Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Sevilla
1 2 3 4
(Leído 6472 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 16:49
Granada vs Sevilla
03-12-2016 13:00

Más de 5 tarjetas asiático

1.8
Nos vamos hasta Granada, donde los de Alcaraz tienen una cita importante ante uno de los mejores equipos de la liga.Mientras en Granada no consiguen sumar tres puntos, en Sevilla no paran de sumar de  ...
ahora ni 3min duro

Está claro, en 5.5 stake 1 también.
Vuelan las cuotas, sube como la espuma jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 17:04
Granada vs Sevilla
03-12-2016 13:00

Más de 5 tarjetas asiático

1.8
Nos vamos hasta Granada, donde los de Alcaraz tienen una cita importante ante uno de los mejores equipos de la liga.Mientras en Granada no consiguen sumar tres puntos, en Sevilla no paran de sumar de  ...
ahora ni 3min duro

Está claro, en 5.5 stake 1 también.
Vuelan las cuotas, sube como la espuma jajaja

Esto pasa siempre, sólo que ahora he decidido subir las "earlys" aquí rápidamente para que alguno pueda cogerla, porque va volar igual la publique o no, así que, mejor ponerlo que quedarse sin intentarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 17:06
Pero tranquilos si no podéis coger la línea buena. Habrá muchos más pronósticos buenos a los que podréis llegar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 17:08
Granada vs Sevilla
03-12-2016 13:00

Más de 5 tarjetas asiático

1.8
Nos vamos hasta Granada, donde los de Alcaraz tienen una cita importante ante uno de los mejores equipos de la liga.Mientras en Granada no consiguen sumar tres puntos, en Sevilla no paran de sumar de  ...
ahora ni 3min duro

Bueno, algo más sí, antes de que la subiesen marathon y jork llevaba lo menos media hora en esa línea y esa cuota.

De todas formas es lo que tienen las earlys, esas tan criticadas hace apenas una semana por alguno y que ahora en un acto de buena fe sin parangón las sube por hacernos el favor a los demás y que así podamos cogerla ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 17:53
Granada vs Sevilla
03-12-2016 13:00

Más de 5 tarjetas asiático

1.8
Nos vamos hasta Granada, donde los de Alcaraz tienen una cita importante ante uno de los mejores equipos de la liga.Mientras en Granada no consiguen sumar tres puntos, en Sevilla no paran de sumar de  ...
ahora ni 3min duro

Simplemente hay que estar ágiles para pillarlas lo antes posible y ya está. Por cierto, como veis la línea de +6,5 en el Valencia - Málaga?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 17:58
Granada vs Sevilla
03-12-2016 13:00

Más de 5 tarjetas asiático

1.8
Nos vamos hasta Granada, donde los de Alcaraz tienen una cita importante ante uno de los mejores equipos de la liga.Mientras en Granada no consiguen sumar tres puntos, en Sevilla no paran de sumar de  ...
ahora ni 3min duro

Simplemente hay que estar ágiles para pillarlas lo antes posible y ya está. Por cierto, como veis la línea de +6,5 en el Valencia - Málaga?

Esa está muy ajustada. Me gustaba el partido porque tiene su miga, pero esperaba la línea en 6 asiático, ahora en 6.5 ya es jugársela.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 18:27
Vale Marathon se nota que estás quemado por no haber conseguido premio cuando te veías con ese 30% de yield a día 15 y dejaste de publicar picks, pero si empiezas con esas formas lo vas a llevar mal.. Esto es un concurso no?, pues actuemos como tal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 18:50
Vale Marathon se nota que estás quemado por no haber conseguido premio cuando te veías con ese 30% de yield a día 15 y dejaste de publicar picks, pero si empiezas con esas formas lo vas a llevar mal.. Esto es un concurso no?, pues actuemos como tal.

No jork9, me quemo porque ese pronóstico a cuota 2,62 lo tenías que haber tenido borrado ya hace días y entonces hubieses tenido que arriesgar más ayer y yo menos. Y porque sí hubiesen seguido la línea de mi sanción por escribir muchos mensajes el último día, también tendrían que haberte sancionado a ti. Aún así no iba a llorar como otros pero ahora sales con que cambias tu manera de pensar con las earlys.  ??? ??? ??? ??? ???

La verdad que el segundo puesto se lo dejo para los segundones, yo luche por superar al más que merecido ganador de este mes pasado aunque sabía que era muy difícil, sí te das cuenta el día 15 llevaba bastante más que un 30% y de un 50% de yield y además 14 de mis 22 pronósticos propios de Noviembre fueron a partir del día 15.

No sé de que hablas, hablas sin mirar ni siquiera lo que escribes.

Sí por mi no hay problema con que sea un concurso, ayer cogí tus 2 cuotas de dobles goleadores en 888sport y eran muy buenas ambas, pegaste el golpazo con 2 cuotones y punto, no creo que sea la primera vez que ocurre y por supuesto todos los meses la gente lo intenta.

El problema son las desigualdades e irregularidades que comento.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Granada Sevilla
ACERTADO
pronóstico Córners: Sevilla Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.74 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sevilla viene de hacer un gran partido ante el Formentera y el 1-5 les deja la eliminatoria mas que facil para la vuelta, algo que pueden olvidar y pensar en su encuentro ante el Granada como visitantes y sobre todo el partido ante Lyon donde se juegan todo para seguir en la Champions League despues de caer derrotados ante la Juventus en un partido que con la expulsion de un jugador se les puso patas arriba, en este pronostico vamos a buscar el handicap de -0.5 corners para el Sevilla donde necesitamos que saque al menos un corner mas durante el encuentro que el Granada, creo que Granada va a luchar mucho, pero para nada por su futbol es candidato a ganar este partido, Sevilla fuera de su campo tiene a sufrir y mucho para ganar los partidos, ante el Deportivo de la Coruña en Riazor sufrio y mucho, pero al final saco oro en ese choque y acabo sumando los tres puntos, creo que los de Sampaoli van a ser muy ofensivos, van situados en liga en la tercera posicion con 27 puntos al igual que el Barcelona que se juega mucho ante el Real Madrid, Granada aun no conoce la victoria, como decimos su futbol esta siendo bantante pobre, creo que su despertar no sera ante el Sevilla, pero seguro que dan mucha guerra, esto puede hacer que el Sevilla tenga que atacar mucho y este choque acabe con el Sevilla por delante al final del partido en lanzamientos de corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 19:40
Vale Marathon se nota que estás quemado por no haber conseguido premio cuando te veías con ese 30% de yield a día 15 y dejaste de publicar picks, pero si empiezas con esas formas lo vas a llevar mal.. Esto es un concurso no?, pues actuemos como tal.

No jork9, me quemo porque ese pronóstico a cuota 2,62 lo tenías que haber tenido borrado ya hace días y entonces hubieses tenido que arriesgar más ayer y yo menos. Y porque sí hubiesen seguido la línea de mi sanción por escribir muchos mensajes el último día, también tendrían que haberte sancionado a ti. Aún así no iba a llorar como otros pero ahora sales con que cambias tu manera de pensar con las earlys.  ??? ??? ??? ??? ???

La verdad que el segundo puesto se lo dejo para los segundones, yo luche por superar al más que merecido ganador de este mes pasado aunque sabía que era muy difícil, sí te das cuenta el día 15 llevaba bastante más que un 30% y de un 50% de yield y además 14 de mis 22 pronósticos propios de Noviembre fueron a partir del día 15.

No sé de que hablas, hablas sin mirar ni siquiera lo que escribes.

Sí por mi no hay problema con que sea un concurso, ayer cogí tus 2 cuotas de dobles goleadores en 888sport y eran muy buenas ambas, pegaste el golpazo con 2 cuotones y punto, no creo que sea la primera vez que ocurre y por supuesto todos los meses la gente lo intenta.

El problema son las desigualdades e irregularidades que comento.

Chico tu piensas que hay desigualdades???? Y porque a mediados de mes tu me superabas en puntos cuando yo tenía mejor yield en propios y seguidos,... Tu has ganado los 1000, que me estás contando????
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Granada Sevilla
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.81 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Al fin el Granada sumó la primera victoria de la temporada, aunque no en Liga, como más necesitan los rojiblancos, sino en Copa del Rey ante Osasuna, merced a un solitario tanto de Toral. Este sábado el equipo de Lucas Alcaraz recibe en Los Cármenes al Sevilla. El equipo hispalense también solventó con un triunfo su compromiso copero ante el modesto Formentera (1-5). En Liga, el Sevilla es tercero, empatado a puntos con el Barcelona. Los de Sampaoli estarán muy pendientes de lo que suceda en el clásico Barça vs Real Madrid. Los locales buscan la primera victoria liguera para coger confianza. Con solo cinco puntos, el margen de error para los nazaríes cada vez es menor.
Os dejo algunas claves para este partido y en concreto para esta linea.
Los 5 últimos duelos entre ambos equipos en Los Cármenes vieron goles en los dos bandos.
Los 3 últimos compromisos ligueros del Granada registraron goles de los dos contendientes.
Los 5 últimos partidos del Sevilla vieron goles en los dos bandos.
5 de las 6 salidas ligueras del Sevilla han arrojado goles en los dos lados.
Suerte si la seguis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Granada Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over 55 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con el partido que abre la jornada de liga , la linea ya ha cambio de 5 a 5,5 pero creo que puede tener valor viendo como llegan ambos equipos .

Al granada no le queda otra que empezar a intentar carburar en casa y meter mas intensidad en sus partidos y el Sevilla que ya se ha quitado la maldición de jugar fuera a seguir sumando puntos , no creo que Sampaoli reserve a mucha gente para la champions como mucho a Nasri asi que saldrá con todo para no perder el tren de la cabeza de liga.

Y si el Granada pone tensión y juego duro el Sevilla cortarse no se va a cortar ni mucho menos y pueden dar cera tambien .

El arbitro sera Gonzalez Gonzalez que menos el anterior partido que saco solo una tarjeta , suele hacer una buena media tarjetera , asi que creo que puede darse este over .

Un saludo .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

hrobledo
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 11:07
Vale Marathon se nota que estás quemado por no haber conseguido premio cuando te veías con ese 30% de yield a día 15 y dejaste de publicar picks, pero si empiezas con esas formas lo vas a llevar mal.. Esto es un concurso no?, pues actuemos como tal.

No jork9, me quemo porque ese pronóstico a cuota 2,62 lo tenías que haber tenido borrado ya hace días y entonces hubieses tenido que arriesgar más ayer y yo menos. Y porque sí hubiesen seguido la línea de mi sanción por escribir muchos mensajes el último día, también tendrían que haberte sancionado a ti. Aún así no iba a llorar como otros pero ahora sales con que cambias tu manera de pensar con las earlys.  ??? ??? ??? ??? ???

La verdad que el segundo puesto se lo dejo para los segundones, yo luche por superar al más que merecido ganador de este mes pasado aunque sabía que era muy difícil, sí te das cuenta el día 15 llevaba bastante más que un 30% y de un 50% de yield y además 14 de mis 22 pronósticos propios de Noviembre fueron a partir del día 15.

No sé de que hablas, hablas sin mirar ni siquiera lo que escribes.

Sí por mi no hay problema con que sea un concurso, ayer cogí tus 2 cuotas de dobles goleadores en 888sport y eran muy buenas ambas, pegaste el golpazo con 2 cuotones y punto, no creo que sea la primera vez que ocurre y por supuesto todos los meses la gente lo intenta.

El problema son las desigualdades e irregularidades que comento.

Chico tu piensas que hay desigualdades???? Y porque a mediados de mes tu me superabas en puntos cuando yo tenía mejor yield en propios y seguidos,... Tu has ganado los 1000, que me estás contando????
Nos explicais vuestros trapos sucios como si nos interesara, y no es así. Id a un parque, y el que sobreviva gana.
good_play
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Granada Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 14 entre el Granada y el Sevilla.

Vamos con un encuentro en el que no tengo tan clara la victoria simple del Sevilla pero tampoco dudo de que vayan a conseguir rascar algún punto.

Ya sabemos cuál es la situación de ambos equipos en liga y la dinámica que sigue cada uno de ellos e incluso a lo que aspiran:

-El Granada, a fecha de hoy, no ha conseguido ganar ni un solo partido en lo que llevamos de liga. El equipo está muy desmotivado pero aún así han conseguido plantar cara en los últimos partidos jugados. Quitando su último partido contra el Celta en el que perdieron por 3-1, el equipo, en sus dos partidos anteriores, consiguió sacar dos empates; uno ante un Valencia que tampoco levanta cabeza y otro contra un Deportivo que se encuentran en las mismas.

Todos saben que los esfuerzos están siendo insuficientes para sacar al Granada de esta trágica situación y que deben trabajar semana a semana más duro para sumar puntos y en especial esta que juegan contra un Sevilla que en liga está compitiendo de manera sobresaliente.

-El Sevilla, por su parte, quiere seguir con esta buena racha y no descolgarse de los puestos de Champions. El conjunto de Sampaoli solo ha perdido dos partidos en liga y el Sevilla ha mostrado, desde la llegada del técnico, una nueva manera de hacer las cosas sin perder la esencia sevillista.

El conjunto del Pizjuán recuperará para este partido a Mariano, uno de los mejores laterales de la liga que ha demostrado en repetidas ocasiones un papel fundamental dentro del campo y en el que sus aportaciones ofensivas en muchas ocasiones han conseguido encarrilar muchísimos partidos. Sin embargo, otros jugadores como Escudero siguen trabajando al margen del grupo para recuperarse de ciertas dolencias.

En cuanto al partido en sí, espero un encuentro totalmente dominado por el Sevilla en el que de alguna que otra ocasión gozará el conjunto granadino. No me resultaría extraño ver un probable empate entre ambos ya que, aunque se encuentran con objetivos y situaciones diferentes, los duelos andaluces suelen ser muy disputados. No lo digo por decir, los resultados hablan por sí solos:

 -Sevilla 1-4 Granada
 -Granada 2-1 Sevilla
 -Granada 1-1 Sevilla
 
Como hemos podido ver, los últimos resultados entre ambos equipos, sorprendentemente, dan la victoria o empate a favor del Granada. Es cierto que el Sevilla ahora se encuentra en otra dinámica en cuanto a la liga pero en el que no hay que olvidar que tampoco ha pasado tanto tiempo desde estos resultados y en el que, por esas fechas, el Sevilla tampoco estaba mal precisamente.

En resumen, duelo bastante desigualado, en teoría, entre ambos conjuntos por la situación que presentan y por la imposibilidad del Granada de ganar en liga a fecha de hoy. Aún así la victoria simple me parece un tanto improbable, no tanto pero algo, por los anteriores duelos que se han dado entre ambos conjuntos y en el que el Sevilla tampoco iba mal en la liga y es que en los duelos andaluces puede pasar cualquier cosa.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 15:55
Granada vs Sevilla
03-12-2016 13:00

Más de 5 tarjetas asiático

1.8
Nos vamos hasta Granada, donde los de Alcaraz tienen una cita importante ante uno de los mejores equipos de la liga.Mientras en Granada no consiguen sumar tres puntos, en Sevilla no paran de sumar de  ...
ahora ni 3min duro

Bueno, algo más sí, antes de que la subiesen marathon y jork llevaba lo menos media hora en esa línea y esa cuota.

De todas formas es lo que tienen las earlys, esas tan criticadas hace apenas una semana por alguno y que ahora en un acto de buena fe sin parangón las sube por hacernos el favor a los demás y que así podamos cogerla ::)
sisi, me refería a que no duró ni 3 minutos desde que la subió jork

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.