no sabe cuando poner al equipo titular y al equipo suplente en los partidos y los delanteros son incapaces de encadenar 3 partidos seguidos y eso para un atacante es muy díficil coger ritmo. Frente al Leganes jugaron jugadores que para mañana no se les espera y que intuyo que ciertos jugadores como Bakambu aparezcan en la alineación titular.

Si el equipo de Escriba sale enchufado desde el inicio de encuentro pueden crear muchas ocasiones a un Steaua que la defensa no es que sea una maravilla como se pudo ver en el partido de ida. Pese a ello que se de un córner lo veo factible que se realice en cualquiera de ambos lados ya que con Rukavina y Jose Angel, el Villarreal tiene un problema muy gordo atrás y le llegan con mucha claridad.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 08/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Villarreal Steaua Bucuresti
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.75 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
el villareal mañana tiene que ganar si o si, para pasar a la siguiente fase, entonces desde el primer momento saldrá a matar el partido, no se puedes andar con especulaciones, por lo que en la primera parte marcaran uno o dos goles, y sus delanteros pato y bakambu querran aprovechar la oportunidad para hacer goles ante un equipo goleado hace poco por el City. aun asi en una contra el steaua tambien puede marcar, mas a nuestro favor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 08/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Villarreal Steaua Bucuresti
ACERTADO
pronóstico Over 45 puntos en tarjetas
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la UEL despues de la nefasta jornada de la champions.

El villareal se juega el pase en su casa contra steaua y solo le vale ganar para poder pasar de fase y van a salir con el equipo de gala hoy y ya recuperan a Bruno y cambiaran arriba a Bakambu por pato.

La verdad es que viendolo es un partido a vida o muerte para los dos y creo que tensión y juego duro puede haber por parte de ambos equipos pero si me tuviera que inclinar un poco creo que sera mas de parte de los rumanos que de los españoles pero creo que tambien pueden dar.

En casa lleva el Villareal solo dos tarjetas en 2 partidos pero fuera los rumanos en uno se fueron con una sola tarjeta y entro con 6 , y viendo lo que se juegan los dos equipos creo que se pueden ver bastante tarjetas.

Pitara el aleman Grafe que saca una media de 5 tarjetas por partido y creo que hoy sabe que tiene entre manos un partido bastante importante y espero que no le tiemble el pulso a la hora de sacar las tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 08/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Villarreal Steaua Bucuresti
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.18 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EL villarreal como el Steaua se juegan el pase a las rondas finales de la Europa League. Ambos necesitan ganar para asegurarse el pase, ya que el empate puede que no les valga a ninguno de los dos.

El Steaua no está consiguiendo muchos puntos fuera de casa, solo 1 punto, pero el Villarreal también es el peor equipo fuera de casa, donde solo ha conseguido un punto.

Al equipo español siempre le marcan un gol, y tendrá que ir a por el partido para intentar pasar la fase de grupo. En los partidos de estos dos equipos suele haber goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 08/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Villarreal Steaua Bucuresti
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.02 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido final de la fase de grupos de la Europa League. Nos encontramos en el grupo 12, en el que cualquier equipo se puede clasificar y en cualquier posición. Tanto el Villarreal, el Zurich y el Steaua estan empatados a 6 puntos. Y un gol puede cambiar la posicion en el grupo, por lo que segun como vaya transcurriendo los partidos del grupo los equipos se veran fuera o dentro. Al Steaua el empate es el unico equipo que no le vale, y tendrá pero tampoco saldra a por todas desde el principio porque un error en el inicio le puede dejar KO. Al Villarreal no siempre le valdra el empate y segun el otro partido, su posicion quedara determinada por el numero de goles que marque, asi que debera marcar todos los goles posibles, incluso arriesgando, ya que si se da la circunstancia que el Zurich gana, para ser primero debera marcar mas goles que el.
En este grupo se dan miles de combinaciones y se van a ver en directo por lo que veo una segunda parte con muchos errores, mucha tension y muchos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 08/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Villarreal Steaua Bucuresti
ACERTADO
pronóstico Villarreal mas de 5,5 corners
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos con este partido entre dos equipos que buscan el pase a la siguiente ronda de la UEFA Europa League, ambos equipos llegan con opciones de clasificarse pero el Villarreal para pasar debe ganar al Steaua Bucaresti y desde mi punto de vista y en las casas de apuestas es bastante favorito el Villareal (se paga a 1.30/1.35 en casi todas)
Por esto veo que el Villareal sacara un buen equipo y ira a por el partido desde el minuto 1, y el Villarreal es un equipo muy ofensivo que puede dar mucho trabajo al Steaua y sacarle 6 corners facil!
Suerte a todos los que me sigan!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 08/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Villarreal Steaua Bucuresti
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Villarreal / Villarreal
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con Europa League.

El Villareal solo le vale la victoria ya no por passar sino para despejar las dudas que cada vez hay entorno de el equipo. Sinceramente creo que tiene un equipo muy superior al del Steaua Bucarest y que para evitar sorpresas va a salir a marcar desde el minuto 1 y creo que a la media parte ya ganaran. Logicamente para mi la victoria del Villareal al final del partido para mi es un hecho.

SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 08/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Villarreal Steaua Bucuresti
FALLADO
pronóstico mas de 9 corners
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mas de lo mismo, duelo a muerte. donde en el partido de ida quedaron 6-6 en corners, total de 12.

teniendo en cuenta que el Villareal promedia unos 7 corners por encuentro como local en sus ultimos encuentros.

hoy se la juegan, y por ello el Villareal saldra en tromba a por el partido y los corners daran fe de ello.

villareal - alaves 12-1 total 13 corners
villareal - betis 10-1 total 11 corners
villareal - Osmanl?spor 6-1 total 7 corners
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 08/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Villarreal Steaua Bucuresti
FALLADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este pick que me parece bastante interesante ya que al villareal solo le vale con ganar, cualquier otra cosa sería especular demasiado. Villareal no es el equipo que más corners saque pero se puede confiar en él en estos partidos ya que en estas situaciones atacan mucho por banda y sacan bastantes saque de esquina.

En el partido de rumanía se sacaron 11 corners, 6 por parte del villareal y se sacaron 2 corners antes del minuto 9 ya que el villareal empezó muy fuerte y acabó marcando unos minutos después y este partido creo que empezará con la misma tónica con el villareal a por todas desde el inicio y con suerte esperemos que provoquen algún córner.

Es difícil que el steaua provoque ese córner que necesitamos pero también es probable ya que en el partido de rumanía sacaron 5 corners.

stake 1.5
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 17:42
Villarreal vs Steaua Bucuresti
08-12-2016 17:00

Saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
BuenasVamos con este pick que me parece bastante interesante ya que al villareal solo le vale con ganar, cualquier otra cosa sería especular demasiado. Villareal no es el equipo que más corners saqu ...
Pues rojo. Menos mal que no hubo ningún seguidor. Primer saque de esquina en el minuto 13...
good_play
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 19:45
Villarreal vs Steaua Bucuresti
08-12-2016 17:00

Gana Villarreal

1.36
Partido de la Jornada 6 de la Europa League entre el Villareal y el Steaua de Bucarest.Encuentro en el que los hombres de Escribá se juegan pasar a la siguiente fase y en el que no pueden permitirse  ...

Tuvimos que sufrir pero finalmente el Villareal gana y los veremos en la siguiente fase. Enhorabuena a los que la siguieron!! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 11:44
Villarreal vs Steaua Bucuresti
08-12-2016 17:00

Over 45 puntos en tarjetas

1.73
Vamos a la UEL despues de la nefasta jornada de la champions.El villareal se juega el pase en su casa contra steaua y solo le vale ganar para poder pasar de fase y van a salir con el equipo de gala ho ...

8 tarjetas al final

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.