Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A Basel vs Arsenal
1 2
(Leído 7462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
14
Basel Arsenal
FALLADO
pronóstico Over 3,5 Tarjetas
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno y otro interesante partido seria este ,en el que el Arsenal tiene que esperar un pinchazo del PSG para pasar primero , pero antes ellos tienen que ganar al Basilea que se va a estar jugando el pase a la UEL , dado que necesita hacer algo mas que el ludo , si quieren pasar.

Asi que viendo la necesidad de los suizos creo que ellos van a ir a por el partido si o si , y los ingleses creo que si mete pronto el PSG bajaran un poco el pistón pero creo que aun asi tiene bastante mas calidad que los suizos .

En casa el Basilea lleva 4 y 1 tarjetas y el Arsenal fuera suele rascar bastante con 3 y 4 tarjetas respectivamente .

Viendo la linea se me hace corta y ademas pitara Neves Moreria que tiene una buena linea de media en Europa y lo dicho viéndola tan baja creo que tiene posibilidades de salir
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
14
Basel Arsenal
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que va a ser un partido bastante loco donde al Arsenal solo le vale que el PSG no gane aunque sera bastante difícil aunque el Ludogorets no se lo pondrá fácil ya que ahora mismo está tercero en la clasificación que le valdría para clasificarse para la UEFA.

En Basilea se encuentra en la útlima posicion empatado a puntos con el Ludogorets por lo que el partido lo empieza sin estar clasificado para UEFA.

Creo que ambos equipos saldrán a por la victoria por lo que pienso que pueden dejar muchos huecos y que ambos equipos marquen varios goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
14
Basel Arsenal
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Mesut Oezil
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una apuesta arriesgada pero viendo el estado de forma de mezuth ozil es muy problabe conseguir el verde. Teniendo en cuenta que tiene buena pegada en las faltas y se cae algun penalti lo mas probable que lo lanze el,lo veo bastante apatecible esta apuesta,gran definición en los ultimos 20 metros y en el 1 contra 1 tambien. Viendo que en sus ultimos partidos ha marcado o ha participado en las jugadas de gol y el rival es mas inferior
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
14
Basel Arsenal
FALLADO
pronóstico Saques de esquina Over 9.5 total del partido
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende aun que no esté aquí esta apuesta.

Vale que son dos equipos que no sacan muchos corners, pero me gusta la apuesta por varios motivos.

1 - A priori los dos equipos se juegan algo, así que tienen que ir a por el gol.

2 - Espero un partido abierto con varios momentos de ida y vuelta debido a lo que hay en juego, sin especulaciones.

3 - La linea de 9.5 me parecería muy correcta si no se jugasen nada y estuviera todo resuelto, pero con tanto en juego, me parece baja.

El único problema que veo es que en el partido del otro grupo el PSG sentencie muy rápido su partido y en el nuestro "pacten" un resultado de 0-0 ( con todo lo que esto conlleva, sin casi llegadas ni ocasiones) ya que les valdría a los dos.

Con ese riesgo, voy con este over de saques de esquina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 18:26
Veo mucha gente confiada con el Arsenal... el PSG viene de palmar 3-0 en la Ligue 1 y jugando en casa saldran a morder des del primer minuto de juego para contentar a la afición y asegurar la primera posición.  El Arsenal dudo que juegue al máximo cuando se den cuenta de que el PSG ya esta ganando al descanso.
Mr. Stinson
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
14
Basel Arsenal
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Basel o Empate)
cuota stake 1.74 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 6º y ultima jornada del grupo A de la Champions League.

Grupo A:

1º PSG 11 puntos
2º Arsenal 11 puntos

3º Ludogorets 2 puntos
4º Basel 2 puntos

Bueno vamos a centrarnos en el grupo, y las cuentas son sencillas, hay dos luchas:

* la primera lucha se centra en el 1º y 2º puesto del grupo, es PSG vs Arsenal, y las cuentas son claras, el PSG tiene que hacer lo mismo que el Arsenal para pasar primero de grupo, aunque va a haber equipos duros en el 2º lugar de la clasificacion, el hecho de jugar el partido de vuelta en casa es muy apetitiso para cualquier equipo grande y el PSG y jugando en casa ante el debil equipo bulgaro, debe asegurarlo, el Arsenal solo haciendo mejor resultado que el PSG optaria al primer puesto.

* la segunda lucha se centra en la 3º plaza que da acceso a la Europa League, premio importante para los dos equipos que estan ahi, el Basilea perdio el goal average con los bulgaros, con lo que para quedar 3º debera sacar mas puntos en este jornada que ellos.

 Personalmente veo el partido mas a favor de los suizos, deben sacar mas puntos que los bulgaros, que es muy probable que pierdan el partido en Paris, lo que los suizos les obliga a puntuar esta claro.

El Arsenal sabe que tiene una hazaña complicada, como ha dicho el propio Wegner antes del partido, el PSG es favorito para ganar al Ludogorets, pero miraremos el partido al descanso y veremos que opciones tenemos, estas declaraciones dan a entender que tienen un hito complicado.
Los gunners presentan un equipo con muchas bajas, Coquelin esta sancionado, Debuchy, Cazorla, Bellerin, Mertesacker, Akpom y Welbeck estan de baja, mientras que recupera a jugadores que han estado tocados, y que sinceramente viendo como esta la Premier, no creo que fuerce en demasia en el partido de hoy, como Giroud.

Asi que ante una eventual victoria del PSG al descanso (que es lo mas probable) veo a un Arsenal poco motivado en la segunda mitad del encuentro, y los suizos sabran que deben luchar por puntuar para clasificar a la Europa League.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
14
Basel Arsenal
ACERTADO
pronóstico EMPATE, Apuesta no válida: Arsenal
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Jornada de liga de campeones en el grupo A donde se juegan el primer puesto arsenal y psg, París Saint-Germain y Arsenal llegan clasificados y empatados a puntos a una jornada en la que el equipo que dirige Unai Emery recibe al Ludogorets y los londinenses visitan al Basilea. El PSG pasará como campeón de grupo si logra al menos el mismo resultado que el que obtenga el Arsenal porque marcó más goles fuera de casa en unos enfrentamientos directos que acabaron en empate (1-1 en París y 2-2 en Londres).

1º   Arsenal   3victorias   2empates   0derrotas goles   14-5   11 puntos
3º   Basilea   0victorias   2empates   3derrotas goles   2-8   2 puntos

el basilea se juega europa leaque con el ludogorets por lo que sí saldrán a competir pero está claro que está siendo un equipo muy débil para la competición

stake 3 arriesgado a probable, pero el arriesgado lo quitamos con el nulo del empate

Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 21:50
Veo mucha gente confiada con el Arsenal... el PSG viene de palmar 3-0 en la Ligue 1 y jugando en casa saldran a morder des del primer minuto de juego para contentar a la afición y asegurar la primera posición.  El Arsenal dudo que juegue al máximo cuando se den cuenta de que el PSG ya esta ganando al descanso.
Ya ves ,el mundo al reves.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 21:53
Basel vs Arsenal
06-12-2016 20:45

Arsenal marca + 1.5 goles

2.18
Hola de nuevo ,vuelvo con este Grupo A donde esta toda la carne en el asador por la disputa del primer puesto.Me gusta mucho esta apuesta y terminare de fundir mi Bank en esta casa con este pronostico ...
Pues verde mas facil de lo que me esperaba,y gracias a nuestro compatriota Lucas Perez que ya en el minuto 15 nos da con su doblete esta gran cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 23:32
Veo mucha gente confiada con el Arsenal... el PSG viene de palmar 3-0 en la Ligue 1 y jugando en casa saldran a morder des del primer minuto de juego para contentar a la afición y asegurar la primera posición.  El Arsenal dudo que juegue al máximo cuando se den cuenta de que el PSG ya esta ganando al descanso.
Ya ves ,el mundo al reves.

De chiste lo del PSG de Emery  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 08:35
Basel vs Arsenal
06-12-2016 20:45

+3,5 H.A Tarjetas

1.8
Vamos con la ultima jornada del Grupo A de Champions League entre dos equipos que se juegan y tienen objetivos totalmente diferentes en este ''match ball'.Por un lado tenemos al Arsenal do ...

Nos quedamos simplemente con 2 tarjetas, el Arsenal se adelanto pronto en el marcador y marcamos rojo la apuesta
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 12:00
Basel vs Arsenal
06-12-2016 20:45

Over 3,5 Tarjetas

1.9
Bueno y otro interesante partido seria este ,en el que el Arsenal tiene que esperar un pinchazo del PSG para pasar primero , pero antes ellos tienen que ganar al Basilea que se va a estar jugando el p ...
[/quote
Me esperaba mas de los suizos la verdad , pero esto es asi 
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 20:36
Basel vs Arsenal
06-12-2016 20:45

Gana Arsenal y 3 goles o + en el partido

3.4
Buenas, vamos con un pronóstico para la jornada de champions, el Basilea - Arsenal:Dado que es más que probable la victoria del Arsenal, vamos a arriesgar un poco a cambio de una suculenta cuota de  ...

makina tienes que marcar el pronostico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 21:07
Basel vs Arsenal
06-12-2016 20:45

SuperResultado (Gana Arsenal y + 2,5 goles en el partido)

3.4
Ultimo partido de la fase de grupos de la Champions en el que se enfrentan Basilea y Arsenal en el grupo A. El Arsenal se juega ser primero de grupo, para ello debería ganar y esperar un pinchazo del ...
este pronostico no esta procesado
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 12:03
por aquí es algo complicado, hay limite de 5 mensajes entrantes, no nos enteramos cuando nos mandamos correos... no se, estoy muy interesado en conocer tu forma de trabajo y eso, creo que podemos aprender mucho el uno del otro.

puedes abrirte una cuenta de twitter o telegram, no te lleva nada de tiempo, pero bueno ya me diras

gracias, un saludo daviteba ;)


Basel vs Arsenal
06-12-2016 20:45

Marcará durante el partido: Mesut Oezil

4.33
Una apuesta arriesgada pero viendo el estado de forma de mezuth ozil es muy problabe conseguir el verde. Teniendo en cuenta que tiene buena pegada en las faltas y se cae algun penalti lo mas probable  ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.