Skip to main content
 

Holanda Eredivisie SC Heerenveen vs Ajax
1
(Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zhukov
Holanda - Eredivisie fecha: 27/11/2016  hora: 14:30 Ver resultado
01
SC Heerenveen Ajax
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Eredivise Holandesa que enfrenta al Heerenveen frente al Ajax

Me sorprende que ante estos equipos la cuota de +2,5 goles este tan alta. Ambos equipos son de los mayores goleadores de la liga holandesa, ademas el equipo local anota y encaja bastantes goles.

El Ajax esta luchando por el liderato por lo que debe salir a ganar mientras el Heerenveen no creo que se encierre. Teniendo en cuenta los registros goleadores de estos equipos, creo que el +2,5 goles a esta cuota merece la pena intentarlo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 27/11/2016  hora: 14:30 Ver resultado
01
SC Heerenveen Ajax
ACERTADO
pronóstico Gana Ajax
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 14 de la Eredivise, en el Abe Lenstra Stadion donde se enfrentan el Heerenveen y el Ajax. Los locales son 4º con 23 puntos, 6 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Mientras que el Ajax es 2º a 2 puntos del lider, 9 victorias, 3 empates y tan solo una derrota.
El Heerenveen llega tras empatar a 1 contra el Vitesse y de perder 3-1 frente al Sparta de Rotterdam. Llevan una media de 2 goles a favor en todos la liga y han encajado 1.15 goles en contra. El Ajax tiene una media de 2.38 goles a favor y 0.8 en contra.

Los últimos partidos entre ambos en el campo del Heerenveen se saldaron de la siguiente manera:

- Heerenveen-0 Ajax-2
- Heerenveen-1 Ajax-4
- Heerenveen-3 Ajax-3
- Heerenveen-2 Ajax-2
- Heerenveen-1 Ajax-2

3 victorias y 2 empates a favor del Ajax que no sabe que es perder ultimamente en este feudo. Creo que se llevará la victoria el Ajax para seguir mirando de cerca al Feyenoord y no perder su estela.
Victoria del Ajax. SUERTEEE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 27/11/2016  hora: 14:30 Ver resultado
01
SC Heerenveen Ajax
FALLADO
pronóstico Gana Ajax Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga holandesa que enfrentan al Heerenveen y al Ajax, partido que claramente me voy a decantar por la victoria de los visitantes y con handicap por los siguientes motivos.

1- Los visitantes se enfrentan hoy ante uno de los rivales que están dando muy buenas sensaciones en la competición pero que si revisamos ambos equipos el Ajax debe de imponerse hoy con claridad más aun si cabe cuando los locales llevan tres encuentros sin sumar tres puntos y dando malas sensaciones, esto unido a que el Ajax está on fire y que necesita la victoria para presionar al feyenoord por el liderato, creo que el handicap es bastante factible. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 27/11/2016  hora: 14:30 Ver resultado
01
SC Heerenveen Ajax
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 14 de la Eredivise

Se enfrentan dos de los 3 equipos más goleadores de la Eredivese.
SC Heerenveen(2º)26 goles conta Ajax (2º) 31 goles. Y ninguna de las defensas son de las menos goleadas; 15 por 11 respectivamente.

Se prevé un bonito partido. Ni los locales han perdido en casa ni los visitatnes conocen la derrota fuera del Amsterdam Arena.

El Heerenveen ha marcado en los 6 partidos jugados en casa, con 11 goles a favor y 6 en contra. Tienen un promedio de goles de 2.8 por partido.

El Ajax también ha marcado en todas sus visitas. Llevan 13 a favor como visitante y 4 en contra.
Ambos están haciendo una buena campaña. Tienen un promedio de 2.8 goles por partido.
El Ajax tiene que salir a por todas, esta en una dura pugna ontra PSV (3º) y Feyenord (1º).

Buena suerte a todos chavales!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.