Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Villarreal
1 2
(Leído 3505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Leganes Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 14 de la liga Santander que enfrenta a un equipo que lucha por no descender y que solo ha conseguido una victoria en primera división, el Leganés; frente a otro que marcha en los lugares de privilegio de la tabla y que está luchando por los puestos europeos.

El Lega ha disputado seis encuentros en su campo, consiguiendo una victoria, un empate y cuatro derrotas. Se le está notando que es nuevo en la categoría y aunque está haciendo buenos partidos, le cuesta sacarlos adelante. Es el peor tercer equipo jugando como local de toda la categoría.

El Villarreal es un equipo sólido que encaja pocos goles, tiene mucho oficio y en este tipo de encuentros esto es fundamental.

Hay que tener también en cuenta que el Leganés lleva una mala racha con las lesiones y tiene a varios de sus titulares lesionados (Serantes, Szymanowski, Rico...).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Leganes Villarreal
NULO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.7 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Bajamos algo la cuota para encontrar un enorme value en esta apuesta en el sin empate.

El VIllarreal esta en la parte alta de la tabla, aunque empiezan a dar signos de cansancio por tantos encuentros librados y han caido frente al Alavés y el Bilbao en liga yo creo que esto se va a cortar en este encuentro porque los de Leganes estan muy mal ahora mismo y porque la plantilla, en general, es de más calidad

Leganes lleva una victoria, frente al Osasuna un equipo que es penultimo de la liga, en 7 encuentros, contandose los otros 6 por derrotas. El ESpañol los ha destrozado con un contundente 3-0. El equipo esta fatal ahora mismo, pero es que hay mas

Esta semana el Villarreal visita a un rival menor como es el Toledo en Copa, mientras que el Leganes recibe al Valencia. Queda claro que el Leganes va a poner su equipo de gala mientras que el Villarreal se va a reservar gran parte de el y el cansancio lo van a acusar los locales.

Esta apuesta tiene muchisimo value, luego veremos que pasa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Leganes Villarreal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Villarreal o Empate)
cuota stake 1.42 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro de la liga Santander entre Leganés y Villarreal.

El Leganés equipo recien ascendido recibe al Villarreal, los locales empezaron bien la temporada, pero poco a poco han entrado en una crisis de resultados que solamente rompieron con su victoria ante Osasuna, uno de los conjuntos más flojos de la liga.

Por su parte el Villarreal se vió sorprendido en El Madrigal por un Alavés que le supo leer el partido y se llevó los 3 puntos, por lo que están casi obligados a puntuar en este encuentro para no perder de vista aunque sea privisionalmente los puestos européos de la clasificación.

Pienso que los levantinos son superiores al animoso equipo madrileño, y deberían al menos empatar este partido, salvo que tengan otro mal día como contra los vitorianos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Leganes Villarreal
FALLADO
pronóstico Villarreal más de 1.5 goles
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick en el Leganés - Villarreal a una cuota que me parece desorbitada.

El Lega no esta rindiendo como al principio, se encuentra lastrado por las lesiones y viene de perder 7 de sus últimos 8 partidos, siendo capaz solo de ganar a un Osasuna que dio una imagen lamentable.

Por otra parte, el Villarreal tampoco llega en su mejor momento ya que viene de empatar en EL y de perder con Bilbao y Alavés, a lo que hay que sumarle que no es un gran visitante. Sin embargo, tiene una plantilla infinitamente mejor que la del Leganés y necesitan la victoria para seguir en la pelea, por lo que confío en que corten esa mala racha en este partido y se una a Valencia (x2), Real Sociedad, Sevilla y Barcelona en hacer al menos 2 goles en Butarque.

Stake 1.5 y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Leganes Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de ver los últimos dos partidos del Leganés voy a probar esta cuotaza que le ponen al Villarreal.

Los que me conocen y siguen mis picks, saben que lo que ha hecho Escribá con este equipo ha sido un delito, ha dinamitado la esencia de este equipo, que tenía un juego muy marcado de toque y de mover al equipo contrario hasta encontrar huecos, pero a aparecido este entrenador y ahora el equipo no sabe a que jugar.

Pese a ello, el Villarreal tiene un equipazo y aunque no estén encontrando la dinámica goleadora, todo llegará y vienen dos partidos muy importantes primero contra el Leganés para que el equipo no se descuelgue de las primeras plazas y posteriormente el partido de Europa League.
Después de ver que en el campo del Toledo Escribá ha sacado a Bakambu, Trigueros, Cheryshev, no creo que se permita el lujo volver a dejar medio equipo en la banqueta para el partido de Europa.

Una cosa que me hace ir con este pick es la poca confianza que me trasmite el portero del leganés, tras la lesión de Serrantes, Brignoli no está ofreciendo la imagen de portero seguro, cierto es que lleva dos partidos, pero contra el Español y frente al Valencia no me convenció nada.

La apuesta es difícil, pues el Villarreal ahora mismo es una ruleta rusa, pero espero que empiece a espabilarse.
Vamos con este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Leganes Villarreal
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.53 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Solo hace falta echar un ojo a las estadísticas para darse cuenta de que ninguno de los conjuntos son especialmente goleadores. El Villareal solo ha anotado 5 goles lejos de el Madrigal en lo que va de temporada y el Lega no alcanza de media el gol por partido.

La contraparte de la apuesta es que el Leganes si está acostumbrado a encajar más de un gol tanto de local como de visitante, asi que fijo el handicap en al menos dos goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Leganes Villarreal
ACERTADO
pronóstico Leganés menos de 5.5 corners
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5

Nos vamos a Butarque al partido que enfrentará al Leganés con el Villarreal.

Primero voy con los datos:

El Leganés en casa promedia 2.2 corners.
El Villarreal fuera permite 7.5 corners.

Partidos del Leganés en casa:

- Atleti | 1-8 en corners
- Barcelona | 2-5 en corners
- Valencia | 1-5 en corners
- Sevilla | 5-2 en corners
- Real Sociedad | 1-4 en corners
- Osasuna | 3-2 en corners

Partidos del Villarreal fuera:

- Granada | 7-3 en corners
- Malaga | 9-7 en corners
- Real Madrid | 17-3 en corners
- Espanyol | 3-1 en corners
- Eibar | 3-7 en corners
- Bilbao | 6-5 en corners

En los partidos del Leganés tendríamos 6 verdes en partidos. Por su parte el Villarreal solo ha conseguido que le hagan 5 o menos en 2 ocasiones de 6 posibles.

Aquí voy a dar prioridad a los números del Leganés. Como pepinero que soy se que este equipo tiene muy poca profundidad. Si algo se valora de este equipo suele ser el sacrificio y la táctica pero a la vista está que con eso solo no vale y en ataque están limitados. De medio campo para arriba no ofrecen mucho porque su plan de juego no se lo permite. A los números me remito. Es cierto que ha tenido un calendario muy jodido en casa con grandes equipos pero a todos (salvo Sevilla) le ha hecho menos corners de lo que permiten hoy por hoy.

El único pero podría ser el Villarreal al que le hacen 7.5. Sin embargo es una media inflada por los 17! del Madrid. Ha recibido 7 de Granada y 9 de Málaga que son equipos que promedian en torno a 6 corners y a principio de liga con Fran Escribá recién llegado.

Los últimos tres partidos ha dejado a Espanyol (4.1) y Eibar (5.0) por debajo de su promedio y al Bilbao en el propio (6.2) así que ante un Leganés que promedia tan pocos debería salir. De todas formas hasta 5 tenemos margen.

Además el Villarreal viene de perder en casa ante el Alavés y debería dar otra cara en este partido si no quiere despegarse del tren delantero de la liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Leganes Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En Butarque se enfrentan el Lega y el Villarreal por la 14ª jornada de la primera división española. Pues bien, los locales de 7 partidos de liga disputados en casa solo ha ganado 1 (a Osasuna 2-0):

Leganes-0 Atletico-0
Leganes-1 Barcelona-5
Leganes-1 Valencia-2
Leganes-0 Eibar-1
Leganes-2 Sevilla-3
Leganes-0 Real Sociedad-2
Leganes-2 Osasuna-0

y el partido de copa frente al Valencia que acabó 1-3. En 7 partidos ligueros tiene un pobre bagaje ofensivo, ha marcado 6 goles en 7 partidos (0.8 de media), y le han marcado bastantes goles (1.8 goles de media encajados por encuentro).

Por otra parte, el Villarreal llega herido tras perder en casa 0-2 contra el Alaves. Los de Escribá fuera de casa no es que lo estén bordando, el resultado más repetido lejos del Madrigal es el empate, aunque creo que tiene que remontar el vuelo, de ganar se podría poner 4º.
Sus últimos resultados, negativos, me hace pensar en la victoria amarilla.

Eibar-2 Villarreal-1
Villarreal-1 Osmanlispor-2
Villarreal-2 Betis-0
Athletic-1 Villarreal-0
Zurich-1 Villarreal-1
Villarreal-0 Alaves-2
Toledo-0 Villarreal-3

En los últimos 7 partidos solo ha logrado vencer al Betis y al Toledo, inferiores a este. 4 derrotas y 1 empate completan el bagaje negativo de los de Escribá. Creo que es hora de que el Villarreal salga de su mala racha y que mejor forma que ante un Leganes que tiene muchos problemas en su estadio.
GANA VILLARREAL.......SUERTEEEE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Leganes Villarreal
ACERTADO
pronóstico Over 55 puntos
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno seguimos , en bet365 esta a 1.775 en las Kambis a 1.75 , asi que nos vamos a WH lógicamente que tiene buena cuota la verdad.

Buen partido para el Habado en Butarque en el que el Leganes que tiene una plaga de lesiones importante y el Villareal viene de un minibache en liga con dos derrotas seguidas que esta haciendo que se descuelgue de los primeros puestos.

El Leganes tiene que intentar hacerse fuerte en casa para poder aspirar a mantenerse en primera y el Villareal intentar ganar ya para poder seguir aspirando a los puestos europeos.

Viendo la necesidad de los equipos creo que puede ser un partido disputado y abierto en que se pueden ver tarjetas , los centrales del Leganes son leñerillos y timor casi un valor en las tarjetas y el Villareal no suelen dar muchos palos pero creo que si van empatados o perdiendo pueden soltar la pierna mas fácil.

Pitara Melero que combina partidos con latas tarjetas con luego partidos en la que se queda con 2 o 3 , viene eso si de uno con 7 tarjetas y otro con 9 , asi que espero que siga en esa linea ascendente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 14:17
el problema de este pick es que el Leganes ha fichado a un portero entre semana,Iago Herrerin que viene del Bilbao y que se espera que juegue , y ademas el Jueves el Villareal se juega el todo por el todo en europa asi que no creo que este con la cabeza puesta en este partido
SanviPicks
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Leganes Villarreal
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y gana Villarreal
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick para esta jornada de liga. Y es que esta viene muy muy cargadita. Esta vez BET365 nos ofrece un auténtico cuotón. 5.50 a la victoria del Villarreal con ambos equipos anotando. Es decir: 1-2, 1-3, 2-3... etc NO es nada sencillo, de ahí que el stake sea bajo, pero creo que a esta cuota merece la pena sin duda.

Y es que los precedentes me hacen animarme a subirla. 4 de los últimos 6 partidos disputados por el Leganés en su estadio han acabado así: Con los pepineros anotando y saliendo derrotados. En el otro partido "solo" perdieron ante la Real Sociedad en un partido donde tuvieron ocasiones de sobra para marcar y ganaron a Osasuna. Pero claro, Osasuna dista mucho del nivel que ofrecen Valencia (x2), Sevilla o Barcelona o incluso Real Sociedad, aunque los txuri urdin no anotaron.

Equipos de la liga del Villarreal ya se han llevado este resultado favorable de Butarque y, no creo que el Villarreal vaya a ser menos. Además, cabe un aliciente. Y es que ambos han jugado partido entre semana, pero la diferencia es que la plantilla del Villarreal sí está confeccionada para jugar dos partidos por semana y la del Leganés no. Por lo que el equipo del sur de Madrid puede llegar a jugar 3 partidos en 7 días, con la fatiga y la carga que ello implica.

Luego vendrá otra semana entera de preparación, pero creo que el último partido de esta maratón de encuentros para los blanquiazules no puede acabar bien. Contando que pueden anotar gol, la cuota por encima de 5 me parece que merece mucho la pena intentarlo. Stake bajo eso sí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Leganes Villarreal
FALLADO
pronóstico Corners Descanso Final: Villarreal/Villarreal
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de la decimocuarta jornada de Laliga Santander en el que el Leganés recibe al Villarreal.

El cuadro de Fran Escribá está metido en una muy mala racha con tres derrotas en los últimos cuatro partidos.

Tan sólo ha sido capaz de ganar al Betis de Gustavo Poyet cayendo derrotado en Ipurúa, San Mamés y la sorprendente derrota en casa ante el buen Alavés de Mauricio Pellegrino.

Mañana tendrán que salir a por todas en Butarque si no quieren verse fuera de posiciones europeas, ya que en un pañuelo de 3 puntos están Villarreal, Eibar, Athletic, Celta, Málaga y U.D. Las Palmas.

El Villarreal tan sólo tiene la importante baja de Bruno, la baja de larga duración de Soldado y de dos hombres que cuentan muy poco para Escribá en liga como Jokic y Cherysev, mientras que el Lega tiene bajas importantísimas como la de Jon Ander Serantes, Diego Rico, Adrián Marín, Robert Ibáñez y Alexander Szymanowski.

Hombres muy importantes para una plantilla tan escasa, con lo que creo que lo notará mañana el conjunto pepinero.

A todo esto hay que añadir un dato muy relevante, y es que el Lega es de los equipos con menos corners a su favor en casa de todo el mundo, con una irrisoria media de 2,1 corners por partido a su favor.

El Villarreal no es que sea precisamente el rey de la fiesta en cuanto a corners se refiere, pero lejos del Madrigal promedia más de 4 corners a su favor, 2 más que el equipo madrileño.

Además comentar que el Lega jugando como local tan sólo ha sido capaz de ganar a Osasuna y empatar en el partido milagro del Atleti, contando el resto de partidos por derrota.

Con todos estos datos en la mano espero que los de Fran Escribá salgan a morir desde el principio y nos den esta jugosa cuota.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Leganes Villarreal
NULO
pronóstico Gana Villarreal (empate no vale)
cuota stake 1.57 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Creo que es una cuota muy interesante (personalmente llevaré algo también a la victoria visitante).
Ambos equipos vienen de malas rachas, el Leganés solo ha ganado 1 de sus últimos 5 encuentros en liga, perdiendo los otros 4. El Villarreal ha ganado 2 de los últimos 5 y ha perdido 3. Por lo tanto urgencia de puntos en ambos equipos, uno porque coquetea con los puestos de descenso y otro que se aleja de los puestos europeos poco a poco.

Por equipos es superior el Villarreal, que viene con pocas bajas (Soldado, Ndiaye y Cherishev). Sin embargo el Leganés tiene dos piezas muy importantes en el inicio de esta temporada en el que le fue muy bien lesionados, estos son el portero Serrantes y Szymanowski, entre otros.

Por lo tanto, además del sentido común, la plantilla del Leganés ya inferior de primeras está más debilitada. El Villarreal debe ganar y lo hará posiblemente (mejor aseguramos si hay sorpresas...), lo necesita para no perder el "tren" de Europa.

Un saludo y suerte a todos con sus apuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Leganes Villarreal
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.71 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque parezca un argumento de broma o poco elaborado, he visto que el Leganes y el Villarreal tienen una similitud que repiten ambos en los encuentros que juegan, y especialmente en los últimos que han disputado, y es que son dos equipos que cuando ganan ganan y cuando pierden pierden.

¿Que quiero decir con eso? Que ambos equipos, de los últimos cinco encuentros que han jugado cada uno, sólo en uno de ellos los dos equipos han conseguido marcar, en los otros ocho partidos en total hayan ganado o hayan perdido el equipo perdedor se ha quedado a cero y es algo que me llama expresamente la atención...

A parte de esto, el Villarreal creo que es favorito en este partido, pero después del 0-2 el otro día en el Madrigal no creo que quieran hacer muchas concesiones y espero un equipo sólido y que al menos no encaje gol, eso sí no descartando un 0-0 como resultado posible...

En resumen, creo que será un encuentro con pocas ocasiones y que el vencedor, si lo hay, será el único que anote.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 03:24
Escribá ha anunciado hoy la baja de Bruno Soriano para el partido contra el Leganés a causa de problemas en un tobillo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.